preload
basicPlayer

Error computación salto y oferta de fichaje duplicada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:05   Título del mensaje: Error computación salto y oferta de fichaje duplicada Responder citando

buenos días. Para estar en positivo esta jornada ayer realice dos ventas y hoy dos fichajes. La sorpresa fue cuando esta mañana se me computo el fichaje de victor ruiz con mi oferta mas alta teniendo esta misma mañana una oferta rehusada por inferior valor. Mi pregunta es se pueden tener dos pujas por parte de un mismo usuario a un jugador??
y si eso es posible, como puede ser que computando la puja mas alta de las dos realizadas mi saldo es superior, agradeceria revisasen mi caso, ya que me he quedado en negativo y no entiendo el por que.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Tu si haces una puja te pone en ver ofertas pendiente, si subes el valor de la puja la oferta que habias hecho te pone cancelada y la otra pendiente, no tienes 2 ofertas activas, sino solo una teniendo la primera cancelada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

No, pero me aparece como que yo hice dos ofertas esta mañana por un mismo jugador, aceptó la alta y rehusó la baja que fue la segunda que hice para cancelar la anterior... entonces claro amanezco en negativo...
entonces mi pregunta es, puede tener la maquina dos ofertas a un solo jugador por parte de un unico usuario??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

[img]http://subefotos.com/ver/?98283f3507485503696ce535a460a9cfo.jpg
[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

No puede, que te pone en la otra oferta?? Caducada, cancelada o rechazada?? Miralo via web en ver ofertas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

me pone rechazada:

[img]http://subefotos.com/ver/?c5db1db4a6bce7dd48819034af8f0b2fo.png[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

No se ve la foto, solo pone 404. Escribe en administracion de usuario a ver si alli te lo pueden ver
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando

[img]http://subefotos.com/ver/?c5db1db4a6bce7dd48819034af8f0b2fo.png[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Ya he podido verla. No has tenido 2 ofertas, al hacer la de mas valor la otra se te rechazó y pujaste con la ultima que pusiste como pone en ver ofertas esta todo bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero cuando modificas una oferta, ya sea para subirla o bajarla, no se pisa la anterior?
Yo cuando, teniendo una puja ya realizada, me ha dado por modificarla... simpre me aparece como aceptada o declinada pero solo la última que hice.... de hecho no encontraré en mi registro de ofertas lo que a él le aparece.... dos ofertas por un mismo jugador con mismas fechas.... a mi, como digo, solo me aparece la última oferta realizada por cada jugador...

Salu2.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group