preload
basicPlayer

saldo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 09:56   Título del mensaje: saldo Responder citando

buenos días ,una pregunta. Para estar en positivo, pone al amanecer ,¿cual seria la hora del amanecer? ,porque he leído que hay que estarlo después de los fichajes de ese día. Osea que si yo he pagado primas sobre las 9:30 ,¿no valdría es caso de estar en negativo antes?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Cuando el ordenador realiza los fichajes es cuando mira el saldo, si las has dado despues no se computan, ademas, no somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Vale pero si que es verdad que en el sms poner que hay que estar en positivo al amanecer y pienso que deberia ser mas concreto los sms y poner hora no espacio del tiempo en el dia ya que eso no hay quien lo interprete correctamente independientemente de las primas o no que se den en la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:08   Título del mensaje: Responder citando

En cualquier caso, aunque las primas desvirtúen el juego, si las permitís, aceptáis que se usen, y en cualquier caso, así como la hora de confirmación de la alineación está claramente definida, la hora de aparecer en positivo es claramente indefinida, "hay que aparecer al amanecer en positivo".
En las jornadas entre semana como la presente y teniendo 3 jornadas en 9 días es algo complejo gestionar alineaciones, ventas y compras de jugadores así como cerrar el balance económico de cada jugador, incluso para vosotros que cerrais la puntuación cerca de las 6 de la mañana.
En mi caso estaba en negativo a las 6 de la mañana y a las 8:18 ya estaba en positivo( cuando el administrador de mi liga pudo aplicar las primas).
Concretamente en mi ciudad, Ayamonte (Huelva) ha amanecido a las 8:19, dato que se puede confirmar en cualquier web meteorológica. Lo cual me lleva a pensar que "he amanecido en positivo", aunque si viviera en Mahón hubiera llegado tarde........en definitiva creo que debéis de poner una hora de la mañana del primer partido de liga para aparecer en positivo, y no el termino tan confuso como "el amanecer", saludos
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Porque las reglas de comunio dicen que hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada por la mañana despues de que salgan los fichajes.

No habra ningun cambio en esa regla, asi ha sido siempre y asi seguira siendo.

Comunio recomienda jugar sin primas, la comunidad que quiera utilizar primas y dependa de ellas para estar en positivo corre el riesgo de que esto le pase

Este sms de arriba es de un moderador el cual tampoco es concreto pero si drástico e inequívoco ya que años anteriores no fue asi
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Enviáis un sms recordando las normas porque esta semana era un poco complicada por la jornada entre semana. Decís claramente que las alineaciones tienen que estar confirmadas hoy a las 20:45.
¿por qué no sois tan explícitos con el estar en positivo?.....términos como "el amanecer", "por la mañana", etc....también desvirtúan la competición, gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que tengamos hasta la hora antes de que se inicie el primer partido para hacer la alineación y no para ponernos en positivo. Y menos cuando dais los puntos a las 6 de la mañana. Tiene que estar despierto el administrador de mi comunidad a esa hora para poder pagarme las primas?Y corriendo no vaya a ser que cerreis los fichajes de ese dia y no le de tiempo a pagarnos. Cada comunidad tiene sus sistemas de pagos y yo en la mia estoy en positivo con los puntos de la jornada de ayer. Pero con vuestros pagos me he quedado a un solo punto de estar en positivo y poder jugar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo vuestra postura a cerca de las primas, perfecto, pero si las permitís, hay que entender que se pueden usar y ciertamente en semanas como esta, una hora de tiempo antes o después supone participar o no de la jornada, a espensas de estar toda la noche pendiente de vuestra aplicación, todo se solucionaría poniendo una hora para estar en positivo, igual que para confirmar alineación, gracias,
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente....lo que no puede ser es que salga la puntuacion a las 5:53 de la mañana y a las 6:17 se efectue el mercado...el administrador de mi comunidad deberia haber estado despierto a esa hora y tenía 14 minutos para dar las primas...y si aconsejais no utilizarlas directamente no las permitais porque todas las comunidades se juegan con primas
recreat
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Esto hay que cambiarlo..xq han fastidiado a mucha gente.
..
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

recreat escribió:
Esto hay que cambiarlo..xq han fastidiado a mucha gente.
..

sobre todo a los que no conocen como se juega, ni se han leido las reglas del juego
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Perdona si te inoportuna algún comentario, al menos no es mi intención molestar a ningún moderador, quizás estés interpretando mal mis comentarios, si es así te pido mil disculpas. La intención no es otra que hacer aportaciones para mejorar la aplicación, entiendo la dificultad que para vosotros supone cualquier cambio, pero si evitan confusiones creo que siempre son buenas las aportaciones.
Cuanto mas explícitas sean las normas, menos quejas de los usuarios, y convendrás conmigo que en lo referente a estar en positivo para poder participar en la jornada en curso es al menos "interpretable", lo cual se solucionaría simplemente con poner una hora....por ejemplo ...las 6 am de día del primer partido de la jornada. Es sólo una aportación, sin ánimo de molestar a nadie y para una mejor competición y disfrute de vuestra aplicación, saludos
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

¿que no conocemos las reglas? si las conocemos ,lo que no conocemos o mejor dicho entendemos son los mensajes incompletos.
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

al señor mederador Aski da ,las reglas se conocen y se saben pero a veces no se entienden
recreat
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Señor...moderador. ...el año pasado esto no ocurrió en las jornadas entre semana X q yo he jugado como siempre xq sabia cuales eran las reglas. .esto es nuevo para mi y es un comentario que hago para saber cómo actuar en el juego a partir de ahora...muchas gracias. .
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Sabiendo cuando comunio mira el saldo debeis adaptaros a ello. Si hay jornadas tan seguidas y sabeis que vuestro admin no va a dar las primas a tiempo, adelantaos a ello, pedid un adelanto al admin, p estar en positivo sin esas primas. Sí, permitimos las primas, pero que cada uno sea responsable de ellas y sobre todo responsable de SU CUENTA. Yo cuando jugaba con primas y habia estas jornadas enlazadas sabia que no debia contar con las primas, me adapto y no pasa nada.
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

nosotros nos adaptamos a cualquier regla o norma pero debes de admitir q el sms del "amanecer" no es claro ni concreto pero bueno veo q mis aportaciones no van a surgir efecto sin mas un saludo y q os vaya bien
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Insisto, cuantas mas aportaciones se hagan para mejorar Comunio , mejor competición, es tan fácil como reconocer que esa norma es mejorable, esa mejora no perjudica a nadie, y evita malos entendidos. Ahora, si no estáis por la labor, es asunto vuestro. No sería la primera vez que aceptáis mejoras y modificáis normas por el bien de todos, saludos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Tan complicado es entender que el sistema comprueba los saldos justo en el momento en el que se actualizan los fichajes/ventas del día de comienzo de cada jornada?

Hora a esa acción no se puede poner. Hay días que salen a las 5:30, otros a las 6:00, otros a las 7:00...Todo depende de las operaciones que se realicen en las comunidades, el servidor, el tráfico en la web, etc.
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Gsus 77 veo q eres de huelva como yo,entiendo todo eso ,pero siempre habia q estar en positivo antes del primer partido de cada jornada no x la mañana .Si q es una semana especial con 3 jornadas ,pero un poquito de mas margen horario se podia dar
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

en esta pagina siempre hasido igual cuando hay que estar en positivo, lo que comentas de antes del primer partido nunca lo habras visto escrito en esta pagina
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

pues asi era antes ,lo digo x experiencia vamos .Yo personalmente estuve en negativo 30 minutos antes de empezar una jornada x un olvido en la prima ,se me pago y pude participar ,no paso nada puntue como siempre ,pero si dices q nunca fue asi ,no se ,lo siento no comparto tu pensamiento.pero nada seguir adelante
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

llevo jugando a comunio como unos 5 años, y esto de el amanecer es nuevo. el año pasado que es el mas reciente con estar en positivo antes del comienzo del primer partido de la jornada bastaba ahora eso de amanecer y mas con jornadas tan seguidas a producido que mucha gente se quede a cero. y eso producira que mucha gente deje de jugar. yo particularmente puedo ser perjudicado pero no dejare de jugar, pero esta norma es nueva y te pilla de sorpresa, y mas en jornadas como estas que la puntuacion no salia en toda la noche y como dicen compañeros no vas a estar despierto a esas horas de la madrugada. pienso que ai ay un fallo y una jornada como esta deberian de ampliar la hora hasta el medio dia 16 de la tarde o algo asi. pero bueno si toca puntuar 0. pues que se le va a hacer pero se deberia de aclarar mas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues se pone una hora prudencial para w de tiempo a todo....10 de la mañana......suponiendo que a Tebas no se le ocurra poner partidos los viernes por la mañana.....es q no es tan difícil....tanto madrugon, coño
..por cierto, yo tb soy de Huelva, ese Recre güeno!!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Comunio funciona en todas sus ediciones igual: se comprueban los saldos cuando salen los fichajes/ventas. Esas son sus normas y los usuarios debemos acatarlas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2