preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 116, 117, 118  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando


4tl3tico87 escribió:
Para cuando se espera a bakambul?


Si sigue la evolución normal para la jornada 4 o 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

hola, cuando estén pato sansone y bakambu a tope se jugaran el puesto entre todos o se lo jugaran entre pato y sansone porque bakambu lo tiene fijo? tengo a sansone en el mercado y no se si apostar fuerte por el...

soldado entre que se recupera y se pone a tono me imagino que a nada le dara febrero o marzo no?

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando


elpishita escribió:
hola, cuando estén pato sansone y bakambu a tope se jugaran el puesto entre todos o se lo jugaran entre pato y sansone porque bakambu lo tiene fijo? tengo a sansone en el mercado y no se si apostar fuerte por el...

soldado entre que se recupera y se pone a tono me imagino que a nada le dara febrero o marzo no?

gracias!


Los delanteros titulares serán Pato y Bakambu.

En febrero, ya veremos como se recupera soldado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Es hora de vender a Pato ? 3 jornadas y mucha letra en el foro pero pocos puntos en el campo , como lo veis ? Aunque por competencia no va a ser puesto que Borre y Sansone ... por ahora son poca competencia para Pato a medio gas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede echar un cable, porfi. es sobre asenjo https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559952
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuál es el cronista del Málaga ?
Para preguntarle cuánto le a picado la Victoria ddl Villarreal para darle un 2 a Bruno ! Lo flipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 21:37   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:
Cuál es el cronista del Málaga ?
Para preguntarle cuánto le a picado la Victoria ddl Villarreal para darle un 2 a Bruno ! Lo flipo


Yo no vi el partido pero me ha extrañado mucho su nota, de lo peor del equipo ??

El otro día tb 1 pica....creo q lo voy a vender porque juego sin primas y se va a devaluar muchísimo y hoy tengo una oferta de 6,8
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Tu suegro escribió:
Cuál es el cronista del Málaga ?
Para preguntarle cuánto le a picado la Victoria ddl Villarreal para darle un 2 a Bruno ! Lo flipo


Yo no vi el partido pero me ha extrañado mucho su nota, de lo peor del equipo ??

El otro día tb 1 pica....creo q lo voy a vender porque juego sin primas y se va a devaluar muchísimo y hoy tengo una oferta de 6,8


supongo que fallar el penalti le a penalizado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Parece que sansone no es tan pufo como se pintaba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Que tal lo hizo cherysev el rato que salió?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo viendo los partidos tengo la impresion de que aporta mas Santos Borre que Sansone, a día de hoy. Que opciones verías cuando esté Bakambu??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:

Fernisovas escribió:

Tu suegro escribió:
Cuál es el cronista del Málaga ?
Para preguntarle cuánto le a picado la Victoria ddl Villarreal para darle un 2 a Bruno ! Lo flipo


Yo no vi el partido pero me ha extrañado mucho su nota, de lo peor del equipo ??

El otro día tb 1 pica....creo q lo voy a vender porque juego sin primas y se va a devaluar muchísimo y hoy tengo una oferta de 6,8


supongo que fallar el penalti le a penalizado


Debe ser eso , porque independiente de los goles fue el mejor del partido de calle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido, pero me extraña que todos sacaran al menos 2 picas menos Bruno. Por lo que leo estuvo para un 6, ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, acabo de fichar a Victor Ruiz por VM. Lo tenía el año pasado y me funcionó bastante bien. Se espera un rendimiento/protagonismo similar?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Cherychev ayer? Lo ves entrando al 11 la próxima jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Un 2 a Bruno y a Mario...toda la defensa dos picas menos el? Pq?

Está en el disparadero. Si mñn tengo buena oferta, lo vendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a apostar por Sansone ... está claro que cuando vuelva Bakambu jugará, pero yo creo que Pato va a jugar la EL y Sansone en liga ... o al menos tendrá minutos siempre. El club hizo una inversión fuerte por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 18:33   Título del mensaje: borré Responder citando

Ayer le dieron 3 pikazas al bueno de santos borré, no pude ver el partido pero me sorprendio gratamente! tan buen partido hizo, lo poco que he visto de el, pone empeño pero le falta dinamita.. alguien se fijo en su partido?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando


andreo escribió:
Pues yo voy a apostar por Sansone ... está claro que cuando vuelva Bakambu jugará, pero yo creo que Pato va a jugar la EL y Sansone en liga ... o al menos tendrá minutos siempre. El club hizo una inversión fuerte por él.


Estoy contigo, lo acabo de fichar barato y por ahora lo mantendré. Han apostado fuerte por el y le veo jugando casi todos los partidos si esta normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 20:59   Título del mensaje: Chery vs Trigueros Responder citando

Buenas, tengo a trigueros y a Cherichev en mi equipo. Entre los dos, con cual os quedaríais? Cual crees que dará más puntos a final de temporada?

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Que lástima que no miera ayer a Borré,me perdí ese pedazo de diez..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas os quería preguntar si os quedaríais a Pacheco o a Asenjo
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Cuesta mucho encontrar noticias del Villareal... Que prensa online sigue la actualidad del equipo de forma un poco más específica?

Y otra cosa, bakambu está entrenando parte de las sesiones? O aún está fuera del grupo y bajo de forma? Leí que era una lesión que debería estar recuperado hace 10 días ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Bruno? Se está mereciendo esas puntuaciones? Antes era al revés, el equipo podía sacar mala puntuación pero el casi aseguraba las 2 picas. No he visto los partido s, así q si podéis indicar si realmente se las merece, esta bajo de forma o algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con BAKAMBU??? Ni se habla de pronta recuperación!!!
Escribá habla de tener suerte para recuperar en corto plazo a PATO pero no se plantea lo mismo con BAKAMBU...
Algo nos perdemos???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 2 de 118



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group