preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 08:50   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Steve escribió:
Buenas, Alvaro ha salido en el mercado, está puntuando muy bien.
Titular indiscutible y recomendable en Liga o rotara con otros centrales con eso de la Europa League? muchas gracias


+1
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 26 Sep 2018 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ,
Es recomendable Victor Ruiz?
Hasta la fecha veo q no ha rotado en liga . Es normal que no rote?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Al parecer Funes Mori esta dando buen resultado jugando de medio centro defensivo. Los ves asentado en el 11 y recomendable?

Por otro lado quería preguntar por Ekambi. Le iba a dar pasaporte, pero viendo el partido de hoy, tú qué harías con el? Se que alternará titularidades con suplencias, cosa que no me preocupa.
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:22   Título del mensaje: Responder citando


c8 escribió:
Buenas!!! Al parecer Funes Mori esta dando buen resultado jugando de medio centro defensivo. Los ves asentado en el 11 y recomendable?

Por otro lado quería preguntar por Ekambi. Le iba a dar pasaporte, pero viendo el partido de hoy, tú qué harías con el? Se que alternará titularidades con suplencias, cosa que no me preocupa.

yo tambien tengo a moris y ekambi y confiaba en que tendria que lelgar su partido,nose si moris seguira siendo titular pero participara mas a menudo seguro y ekambi jugara la gran mayoria de los aprtidos sino titular incluso mejor saliendo los ultimos 20 minutos con los partidos mas abiertos puede que de incluso mejor resultado ,yo me quedaba a los dos, como hare yo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:31   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas ,
Es recomendable Victor Ruiz?
Hasta la fecha veo q no ha rotado en liga . Es normal que no rote?
Gracias


Es titular indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Fornalls o "el mudo" Vázquez para fichar un mediocentro.

¿Que me recomendais?

Fornals no lo está haciendo mal y tanto Vilareal cómo Sevilla parecen entonarse.
Ambos jugadores parecido VM.

¿Cuál veis más titular, más fiable y con menos rotaciones?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser recomendable Cazorla ? Ha salido al mercado, y aunque participa en la mayoria de oartidos tampoco son puntuaciones muy altas las que lleva...

Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente diría que no.
Es un jugador que ha estado mucho tiempo lesionado y se debe dosificar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:

dajoga escribió:
Buenas ximox!

Qué ha pasado con Gerard?? Lleva dos partidos desconocido, cuando es un jugador que siempre ha tenido una incidencia brutal en el juego de ataque está pasando desapercibido.

Ayer lo vi muy perdido, desconectado del medio campo incrustado entre los centrales sin peligro ninguno.

Esperemos que sea algo puntual.

Saludos.!


++++111 me uno a la precupacion

yo me uno a la pregunta,ha bajado bastante su valor,ahora viene un partido en casa contra el Valladolid y fuera contra la que fue su casa(espanyol)si en estos dos partidos no mejora no veo mucho optimismo para esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Y falla un penalti Gerard Moreno... madre mia...
Es mejor venderle? O es una mala racha del Villareal entero...?
Volver arriba
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 30 Sep 2018 20:19   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Y falla un penalti Gerard Moreno... madre mia...
Es mejor venderle? O es una mala racha del Villareal entero...?

+1¿?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Tranqilidad con Gerard Moreno, no lo vendais o os arrepentireis, volverá a ser una maquina de puntos
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 340
MensajePublicado: 30 Sep 2018 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Con el gran bruno soriano desde la jornada 1.
Alguna noticia nueva sobre él?
Muero de ganas por alinearlo y aparte lo necesito.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Layun recomendable para ficharlo , si no es titular sale siempre del banquillo ???
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 14:58   Título del mensaje: puntuaciones erróneas Responder citando

Sinceramente creo que gerard moreno no está siendo bien puntuado. Ayer tuvo un palo y varias jugadas que terminaron con paradones de Masip, pero el peligro de su equipo pasó por sus botas. Sin embargo solo obtuvo un 2 por fallar el penalti, mientras que Victor Ruiz es asiduo a 6, 8 puntos. El comunio se está desvirtuando ultimamente...
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:04   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Piment escribió:

Steve escribió:
Buenas, Alvaro ha salido en el mercado, está puntuando muy bien.
Titular indiscutible y recomendable en Liga o rotara con otros centrales con eso de la Europa League? muchas gracias


+1


Pues eso Ximox, me uno a la pregunta. ¿O sería mejor esperar a Victor Ruiz?
Gracias, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo, pero hay q tener paciencia con él, los goles acabaran llegando. Es muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:08   Título del mensaje: Re: puntuaciones erróneas Responder citando


victorgtff escribió:
Sinceramente creo que gerard moreno no está siendo bien puntuado. Ayer tuvo un palo y varias jugadas que terminaron con paradones de Masip, pero el peligro de su equipo pasó por sus botas. Sin embargo solo obtuvo un 2 por fallar el penalti, mientras que Victor Ruiz es asiduo a 6, 8 puntos. El comunio se está desvirtuando ultimamente...

Estoy de acuerdo contigo, pero hay q tener paciencia con él, los goles acabaran llegando. Es muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Se seguirá viendo en el 11 en la J8 a Funes Mori o está siendo algo más circunstancial?

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:32   Título del mensaje: Re: puntuaciones erróneas Responder citando


a001 escribió:

victorgtff escribió:
Sinceramente creo que gerard moreno no está siendo bien puntuado. Ayer tuvo un palo y varias jugadas que terminaron con paradones de Masip, pero el peligro de su equipo pasó por sus botas. Sin embargo solo obtuvo un 2 por fallar el penalti, mientras que Victor Ruiz es asiduo a 6, 8 puntos. El comunio se está desvirtuando ultimamente...

Estoy de acuerdo contigo, pero hay q tener paciencia con él, los goles acabaran llegando. Es muy bueno.


Pues yo le habría puesto negativo. Creo que hay una diferencia entre generar ocasiones, llevar el peligro... etc y fallar lo infallable. Ayer Gerard generó ocasiones (por ejemplo en la que recorta al defensa y le sacan el tiro a corner) pero también falló 3 que no se pueden fallar: La del poste (remata completamente solo a bocajarro, pero opta por la fuerza en vez de la colocacion), un mano a mano con masip y el penalty. Creo que se entiende bien la diferencia entre una y la otra espero.
Coincido con vosotros en que no fue bien puntuado, pero porque le dieron mas de lo que merecia.
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 340
MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:41   Título del mensaje: Responder citando

para cuando bruno soriano?
gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 11:56   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:

c8 escribió:
Buenas!!! Al parecer Funes Mori esta dando buen resultado jugando de medio centro defensivo. Los ves asentado en el 11 y recomendable?

Por otro lado quería preguntar por Ekambi. Le iba a dar pasaporte, pero viendo el partido de hoy, tú qué harías con el? Se que alternará titularidades con suplencias, cosa que no me preocupa.

yo tambien tengo a moris y ekambi y confiaba en que tendria que lelgar su partido,nose si moris seguira siendo titular pero participara mas a menudo seguro y ekambi jugara la gran mayoria de los aprtidos sino titular incluso mejor saliendo los ultimos 20 minutos con los partidos mas abiertos puede que de incluso mejor resultado ,yo me quedaba a los dos, como hare yo


No se que hacer con Ekambi. Alguna ayuda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 12:58   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a layun?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 13:05   Título del mensaje: Responder citando

+1

Tengo a Layún y quería saber si va a hacerse con la titularidad. Lo veo muy activo y con un guante en la bota. En su último partido estuvo muy cerca de dar alguna asistencia con sus centros medidos. Pero no conozco bien al Villareal y no sé qué opciones tiene de acabar asentándose como titular indiscutible. Lo veis con opciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 07:34   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas ha salido hoy Bruno Soriano al mercado, está muy barato y ahora viene un parón no sé si ficharlo, se sabe algo de cuándo se espera su vuelta? Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118  Siguiente
Página 114 de 118



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group