preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 116, 117, 118  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando


el.maño escribió:
hola!!! bueno pues tengo a sansone recien fichado a valor de mercado y acaba de salir n el mercado bakambu... la pregunta del millon... ves bueno el cambio? me quedo con sansone? no lo he visto jugar y no se si es bueno pero si que te he leido diciendo que bakambu metio el año pasado muchos goles por el trabajo de soldado y este año sin él....... asi que no se que hacer. ves a sanone de titular? a medio largo plazo como crees tu que estará la delantera? recomendable? ayuda!!!

muchas graacias!


Yo, y esto es una cuestión puramente personal, me quedaría con Sansone. Bakambú a mi tampoco es que me encante y hay que verlo como está este año sin Soldado como digo siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando


4tl3tico87 escribió:
Cherichev le quitaría el puesto a castillejo no? en ningún caso a Roberto Soariano.


Aparentemente así debe ser.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Estoy un poco cansado de esperar que pasa pero necesito vender un jugador y últimamente las puntuaciones de Mario Gaspar me hace que pensar. Nose si el cronista es racano con èl o es que no esta rindiendo como se espera. Lo venderíais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

el.maño escribió:
hola!!! bueno pues tengo a sansone recien fichado a valor de mercado y acaba de salir n el mercado bakambu... la pregunta del millon... ves bueno el cambio? me quedo con sansone? no lo he visto jugar y no se si es bueno pero si que te he leido diciendo que bakambu metio el año pasado muchos goles por el trabajo de soldado y este año sin él....... asi que no se que hacer. ves a sanone de titular? a medio largo plazo como crees tu que estará la delantera? recomendable? ayuda!!!

muchas graacias!


Yo, y esto es una cuestión puramente personal, me quedaría con Sansone. Bakambú a mi tampoco es que me encante y hay que verlo como está este año sin Soldado como digo siempre.


Paraa fliparlo, lo q dices de bakambu hombre clave y con gol del villareal la temporada pasada con y si soldado..
Y super vistoso..
Alee todos a venderlo..
Expediente X
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando


kayser03 escribió:

ximox escribió:

el.maño escribió:
hola!!! bueno pues tengo a sansone recien fichado a valor de mercado y acaba de salir n el mercado bakambu... la pregunta del millon... ves bueno el cambio? me quedo con sansone? no lo he visto jugar y no se si es bueno pero si que te he leido diciendo que bakambu metio el año pasado muchos goles por el trabajo de soldado y este año sin él....... asi que no se que hacer. ves a sanone de titular? a medio largo plazo como crees tu que estará la delantera? recomendable? ayuda!!!

muchas graacias!


Yo, y esto es una cuestión puramente personal, me quedaría con Sansone. Bakambú a mi tampoco es que me encante y hay que verlo como está este año sin Soldado como digo siempre.


Paraa fliparlo, lo q dices de bakambu hombre clave y con gol del villareal la temporada pasada con y si soldado..
Y super vistoso..
Alee todos a venderlo..
Expediente X


Yo no tengo la verdad absoluta (ni la relativa), si tu lo has visto todos los partidos y lo tienes claro, porque lo vas a vender???, empiezo la frase diciendo que es una opinión personal, no lo veo jugar desde hace 3 meses, no puedo opinar de cuantos goles va a meter esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando


alberto87 escribió:
Estoy un poco cansado de esperar que pasa pero necesito vender un jugador y últimamente las puntuaciones de Mario Gaspar me hace que pensar. Nose si el cronista es racano con èl o es que no esta rindiendo como se espera. Lo venderíais???


Nunca ha puntuado excesivamente bien, cumple mucho en defensa, pero yo no estoy seguro que vaya a cambiar esta dinámica de 2s.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Quería preguntar qué hago con pato??mejor venderle??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Algo sobre bakambu?
Entrena con normalidad ya?
Esta fuera de forma?
Reaparecerá pronto o tendrá una pretemporada particular?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas q tal suelen puntuar a asenjo?tengo q vender un portero y tengo q elegir entre el o javi varas, muchas gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando


Atleti100 escribió:
Algo sobre bakambu?
Entrena con normalidad ya?
Esta fuera de forma?
Reaparecerá pronto o tendrá una pretemporada particular?
Gracias.


+1
Ximox dinos algo, de bakambu xfa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ximos a salido en mi comunidad: Sansone y Santos Borre e pensado en pujar por Sansone pero con la posible recuperación de bakambu me gustaria q me dieras tu oponión sobre estos 2 jugadores a c/p es decir estas 3 jornadas seguidas y despues a L/P si serían titulares/ Recomendables.

Gracias

Magnifico trabajo
Volver arriba
Dua
Suspendido
Suspendido 

Registrado: 17 Ago 2016
Mensajes: 18
MensajePublicado: 15 Sep 2016 08:56   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Yo no tengo la verdad absoluta (ni la relativa), si tu lo has visto todos los partidos y lo tienes claro, porque lo vas a vender???, empiezo la frase diciendo que es una opinión personal, no lo veo jugar desde hace 3 meses, no puedo opinar de cuantos goles va a meter esta temporada.


Pues vaya oráculo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable fichar a Bakambu? Se puede ver como una apuesta segura para cuando empiece a jugar? Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Todos estamos esperando noticias de Bakambu, pero no llegan muchas noticias acerca de su estado

Sólo puedo ver que para el partido de hoy, frente al Zúrich, Bakambu sigue sin ir convocado...

http://plazadeportiva.com/el-villarreal-no-quiere-sorpresas-en-su-estreno-ante-el-zurich

Tanto es así, que de las ocho bajas que habían hace un mes, solo quedan fuera del equipo los delanteros Cédric Bakambu y Roberto Soldado, tras el regreso de Denis Cheryshev, Jonathan Dos Santos, Álvaro González y Alexandre Pato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Me hice con cherychew esta semana.... Como lo veis para el finde semana?? Ya que juega hoy... Un saludo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Ximox, puedes ayudarme.
Está implicado bruno soriano y trigueros...


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560649
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Ramos93! escribió:
Me hice con cherychew esta semana.... Como lo veis para el finde semana?? Ya que juega hoy... Un saludo....


Yo creo que dependiendo de los que jueguen hoy podemos sacar algunas conclusiones para el dimingo. Lo suyo seria q hoy juegue de inicio y lo saquen en el minuto 70 y q en liga vuelva al 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando


alexal escribió:
Es recomendable fichar a Bakambu? Se puede ver como una apuesta segura para cuando empiece a jugar? Muchas gracias, un saludo.


Bakambu es el delantero con mas gol de los que hay en la plantilla y si juega como el año pasado pues será titular sin dudar. A mi me parece un rematador, justo lo que necesita ahora mismo el villarreal que no tira ni marca goles.
Pato y sansone se disputarán el otro puesto de titular, pero bakambu es hoy por hoy el delantero mas titular.
Dicen que puede estar recuperado para la jornada 5 aunque no hay infrormacion de su estado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

alexal escribió:
Es recomendable fichar a Bakambu? Se puede ver como una apuesta segura para cuando empiece a jugar? Muchas gracias, un saludo.


Bakambu es el delantero con mas gol de los que hay en la plantilla y si juega como el año pasado pues será titular sin dudar. A mi me parece un rematador, justo lo que necesita ahora mismo el villarreal que no tira ni marca goles.
Pato y sansone se disputarán el otro puesto de titular, pero bakambu es hoy por hoy el delantero mas titular.
Dicen que puede estar recuperado para la jornada 5 aunque no hay infrormacion de su estado


Q wenaa esaaa compare!!
Volver arriba
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Jun 2016
Mensajes: 45
MensajePublicado: 15 Sep 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

salamicuki escribió:

alexal escribió:
Es recomendable fichar a Bakambu? Se puede ver como una apuesta segura para cuando empiece a jugar? Muchas gracias, un saludo.


Bakambu es el delantero con mas gol de los que hay en la plantilla y si juega como el año pasado pues será titular sin dudar. A mi me parece un rematador, justo lo que necesita ahora mismo el villarreal que no tira ni marca goles.
Pato y sansone se disputarán el otro puesto de titular, pero bakambu es hoy por hoy el delantero mas titular.
Dicen que puede estar recuperado para la jornada 5 aunque no hay infrormacion de su estado


Q wenaa esaaa compare!!


Como te oiga el Oraculo te vas a enterar..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 17:02   Título del mensaje: Responder citando


PENTACAMPE escribió:

Mouriñada escribió:

salamicuki escribió:

alexal escribió:
Es recomendable fichar a Bakambu? Se puede ver como una apuesta segura para cuando empiece a jugar? Muchas gracias, un saludo.


Bakambu es el delantero con mas gol de los que hay en la plantilla y si juega como el año pasado pues será titular sin dudar. A mi me parece un rematador, justo lo que necesita ahora mismo el villarreal que no tira ni marca goles.
Pato y sansone se disputarán el otro puesto de titular, pero bakambu es hoy por hoy el delantero mas titular.
Dicen que puede estar recuperado para la jornada 5 aunque no hay infrormacion de su estado


Q wenaa esaaa compare!!


Como te oiga el Oraculo te vas a enterar..


Marca no le da como lesionado ya. Pero en el resto de noticias dicen que continúa en la enfermería con soldado.
La verdad es que o bien el club da poca información o los periodistas del lugar no preguntan nada de su pichichi de Europa league.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando


PENTACAMPE escribió:

Mouriñada escribió:

salamicuki escribió:

alexal escribió:
Es recomendable fichar a Bakambu? Se puede ver como una apuesta segura para cuando empiece a jugar? Muchas gracias, un saludo.


Bakambu es el delantero con mas gol de los que hay en la plantilla y si juega como el año pasado pues será titular sin dudar. A mi me parece un rematador, justo lo que necesita ahora mismo el villarreal que no tira ni marca goles.
Pato y sansone se disputarán el otro puesto de titular, pero bakambu es hoy por hoy el delantero mas titular.
Dicen que puede estar recuperado para la jornada 5 aunque no hay infrormacion de su estado


Q wenaa esaaa compare!!


Como te oiga el Oraculo te vas a enterar..


JAJAJAJ ximox también es un grande, lo que pasa que yo soy de los que piensan que Cedric tiene que partirlo esta temporada y me encanta leer ese tipo de opiniones sobre Baka, ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Tema bakambu , a mi me parece que puede ser un jugador recomendable hasta cierto punto y estoy de acuerdo con el oraculo a dia de hoy prefiero a sansone , lo que no entiendo son las criticas a alguien que ayuda y da su opinion incluso recalcando que es opinion personal , aqui solo se dan consejos o los tomas o los dejas, por tener a un jugador en plantilla y intentar defenderlo para que no baje su valor no da derecho a descalificar a nadie y menos a una persona que lo que intenta es ayudar , saludos


Esto es solo mi opinion
Volver arriba
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Jun 2016
Mensajes: 45
MensajePublicado: 15 Sep 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
Tema bakambu , a mi me parece que puede ser un jugador recomendable hasta cierto punto y estoy de acuerdo con el oraculo a dia de hoy prefiero a sansone , lo que no entiendo son las criticas a alguien que ayuda y da su opinion incluso recalcando que es opinion personal , aqui solo se dan consejos o los tomas o los dejas, por tener a un jugador en plantilla y intentar defenderlo para que no baje su valor no da derecho a descalificar a nadie y menos a una persona que lo que intenta es ayudar , saludos


Esto es solo mi opinion


Aqui no se a descalificado a nadie y menos al Señor Oraculo para mi de los mejores..
Si tu no tienes sentido del HUMOR dedicate a otro juego rey
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 4 de 118



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group