preload
basicPlayer

Error compra/venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:28   Título del mensaje: Error compra/venta Responder citando

Hola,

Esta mañana a las 9:00 aproximadamente he hecho una oferta por Bakambu que pertenece a otro jugador, la ha aceptado y me ha restado automáticamente el dinero haciendo que esté en negativo.

La oferta aparece como aceptada, no como efectuada y no tengo al jugador.

Espero que no me fastidien la jornada....
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

caundo entre miembros se acepta una oferta, el dinero se te quita al momento y el jugador lo recibiras al dia siguiente cuando sepubliquen los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Me da que no funciona así, siempre se quita el dinero y te dan el jugador por la noche, independientemente que pertenezca a un jugador o a la máquina.

He jugado con esta tres ligas y es la primera vez que pasa con lo que no me convence la explicación...

Pero bueno, visto lo visto no me extraña que Comunio tenga la fuga de usuarios que tiene.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

con que te leas las reglas y las faq veras si funciona asi o no

no es que te convezca o no la explicacion, solo hace falta entender como se juega a comunio, y siempre que lo hayas hecho te ha pasado lo mismo, no es la primera vez, el juego no ha cambiado desde sus comienzos

los usuarios que se fugan son los que son incapaces de aprender y entender como se juega, se crean sus propias normas y piensan que son las que valen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1