preload
basicPlayer

Valencia-Atlético

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 22:03   Título del mensaje: Responder citando

grande valencia!! q dos golazos!!! espero q no meta otro el atleti y le demos la puntiyita con un par mas de golitos ( mata y banega )

amunt valencia!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable a más no poder. Sí, hablo de mi Valencia.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 26 Sep 2009 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Las defensas de Atleti y Valencia son horribles....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Los dos equipos tienen el mismo problema: la defensa, el partido era un ir y venir, la delantera de los dos equipos mas la pesima defensa de estos encendia mas el partido que se ha vuelto loco y al final mira lo que pasa que la liamos...

Haber que hace Emery por que asi toda la temporada ni Champions ni Uefa ni nada...

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta banega !!

Donde ay k ir a linchar al de los 2 goles de jurado ? xD

Al final 1 puntito para seguir en descenso... ___ de atleti, en cuanto echen a abel empezaran a jugar, no creeis ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta banega !!

Donde ay k ir a linchar al de los 2 goles de jurado ? xD

Al final 1 puntito para seguir en descenso... ___ de atleti, en cuanto echen a abel empezaran a jugar, no creeis ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 03:55   Título del mensaje: Responder citando

linxamieto a emery x kitar a banega!!maduro??? no vale ni pa tercera division!!!es un ferrari!!!!!vaya tela...aber si ensayan mas en paterna la transicion ataque defensa, xq vamos, nos acen unas contras!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 11:04   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que aqui todo el mundo es entrenador y sabe mas que emery xk todo el mundo opina llevan toda la semana diciendole que defienda y que sea mas amarrategui para que no le pase lo del sporting quito a banega estoy seguro xk es el tio de los 11 en el campo que mas cansado estaba y se le nota que no tiene resistencia y no va a durar los 90 ademas de ser el unico con ese perfil y no quiere que se le lesione... emery se ekivoca y mucho pero cargale el muerto a el me parece muy muy injusto... los 4 de arriba muy bien atacando(pero hay que rematar los partidos eso tambien es un fallo que no se critica fallar un gol claro casi casi es como fallar en defensa y que te lo metan...) y presionando?!?! a los 30 minutos del partido ya kasi no presionan, marchena fatal fatal faaaataaal quiere hacer pases que no es su faena y los hace mal y esto le impide hacer bien el corte de balones vamos que ni una cosa ni la otra... alexis sin comentarios es él el lider de nuestra defensa??!?...
mathieu corre sin sentido sube muchisimo y despues no vuelve ayer el segundo gol deja solo a maxi y moya tiene buenas paradas y buenas cantadas... con todo esto quiero decir que los jugadores tambien tienen mucha culpa al igual que emery xk en valencia se le maxaka a emery?!?! hay ekipo y mucho pero para estar entre el 3 y 6 como dijo fernando no nos engañemos nunca podremos pelearle la liga al madrid y barça... aaa y por favor tambien dejad de hablar de benitez que benitez solo hay uno y lo que hizo dificilmente se podra igualar... de un valencianista cabreado pero sereno tranquilidad no hay que cortar cabezas el 27 de septiembre...


Ale AMUNT
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Espero que remontemos la cabeza,y hacer un fichaje en invierno,especialmente un Central que sepa que hacer,Maduro a la calle,su puesto siempre ha sido Medio defensivo,lo pones una temporada central/lateral,y ahora lo pones medio defensivo,y pasa lo que pasa,que no tiene ni *** idea.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group