preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 13 Ago 2018 13:39   Título del mensaje: Re: Gameiro o batshuayi Responder citando


susomore escribió:
Con batshuayi y gameiro, lo normal es que Zaza salga del valencia.

El valencia suele jugar con 4-4-2 con soler-kondogbia-parejo-wass y rodrigo y santi mina. Por lo que, partiendo de que Rodrigo moreno es titular, batshuayi, gameiro y santi mina compiten por un puesto. O bien el valencia pasará a jugar con 4-3-3, con parejo-kondogbia-wass o soler y rodrigo-gameiro o batshuayi y santi mina o batshuayi o gameiro.

En resumen, oraculo Gio quienes crees que Gameiro y batshuayi seran titulares? Demasiados delanteros en el equipo

Yo también estoy a la espera. Tengo a Gameiro y me gustaría saber si partirá como titular en liga.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Quien será la alternativa principal de piccini?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 15:34   Título del mensaje: MINA Responder citando


SoniaLan escribió:
Con la llegada de Bathsuayi, Rodrigo como titular y la posible llegada de Gameiro, damos por hecho que Santi Mina va a gozar de 0 minutos esta temporada.
Hay posibilidad de que salga cedido?
Marcelino es de los que le gusta rotar, MINA y GAMEIRO van a tener que ganarse los minutos a base de buen rendimiento... Posiblemente sean muy utilizados para entrar de revulsivos, pero algún partido no dispondrán de minutos, también pasará.... Yo a RODRIGO y Bathsuayi los veo con cierta ventaja de primeras. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 15:39   Título del mensaje: Re: Gameiro o batshuayi Responder citando


susomore escribió:
Con batshuayi y gameiro, lo normal es que Zaza salga del valencia.

El valencia suele jugar con 4-4-2 con soler-kondogbia-parejo-wass y rodrigo y santi mina. Por lo que, partiendo de que Rodrigo moreno es titular, batshuayi, gameiro y santi mina compiten por un puesto. O bien el valencia pasará a jugar con 4-3-3, con parejo-kondogbia-wass o soler y rodrigo-gameiro o batshuayi y santi mina o batshuayi o gameiro.

En resumen, oraculo Gio quienes crees que Gameiro y batshuayi seran titulares? Demasiados delanteros en el equipo
Falta por llegar el extremo, que en teoría va a ser GUEDES... Te has olvidado de él... Arriba el titular fijo es RODRIGO, y el acompañante seguramente habrá más disputa, pero veo con más opciones a Batshuayi. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 15:41   Título del mensaje: Responder citando


Pac77 escribió:
Quien será la alternativa principal de piccini?, gracias
Creo que será WASS, pero hay que verlo todavía. El danés es polivalente y el lateral diestro no es una posición extraña para él. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 15:45   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:

mandari escribió:
Me ha tocado Gabriel Paulista y Piccini, vendo a los 2?


La sensación que tengo es que la defensa titular será Piccini-Garay-Paulista-Gayá.

A partir de aquí, se irá viendo que gestión de la plantilla hace Marcelino, (rotaciones, resto de competiciones, estados de forma etc..).

A Paulista lo tuve el año pasado y salí muy contento, fué de menos a más y acabó genial. Este año también lo tendré.

A partir de aquí valora lo que mas te interese, A ver que te dice Gio y demás valencianistas. Un saludo.
Muy de acuerdo... Hay que tener ojo con DIAKHABY que viene pisando fuerte, pero el defensa más sentado en el 11 sin duda es GAYÁ. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Gaya a jugado a buen nivel esta pretemporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 01:49   Título del mensaje: GAYÁ Responder citando


Mouriñada escribió:
Gaya a jugado a buen nivel esta pretemporada?
Por desgracia he podido ver muy poco de la pretemporada pero GAYÁ siempre está a buen nivel (como mínimo) es un jugador muy fiable. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 08:49   Título del mensaje: Delantera Responder citando

Buenas, tengo a mina y no sé qué hacer con el, empezará de titular este finde? Tengo a batshuayi en el mercado y no sé si cambiarlo por el. Gracias
Volver arriba
gioVCF
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 14 Ago 2018 10:04   Título del mensaje: Re: Delantera Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, tengo a mina y no sé qué hacer con el, empezará de titular este finde? Tengo a batshuayi en el mercado y no sé si cambiarlo por el. Gracias
Pues sí puede empezar MINA, pero se supone que el belga viene a ser importante y en pocas jornadas se le espera sea titular... También dependerá de lo enchufado que empiece MINA, claro. Yo me la jugaría con el cambio, pensando más a largo plazo... Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 11:00   Título del mensaje: Wass Responder citando

Es recomendable Wass? Por casi ocho millones no se si es un jugador que disputará casi todos los minutos en el Valencia o no. También ha salido Kondogbia a la venta pero ficharlo me supondría pagar mínimo 3 millones más. ¿Que opinan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 17:05   Título del mensaje: Cheryshev Responder citando

Qué papel ocupará en este Valencia???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2018 09:35   Título del mensaje: Ferrán Torres Responder citando

Buenas, lo veis buena opción cómo fondo de armario? Tendrá minutos de calidad? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2018 11:43   Título del mensaje: Re: Ferrán Torres Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, lo veis buena opción cómo fondo de armario? Tendrá minutos de calidad? Gracias


+ 1 Con el fichaje de cherysev y el más que probable de guedes, no se escucha nada de una posible cesión?

Se presupone que el cuarteto atacante titular será Batshuayi, Rodrigo, Guedes y Soler.

Por lo que Torres tendría que luchar aparte con los mencionados, con Cherisev, Santi Mina, Gameiro, Wass.

Muy complicado obtener minutos de calidad. No es más razonable una cesión a algún primera en que pueda explotar??

SAludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2018 15:29   Título del mensaje: Re: Ferrán Torres Responder citando


dajoga escribió:

karlosct escribió:
Buenas, lo veis buena opción cómo fondo de armario? Tendrá minutos de calidad? Gracias


+ 1 Con el fichaje de cherysev y el más que probable de guedes, no se escucha nada de una posible cesión?

Se presupone que el cuarteto atacante titular será Batshuayi, Rodrigo, Guedes y Soler.

Por lo que Torres tendría que luchar aparte con los mencionados, con Cherisev, Santi Mina, Gameiro, Wass.

Muy complicado obtener minutos de calidad. No es más razonable una cesión a algún primera en que pueda explotar??

SAludos
Si GUEDES viene veo muy probable su cesión, pero es más sensación que opinión. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2018 15:32   Título del mensaje: Re: Cheryshev Responder citando


cabilagu escribió:
Qué papel ocupará en este Valencia???
Si no viene GUEDES, el ruso sería muy importante, pero hay que esperar a ver que pasa con el portugués... Saludos!!
Volver arriba
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 15 Ago 2018 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Gio!
Tengo dudas de si alinear a Gameiro. Mis alternativas son Chris Ramos y Dwamena. Te arriesgarías?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2018 23:25   Título del mensaje: Re: Wass Responder citando


jolaco10 escribió:
Es recomendable Wass? Por casi ocho millones no se si es un jugador que disputará casi todos los minutos en el Valencia o no. También ha salido Kondogbia a la venta pero ficharlo me supondría pagar mínimo 3 millones más. ¿Que opinan?


Yo iba a por Kondogbia, se salio el año pasado y se espera que este año pasará lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 15:18   Título del mensaje: GAMEIRO Responder citando


Cumputer escribió:
Hola Gio!
Tengo dudas de si alinear a Gameiro. Mis alternativas son Chris Ramos y Dwamena. Te arriesgarías?
Deduzco que tendrá minutos asegurados... Y aprovechando la motivación de jugar ante sus ex, y de la forma qe ha salido del club... Yo sí me la jugaría, aunque no sea un jugador muy de mi agrado. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Murillo banquillazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 22:34   Título del mensaje: murillo Responder citando


Jonytrump escribió:
Murillo banquillazo?


Me sumo a la pregunta.
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 17 Ago 2018 08:55   Título del mensaje: Gameiro recomendable? Responder citando

Holaa, después de lo leído, no parece muy recomendable hacerse con gameiro,no??
Sería el cuarto delantero?? No recomendable entonces o puede cambiar la situación??
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias maquina, he fichado a parejo y aparte me toco en el equipo a paulista, los ves recomendables este año? de tema parejo me podrias comentar si rotara mucho ? gracias y mucha suerte este año!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas quien es el jugador que en el caso de que no jugara kondogbia por amarillas o descanso le sustituiría????[/img]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Página 151 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group