preload
basicPlayer

Injusticia por calcular puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 23:19   Título del mensaje: Injusticia por calcular puntos Responder citando

Veo muy injusto q por culpa de q los puntos se hicieran a esa hora de la noche yo a las 07:00 estaba en números rojos porque todavia no se había podido dar el dinero por puntuación el cual me pondría alrededor de los 5.000.000 y hubiera podido puntuar asiq por favor arreglen eso y pongan el estar en números verdes antes de que empiece el primer partido de la jornada igual q se puede hacer con la alineación pq me parece muy injusto y por culpa de eso no creó q puntúe en la jornada porque hasta la mañana siguiente no pude tener el dinero. Me parece fatal arreglenlo por favor
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

No ha habido ningun error y no hay nada que corregir

Se aviso con la suficiente antelacion y de varias formas que la pagina se cerraria para el calculo de puntos

El que se haya quedado en negativo es solo por falta de prevision o por no leer los anuncion que hace comunio

Esta jornada al igual que todas solo puntuaran los que estuvieran en positivo en el momento de revisar los saldos
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya zanjo este tema. Pero no me convence ver por parte ya de 2 moderadores la coletilla "aproximadamente" delante de "las 00:00" . Tan difícil es reconocer que se ha incumplido el horario? A mí no me vale que me hablen de previsión ni ninguna otra historia. Yo entrando a las 23:52h. debo poder aceptar las ofertas, puesto que me quedan aún 8 minutos para que se cumpla el plazo que habéis estipulado. O es que ustedes moderadores , cuando tienen ganas de ir a mear, van horas antes de tenerlas para prevenir no hacérselo encima? A ver si reconocen ya que ha habido un error y no achacan continuamente la misma cantinela. Quiero leer : COMUNIO HA COMENZADO EL PROCESO DE CÁLCULO DE PUNTOS ANTES DE LO ANUNCIADO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS YJÓDANSE PORQUE NO PPDEMOS HACER NADA AL RESPECTO
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo relacionado con este tema a partir de ahora se tratara en este post

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561249

Para evitar duplicidad de posts y no ensuciar mucho el foto

Cierro este post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1