preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 95, 96, 97  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Enhorabuena por tu nuevo post como oráculo y portador de la batamanta

Y mis felicitaciones por la goleada de ayer, pero aquí voy a serte sincero, lo digo con la boca pequeña

Un saludo



Muchas gracias!!!

Muy buen partido ayer, si señor!! A ver que tal se os da a vosotros hoy!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Santi, escribió:
Hola FBC.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3960745#3960745


Contestado!

Finalmente me quedo con Viera y Sergi Roberto.
Muchas gracias por la ayuda FBC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Como visteis a Andre Gomes en el partido de champuons de ayer? Creeis que poco a poco puede tener mas minutos en liga?o no merece tenerlo para comunio? Viendo el comentario sobre Andre de la primera pagina da pena deshacerse de el, pero no se, que opinais vosotros que seguis mas al Barça? Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando

hola crees que es buena idea fichar a pique por un millón mas de su VM? no tengo nada en la defensa

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560466
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando


iñaxio escribió:
Buenas! Como visteis a Andre Gomes en el partido de champuons de ayer? Creeis que poco a poco puede tener mas minutos en liga?o no merece tenerlo para comunio? Viendo el comentario sobre Andre de la primera pagina da pena deshacerse de el, pero no se, que opinais vosotros que seguis mas al Barça? Un saludo!


Hola!!

Pues ayer Andre Gomes hizo un partidazo, estuvo muy bien tanto en ataque combinando con la MSN como en defensa ayudando a Jordi Alba y Busquets. Ademas jugo en las 3 posiciones del centro del campo, asi que esa es la idea del mister. Estoy convencido de que poco a poco tendra mas minutos pero sera muy complicado saber cuando y al precio que tiene hay otros jugadores mas titulares. Si te sobra el dinero quedatelo, sino busca otro jugador mas interesante.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Olaya16 escribió:
hola crees que es buena idea fichar a pique por un millón mas de su VM? no tengo nada en la defensa

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560466


Contestado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando


iñaxio escribió:
Buenas! Como visteis a Andre Gomes en el partido de champuons de ayer? Creeis que poco a poco puede tener mas minutos en liga?o no merece tenerlo para comunio? Viendo el comentario sobre Andre de la primera pagina da pena deshacerse de el, pero no se, que opinais vosotros que seguis mas al Barça? Un saludo!


No me parece recomendable. Ayer no estuvo mal (nadie del equipo estuvo mal), pero tampoco destacó en nada. Ahora mismo físicamente se le ve falto de ritmo y, sobre todo, le falta adaptación.

Me da que a Andre le va a pasar como a Arda el año pasado, ambos en sus respectivos equipos eran más bien futbolistas que jugaban al espacio y conducciones del balón larga, mientras que en Barça juega con el rival muy atrás y al primer toque. Si ves el partido de ayer Andre hizo poquísimos pases al primer toque.

Le va a costar adaptarse al Barça, aunque el potencial es enorme, es muy joven, incluso más joven que Rafinha, y parece que Luis Enrique lo puede usar en todas las posiciones del centro del campo. Pero dada esa falta de adaptación y la competencia es difícil saber si va a jugar o no. Ahora es mismo es caro para no ser titular y caro como jugador de rotación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB16-17!!! Tengo una duda conrespecto a una venta, por si puedes darme tu opinión, muchas gracias crack
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560588
Volver arriba
almontec
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Dic 2011
Mensajes: 8
MensajePublicado: 15 Sep 2016 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando


Chaki15 escribió:
Hola FCB16-17!!! Tengo una duda conrespecto a una venta, por si puedes darme tu opinión, muchas gracias crack
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560588


Contestado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando


almontec escribió:
Me podriais ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560599


Contestado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 07:00   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendarias fichar a Denis Suárez....parece q empezó de titular la temporada pero poco a poco se ha caido del once y tiene mucha competencia..Como lo ves??Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 10:01   Título del mensaje: Responder citando


Otto f.c escribió:
Me recomendarias fichar a Denis Suárez....parece q empezó de titular la temporada pero poco a poco se ha caido del once y tiene mucha competencia..Como lo ves??Gracias y un saludo


Hola!!

yo de momento si que lo recomiendo, ha jugado todo en liga y el mister le dio descanso en Champions, por lo que creo que seguira contando con él

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades FCB16-17 por tu nuevo roll de Oráculo y batamanta, en fin a ver si me puedes aconsejar, es sobra si fichjar a seri roberto y que venderias.

Te dejo link http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560773

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Felicidades FCB16-17 por tu nuevo roll de Oráculo y batamanta, en fin a ver si me puedes aconsejar, es sobra si fichjar a seri roberto y que venderias.

Te dejo link http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560773

Gracias


Hola crack!!

Gracias por tus felicitaciones!!

Ya esta contestada la duda!!

Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 16 Sep 2016 22:42   Título del mensaje: Busquets Responder citando

Pregunto por un tema que me acaba de preocupar bastante: la no convocatoria de Busquets.

¿Creeis que esto va a ser habitual? Precisamente pujé fuerte por el porque no suele rotar nunca.

Esto de tantas rotaciones, no saber cuando juega y cuando no y ahora un cero como una casa es un asco
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Entre piqué y sergi roberto con cuál te quedas?? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 23:32   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas!! Entre piqué y sergi roberto con cuál te quedas?? Gracias!!


Ambos son muy buenos, pero yo he apostado por Sergi Roberto. Tiene pintaza este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 08:38   Título del mensaje: Re: Busquets Responder citando


PacMann escribió:
Pregunto por un tema que me acaba de preocupar bastante: la no convocatoria de Busquets.

¿Creeis que esto va a ser habitual? Precisamente pujé fuerte por el porque no suele rotar nunca.

Esto de tantas rotaciones, no saber cuando juega y cuando no y ahora un cero como una casa es un asco


Hola!!

Pues si, lo hemos comentado muchas veces, el tema de las rotaciones sera "el pan nuestro de cada dia". Aun asi, Busquets sera de los menos afectados porque es un jugador muy importante para el mister

Saludos!!

PD: la convocatoria salio sobre las 18h, esta vez daba tiempo de cambiarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando


Aerok escribió:

leonar13 escribió:
Buenas!! Entre piqué y sergi roberto con cuál te quedas?? Gracias!!


Ambos son muy buenos, pero yo he apostado por Sergi Roberto. Tiene pintaza este año.


Hola!!

Pues los dos son de lo mejor del equipo, pero parece que esta temporada sera la de la confirmacion de Sergi Roberto como lo gran jugador que es, me quedaba con él

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, FCB16-17.

¿Puedes echarle un ojo a este tema? Tengo a Jordi Alba implicado...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560926

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba como vosotros con el tema Sergi Roberto, pero ya van dos roscos. Qué sucede? De verdad, con la marginación de Aleix pensaba que jugaría todo y de momento es el que más rota...a ver si va a seguir siendo ese jugador irregular (no en juego, en alineaciones y convocatorias)...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Segundo rosco seguido de Sergi Roberto, mi gran apuesta de este año, asi que al computer que se va. Me gusta mucho y al cronista tambien pero no puedo estar todas las semanas con la preocupación de si juega o no... Sergi Roberto --> Computer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando


Martuití escribió:
Yo pensaba como vosotros con el tema Sergi Roberto, pero ya van dos roscos. Qué sucede? De verdad, con la marginación de Aleix pensaba que jugaría todo y de momento es el que más rota...a ver si va a seguir siendo ese jugador irregular (no en juego, en alineaciones y convocatorias)...


Hola!!!

Yo creo que va a jugar mucho esta temporada, tranquilidad. Creo que el mister lo reserva porque sabe que hay partidos muy importantes a lo largo del año, pero va a jugar muchos minutos

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando


Elberretes escribió:
Segundo rosco seguido de Sergi Roberto, mi gran apuesta de este año, asi que al computer que se va. Me gusta mucho y al cronista tambien pero no puedo estar todas las semanas con la preocupación de si juega o no... Sergi Roberto --> Computer.


Hola!!

Yo sigo pensando que es muy recomendable y va a jugar muchos minutos, y hara muy buenas puntuaciones

Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 2 de 97



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group