preload
basicPlayer

hoy no puntúo por fallo ageno

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 17:25   Título del mensaje: hoy no puntúo por fallo ageno Responder citando

he tenido un problema.
Empezaba la noche con superavit de 1 millón, y puje por un jugador de mas de un millón, a su vez debía pagar (como administrador) el premio de ser tercero (4,3 millones) lo cual indicaría que seguiría con el superavit.
cuando se hizo de repente el calculo de puntos y no me dejaba repartir ese dinero a ni retirar la oferta (ya que no te dejan entrar mientras se hace el calculo de puntos).
Estuve esperando media noche hasta que los puntos fuesen calculados antes de las 5 de la noche que comenzaría el día de la jornada de hoy y empezaría con negativo. A la altura de las 5 y dos minutos conseguí pagarme ese dinero pero estaba en negativo y esto me implica que hoy no puntúo por estar en negativo cuando la realidad es que solo lo he estado 2 minutos (entre las 5 y las 5:02) y no ha sido mi culpa. ¿que podría hacer para poder puntuar hoy como cualquier jugador normal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Cuando hay que estar en positivo es justo despues de que se publiquen los puntos en los tablones de noticias, si en ese momoento estabas en positivo puntuaras, sino no
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group