preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando en vender a uno de mis dos tops del Leganes, szyma o pires, por el tucu, pero estoy leyendo que no tiene el sitio muy asegurao no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Rossi recomendable para la J3? Estoy entre el y sandro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:

Vegard2015 escribió:
Buenas tardes!

El portero titular, con ruben recuperado, es Sergio? O no està claro? (Teòricament, claro)

Muchas gracias

+1


No está claro, Berizzo ha declarado que cualquiera puede jugar en cualquier competición cuando se recupere Rubén.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando


cronaldo7 escribió:
Necesito un centrocampista 'parche' para la próxima jornada y puedo fichar a Radoja. Leo que Marcelo Díaz será baja en esta tercera jornada, ¿será Radoja titular ante el Atlético?
¡Gracias!


Marcelo está intentando recuperarse para el partido, yo sinceramente creo que aunque se recupere, Radoja será titular. Pienso que repetirá el equipo del Bernabeu.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando


cristiannR escribió:
Creo que el entrenador dijo que Aspas de punta y Rossi de media punta iban a jugar juntos .Quien saldrá del equipo para meter a Rossi??


En principio Bongonda, luego otros partidos puede optar por sacar a Wass, o a Tucu o a Marcelo, o entrar Sisto, u Orellana, y sentarse Rossi. He puesto un equipo que creo que es que Berizzo considera el mejor, pero esta temporada habrá bastantes rotaciones y no se repetirá ese equipo muchas veces.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando


Don_Bosco escribió:
Buenas,

Tengo a Aspas, por el que pagué una millonada, y a Tucu. Entiendo que los dos son titularísimos, no? O crees que se caerán del once?

Gracias.


Los dos son titulares, pero como he dicho en mensajes anteriores, en semanas de Europa League si juegan jueves es muy posible que no jueguen domingo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando


David MA escribió:
Muy buenas, amostovoi.

Queria preguntarte, este año que no esta Nolito, ¿quien sera el encargado de lanzar los penaltis? ¿Aspas, Orellana? Supongo que entre estos dos andara el tema.

Te lo pregunto porque acabo de hacerme con el chileno por su VM, y me resultaria mucho mas interesante si este año fuera e
él el elegido.

Muchas gracias, un saludo!


Pienso que Aspas. De todos modos hay que esperar a que nos piten uno para comprobarlo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:34   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:

estevenet escribió:
Hola Amostovoi,me vendría bien tu consejo para resolver esta duda.

Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944065#3944065


Amostovoi, tienes fe en Bongonda?


Está mejorando día a día, en el Bernabeu hizo un muy buen partido. Pero tiene 20 años y aún cosas por mejorar. Va a jugar bastantes partidos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:36   Título del mensaje: Re: Guidetti Responder citando


stoker80 escribió:
Hola.
¿Cambiariais a Guidetti por Munir ?
Gracias.


Si me quedría con Munir, el Valencia sólo tiene una competición y no fichó a nadie para delantero centro por lo que lo veo de titular. Guidetti jugará muchos partidos pero otros no.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando


dudauche escribió:
Pufff...vaya dilema con Sisto joder


Si tienes dilema es porque te parece bueno y tienes "miedo" a venderlo y que luego rinda bien.

El viernes metió dos goles con la sub 21 de Dinamarca, el primero un golazo. Es muy bueno, lo que no sé es cuando rendirá aquí, si dentro de 1 mes, de 4 o de 8. Pero si tienes uno o dos muy buenos delantero y además te parece bueno el jugador quedátelo, el comunio también tiene que tener apuesta personal.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:46   Título del mensaje: Responder citando


dudauche escribió:
Me convendría intentar fichar Rossi que ha salido en mi comunidad y a cambio vender a Sisto? Saldría ganando un titular más asegurado, no?


Pues uno es muy joven y aprendiendo como Sisto y otro ya curtido como Rossi. En un principio va a jugar más Rossi, yo apostaría por el.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Estoy pensando en vender a uno de mis dos tops del Leganes, szyma o pires, por el tucu, pero estoy leyendo que no tiene el sitio muy asegurao no?


Es de los más titulares. El puesto asegurado no lo tiene casi nadie porque habrá rotaciones en semanas de Europa League.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando


muelo88 escribió:
Rossi recomendable para la J3? Estoy entre el y sandro


Para esta jornada igual no mucho porque es un partido muy duro, creo que saldrá en la segunda parte y puede tener dificultades contra la defensa del Atlético. Es una incógnita, aun no ha debutado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:07   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

dudauche escribió:
Pufff...vaya dilema con Sisto joder


Si tienes dilema es porque te parece bueno y tienes "miedo" a venderlo y que luego rinda bien.

El viernes metió dos goles con la sub 21 de Dinamarca, el primero un golazo. Es muy bueno, lo que no sé es cuando rendirá aquí, si dentro de 1 mes, de 4 o de 8. Pero si tienes uno o dos muy buenos delantero y además te parece bueno el jugador quedátelo, el comunio también tiene que tener apuesta personal.

Un saludo


Claro es que ese es el problema...le tengo mucha fe al chico y si fuese titular me lo quedaba, pero claro...para que luego sea suplente pues igual me interesa venderlo y fichar a Rossi como te he dicho...vaya ___ de vida esta con lo feliz que era yo con Sisto pensando que iba a ser la revelación jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos

una duda sobre porteros, con uno del celta implicado:
dejo el enlace. Se agradece la ayuda de cualquiera.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559221

saludos y muchas gracias a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 01:48   Título del mensaje: Lesion de Orellana Responder citando

Que se sabe de la lesion de Orellana? Ayer dijeron que Orellana tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Se sabe el tiempo de recuperación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 01:59   Título del mensaje: Re: Lesion de Orellana Responder citando


salamicuki escribió:
Que se sabe de la lesion de Orellana? Ayer dijeron que Orellana tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Se sabe el tiempo de recuperación?


Vamos no me jodas, que lo acabo de fichar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 06:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días, enorabuena por el post y gracias la ayuda, me podrías decir cómo está fontas?si llegara a empezar a jugar o se quedara en el banquillo toda la temporada. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Me he llevado a Rossi casi de carambola, crees que será un delantero recomendable?, por lo pronto ya me gane un kilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 07:45   Título del mensaje: Re: Lesion de Orellana Responder citando


Frescos escribió:

salamicuki escribió:
Que se sabe de la lesion de Orellana? Ayer dijeron que Orellana tiene una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Se sabe el tiempo de recuperación?


Vamos no me jodas, que lo acabo de fichar...


+1, me parte en dos en una de mis ligas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:14   Título del mensaje: Rossi y aspas Responder citando

Acabo de fichar a rossi y tengo a aspas. Dos delanteros del mismo equipo no creo que sea muy recomendable no? Puestos a vender, cual venderíais? Rossi parece que se vaya a poner en unos 8 o 10 kilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo de Orellana? ¿de su supuesta lesion? Porque la gente dice cosas y tomamos decisiones y luego no esta lesionado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

con la posible baja de orellana para esta jornada pione sisto titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando


Frescos escribió:
Alguien sabe algo de Orellana? ¿de su supuesta lesion? Porque la gente dice cosas y tomamos decisiones y luego no esta lesionado...





Yo he visto esto:

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/3284-orellana-se-lesiona-con-chile
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando


Frescos escribió:
Alguien sabe algo de Orellana? ¿de su supuesta lesion? Porque la gente dice cosas y tomamos decisiones y luego no esta lesionado...


¿No está lesionado?

http://www.marca.com/futbol/chile/2016/09/06/57cdfa2f22601d22548b4691.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 3 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group