preload
basicPlayer

Duda sobre mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 18:22   Título del mensaje: Duda sobre mercado de fichajes Responder citando

ola a todos!! No sabía si ponerlo aquí o en fichajes,el caso es q estoy haciendo mis cábalas para intentar llevarme a griezmman por el menor dinero posible y no tener q meter mi puja máxima,pero varios rivales han sacado jugadores caros al mercado para inflarme la puja, a dia d hoy solo pueden hacer su puja máxima salvo q vendan alguno d esos jugadores hoy mismo a otro compañero porque la oferta del computar hasta mañana no les llega, entonces si han aceptado una oferta d otro compañero x un jugador,el jugador en cuestión desaparece de la lista del mercado d fichajes??y asi sabría si se ha vendido algo o no entre ellos.... O se puede ver tambien en la web no recomendable si se ha actualizado su puja máxima con dicha venta??
Espero haberlo explicado bien.... Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 06:27   Título del mensaje: Responder citando

Si se acepta una oferta de otro compañero el jugador desaparece del mercado, y la puja maxima sube ya que ese dinero se cuenta para la puja maxima aunque todavia no salga reflejado en comunio.

Esa pagina NO es oficial, asi que no te fies de lo que alli pongan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1