preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Coentrao acorta plazos,según As podría estar en un mes.

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/02/primera/1472840467_664228.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

JohnMorgan escribió:
Muy buenas ...cortita y al pie...cambiariais a franco vazquez por benzema?
Gracias, un saludo


Me quedo a Benzemá

Rapido y eficiente ...muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venía a preguntar sobre el rol de lucas Vázquez en el Real Madrid. Últimamente está jugando pero de donde parte, desde que banda la de bale, cr? O de volante?
Volver arriba
perropez78
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 13
MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:22   Título del mensaje: CR7 Y kEYLOR Responder citando

Creeis que Keylor y Cr7 jugarán la jornada 3? gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 14:03   Título del mensaje: Re: CR7 Y kEYLOR Responder citando


perropez78 escribió:
Creeis que Keylor y Cr7 jugarán la jornada 3? gracias de antemano


Keylor llega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Aunque por el análisis inicial, pueda imaginarme la respuesta.... Venderías a Asensio?? Pienso que habitualmente sera el primer cambio pero no tengo claro si merece la pena tener un suplente de 5k (y bajando, si no bajara me lo quedaría seguro) o si por el contrario lo veis puntuando bien y jugando bastante por tema de Champions y demás

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:31   Título del mensaje: Re: CR7 Y kEYLOR Responder citando


adrivilac escribió:

perropez78 escribió:
Creeis que Keylor y Cr7 jugarán la jornada 3? gracias de antemano


Keylor llega?


Por favor, las preguntas de si tal o cual jugador llegarán a la J3, J4 etc. mejor en el pors del partido cuando se abra a tal efecto. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Ha salido Mariano al mercado,seria bueno como fondo de armario por su VM?,ya imagino que con la vuelta de Benzema es difícil que tenga minutos.
Pero entonces porque motivo no han dejado salir cedido a Mariano,contara ZZ con el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me salio con el equipo inicial Varane y fiche a Pepe por poco mas de su VM. Los que conoceis el club creeis que se conocera antes del partido quien jugara o me arresgo a comerme bastantes 0s, graciaas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:04   Título del mensaje: Responder citando


Pypo71 escribió:
Buenas, me salio con el equipo inicial Varane y fiche a Pepe por poco mas de su VM. Los que conoceis el club creeis que se conocera antes del partido quien jugara o me arresgo a comerme bastantes 0s, graciaas.


Si el Madrid juega pronto, circunstancia que se dará el próximo sábado, es muy factible que sepamos el once con antelación; pero cuando el Madrid juegue en domingo la cosa será más complicada. El entreno del viernes y la convocatoria pueden dar pistas, pero de viernes a domingo pueden pasar demasiadas cosas. Es complicado de saber.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:
Buenas.
Ha salido Mariano al mercado,seria bueno como fondo de armario por su VM?,ya imagino que con la vuelta de Benzema es difícil que tenga minutos.
Pero entonces porque motivo no han dejado salir cedido a Mariano,contara ZZ con el?


Mariano no ha salido porque él mismo ha pedido quedarse, pese a que Zidane le ha recomendado salir para tener minutos. Ha sido cosa del jugador, quien cree firmemente en sus posibilidades. Ahora mismo vale un kilo y medio, cantidad demasiado elevada para un tercer nueve. Ya Morata tendrá complicado disfrutar de más de 20 o 30 minutos, imagínate entonces Mariano. Buen jugador para fichar de aquí a un par de meses, cuando valga 300 o 400 mil, y probar suerte a ver si sale en el mercado invernal. Salgo plaga de lesiones arriba, veo muy difícil que Mariano tenga minutos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:09   Título del mensaje: Re: CR7 Y kEYLOR Responder citando


carly81 escribió:

adrivilac escribió:

perropez78 escribió:
Creeis que Keylor y Cr7 jugarán la jornada 3? gracias de antemano


Keylor llega?


Por favor, las preguntas de si tal o cual jugador llegarán a la J3, J4 etc. mejor en el pors del partido cuando se abra a tal efecto. Gracias!!


CR7 jugará en la jornada tres, o al menos eso se transmite desde el club. En cuanto a Keylor, de momento la cosa está en el aire. Yo era optimista con el meta tico, pero ahora mismo soy más bien pesimista de cara al próximo sábado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:
Aunque por el análisis inicial, pueda imaginarme la respuesta.... Venderías a Asensio?? Pienso que habitualmente sera el primer cambio pero no tengo claro si merece la pena tener un suplente de 5k (y bajando, si no bajara me lo quedaría seguro) o si por el contrario lo veis puntuando bien y jugando bastante por tema de Champions y demás

Gracias


Hola, Asensio pienso que jugará habitualmente puntuando francamente bien, y su bajón actual de valor es circunstancial. No es un jugador que vaya a irse a los 10 kilos, pero debería rondar los cinco o seis. Está claro que es mejor tener cinco medios titulares que reservas, y si ves la posibilidad de fichar a un medio top con su dinero adelante, pero creo que Asensio se moverá por los 150 puntos a final de temporada, así que tampoco veo tantos medios, titulares o no, que superen esa cifra. Complicada decisión. Yo tenía cinco medios titulares y me decidí a ficharlo en mi comunidad, pero claro, no estuve en la encrucijada de fichar a uno titular o uno suplente. Lo dicho, si no tienes urgencias en tu plantilla, me lo quedaría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:16   Título del mensaje: Responder citando


pro23 escribió:
Buenas, venía a preguntar sobre el rol de lucas Vázquez en el Real Madrid. Últimamente está jugando pero de donde parte, desde que banda la de bale, cr? O de volante?


Hola, Lucas suele jugar donde pueda, generalmente partiendo de banda derecha, su posición predilecta, pero no veo descabellado que juegue por la izquierda. Le he visto incluso de mediapunta, posición en la que pierde, pero vamos, que donde juega casi siempre es de extremo por la derecha y así seguirá siendo. Jugador interesante, pero algo caro que dispondrá de minutos saliendo desde el banquillo con asiduidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando


JohnMorgan escribió:

carly81 escribió:

JohnMorgan escribió:
Muy buenas ...cortita y al pie...cambiariais a franco vazquez por benzema?
Gracias, un saludo


Me quedo a Benzemá

Rapido y eficiente ...muchas gracias


Me quedo con Benzema sin duda, aunque creo que el sevillista lo hará muy bien esta campaña.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Coentrao acorta plazos,según As podría estar en un mes.

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/02/primera/1472840467_664228.html


No pasa nada si hay que esperar por él hasta mayo...

Un saludete compi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Disculpen las faltas de ortografía, pero estaba con el móvil y tenía ya los dedos entumecidos


¿En serio escribiste todo eso desde el movil? Mínimo te llevó tres horas XD

Un saludete, fiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

jordi_51 escribió:
Aunque por el análisis inicial, pueda imaginarme la respuesta.... Venderías a Asensio?? Pienso que habitualmente sera el primer cambio pero no tengo claro si merece la pena tener un suplente de 5k (y bajando, si no bajara me lo quedaría seguro) o si por el contrario lo veis puntuando bien y jugando bastante por tema de Champions y demás

Gracias


Hola, Asensio pienso que jugará habitualmente puntuando francamente bien, y su bajón actual de valor es circunstancial. No es un jugador que vaya a irse a los 10 kilos, pero debería rondar los cinco o seis. Está claro que es mejor tener cinco medios titulares que reservas, y si ves la posibilidad de fichar a un medio top con su dinero adelante, pero creo que Asensio se moverá por los 150 puntos a final de temporada, así que tampoco veo tantos medios, titulares o no, que superen esa cifra. Complicada decisión. Yo tenía cinco medios titulares y me decidí a ficharlo en mi comunidad, pero claro, no estuve en la encrucijada de fichar a uno titular o uno suplente. Lo dicho, si no tienes urgencias en tu plantilla, me lo quedaría.

Un saludo


Gracias por la respuesta, creo que me lo quedare. No tengo urgencias económicas y creo que puntuara bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando


JohnMorgan escribió:
Muy buenas ...cortita y al pie...cambiariais a franco vazquez por benzema?
Gracias, un saludo


Buenas noches !

Yo también me quedo con Benzema sin duda,y mira que el Franco Vázquez me tiene enamorado,no conocía nada de él y me esta sorprendiendo gratamente.

PD: Olé tus huevos Carlos,a mí nunca se me huviera ocurrido escribir tanto desde el móvil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 03:20   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

JohnMorgan escribió:
Muy buenas ...cortita y al pie...cambiariais a franco vazquez por benzema?
Gracias, un saludo


Buenas noches !

Yo también me quedo con Benzema sin duda,y mira que el Franco Vázquez me tiene enamorado,no conocía nada de él y me esta sorprendiendo gratamente.

PD: Olé tus huevos Carlos,a mí nunca se me huviera ocurrido escribir tanto desde el móvil


si se puede
3 hooras no pero casi. queria dar mi opinion.4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola RRC, acabo de fichar a benzema por su VM, así que ahora tengo una deuda de 11M que a ver cómo la soluciono jejejejeje
Espero que para la jornada 4 ya sea titular.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando


MCR2 FC escribió:
Hola RRC, acabo de fichar a benzema por su VM, así que ahora tengo una deuda de 11M que a ver cómo la soluciono jejejejeje
Espero que para la jornada 4 ya sea titular.

Saludos.


Gran fichaje. Ahora a disfrutar del gato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 11:23   Título del mensaje: Responder citando


MCR2 FC escribió:
Hola RRC, acabo de fichar a benzema por su VM, así que ahora tengo una deuda de 11M que a ver cómo la soluciono jejejejeje
Espero que para la jornada 4 ya sea titular.

Saludos.


Yo espero que incluso sea titular para la jornada 3....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 11:25   Título del mensaje: Asensio o James Responder citando

Buenas acabo de fichar a James y me he quedado en números rojos,la situación es que tengo a Asensio que lo fiche hace días y ahora mismo no tengo claro cual de los dos será mejor fichaje a largo plazo,a cual os quedaríais vosotros?gracias.un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a coentrao x su 300, para cuando estará disponible para darle descanso a Marcelo
Lo e fichado para especular con su precio, me imagino q conque juegue un partido su VM subirá
Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 4 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group