preload
basicPlayer

Si vendo a otro,el ingreso cuenta inmediato xra poder pujar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 13:42   Título del mensaje: Si vendo a otro,el ingreso cuenta inmediato xra poder pujar? Responder citando

Duda complicada, a ver si algún crack del comunio sabe.

Ha salido un jugador de los carísimos en mi comunidad (Cr7) por unos 19,5 kilos. No llego a pujar por él, ya que apenas tengo saldo y la mitad del velor de mi equipo es menor que el valor de Cr7 (mi equipo vale 33)

Sin embargo si vendo ya mismo a un jugador que tengo en el mercado... Me darían 11 kilos y con 11 kilos más la mitad del nuevo valor de mi equipo sí me daría para llevarme a cr7.

Si vendo al jugador que tengo en el mercado al computer, creo que el saldo positivo no me cuenta hasta mañana y cr7 ya no estará en el mercado, si lo vendo a otro manager tengo más dudas... Igual ya me cuenta el saldo positivo y puedo vender.

Como creeis que funciona?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Hace exactamente 37 minutos he respondido a eso, como cada semana se hace 10 o 12 veces.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Si has respondido a que las ventas se ejecutan de madrugada y hay que vender antes de la jornada en la que se hace la alineación y demás no es exactamente lo que estoy preguntando.

Yo pregunto que si para hacer una puja hoy, se tiene en cuenta el efectivo obtenido por la venta de un jugador a otro manager de comunio hoy mismo. Es decir, si aunque no veas el dinero ya en el "saldo" de comunio, sí se computa como dinero para poder pujar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

He respondido a tu misma pregunta. Cuando tu has creado el tema estaba solo 3 mensajes debajo del tuyo... Si ni miramos eso del buscador ni hablamos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=370285
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando

E empezado la jornada en positivo pero he hecho un fichaje a la mitad de la jornada y me e quedado en negativo. Puntuare
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en números rojos pero e puesto varios jugadores en el mercado. Mañana empieza la jornada de liga. Puntuare
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Jesus015. Si el martes cuando salieron los fichajes estabas en positivo puntuaras

Jesus016. Computer te hara las ofertas mañana asi que no puntuaras ya que si las aceptas tendras el dinero el sabado. La unica solucion que tienes es que alguien de tu comunidad te haga una oferta y la aceptes HOY, entonces podras puntuar en la jornada 6
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1