Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 09:49 Título del mensaje: Jornada 4 puntos y dinero |
|
|
Buenas!! La jornada de puntos se ha calculado esta mañana a las 9:35, es decir, a mi me tienen que pagar después de salir la puntuación lo que acordamos en nuestro comunio y claro yo amanecía en negativo pero con el dinero que se me debe no, pero ya no he amanecido en positivo.
Espero que comunio de esta jornada excepcional a llegar a las 20:00 horas que empieza el partido de hoy ya que debido a la saturación de partidos y tal ellos han sacado los puntos esta mañana y mi administrador va a pagar lo que se nos debe de la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 10:48 Título del mensaje: Re: Jornada 5 puntos y dinero |
|
|
Entonces por que no sacáis los puntos nada más termina la jornada y estas cosas no pasan? Deberíais dejar el saldo positivo hasta que empiece la jornada a su hora. Si no, no soys nada flexibles vais a vuestra bola y ya esta no? Eso no es así...
Por que por ejemplo ahora canceló. Un fichaje del dia anterior y que? Me contaría como que he estado en negativo o positivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 10:49 Título del mensaje: |
|
|
el juego tiene sus reglas y no se pueden estar cambiando a conveniencia de cada usuario, las reglas son para todos igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
Esto no ha sido un problema de un usuario o de una persona en concreto. En general el fallo es de comunio porque no habéis puesto los puntos hasta pasado la madrugada entonces deberías hacer una restricción por que esto le ha pasado a miles de personas! y repito, flexibilidad cuando hay jornadas entre semana deberíais tenerla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 11:05 Título del mensaje: |
|
|
a ver si ahora comunio tiene la culpa de que la federacion y la liga de futbol profesional pongan la jornadas entre semana, los puntos se empezaron a calcular nada mas que el diario as los puso en su web, si el fallo es de comunio, ¿como es que para esta jornada no ha habido ese fallo? igual algunos han aprendido como se juega a comunio gracias a la jornada entre semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 11:12 Título del mensaje: |
|
|
A ver , alomejor no me he explicado bien, quiero decir que al ser una jornada así y os habéis visto obligados a sacar la puntuación pasado la madrugada, podríais tener la misma flexibilidad en estas jornadas para dejar hasta que empiece el partido de dicha jornada. Repito, esto le está pasando a muchísima gente en muchos comunios y tampoco pasa nada por hacer una excepción como.habeis hecho otras veces ... no se parece que queráis que la gente se meta en web no recomendable y no en comunio haciendo estas cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Es que si permitis que se realicen primas que mas da lo que aconsejeis? Todas las comunidades juegan con primas y se pagan una vez realizado el calculo de puntos....si este sale a las 6 o a las 9 de la mañana...que menos que dejar unas horas para que los administradores paguen? Y mas en este tipo de jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
el juego tiene sus reglas y no se pueden estar cambiando a conveniencia de cada usuario, las reglas son para todos igual
y si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
seguir jugando como querais, pero luego no vengais aqui a quejaros de que estais en negativo
Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2016 12:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Hola,buenos dias,en mi comunidad "laligadejose"(soy el administrador d la liga)el martes antes de
Empezar la jornada,por la
Mañana estaba en positivo una vez efectuado los
Ingresos que hacemos por tener jugadores en el
Once ideal(nos damos 1.000.000 x jugador i 0.200.000 x puntos totales de la
Semana)i me ponia que estaba en positivo +0.050.100 i hoy al
Ver que an puesto la puntuacion me
Cuenta como que empeze la
Jornada en negativo i no me han dado puntos ni dinero...espero que haya sido un error porque sino
No lo entiendo,gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Pichu26 escribió: |
Hola,buenos dias,en mi comunidad "laligadejose"(soy el administrador d la liga)el martes antes de
Empezar la jornada,por la
Mañana estaba en positivo una vez efectuado los
Ingresos que hacemos por tener jugadores en el
Once ideal(nos damos 1.000.000 x jugador i 0.200.000 x puntos totales de la
Semana)i me ponia que estaba en positivo +0.050.100 i hoy al
Ver que an puesto la puntuacion me
Cuenta como que empeze la
Jornada en negativo i no me han dado puntos ni dinero...espero que haya sido un error porque sino
No lo entiendo,gracias! |
Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo, si las dais depues de ese momento, no es problema de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Entonces para que sirven los pagos?es injusto que me quede sin jugar cusndo habeis calculado puntos a las 5 de la mañana,vaya ___ de reglas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
El dar primas son reglas INTERNAS que se ponen en cada comunidad comunio aviso cuando daria los puntos, habeis tenido tiempo de afrontarlo. El administrador podia haber adelantado el dinero y despues quitarlo. En mi comunidad jugamos sin primas y es lo mas divertido que hay. Un repaso a las reglas no vendria mal para saber cuando comunio mira el saldo, sabiendolo actuas en consecuencia. Adaptate al mundo, no quieras que el mundo se adapte a ti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora estoy en negativo,si un miembro d mi
Comunidad me
Ficha a un jugador pra estar en positivo podre jugar esta noche?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Pichu26 escribió: |
Pues ahora estoy en negativo,si un miembro d mi
Comunidad me
Ficha a un jugador pra estar en positivo podre jugar esta noche?gracias |
No, hay que estar en positivo por la mañana cuando se publican los fichajes en el tablon de noticias, es en ese momento cuando se revisan los saldos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora