preload
basicPlayer

MOVIMIENTO CLAVE...ayud@..!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 10:42   Título del mensaje: MOVIMIENTO CLAVE...ayud@..!! Responder citando

Hoy me he llevado a BENZEMA x v.m. y actualmente tengo esta plantilla y 0 euros:

CUELLAR
NACHO/ RAMIS/ PICCINI/ GASTON SILVA
MOI G./ NDI/ ENZO PEREZ/
BENZEMA/ RUBEN CASTRO/ MESSI

Aunque tengo varios días para decidir me gustaria saber que hariais en mi caso, y por tanto os doy varias opciones.

A) quedarme como estoy, y con el paso de las jornadas irme reforzando

B) hoy esta NAUZET en el mercado, x lo que podría intentar ficharlo para vender a CUELLAR y sacar unos 700 para reforzarme

C) vender a RUBEN CASTRO para reforzar otras posiciones

D) vender a BENZEMA para reforzar otras posiciones

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Quedate asi (los que no nombro los vendes en el paron y fichas recambios decentes):
Cuellar
FICHAJE-Ramis-Piccini-FICHAJE
Moi-Enzo-NDi-FICHAJE
Benzema-Messi

Con la pasta que saques te puedes pillar 2 defensas y un medio bastante decentes y te queda un equipazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estas y reforzaría más adelante defensas y centrocampistas.

La delantera no ficharía a nadie la tienes bien cubierta.

Ayúdame.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563452
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

la delantera esta muy muy bien, ahora si a cambio de por ejemplo ruben castro puedes hacerte con 3 o 4 fichajes interesantes que refuercen la defensa y el medio yo lo haria pero de momento me quedaba asi, luego es que depende de lo que salga, por ejemplo nacho lo vendia porque puntua muy bien pero es una incognita cuando va a jugar y para tenerle de suplente esta bien pero de titular no porque juega poco


ayuda please https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563455&sid=7a31bc60eab8e086eac19d68363d9832
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba así y me iría reforzando con el paso del tiempo. Esa delantera es una pasada.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563402
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinion mas por favor??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Tienes una delantera de lujo.
Yo esperaría a ver qué hace Castro; las ultimas cuatro jornadas, con su ubicación en la banda, no ha hecho más que una pica por partido. Si continúa así lo vendería para comprar otro delantero más económico que me permitiera reforzar defensa y medio campo, o para reforzar medio campo y defensa directamente.
Reforzaría por este orden las posiciones de Nacho (vuelve Marcelo), Ndi, y Gastón Silva.
Creo que también influiría mucho en mi toma de decisiones las oportunidades que salgan en el mercado.
Intenta sacarle lo máximo en tu liga a Castro si optas por venderlo; habrá mucha gente interesada.
Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Ruben Castro, aunque sea el único que saca las castañas en el Betis, si no marca le dan mala puntuación y aun cuando marca a veces le dan un 5. Con Benzema y Messi tienes bien cubierta la delantera y te van a inflar a puntos, con el dinero de Castro intenta fichar gente rentable tipo Theo, Zurutuza...

Ayuda ----> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3984930#3984930
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Castro y refuerzate en medio campo que lo tienes flojo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Benzema Nacho y ramis y iría fichando a jugadores q sean titulares habituales, Benzema rotará mucho con Morata y aunque de algún 13 creo q tb dará algún 0. Yo iría fichando primero centrocampistas con gol y lo último la defensa de momento ficharía titulares baratos y así poco a poco perfeccionaría el equipo.
Un saludo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563537&sid=221ed76795a34ba76e73bd4bc047d3bc me gustaría saber tu opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Vende a ruben castro y ficha medios con gol o buena media tipo tana,zurutuza,...
Si puedes szyma,edgar mendez,hernan perez...
Jugadores de entre 3 a 5/6 mill y monta bloque.
Gracias x tu ayuda
Por cierto fiche a griezman pero sin soltar al mudo,con rakitic y desmontando a toda la defensa,a tomar x culo.una apuesta x un jugador es sagrada,jajajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group