preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Despues del partido de ayer te das cuenta que todo sigue igual, y que al final manda el dinero invertido en X jugadores, no puede ser que Zidane se encabezone en recuperar a Bale y para ello tire la liga y se cargue a un jugadorazo como Asensio al cual sacas con el partido siendo un correcalles y la presion de hacerlo bien, el Bernabéu ya sentencio a Bale y a Zidane solo habria que decirle que saque a quien mejor este, en cuento a Cristiano mejor nos mordemos la lengua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 18:16   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:

carly81 escribió:

kumpany*08 escribió:
Hola buenos días, con la lesión de Marcel o tengo en el. Mercado a Theo pero tb esta lesionado pero parece que noe s tan grave, irías a por él si se asegura que podría jugar en breve?
O creéis que tb tiene para largo y no vale la. Pena?

Muchas gracias!


Theo no va a llegar al partido contra el Alavés. Pujaría por él poco más de su VM, tampoco mucho más.


Pero a corto plazo lo ves jugando x marcelo o mejor dejarlo pasar?


Está lesionado para uno o dos partidos más, como mínimo. Marcelo no se el alcance de su lesión, no hay parte a falta de pruebas. Yo le tiraría entre 150-200 mil más, pero es que cada Comunidad es un mundo con las pujas. Vamos, puja pero sin volverte locos, hay defensas mucho más titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando


dalorite escribió:
Despues del partido de ayer te das cuenta que todo sigue igual, y que al final manda el dinero invertido en X jugadores, no puede ser que Zidane se encabezone en recuperar a Bale y para ello tire la liga y se cargue a un jugadorazo como Asensio al cual sacas con el partido siendo un correcalles y la presion de hacerlo bien, el Bernabéu ya sentencio a Bale y a Zidane solo habria que decirle que saque a quien mejor este, en cuento a Cristiano mejor nos mordemos la lengua


Opinión muy respetable compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días... una preguntita.. para cuando estará Benzema?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

¿opciones para Achraf por Carvajal este finde o el que viene?
Dijo Zidane que en algun momento tendría que descansar, y con el Borussia entre semana....

Gracias, moustros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando


SR.PEO escribió:
Buenos días... una preguntita.. para cuando estará Benzema?

Saludos!


Buenas,
No hay fecha prevista. Quedan dos partidos antes del parón (Alavés y Espanyol). Tras el mencionado parón, puede perderse el partido de Getafe y reaparecer en casa frente al Éibar, pero eso ya es aventurarse mucho.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando


zaraguasho escribió:
Muy buenas,

¿opciones para Achraf por Carvajal este finde o el que viene?
Dijo Zidane que en algun momento tendría que descansar, y con el Borussia entre semana....

Gracias, moustros


Buenas,

Yo a Achraf lo veo muy verde, y hace unos días en la rueda de prensa Zidane comentó que Carvajal rotará, pero que de momento puede seguir jugando. Así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 22 Sep 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando


dalorite escribió:
Despues del partido de ayer te das cuenta que todo sigue igual, y que al final manda el dinero invertido en X jugadores, no puede ser que Zidane se encabezone en recuperar a Bale y para ello tire la liga y se cargue a un jugadorazo como Asensio al cual sacas con el partido siendo un correcalles y la presion de hacerlo bien, el Bernabéu ya sentencio a Bale y a Zidane solo habria que decirle que saque a quien mejor este, en cuento a Cristiano mejor nos mordemos la lengua


Que hay que hacer, que juegue Asensio 60 partidos esta temporada?
Bale está bien, pero algunos por desgracia solamente leéis los periódicos o le tenéis una tirria que no valoráis nada de lo que hace.
El problema del Madrid es que no mete una, lo de que no quieren entrar es una escusa que te puede valer para un partido, pero no para tres.

Que afinen la puntería y se ganarán los partidos y que le pongan huevos porque es inadmisible que en el minuto 90 en el Bernabeu el Betis te pegue un baile mientras tu te dedicas a mirar y que te acaben ganando el partido.

Los goles llegarán, el equipo volverá a la senda del triunfo y la regularidad de las dos últimas temporadas. Pero no toda la culpa es de Bale, ha sido de lo mejor en los últimos partidos, pero para la prensa seguirá siendo una basura porque no lo quieren.

Asensio se merece jugar, por supuesto, pero no por ello hay que echar a un jugador que está haciéndolo bien a los leones. La temporada es larga.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 22 Sep 2017 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Jserra91 escribió:

dalorite escribió:
Despues del partido de ayer te das cuenta que todo sigue igual, y que al final manda el dinero invertido en X jugadores, no puede ser que Zidane se encabezone en recuperar a Bale y para ello tire la liga y se cargue a un jugadorazo como Asensio al cual sacas con el partido siendo un correcalles y la presion de hacerlo bien, el Bernabéu ya sentencio a Bale y a Zidane solo habria que decirle que saque a quien mejor este, en cuento a Cristiano mejor nos mordemos la lengua


Que hay que hacer, que juegue Asensio 60 partidos esta temporada?
Bale está bien, pero algunos por desgracia solamente leéis los periódicos o le tenéis una tirria que no valoráis nada de lo que hace.
El problema del Madrid es que no mete una, lo de que no quieren entrar es una escusa que te puede valer para un partido, pero no para tres.

Que afinen la puntería y se ganarán los partidos y que le pongan huevos porque es inadmisible que en el minuto 90 en el Bernabeu el Betis te pegue un baile mientras tu te dedicas a mirar y que te acaben ganando el partido.

Los goles llegarán, el equipo volverá a la senda del triunfo y la regularidad de las dos últimas temporadas. Pero no toda la culpa es de Bale, ha sido de lo mejor en los últimos partidos, pero para la prensa seguirá siendo una basura porque no lo quieren.

Asensio se merece jugar, por supuesto, pero no por ello hay que echar a un jugador que está haciéndolo bien a los leones. La temporada es larga.


Y soy el primero que ha querido que se venda a Bale igual que a Karim, o que se le tenga en el banquillo cuando no está bien. Pero también valoro cuando pasa por un buen momento y ahora está justamente en esa época.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Que opináis de Varane? Me lo quedo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 17:08   Título del mensaje: Responder citando

No se si vender al bicho, mi equipo no termina de arrancar y es mucho dinero, ademas creo que de 9 aunque parezca mentira pierde gol, esta siempre incrustado entre los centrales para que la segunda linea se ponga las botas, sus unicas ocasiones practicamente son yo me lo guiso yo me lo como o tiros de media distancia cuando baja un poco mas a recibir. No se que hacer la verdad, creo que va a ser otra temporada donde no es un jugador top (acorde a lo que vale), quizas luego se salga, pero por lo visto hasta ahora... meh.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 00:24   Título del mensaje: Responder citando


mc kroka escribió:
No se si vender al bicho, mi equipo no termina de arrancar y es mucho dinero, ademas creo que de 9 aunque parezca mentira pierde gol, esta siempre incrustado entre los centrales para que la segunda linea se ponga las botas, sus unicas ocasiones practicamente son yo me lo guiso yo me lo como o tiros de media distancia cuando baja un poco mas a recibir. No se que hacer la verdad, creo que va a ser otra temporada donde no es un jugador top (acorde a lo que vale), quizas luego se salga, pero por lo visto hasta ahora... meh.


No lo vendas, con este nuevo sistema de puntuación Cristiano tiene que ser top sí o sí. De momento no ha tenido suerte en los dos partidos jugados con más de una docena de disparos y varios tiros al palo, pero vamos, el balón acabará entrando y Cristiano será más que recomendable. Eso con el sistema de puntuación de comunio. Con picas será como la pasada temporada, un jugador de 200 y pocos puntos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Celito escribió:
Que opináis de Varane? Me lo quedo?


A ver, será titular indiscutible. Ante el Alavés ha estado bastante gris, pero hablamos de un central titular del Madrid, así que mala elección no puede ser.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Jserra91 escribió:

Jserra91 escribió:

dalorite escribió:
Despues del partido de ayer te das cuenta que todo sigue igual, y que al final manda el dinero invertido en X jugadores, no puede ser que Zidane se encabezone en recuperar a Bale y para ello tire la liga y se cargue a un jugadorazo como Asensio al cual sacas con el partido siendo un correcalles y la presion de hacerlo bien, el Bernabéu ya sentencio a Bale y a Zidane solo habria que decirle que saque a quien mejor este, en cuento a Cristiano mejor nos mordemos la lengua


Que hay que hacer, que juegue Asensio 60 partidos esta temporada?
Bale está bien, pero algunos por desgracia solamente leéis los periódicos o le tenéis una tirria que no valoráis nada de lo que hace.
El problema del Madrid es que no mete una, lo de que no quieren entrar es una escusa que te puede valer para un partido, pero no para tres.

Que afinen la puntería y se ganarán los partidos y que le pongan huevos porque es inadmisible que en el minuto 90 en el Bernabeu el Betis te pegue un baile mientras tu te dedicas a mirar y que te acaben ganando el partido.

Los goles llegarán, el equipo volverá a la senda del triunfo y la regularidad de las dos últimas temporadas. Pero no toda la culpa es de Bale, ha sido de lo mejor en los últimos partidos, pero para la prensa seguirá siendo una basura porque no lo quieren.

Asensio se merece jugar, por supuesto, pero no por ello hay que echar a un jugador que está haciéndolo bien a los leones. La temporada es larga.


Y soy el primero que ha querido que se venda a Bale igual que a Karim, o que se le tenga en el banquillo cuando no está bien. Pero también valoro cuando pasa por un buen momento y ahora está justamente en esa época.


Estoy con Jserra. El Madrid ha entrado en una dinámica en la que no le sale nada. Ante el Valencia el conjunto merengue jugó un muy buen partido y el 2-2 fue anecdótico pues hubo ocasiones de sobra para ganar. Ante el Levante sí que se vio a un Madrid espeso y vago que esperó hasta los últimos diez minutos para finiquitar el choque y no le llegó con diez minutos de arrebato. Lo del Betis fue un quiero y no puedo. El equipo tiró casi treinta veces a puerta y la pelota no quiso entrar. Si a eso le unimos unos cambios calamitosos de Zidane que acabaron por desquiciar a un equipo roto, tenemos una pequeña explicación de la derrota. Por último, contra el Alavés el Madrid volvió a tirar más de 20 veces y sólo dos quisieron entrar. Habría que preguntarse cómo es posible que el Alavés te llegue tres veces, te marque en una de ellas y envíe las otras dos al palo. Eso sí que es para preocuparse.

Todos los jugadores son culpables no sólo Bale o Benzema. Ramos y Varane, por ejemplo, están ahora mismo horribles. De nuevo las lesiones se están cebando con el equipo y la falta de puntería está pasando factura, pues el Real Madrid es el equipo que más tira de Primera. Encima el Barcelona, con un calendario más que plácido no está cediendo ningún punto y eso, prensa mediante, también ayuda a hacer más sangre con el equipo.

No os preocupéis, ni hace un mes el Madrid era imbatible ni ahora son una banda. En breve se cojerá una racha de varias victorias seguidas, el Barça comenzará a dejarse puntos y la cosa no será tan trágica. Habrá partidos en los que entre todo y lloverá menos. Recuerdo los inicios del Barça de Guardiola. se dejó cinco puntos de los seis primeros ante Racing y Numancia. Luego arrasó. Pues eso, seguid teniendo fe, incluso en Bale, porque como se ha visto, en este equipo todos tienen una oportunidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 00:38   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

zaraguasho escribió:
Muy buenas,

¿opciones para Achraf por Carvajal este finde o el que viene?
Dijo Zidane que en algun momento tendría que descansar, y con el Borussia entre semana....

Gracias, moustros


Buenas,

Yo a Achraf lo veo muy verde, y hace unos días en la rueda de prensa Zidane comentó que Carvajal rotará, pero que de momento puede seguir jugando. Así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.


Achraf hasta la Copa dudo que comience a tener minutos. Es muy joven y Zizou quiere ir despacio con él. Salvo necesidad imperiosa por culpa de las lesiones pienso que será el jugador de campo de la actual plantilla que menos minutos dipute esta temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 00:39   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

SR.PEO escribió:
Buenos días... una preguntita.. para cuando estará Benzema?

Saludos!


Buenas,
No hay fecha prevista. Quedan dos partidos antes del parón (Alavés y Espanyol). Tras el mencionado parón, puede perderse el partido de Getafe y reaparecer en casa frente al Éibar, pero eso ya es aventurarse mucho.

Un saludo.


Un mes exacto.

Un saludete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 00:40   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

kumpany*08 escribió:

carly81 escribió:

kumpany*08 escribió:
Hola buenos días, con la lesión de Marcel o tengo en el. Mercado a Theo pero tb esta lesionado pero parece que noe s tan grave, irías a por él si se asegura que podría jugar en breve?
O creéis que tb tiene para largo y no vale la. Pena?

Muchas gracias!


Theo no va a llegar al partido contra el Alavés. Pujaría por él poco más de su VM, tampoco mucho más.


Pero a corto plazo lo ves jugando x marcelo o mejor dejarlo pasar?


Está lesionado para uno o dos partidos más, como mínimo. Marcelo no se el alcance de su lesión, no hay parte a falta de pruebas. Yo le tiraría entre 150-200 mil más, pero es que cada Comunidad es un mundo con las pujas. Vamos, puja pero sin volverte locos, hay defensas mucho más titulares.


Marcelo tiene para un mes. Veo el fichaje de Theo muy recomendable ahora mismo. Además, cuando ha jugado me ha encantado. Le veo haciendo una gran temporada y le auguro un gran futuro en el Real Madrid, por condiciones me parece un escándalo de jugador.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Carly, qué bueno que viniste!!! Jajajaja

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Y a Casemiro lo veis recomendable? o entre rotaciones mejor y a por otra cosa mas "segura", el dinero no es problema, pero quiero un jugador que me puntue bien y que no sea un sinvivir todas las jornadas para ver si rotara o no, creeis que debo apostar por el bueno de Carlos Henrique ?
Un saludo y que bueno verte de vuelta por aqui Richard.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he echado un vistazo por atrás pero no he visto nada. Me he hecho con los servicios de Kroos. Se espera que juegue ya para la próxima jornada o sigue con las molestias en las costillas y puede ir a más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestro trabajo,

Tengo otra duda, he fichado a Rakitic y para salir de deuda estoy pensando en vender a Modric. Me encanta el croata pero este año entre rotaciones y sistema de puntos creo que dará menos puntos que el del Barca.

Que os parece?[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola RichardRMA , ¿para la próxima jornada estará ya Theo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos lo aguantamos podrá tener oportunidad la semana que viene ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando


Jesusejido escribió:
Ceballos lo aguantamos podrá tener oportunidad la semana que viene ?


Con Champions ante el Dortmund de por medio el martes... es más que factible que vuelva a disponer de minutos en Liga, pero ojo, no te acostumbres a sus dobletes y recuerda que el Madrid juega en casa, donde todavía no ha ganado en Liga.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando


kano82 escribió:
Hola RichardRMA , ¿para la próxima jornada estará ya Theo?
Gracias


Teóricamente sí, debería estar curado de la subluxación de su hombro derecho, pues el tiempo de baja de esa dolencia suele ser de unas dos semanas aproximadamente. El problema que nos encontramos en este caso es que el club no ha emitido un comunicado sobre el grado de dicha subluxación, pues las graves, cercanas a la luxación, pueden tener al jugador parado más de un mes. Como se le ha quitado hierro a dicha lesión desde el club entiendo que lo que aqueja al futbolista es una subluxación leve, pero vamos, tendremos noticias a lo largo de la semana. Yo pienso que en Liga estará listo para el domingo.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172, 173, 174  Siguiente
Página 171 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group