preload
basicPlayer

Problemas gravísimos en el comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 21:09   Título del mensaje: Problemas gravísimos en el comunio Responder citando

Hola buenas, el pasado 20/9/2016 un participante de mi comunidad estaba en negativo aún así le dejo pujar por el jugador Bale por el valor de 25.000.000 € y consiguiendo llevarse el jugador, al empezar la presente jornada 5 alineó a sus jugadores y para más inri esta puntuando, es un claro error del juego. Esta situación viene precedida por otra el 13/9/2016 en la que otro participante pujo por Cristiano Ronaldo por por un valor de 35.850.000 €y llevándose al jugador cuando la puja máxima que le ponía era bastante mejor, aproximadamente 10.000.000€.
Son dos errores gravísimos que deberían ser subsanados, nuestra comunidad es Somyserem
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Como sabias que tenian esos saldos y esas pujas maximas???? Las paginas donde se muestra el saldo de los demas NO ES OFICIAL, asi que no os fieis.

Tambien debes saber que si tu aceptas una oferta automaticamente te sube la puja maxima, asi que es logico que puedan ficharlo si aceptaron ofertas

Yo no veo ningun fallo de comunio ahi, como me imagino os habreis fiado de paginas ajenas a comunio y os pasan estas cosas
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

que puntue o no, no lo sabras hasta que se den las puntuaciones, hasta entonces no lo puedes saber, en comunio no puntua nadie que este en negativo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 21:44   Título del mensaje: Errores gravisimos Responder citando

Tienes razón en que hasta mañana no podremos saber si puntúa, pero te puedo asegurar que él estaba en negativo y solo podía pujar un valor muy inferior a los 25 kilos que pagó porque el mismo me enseñó desde su cuenta y el mismo nos dijo que era imposible , al igual que la otra persona que le dejó pujar 35kilos, el tampoco entendía cómo le podía dejar pujar ese dinero, no me lo invento, nuestra comunidad es Somyserem, por favor comprobarlo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 06:24   Título del mensaje: Responder citando

Habia aceptado ofertas??? Cuando las acepta le sube la puja maxima
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1