preload
basicPlayer

Ventas no abonada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 15:32   Título del mensaje: Ventas no abonada Responder citando

Buenas tardes, tengo una duda en relación a el abono de venta de jugadores. Realice una venta de jugadores, dos en concreto, sobre las 04:55h. ( ya que durante la madrugada estaba el calculo de puntos)Del día 20/09/16 para por la mañana estar en positivo (ya que la hora tope para ventas según las reglas creo que era las 07h. del día de partido ). Mi sorpresa es que estos jugadores no me han sido abonados y estoy en negativo, con el consiguiente perjuicio ya que a las 20h.comienza la jornada y no puedo participar en la misma. No se si es que se van a dar más tarde antes de empezar la jornada o no se van a dar. Como digo las reglas indican que se tiene que estar en positivo la mañana del día 20/09 entorno a las 07h. Yo vendí a mis jugadores como he indicado a las 04:55h.del 20/09 con lo que estaría en plazo. Un saludo y muchas gracias.Esperando respuesta
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

La hora limite para aceptar las pujas son las 3:00 por lo tanto esas ventas se efectuaran un dia mas tarde por aceptar las ofertas pasado el plazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1