preload
basicPlayer

AYUDA POR FVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 10:59   Título del mensaje: AYUDA POR FVOR Responder citando

Ayer de madrugada realice una venta a un miembro de comunidad por valor de 4.000.000€ y acto seguido realice dos pujas por dos jugadores del computer 3.140.000€ y 490.000€ respectivamente. En el momento de realizar la venta y posterior puja mi saldo era ( - 1.049.072€ negativo ) ya que había aceptado una oferta por valor de 1.218.000€ del computer pero no se había hecho efectiva aun . En total mi saldo esta mañana tendría que haber sido 538.228€.
Esta mañana he amanecido en negativo (- 3.4661.772) ya que la venta que realice al miembro de mi comunidad no se ha efectuado y sin embargo las pujas y la venta que hice al computer si se han hecho efectivas.
POR FAVOR PIDO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN PARA PODER PUNTUAR ESTA JORNADA YA QUE ENTIENDO QUE SI REALIZO LA VENTA ANTES DE PUJAR TENDRÍA QUE COMPUTARSE AL IGUAL QUE SE HA COMPUTADO LA PUJA A POSTERIORI O EN SU DEFECTO NO HABERSE COMPUTADO NI LA VENTA NI LA PUJA
si yo realizo la venta antes que la puja como es que no se me computa la venta?? Precisamente realice la venta para poder hacer la puja.

POR FAVOR AYUDENME YA QUE ENTIENDO QUE NO ES FALLO MIO SI NO DEL SISTEMA Y UNA JORNADA SIN PUNTUAR PUEDE SER FATÍDICA PARA HACERME CON EL TITULO EN MI COMUNIDAD. SI NECESITAN CUALQUIER DATO NO DUDEN EN RESPONDER Y PEDIRMELO.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO AMIGOS ESPERO SU RESPUESTA.

Nombre usuario: MARLEYSAN
Comunidad: Comunio Definitivo
ID: ES16375178
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo hiciste muy tarde. A partir de las 3 am es mejor no hacer nada porque empieza la ejecucion de fichajes y te ha pillado en medio. Yo recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar problemas. No se puede hacer nada, mas cuidado la proxima vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

ya pero es lo que te digo la compra del jugador del computer si se ha hecho efectiva mientras que la venta de mi jugador no.

si he realizado antes la venta que la puja porque no se efectua antes la venta que la puja.
muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

es mas vendi a ochoa al compañero de mi comunidad y a bustinza al computer, primero vendí a bustinza que me valía para quitar mi negativo luego me hicieron la oferta por ochoa que me interesaba y me daba opciona pujar por cuellar y otro portero puje por los dos sin que eso supusiera estar en negativo hoy por la mañana.
bien pues la venta de bustinza se ha realizado y las pujas tambien se me efectuaron pero la venta de ochoa no se a efectuado y es lo que ha supuesto mi negativo cuando repito, PRIMERO REALICE LAS VENTAS Y DESPUES LAS PUJAS.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 14:18   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Lo hiciste muy tarde. A partir de las 3 am es mejor no hacer nada porque empieza la ejecucion de fichajes y te ha pillado en medio. Yo recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar problemas. No se puede hacer nada, mas cuidado la proxima vez

ya pero es lo que te digo la compra del jugador del computer si se ha hecho efectiva mientras que la venta de mi jugador no.

si he realizado antes la venta que la puja porque no se efectua antes la venta que la puja.

es mas vendi a ochoa al compañero de mi comunidad y a bustinza al computer, primero vendí a bustinza que me valía para quitar mi negativo luego me hicieron la oferta por ochoa que me interesaba y me daba opciona pujar por cuellar y otro portero puje por los dos sin que eso supusiera estar en negativo hoy por la mañana.
bien pues la venta de bustinza se ha realizado y las pujas tambien se me efectuaron pero la venta de ochoa no se a efectuado y es lo que ha supuesto mi negativo cuando repito, PRIMERO REALICE LAS VENTAS Y DESPUES LAS PUJAS.

perdona por tantos mesnajes es la primera vez que hago esto y veo que asi problabemente lo veas antes.

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es como lo hagas tu y otra computer. A la madrugada es mejor no hacer nada para evitar problemas. Mas cuidado la proxima vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1