preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando


David MA escribió:
Muy buenas, FCB16-17.

¿Puedes echarle un ojo a este tema? Tengo a Jordi Alba implicado...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560926

Muchas gracias!


Contestado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Elberretes escribió:
Segundo rosco seguido de Sergi Roberto, mi gran apuesta de este año, asi que al computer que se va. Me gusta mucho y al cronista tambien pero no puedo estar todas las semanas con la preocupación de si juega o no... Sergi Roberto --> Computer.


Hola!!

Yo sigo pensando que es muy recomendable y va a jugar muchos minutos, y hara muy buenas puntuaciones

Saludos!!


Puessss... te haré caso pero ya van dos roscos y me mosquea...
Muchas gracias, la verdad que se agradece gente tan comprometida como tu y de aquellos a los que les gusta esto, capaz de responder incluso dudas de otros equipos en otros posts...
Enhoabuena y mucha suerte este año,
Atentamente,
Un Valencianista
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 17 Sep 2016 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Veis a Iniesta recomendable ? He leído que hoy ha jugado bien y sólo 2 puntos. No he visto el partido, pero me temo que no sea del agrado del cronista o algo.
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 20:59   Título del mensaje: Responder citando


Elberretes escribió:

FCB16-17 escribió:

Elberretes escribió:
Segundo rosco seguido de Sergi Roberto, mi gran apuesta de este año, asi que al computer que se va. Me gusta mucho y al cronista tambien pero no puedo estar todas las semanas con la preocupación de si juega o no... Sergi Roberto --> Computer.


Hola!!

Yo sigo pensando que es muy recomendable y va a jugar muchos minutos, y hara muy buenas puntuaciones

Saludos!!


Puessss... te haré caso pero ya van dos roscos y me mosquea...
Muchas gracias, la verdad que se agradece gente tan comprometida como tu y de aquellos a los que les gusta esto, capaz de responder incluso dudas de otros equipos en otros posts...
Enhoabuena y mucha suerte este año,
Atentamente,
Un Valencianista


Hola!!

Muchas gracias por tus palabras!!

Ya se que tal dia como hoy es complicado, pero yo sigo confiando y mucho en Sergi Roberto. El mister trata de cuidarlo para no cargarle ya de muchos minutos, pero es un jugador que esta temporada dara muchas alegrias y muy buenas puntuaciones, seguro. Estos 2 proximos partidos que a priori son mas complicados, sera titular

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:
Hola. Veis a Iniesta recomendable ? He leído que hoy ha jugado bien y sólo 2 puntos. No he visto el partido, pero me temo que no sea del agrado del cronista o algo.
Gracias.


Hola!!

Iniesta siempre ha sido un jugador muy recomendable y muy bien valorado por el cronista del equipo. Hoy ha hecho un partido serio y correcto, sin mas, y quizas por eso su puntuacion es un 2

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 23:52   Título del mensaje: Neymar y Umtiti Responder citando

buenas

En primer lugar agradecerte tu trabajo y ayuda. ¡Gracias!

Del Barcelona tengo tanto a Umtiti como a Neymar.

El partido contra el Leganés lo he escuchado en Radio Marca y decían:

Umtiti: Muy bueno, rápido, ha sacado una en la línea de gol...se la juega varias veces. Cuando gane confianza y concentración será todavía mejor.

Neymar: Muy bueno. Grandes jugadas. Se le "ha pelado el cable", se ha puesto a discutir, insultar y a hacer el payaso....como cuando preguntaba a los jugadores contrarios...."¿y tú cuánto ganas?"

Mi idea es mantener a Umtiti (lo fiché la semana pasada, me comí un cero...pero sigo con él). ¿Era merecida su pica o pudieron ser dos?

Neymar. Me quedo con él. También lo tuve el año pasado. Faltan por salir Messi y Suárez...pese a que son más caros lo intentaría cambiar...¿Te parece adecuado? Sin lesiones/sanciones largas de por medio creo que los puntos a final de temporada serán 1 Messi 2 Suárez y 3 Neymar. ¿Te parece razonable?

¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada van a jugar fijo tanto Sergi Roberto como Busquets.... Luis E. los quiere en los partidos importantes... al final las rotaciones son importantes para no machar a la plantilla, claro eso en comunio hace polvo, pero ....

Yo no los venderia al menos hasta depues del partido contra el Cholo:

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560976
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 09:00   Título del mensaje: Re: Neymar y Umtiti Responder citando


Mazapan1 escribió:
buenas

En primer lugar agradecerte tu trabajo y ayuda. ¡Gracias!

Del Barcelona tengo tanto a Umtiti como a Neymar.

El partido contra el Leganés lo he escuchado en Radio Marca y decían:

Umtiti: Muy bueno, rápido, ha sacado una en la línea de gol...se la juega varias veces. Cuando gane confianza y concentración será todavía mejor.

Neymar: Muy bueno. Grandes jugadas. Se le "ha pelado el cable", se ha puesto a discutir, insultar y a hacer el payaso....como cuando preguntaba a los jugadores contrarios...."¿y tú cuánto ganas?"

Mi idea es mantener a Umtiti (lo fiché la semana pasada, me comí un cero...pero sigo con él). ¿Era merecida su pica o pudieron ser dos?

Neymar. Me quedo con él. También lo tuve el año pasado. Faltan por salir Messi y Suárez...pese a que son más caros lo intentaría cambiar...¿Te parece adecuado? Sin lesiones/sanciones largas de por medio creo que los puntos a final de temporada serán 1 Messi 2 Suárez y 3 Neymar. ¿Te parece razonable?

¡Gracias!


Hola!! Buenos dias!!

Primero que nada, agradecerte mucho tus palabras!! La verdad que detalles asi animan mucho a seguir con esto, aconsejando, debatiendo,... Muchas gracias de verdad!!

Respecto a los jugadores:

Umtiti estuvo muy bien, como todo lo que llevamos de temporada, muy rapido al corte, anticipacion,.. Y encima saco una de bajo palos ayudando al portero cuando el partido iba solamente 0-1. Por tanto, merecia las dos picas (6 puntos). No lo vendas porque tal y como hemos visto va a jugar mucho, tanto en defensa de 3 como en defensa de 4, y puntuara muy bien.

Respecto a Neymar, es de lo mejor del equipo, yo esta vez no vi tantas "payasadas" ni que dijo esas cosas, tampoco en la retransmision hablaron de "tanto follón", vi dos cabreos por la reiteracion de faltas que le hicieron pero bueno, no pasa nada, sabemos lo que va a aportar tanto al equipo como a Comunio. A tu pregunta... Mi respuesta es SI, en condiciones normales, Messi-Suarez-Neymar es el orden de los puntos. Si llegado el momento puedes fichar a otro y quedarte con Ney, perfecto!!

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando


pp11 escribió:
Esta jornada van a jugar fijo tanto Sergi Roberto como Busquets.... Luis E. los quiere en los partidos importantes... al final las rotaciones son importantes para no machar a la plantilla, claro eso en comunio hace polvo, pero ....

Yo no los venderia al menos hasta depues del partido contra el Cholo:

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560976


Contestado!!

PD: yo mantendria tanto a Busquets como Sergi Roberto, van a jugar mucho esta temporada y van a puntuar muy bien, seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,acabo de fichar a INIESTA por su VM q es 8 millones y me parece un chollo por ese precio la verdad. Teniendo en cuenta q es un jugador q a poco q haga rondara los 15 millones sino me equivoco....
Me gustaria saber q opinion teneis al respecto,pq sino me equivoco ya esta cogiendo la forma y siendo tigular habitualmente
Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Q t parece el cambio busquets mio por umtiti y kiyotake? Pregunto sobretodo por que no se si el francés seguirá como titular habitual como hasta ahora. De ser así, sus puntos serán parecidos a los del gran y kiyo podkiyoría ser un plus.

Me interesaría mucho tu opinión al estar involucrados dos jugadores del fcb

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas,acabo de fichar a INIESTA por su VM q es 8 millones y me parece un chollo por ese precio la verdad. Teniendo en cuenta q es un jugador q a poco q haga rondara los 15 millones sino me equivoco....
Me gustaria saber q opinion teneis al respecto,pq sino me equivoco ya esta cogiendo la forma y siendo tigular habitualmente
Saludos y gracias


Hola SAC!!

Para mi Iniesta sigue siendo un jugador importantisimo en el equipo, y estoy convencido de que sera titular en los partidos mas importantes, es decir, que no estamos en su ocaso como futbolista ni mucho menos, aun tiene cuerda para rato. Ahora mismo esta entrando poco a poco en el equipo, cogiendo minutos y sensaciones. El unico "problema" que yo veo esta temporada con los jugadores del FC Barcelona (y sobretodo con los centrocampistas) es que hay mucho y muy bueno donde elegir, por lo que las rotaciones en el equipo van a ser "el pan nuestro de cada dia" y sera muy dificil de saber cuando juegan unos y cuando juegan otros. A todo esto, ademas, hay que añadir que el mister no da nunca ninguna pista sobre las alineaciones ya que entrena siempre a puerta cerrada (y su relacion con la prensa ya sabemos que no pasa por su mejor epoca...)

Sobre el fichaje... Yo creo que hara bastantes puntos, pero es verdad que si juegas en una liga sin primas esos 8k los puedes invertir en jugadores "mas titulares", como pueden ser Parejo, Casemiro, Beñat,... Jugadores que no te daran tantos quebraderos de cabeza y haran incluso mas puntos que Don Andres.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Franc1010 escribió:
Hola! Q t parece el cambio busquets mio por umtiti y kiyotake? Pregunto sobretodo por que no se si el francés seguirá como titular habitual como hasta ahora. De ser así, sus puntos serán parecidos a los del gran y kiyo podkiyoría ser un plus.

Me interesaría mucho tu opinión al estar involucrados dos jugadores del fcb

Gracias.


Hola!!

Pues yo haria el cambio ya que Umtiti y Busquets van a puntuar muy bien pero ganas a Kiyotake que parece un fijo para Sampaoli. Los de mi equipo no se van a librar de las rotaciones y ambos son ahora mismo titulares

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas FCB16-17, me gustaría que pudieras pasarte por el siguiente post para ayudarme con saldar una deuda, no hay ningún jugador del Barsa pero tus consejos ya me han ayudado anteriormente, gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3965983#3965983
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando


Break41 escribió:
Buenas FCB16-17, me gustaría que pudieras pasarte por el siguiente post para ayudarme con saldar una deuda, no hay ningún jugador del Barsa pero tus consejos ya me han ayudado anteriormente, gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3965983#3965983


Contestado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Arda y Digne para esta jornada? Como los veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando


muelo88 escribió:
Arda y Digne para esta jornada? Como los veis?


Hola!!

En el post del partido he puesto la alineacion que creo que pondrá el mister. Ni uno ni otro me parece que van a jugar, pero ambos pueden ser buena opcion para el sabado

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Andre Gomes. La semana pasada me comí un 0, y nunca se si dispondrá de minutos... estoy por venderlo y comprar uno 100% titular.. que opinas? O crees que tendrá mucho protagonismo en el Barça en las próximas semanas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, tengo a Andre Gomes. La semana pasada me comí un 0, y nunca se si dispondrá de minutos... estoy por venderlo y comprar uno 100% titular.. que opinas? O crees que tendrá mucho protagonismo en el Barça en las próximas semanas?


Hola!!

Yo creo que Andre va a jugar bastante, el problema es que pocas veces sabremos cuando si y cuando no. Si tienes el equipo hecho quedatelo, pero si aun te faltan posiciones a reforzar mejor cambialo por otro jugador mas titular. Por ejemplo yo pensaba que mañana iba a jugar él y la prensa ya especula que sera Iniesta, por lo que es muy probable que juegue titular contra el Sporting el proximo sabado

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB16-17 tengo una duda con mi equipo y necesito ayuda, tengo a Busquet y no se si fichar a RAKITIC y como reestructurar el equipo.
Contéstame cuando puedas por favor ...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3967761#3967761
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando


maniche00 escribió:
Hola FCB16-17 tengo una duda con mi equipo y necesito ayuda, tengo a Busquet y no se si fichar a RAKITIC y como reestructurar el equipo.
Contéstame cuando puedas por favor ...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3967761#3967761


Contestado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

maniche00 escribió:
Hola FCB16-17 tengo una duda con mi equipo y necesito ayuda, tengo a Busquet y no se si fichar a RAKITIC y como reestructurar el equipo.
Contéstame cuando puedas por favor ...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3967761#3967761


Contestado!!


Gracias contéstame a la última pregunta cuando puedas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando


maniche00 escribió:

FCB16-17 escribió:

maniche00 escribió:
Hola FCB16-17 tengo una duda con mi equipo y necesito ayuda, tengo a Busquet y no se si fichar a RAKITIC y como reestructurar el equipo.
Contéstame cuando puedas por favor ...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3967761#3967761


Contestado!!


Gracias contéstame a la última pregunta cuando puedas


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Salva!!!!

Me hice con Ter Stegen pero tengo ya a Pacheco y a Kepa.

¿con cual de los 3 te quedarias?

A Pacheco le tengo desde el principio y no lo está haciendo nada mal.

Kepa, tengo la duda si se hará con la titularidad o seguirán rotando los 3 porteros del Bilbao.

Ter Stegen, es el mas caro de los 3 y no lo he visto mucho.

Por favor, Salva, te agradeceria tu consejo.

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola Salva!!!!

Me hice con Ter Stegen pero tengo ya a Pacheco y a Kepa.

¿con cual de los 3 te quedarias?

A Pacheco le tengo desde el principio y no lo está haciendo nada mal.

Kepa, tengo la duda si se hará con la titularidad o seguirán rotando los 3 porteros del Bilbao.

Ter Stegen, es el mas caro de los 3 y no lo he visto mucho.

Por favor, Salva, te agradeceria tu consejo.

Gracias y un saludo


Hola!!

Por si te sirve de algo, yo a principio de temporada tenia a Pacheco y lo he cambiado por Ter Stegen. El aleman es muy del gusto del cronista y con un par de paradas y su magnifico juego de pies llega al 6 con facilidad. En este caso, ni lo dudes, Ter Stegen

Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 3 de 97



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group