preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2018 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas amostovoi:
Esta wass en mi mercado y nadie le fue,lo ficho estará recuperado o lo dejo pasar por miedo a que recaiga o se tenga que operar?.
Mi equipo es:
Mc:Morales/Darder/Guardado/Trigueros/Halilovic/Recio/Lucas vazquez/Ruben perez
Dc:Messi/Aspas.

Mucho mc? O espero un dc? Es verdad que lucas puede rotar y al final de liga messi se puede tomar unas vacaciones Suelo jugar con un 3-5-2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 08:12   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:

Jaime95 escribió:
Que le pasa a Aspas últimamente?

Ayer falló un par de ocasiones muy muy claras, esta desaparecido y demasiado protestón, desde mi punto de vista.

Saludos!


Pues si, ayer fallo una sobre todo de solo empujar, increible. Proteston ha sido siempre, con ese braceo que tiene. Lo que pasa que antes metia goles, Ahora nomete y se debe de preocupar por el tema del mundial. Es cuestion de rachas. Lleva varios partidos mal, como todo el equipo, pero no dudo que aun puntuara bien y metre algunos goles mas. Saludos.


+1, Lo de los delanteros es cuestión de rachas, también influye el estado del equipo, que en estos momentos es flojo, y como en el campo tiene un carácter muy fuerte, muy ganador, se obceca demasiado.

Pero en cualquier momento puede volver a coger la racha y marcar 4 o 5 goles en este final de temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 08:13   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:

Jaime95 escribió:
Que le pasa a Aspas últimamente?

Ayer falló un par de ocasiones muy muy claras, esta desaparecido y demasiado protestón, desde mi punto de vista.

Saludos!


Pues si, ayer fallo una sobre todo de solo empujar, increible. Proteston ha sido siempre, con ese braceo que tiene. Lo que pasa que antes metia goles, Ahora nomete y se debe de preocupar por el tema del mundial. Es cuestion de rachas. Lleva varios partidos mal, como todo el equipo, pero no dudo que aun puntuara bien y metre algunos goles mas. Saludos.


+1, Lo de los delanteros es cuestión de rachas, también influye el estado del equipo, que en estos momentos es flojo, y como en el campo tiene un carácter muy fuerte, muy ganador, se obceca demasiado.

Pero en cualquier momento puede volver a coger la racha y marcar 4 o 5 goles en este final de temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 08:19   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas amostovoi:
Esta wass en mi mercado y nadie le fue,lo ficho estará recuperado o lo dejo pasar por miedo a que recaiga o se tenga que operar?.
Mi equipo es:
Mc:Morales/Darder/Guardado/Trigueros/Halilovic/Recio/Lucas vazquez/Ruben perez
Dc:Messi/Aspas.

Mucho mc? O espero un dc? Es verdad que lucas puede rotar y al final de liga messi se puede tomar unas vacaciones Suelo jugar con un 3-5-2


Dependerá de lo que quede por salir en vuestra comunidad, a estas alturas no suele quedar mucho, Wass fue infiltrado la semana pasada para ver si a la vuelta del parón tiene buenas sensaciones y puede jugar en condiciones este final de temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2018 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, me podéis ayudar, se que alguno Oraculos no ayudan en este tipo de dudas, pero si el foro de fichajes esta muerto normalmente esta semana lo esta aun mas, por si el Oraculo o algún Usuario piadoso me podría ayudar se lo agradezco por adelantado.
Al resto de usuarios pedir perdón por alterar el foro, gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4165568#4165568
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Fichariaís ahora mismo a Iago Aspas?? lleva varias jornadas puntuando relativamente mal,y le quedan varios rivales importantes.. No sé si vale la pena invertir el dinero en él, o en Dembele que también acaba de salir.
Que me recomendáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2018 07:27   Título del mensaje: Responder citando


Papi_Farlo escribió:
Fichariaís ahora mismo a Iago Aspas?? lleva varias jornadas puntuando relativamente mal,y le quedan varios rivales importantes.. No sé si vale la pena invertir el dinero en él, o en Dembele que también acaba de salir.
Que me recomendáis?


Al revés, pienso que puntuará mejor contra equipos importantes. Además, después de lo visto ayer con la selección menos dudas habrá porque se ve que sigue a alto nivel.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2018 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Alguna explicación logica para la no convocatoria de Emre Mor? Ahora que empezaba a rendir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2018 13:16   Título del mensaje: Responder citando


zab escribió:
Buenas, Alguna explicación logica para la no convocatoria de Emre Mor? Ahora que empezaba a rendir...


Desconcierto total entre la afición céltica por la exclusión de Emre Mor
http://www.marca.com/futbol/celta/2018/03/31/5abf5338e5fdeac65a8b45bd.html

Algo pasa con Emre Mor
http://www.mundodeportivo.com/futbol/celta-vigo/20180330/442065678932/emre-mor-celta-unzue-athletic-club.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2018 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cómo veis a BRAIS MENDEZ?
Le fiche por q no vale apenas nada,y despues del gol de ayer ademas....me he fijado q ultimamente estaba teniendo bastantes minutos. Puede ser interesante este final de liga?
Gracias y saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2018 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2018 07:19   Título del mensaje: Responder citando


zab escribió:
Buenas, Alguna explicación logica para la no convocatoria de Emre Mor? Ahora que empezaba a rendir...


Pues se presume que algún tema extradeportivo, algo en los entrenamientos,...

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2018 07:22   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas, cómo veis a BRAIS MENDEZ?
Le fiche por q no vale apenas nada,y despues del gol de ayer ademas....me he fijado q ultimamente estaba teniendo bastantes minutos. Puede ser interesante este final de liga?
Gracias y saludos¡


Pues puede seguir teniendo minutos. Si es cierto que con la vuelta de Wass la titularidad la tiene más cara. Yo pienso que mezclará minutos con alguna titularidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 07:37   Título del mensaje: sisto Responder citando

Buenas, ha perdido definitivamente la titularidad o puede seguir jugando habitualmente? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2018 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Ruben Blanco ha perdido su puesto en favor de Sergio Alvarez? Un saludo!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 11 Abr 2018 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Cómo ves a Wass? La verdad que al principio de temporada cuando lo fiché creía que iba a ser de mis mejores jugadores, pero desde la jornada 18 que marcó y dio 12, no está puntuando bien.

Creo que tengo el centro del campo bien cubierto con Kroos, Casemiro, Oyarzabal, Canales, Borja García, Trigueros y Boudebouz. Al final, pienso que son todos como Wass, que tienen posibilidad de puntuar bien e incluso marcar, y Wass no sobresale ante ellos en cuanto a puntuaciones, es uno más. Mis delanteros son solamente Roger y Gerard Moreno (que puntúa fatal a no ser que marque), por lo que estoy pensando en vender a Wass (y Francis) y fichar a Bale, que ha salido hoy.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 10:46   Título del mensaje: Re: sisto Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, ha perdido definitivamente la titularidad o puede seguir jugando habitualmente? gracias


Disculpa por la tardanza en contestar porque ando liado, con respecto a Sisto...buff, es que su estado de forma no es nada bueno, entre que Brais está en buen momento, Boyé le echa muchas ganas, y como Emre Mor se deje de hacer de meterse en problemas, pues nole veo un buen final de temporada a Sisto, con pocas titularidades o ninguna.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 10:47   Título del mensaje: Responder citando


iñaki txo escribió:
Buenas! Ruben Blanco ha perdido su puesto en favor de Sergio Alvarez? Un saludo!


Pues...Sergio lo ha hecho bien en su ausencia, osea que pienso que seguirá titular hasta que haya motivos para sentarlo, bien por mala actuación individual o bien por mala actuación colectiva.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 10:51   Título del mensaje: Responder citando


iñaki txo escribió:
Buenas! Ruben Blanco ha perdido su puesto en favor de Sergio Alvarez? Un saludo!


Pues...Sergio lo ha hecho bien en su ausencia, osea que pienso que seguirá titular hasta que haya motivos para sentarlo, bien por mala actuación individual o bien por mala actuación colectiva.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2018 11:05   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Cómo ves a Wass? La verdad que al principio de temporada cuando lo fiché creía que iba a ser de mis mejores jugadores, pero desde la jornada 18 que marcó y dio 12, no está puntuando bien.

Creo que tengo el centro del campo bien cubierto con Kroos, Casemiro, Oyarzabal, Canales, Borja García, Trigueros y Boudebouz. Al final, pienso que son todos como Wass, que tienen posibilidad de puntuar bien e incluso marcar, y Wass no sobresale ante ellos en cuanto a puntuaciones, es uno más. Mis delanteros son solamente Roger y Gerard Moreno (que puntúa fatal a no ser que marque), por lo que estoy pensando en vender a Wass (y Francis) y fichar a Bale, que ha salido hoy.


Es que tiene unos problemas fastidiados, problemas de hernia discal creo, está siendo infiltrado para acabar la temporada. Es decir, juega porque es importante para el equipo, pero igual sus puntuaciones se resienten. El tema de tus mediocampistas es que son muy buenos pero claro, por ejemplo Kross y Casemiro el Madrid la liga opción secundaria, Wass y Trigueros mal momento,..., pero bueno, Wass por Bale no la catalogaría de mejor opción por la irregularidad del galés pero si puedes ganar en goles.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 01:24   Título del mensaje: Brais Responder citando

Buenas quería saber si Brais Méndez puede ser recomendable y titular de aquí a final de liga. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 15:21   Título del mensaje: Re: Brais Responder citando


Burshua escribió:
Buenas quería saber si Brais Méndez puede ser recomendable y titular de aquí a final de liga. Gracias


Para ambas cosas haría falta una buena bola de cristal, difícil acertar, el equipo es una noria, hace un partido bueno y luego hace otro desastroso. Fuera de casa estamos a un nivel pobre, en casa parece que el equipo está algo mejor. Brais puede tener alguna oportunidad de titular y puede hacer buenos partidos con buenas puntuaciones, pero a saber cuales. Yo buscaría mejores opciones, jugadores de quipos que se jueguen algo de aquí a final de liga y que sean titulares.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2018 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2018 13:39   Título del mensaje: Lesión de Aspas Responder citando

Buenas tardes,
Sabéis si le han realizado pruebas a Iago Aspas y si se confirma la lesión muscular y para cuánto tendría de baja.
Muchas gracias de antemano por la información.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2018 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Sobre ASPAS venia a cimentar yo tambien
Yo he leido q tiene una microrotura y sera baja unas 2-3 semanas. Supongo q con el Mundial en el horizonte apure para estar lo antes posible "visible" para LOPETEGUI
Seguiremos confiando en el
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 112 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group