preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Me podéis ayudar? Está involucrado un jugador del equipo:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3952060#3952060
Volver arriba
deejaymep
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Sep 2013
Mensajes: 3
MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Qué opináis de Medrán? Lo tengo en mi equipo y la semana pasada Mario Suárez le quitó el puesto, ¿Veis a Medrán como titular o por el contrario, pensáis que lo será Mario Suárez?

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

sir_peter9 escribió:

jordi_51 escribió:

sir_peter9 escribió:

ostropico escribió:
Alves cuando regresa? Es indiscutible?


Alves el portero? no está lesionado ni nada, está fuera del equipo porque quieren traspasarlo. Deshazte de él.


Y esto de donde sale? Alguna fuente?


Lleva todo el verano con esta cantinela.
http://www.superdeporte.es/valencia/2016/08/06/diego-alves-buscar-salida/306090.html
Si quieres yo te pongo un enlace de hace 6meses donde se aseguraría qe ALVES es intocable... En el fútbol un mes da para qe cambien muchas cosas, y más en temporada de mercado... Tu noticia es de hace un mes donde no es qe ALVES "se iba a ir seguro", sino qe "se podía ir". No se ha ido y las cosas hoy son distintas. Saludos!!


yo solo digo que lo de Alves es una incógnita enorme y en comunio hay que alejarse de este tipo de cosas.
Lo mismo esta jornada es titular o le rescinden el contrato para que se vaya libre, nadie tiene ni idea de lo que va a pasar. Hay que alejarse de esas situaciones raras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venía a preguntar por Mangala, lo tengo en el mercado de fichajes y no veo que se hable gran cosa de él. Me imagino que será titular, pero como es el jugador? Va bien por alto? Es contundente? Un pequeño resumen porque no lo conozco demasiado

Muchas gracias cracks!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:

sir_peter9 escribió:

ostropico escribió:
Alves cuando regresa? Es indiscutible?


Alves el portero? no está lesionado ni nada, está fuera del equipo porque quieren traspasarlo. Deshazte de él.


Esto no ayuda , hablas sin ninguna veracidad y encima mientes


jajajaja, ¿algo de lo que digo es mentira?
Está lesionado o a estado lesionado, no.
Lo quieren vender, sí.

es recomendable para comunio, ni de coña.
Todo verdades...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Cuanta sabiduría hay por el foro, a raudales...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando


sir_peter9 escribió:

Tu suegro escribió:

sir_peter9 escribió:

ostropico escribió:
Alves cuando regresa? Es indiscutible?


Alves el portero? no está lesionado ni nada, está fuera del equipo porque quieren traspasarlo. Deshazte de él.


Esto no ayuda , hablas sin ninguna veracidad y encima mientes


jajajaja, ¿algo de lo que digo es mentira?
Está lesionado o a estado lesionado, no.
Lo quieren vender, sí.

es recomendable para comunio, ni de coña.
Todo verdades...

Si de aquí a un mes está jugando otra vez y dando 10s como siempre me voy a reír mucho, sino se vende y punto, yo me la voy a jugar un año más con el... Dicho esto amigo, léete el Superdeporte de estos días donde hay 2 noticias (opiniones) muy muy claras sobre este tema, una te quita la razón sobre todo lo q has dicho y la otra subscribe todo lo q has dicho... Pero lo más importante es q son recientes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya se ha hablado mucho del tema ALVES... Yo sólo voy a decir una última cosita. Qe Ayestarán no quería qe ALVES se marchara no es ningún secreto, tampoco qe es su portero favorito y ha insistido de puertas adentro para qe no se vaya. Luego Pitarch ha dejado claro qe la elección del portero qe vaya a ser titular es exclusivamente de Ayestarán... Si queréis atar cabos los atais.

Luego Sir_Peter, muchos piensan como tú qe hay qe alejarse de estas situaciones raras, lo respeto, pero gracias estas situaciones raras y gente qe piensa como tú, a veces yo me llevo a jugadores de mucho nivel a bajo coste, este año me he llevado a James a precio de risa, y si sale bien ya sabes qien se lo va a disfrutar mucho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Munir o Mina?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Tu suegro escribió:

somanes escribió:

BalaU2 escribió:
No he faltado el respeto a nadie, solo he dado una opinión

Abrir un post copia-pega del año pasado solo crea confusión, mientras no lo actualice no aporta,

es una humilde opinión solo


Totalmente de acuerdo contigo ,si se abre un post nuevo ,no se puede tener a jugadores que ya son historia y ninguna opinión de las nuevas incorporaciones .
También en mi humilde opinión


Opino igual , no es una ___ ni mucho menos el trabajo del amigo gio, pero el post ha día de hoy si lo es, yo mismo té hago el post cogienfo partes del del año pasado en media hora con toda la info ya leída estas semanas aportará por el propio gio , por supuesto.
Hay otros muchos que ya tienen la info de los jugadores desde hace semanas , y si se abre hay que hacerlo bien y no ha medias , porque si puede crear confusión si no llevas informándote todo el verano como hacemos algunos , hay que respetar sobre todo pero también entender a la gente que paga , yo entre ellos, y que van casi 3 jornadas y menos 3 todos los equipos ya tienen los post actualizados
Pero al Gio que nadie le diga nada porque bastante hace jehehe
Todo esto es mi opinión
A mi la verdad me importa poco la gente qe pague . Yo no cobro un euro por esto y no tengo la obligación de servir a los qe pagáis. De todas formas tanto a mi como a CN nos apetece qe la info esté actualizada y lo haremos por gusto, eso sí, estará hecho cuando se pueda, aunque sea actualizando poco a poco. De todos modos, qe alguien se qeje de este post, cuando se contestan a tantas dudas cada día... me parece flipante.


Si aquí la historia es que la gente es muy vaga , si hubieran ido leyendo tus comentarios y opiniones no necesitarían mirar la primera página , yo nunca la miro
En fin , gracias por el trabajo diario que es mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Ya se ha hablado mucho del tema ALVES... Yo sólo voy a decir una última cosita. Qe Ayestarán no quería qe ALVES se marchara no es ningún secreto, tampoco qe es su portero favorito y ha insistido de puertas adentro para qe no se vaya. Luego Pitarch ha dejado claro qe la elección del portero qe vaya a ser titular es exclusivamente de Ayestarán... Si queréis atar cabos los atais.

Luego Sir_Peter, muchos piensan como tú qe hay qe alejarse de estas situaciones raras, lo respeto, pero gracias estas situaciones raras y gente qe piensa como tú, a veces yo me llevo a jugadores de mucho nivel a bajo coste, este año me he llevado a James a precio de risa, y si sale bien ya sabes qien se lo va a disfrutar mucho...


Totalmente de acuerdo contigo, estas situaciones son apuestas que hace la gente a sabiendas de que se lo pueden comer con patatas y perder toda la pasta o fichar a un jugador top a precio de ganga.

Pero que Ayestarán no quería que se fuera... el Valencia ha ingresado 100 millones en traspasos y ha gastado menos de 50, no creo que la ficha de Alves fuera un problema para el director deportivo, si el entrenador de verdad lo quería, podría haber frenado toda esta situación en un momento.

En cualquier caso, saldremos de dudas en las próximas semanas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando


V. Ainsa escribió:

Si de aquí a un mes está jugando otra vez y dando 10s como siempre me voy a reír mucho, sino se vende y punto, yo me la voy a jugar un año más con el... Dicho esto amigo, léete el Superdeporte de estos días donde hay 2 noticias (opiniones) muy muy claras sobre este tema, una te quita la razón sobre todo lo q has dicho y la otra subscribe todo lo q has dicho... Pero lo más importante es q son recientes...


Nada, pon toda la pasta por él. Para mi es una mala apuesta.
Pero vamos, llamarme mentiroso por decir la verdad de la situación... vete a la cama.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola vio, CN!
Vengo a preguntar por mina. Está en el mercado y para ficharlo debería vender a pato, williams o Roberto Soriano.
Viendo la competencia con munir, Nani y Rodrigo, consideráis que merece la pena deshacerme de uno de mis titulares fijos por Santi Mina?
Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se moja con el once más lógico ,en este Valencia tan renovado ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando


tuso escribió:
Hola vio, CN!
Vengo a preguntar por mina. Está en el mercado y para ficharlo debería vender a pato, williams o Roberto Soriano.
Viendo la competencia con munir, Nani y Rodrigo, consideráis que merece la pena deshacerme de uno de mis titulares fijos por Santi Mina?
Saludos y gracias!


Williams es mejor. 100% titular, yo no lo cambiaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando


sir_peter9 escribió:

V. Ainsa escribió:

Si de aquí a un mes está jugando otra vez y dando 10s como siempre me voy a reír mucho, sino se vende y punto, yo me la voy a jugar un año más con el... Dicho esto amigo, léete el Superdeporte de estos días donde hay 2 noticias (opiniones) muy muy claras sobre este tema, una te quita la razón sobre todo lo q has dicho y la otra subscribe todo lo q has dicho... Pero lo más importante es q son recientes...


Nada, pon toda la pasta por él. Para mi es una mala apuesta.
Pero vamos, llamarme mentiroso por decir la verdad de la situación... vete a la cama.

Te digo q es posible q tengas razón porq hay información más reciente q lo dice y me dices q te llamo.mentiroso y q me vaya a la cama... acabas de perder la poca credibilidad q podias tener...
Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando


sir_peter9 escribió:

V. Ainsa escribió:

Si de aquí a un mes está jugando otra vez y dando 10s como siempre me voy a reír mucho, sino se vende y punto, yo me la voy a jugar un año más con el... Dicho esto amigo, léete el Superdeporte de estos días donde hay 2 noticias (opiniones) muy muy claras sobre este tema, una te quita la razón sobre todo lo q has dicho y la otra subscribe todo lo q has dicho... Pero lo más importante es q son recientes...


Nada, pon toda la pasta por él. Para mi es una mala apuesta.
Pero vamos, llamarme mentiroso por decir la verdad de la situación... vete a la cama.


Te crees tan sumamente dueño de "la verdad" que te ciega y no ves la realidad, lo que pasa realmente y es que según tu Alves está "fuera del equipo".

Alves está lo mismo de fuera del equipo que Parejo, y se espera que en breve sea titular y puntuando de lujo.

Pero igual estamos equivocados, tu por si acaso sigue con el portero del Granada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:56   Título del mensaje: Re: Munir Responder citando


jordi_51 escribió:

Simon_80 escribió:
Buenos días, ya he visto algún mensaje hace unos días sobre el valor de Munir así como la posible explicación del por qué no varía el mismo. Pues bien, llevo observándolo unos 10 días sin moverse absolutamente nada ni arriba ni abajo (2.480.000) algo que jamás vi en Comunio. A mi me parece muy raro que un jugador con un valor irrisorio no varie nada y más ante su posible titularidad en el Valencia ya que es el recambio natural de Alcácer. Con todo esto pido sobre todo a Gio y CN10 que son moderadores si pueden informar de tal situación ya que repito me parece rarísimo lo que está ocurriendo.
Gracias de antemano.


Pues probablemente porque los que lo tenemos no lo vendemos
Y CREO que las variaciones de valor son en función de las compra-ventas entre usuarios


Te equivocas amigo, el valor del jugador no varía en función de la compra-venta entre usuarios. Lo que varía el precio del jugador solo son las PUJAS que realizan por él (cuando el jugador pertenece a computer).

Sube de valor cuando pujan por él (comprar un jugador a otro usuario no sube de valor).

Y baja de valor cuando nadie puja por él (vender un jugador a otro usuario o computer no baja su precio).

Si Munir no varía de precio, u otro jugador, es porque no se esta pujando mucho por él.

Saludoss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola. He leído muy buenas críticas de mina atrás en los comentarios, eso sumado a que me da buena espina este año hizo q lo fichaste haciendo una fuerte inversión en una comunidad de 10 y con pocas primas. He hecho bien? Jugara en punta y munir en banda o como preves que jugarán los tres de arriba?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Munir o Mina!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando


sir_peter9 escribió:

tuso escribió:
Hola vio, CN!
Vengo a preguntar por mina. Está en el mercado y para ficharlo debería vender a pato, williams o Roberto Soriano.
Viendo la competencia con munir, Nani y Rodrigo, consideráis que merece la pena deshacerme de uno de mis titulares fijos por Santi Mina?
Saludos y gracias!


Williams es mejor. 100% titular, yo no lo cambiaría.
A MINA lo veo una bestia este año... por Pato o Soriano yo sí qe lo cambiaba, y por Williams creo qe estarán tajo-parejo en puntuaciones. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando


somanes escribió:
Alguien se moja con el once más lógico ,en este Valencia tan renovado ??
Mi 11 favorito sería:
Alves, Gayà, Mangala, Garay, Cancelo, Enzo, Medrán, Parejo, Nani, Mina, Munir.

Aunque Mario Suárez ahora puede qe esté por delante de Medrán y Cancelo/Montoya alternarán muchos partidos. Esa es un poco mi visión. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando


Rojitomari escribió:
Munir o Mina!?

ostropico escribió:
Hola. He leído muy buenas críticas de mina atrás en los comentarios, eso sumado a que me da buena espina este año hizo q lo fichaste haciendo una fuerte inversión en una comunidad de 10 y con pocas primas. He hecho bien? Jugara en punta y munir en banda o como preves que jugarán los tres de arriba?
Yo creo qe MINA va a jugar en banda derecha, porque es un jugador qe saca sus mayores virtudes con más espacios (y en banda dispone de muchos más espacios). Y luego MUNIR en punta, ya qe esa es su posición natural, es un jugador de área y se mueve mejor en espacios reducidos.

Si tuviera qe elegir uno me qedo con MINA porqe ya sabemos a qé nivel está ahora, y porque MUNIR es un poco incógnita al no haberlo visto todavía en en equipo donde tenga qe pelear más para disponer de ocasiones de gol, hay qe ver como se adapta a lo qe no es el Barça. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

somanes escribió:
Alguien se moja con el once más lógico ,en este Valencia tan renovado ??
Mi 11 favorito sería:
Alves, Gayà, Mangala, Garay, Cancelo, Enzo, Medrán, Parejo, Nani, Mina, Munir.

Aunque Mario Suárez ahora puede qe esté por delante de Medrán y Cancelo/Montoya alternarán muchos partidos. Esa es un poco mi visión. Saludos!!


Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Rojitomari escribió:
Munir o Mina!?

ostropico escribió:
Hola. He leído muy buenas críticas de mina atrás en los comentarios, eso sumado a que me da buena espina este año hizo q lo fichaste haciendo una fuerte inversión en una comunidad de 10 y con pocas primas. He hecho bien? Jugara en punta y munir en banda o como preves que jugarán los tres de arriba?
Yo creo qe MINA va a jugar en banda derecha, porque es un jugador qe saca sus mayores virtudes con más espacios (y en banda dispone de muchos más espacios). Y luego MUNIR en punta, ya qe esa es su posición natural, es un jugador de área y se mueve mejor en espacios reducidos.

Si tuviera qe elegir uno me qedo con MINA porqe ya sabemos a qé nivel está ahora, y porque MUNIR es un poco incógnita al no haberlo visto todavía en en equipo donde tenga qe pelear más para disponer de ocasiones de gol, hay qe ver como se adapta a lo qe no es el Barça. Saludos!!


Muchas gracias Gio. Estaba deseando que dijeras que preferías a Munir. Ha salido Cheryshev en el mercado, y la única forma que tengo de ficharlo es vendiendo a Mina...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 4 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group