preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando


d@mocles escribió:

osgerTeam escribió:
Sería un puntazo poder contar con pepe de titular esta próxima jornada...como lo veis??
Saludos!


Puntazo por que?

Puntazo para mi personalmente, porque el resto de mis defensas tienen partidos complicados o con cronistas racanos...pero vamos q es una pregunta para los q sepan como van los entrenos del equipo últimamente. Aunque acabo de leer q ha marcado gol hoy con Portugal asique ya me imagino q será decisión de ZZ ponerlo o no, porque disponible se presupone q estará...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Asegar escribió:
Muy buenas a todos, en especial a Carlos y Richard!

Enhorabuena por la actualización del Post, es una auténtica maravilla. Impresionante, no le falta detalle.

Entraba a preguntar por la situación de Lucas Vazquez, pero veo que tenemos hasta un apartado de banquillo.


RichardRMA escribió:
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

BANQUILLO

Las primeras opciones saliendo del banquillo son:

...

ISCO/LUCAS VÁZQUEZ: 14 y 15. Dependerá de las necesidades del equipo. Isco es más de contemporizar y de mantener la posesión de la pelota. Lucas es extremo y se ha ganado minutos a base de esfuerzo y sacrificio. Zidane ya ha demostado que con él jugarán los que más ganas pongan en los entrenamientos. Se acabaron los tiempos de las vedettes.


Por lo tanto, y leyendo esto, me recomendarías venderlo ya, ahora que me dan 4,9 M€, o lo mantendríais para meterlo en el once e intentar coger las dos picas, aún así arriesgándose a coger el nulo... Se que es anecdótico y complicado de opinar, pero en mi lugar, qué haríais con él?

Aun me quedan unos milloncitos para fichar (3 M€), por si arrimándole lo de Lucas, podría incorporar alguien titular que puntúe bien. No se, qué opináis...

¡¡¡Muchas gracias, y de nuevo chapeau por el Post!!!!

PD: Mi plantilla está en mi perfil, por si ayuda a opinar sobre Lucas Vazquez.[/u]


Muy buenas Alejandro (si me lo permites). Viendo y analizando tu equipo, por un lado te diría que lo mantuvieras, pero por otro pienso que si vendes a Cop (excesivo su precio a mi juicio), el dinero de Lucas y de algún otro jugador secundario, te juntas con un buen puñado de millones para fichar a un jugador titular y con gol, ya sea mediapunta o delantero. Complicado, pero personalmente cogía el dinero de Lucas y lo invertiría en otro jugador de los que aquí llaman top.

un saludo amigo


Muchas gracias Carlos, lo mantendré hasta que salga ese jugador top que comentas para la delantero o el centro del campo (y a ver si sube un poco más de valor), y dependiendo del que salga y el precio, estudio si le meto a Cop en el pack, que llevas razón en que es excesivo su VM.

Porque no merece la pena venderlo ahora sin tener nadie 'top' en el mercado...

Un saludo artista!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:

carly81 escribió:

Asegar escribió:
Muy buenas a todos, en especial a Carlos y Richard!

Enhorabuena por la actualización del Post, es una auténtica maravilla. Impresionante, no le falta detalle.

Entraba a preguntar por la situación de Lucas Vazquez, pero veo que tenemos hasta un apartado de banquillo.


RichardRMA escribió:
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

BANQUILLO

Las primeras opciones saliendo del banquillo son:

...

ISCO/LUCAS VÁZQUEZ: 14 y 15. Dependerá de las necesidades del equipo. Isco es más de contemporizar y de mantener la posesión de la pelota. Lucas es extremo y se ha ganado minutos a base de esfuerzo y sacrificio. Zidane ya ha demostado que con él jugarán los que más ganas pongan en los entrenamientos. Se acabaron los tiempos de las vedettes.


Por lo tanto, y leyendo esto, me recomendarías venderlo ya, ahora que me dan 4,9 M€, o lo mantendríais para meterlo en el once e intentar coger las dos picas, aún así arriesgándose a coger el nulo... Se que es anecdótico y complicado de opinar, pero en mi lugar, qué haríais con él?

Aun me quedan unos milloncitos para fichar (3 M€), por si arrimándole lo de Lucas, podría incorporar alguien titular que puntúe bien. No se, qué opináis...

¡¡¡Muchas gracias, y de nuevo chapeau por el Post!!!!

PD: Mi plantilla está en mi perfil, por si ayuda a opinar sobre Lucas Vazquez.[/u]


Muy buenas Alejandro (si me lo permites). Viendo y analizando tu equipo, por un lado te diría que lo mantuvieras, pero por otro pienso que si vendes a Cop (excesivo su precio a mi juicio), el dinero de Lucas y de algún otro jugador secundario, te juntas con un buen puñado de millones para fichar a un jugador titular y con gol, ya sea mediapunta o delantero. Complicado, pero personalmente cogía el dinero de Lucas y lo invertiría en otro jugador de los que aquí llaman top.

un saludo amigo


Muchas gracias Carlos, lo mantendré hasta que salga ese jugador top que comentas para la delantero o el centro del campo (y a ver si sube un poco más de valor), y dependiendo del que salga y el precio, estudio si le meto a Cop en el pack, que llevas razón en que es excesivo su VM.

Porque no merece la pena venderlo ahora sin tener nadie 'top' en el mercado...

Un saludo artista!


Hola Asegar, estoy de acuerdo con lo que te ha comentado Carly. Entramos en una fase decisiva en el juego, en la que los suplentes no te valen de mucho si juegan un día sí y otro no, y sí los titulares que te reportan puntos jornada tras jornada. Dicho esto Lucas es un gran jugador que lo da todo en los minutos de los que dispone, pero la llegada de Asensio y Morata, unido a la permanencia de todos los cracks en el equipo hacen muy caro el tener minutos en el Madrid. Lucas jugará, pero no puedo asegurarte que siempre, y mucho menos que te garantice muchos puntos. Dicho eso, vendiendo a Cop y al propio Lucas te da la pasta suficiente para fichar a un jugador de esos que te garantizan 200 puntos al final de temporada. Yo es lo que haría.

Un saludo y gracias, me alegra que el post te haya gustado.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando


osgerTeam escribió:

d@mocles escribió:

osgerTeam escribió:
Sería un puntazo poder contar con pepe de titular esta próxima jornada...como lo veis??
Saludos!


Puntazo por que?

Puntazo para mi personalmente, porque el resto de mis defensas tienen partidos complicados o con cronistas racanos...pero vamos q es una pregunta para los q sepan como van los entrenos del equipo últimamente. Aunque acabo de leer q ha marcado gol hoy con Portugal asique ya me imagino q será decisión de ZZ ponerlo o no, porque disponible se presupone q estará...


Yo creo que jugará el próximo fin de semana, pero claro, la pelota está en el tejado de Zidane que es quien decide. Liga o Champions, resulta evidente que en uno de los dos partidos jugará Varane y en el otro Pepe, el tema es adivinarlo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

d@mocles escribió:

sir_peter9 escribió:

Fernisovas escribió:
Buenas, como verías fichar a Casemiro por 6m, estoy dudando si hacerlo o no...es bastante dinero por un jugador que se posiciona tsn atrás en el campo y cuyo precio de mercado parece que se va a quedar más o menos en su valor actual.

Y luego el tema de las rotaciones, siempre seguirán ahí...
Un saludo


Por media, vale la pena, muy pocos jugadores ofrecen una media de 5 puntos valiendo 6 kilos.


Vamos que no se nota casi que le tienes

Veo más recomendable a kroos que a casemiro este año por jugar el alemán más adelantado


A Kroos lo compró hace unos días un compañero por 9m


Muy buenas, fichar a un medio titular indiscutible en el Madrid por seis kilos me parece una ganga, por mucho que no tenga gol y juegue muy retrasado. Tirando por lo bajo, haciendo una media de puntos de 5 por partido hablaríamos de un jugador de 180 puntos, una cantidad más que respetable; y ojo, no tiene recambio y de vez en cuando se prodiga en el gol. Yo lo veo haciendo seises de forma constante así que adelante por él. Que Kroos es más recomendable que él no te lo voy a negar, pero la diferencia a final de temporada entre ambos será de 20-30 puntos, así que adelante.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:12   Título del mensaje: Responder citando


alejocv3 escribió:
Me ofrecen 7 kilos por PEPE, lo venderiais? :|


Desconozco la cantidad de pasta y de jugadores en esa posión que manejas, pero vamos, siete kilos es una cantidad muy respetable. Pepe va a ser titular, pero rotará mucho, y ten en cuenta que esos siete kilos ya los valen defensas que al final darán más puntos que el portugués. Filipe, Piqué, Musacchio, Íñigo, Carvajal... son jugadores por debajo de ese valor tanto o más fiables. Si quedan muchos defensas top en el mercado por salir, adelante con esa venta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:18   Título del mensaje: Responder citando


elvizconde escribió:

sir_peter9 escribió:

elvizconde escribió:
Buenas! Para quedarme con Benzemá tengo que vender a Rubén Castro y Szyma.

Se me quedaría un equipo descompensado pero mi otro delantero es Messi, con lo cual a medio plazo ya haría haciendo equipo.

Mi duda es sobre la lesión del galés. He leído que hoy, pese a entrenar en solitario, ya tira a puerta. Lo que me escama también es la falta de información sobre su lesión. No me gustaría (es más, me destrozaría la temporada) si sus dolencias se alargaran y se perdiera muchas jornadas, pues voy justo de jugadores.

¿Qué me decís? ¿Vale la pena hacer este esfuerzo por Benzemá?

Gracias!



No, hasta que no se sepa cuánto le falta para volver es tirar el dinero.
En ese momento, podrás valorar si vale la pena esperarlo o no.


Gracias por tu opinión, compañero.
Tirar el dinero? Hombre, me ha salido por 15 kilos y ya vale más

No obstante, hoy Benzemá ha publicado "He vuelto" en twitter y diversos periódicos afirman que está de vuelta y listo para ser convocado. Aún así no me termino de fiar, pues toda la info que tiene la prensa es ese tweet de Karim.

Por favor, más opinines al respecto??


¿Rubén Castro y Szyma por Benzema? ¿Dónde hay que firmar?

Benzema es un jugador que te va a garantizar más de 200 puntos jugando 30 partidos, así que por supuesto que es recomendable. Puedes tener dudas al respecto de su lesión, pero lo cierto es que hablamos de una lesión menor, molestias, nada grave. No sé si será titular el próximo fin de semana (yo creo que sí), pero minutos va a tener seguro. Y en el peor de los casos, poco importa que tengas que esperar otra semana. Como si son dos. Benzema es un valor seguro, un jugador en plenitud que subirá de los 20 goles y que jugará y hará jugar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Una temporada más me quito el sombrero contigo amigo Richard. Como madridista, es un auténtico privilegio tenerte de Oráculo de este gran Club como es el Real Madrid, el Club de nuestros amores . Grandísimo trabajo el tuyo y mi más sincera enhorabuena.

Gracias!!


Tú que me ves con buenos ojos, jajajaja

Me hubiera gustado cambiar el formato, pero bueno, el tema es tener esto al día.

Un abrazo y un millón de gracias, más tengo que agradecerte yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:53   Título del mensaje: Responder citando


sir_peter9 escribió:
Por qué pones que Kroos es más recomendable que Casemiro?
El año pasado jugó todos los partidos y no llegó a los 100 puntos, Casemiro jugó un montón de partidos menos e hizo 108...
Creo que te equivocas con la recomendación.

Saludos


Es lo que me transmiten los jugadores a día de hoy. Kroos tuvo un año malo, no sé si por culpa de la sobrecarga de partidos, por jugar fuera de su posición o por la ausencia de ayudas en el equipo. El caso es que el Kroos que he visto en pretemporada y en los tres primeros partidos oficiales me transmite otras sensaciones. Participa más, distribuye, juega y hace jugar y eso se nota simplemente viéndole la cara. El alemán disfruta de nuevo juagando al fútbol y hasta se anima mucho más en el disparo, faceta que tenía olvidada la pasada campaña.

Puedo equivocarme, pero jugando así estoy seguro de que Kroos va a sacar más puntos que Casemiro. Esto no sólo es estadística. Por esa regla de tres, James, que en su primera campaña hizo una burrada de puntos, nunca hubiera hecho la mitad una temporada después.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:54   Título del mensaje: Responder citando


elvizconde escribió:

elvizconde escribió:


Mi duda es sobre la lesión del galés


Obviamente, quería decir FRANCÉS


O galo. No te preocupes, todos nos habíamos dado cuenta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Primero de todo muchas gracias por la actualización del hilo!!

Pues acabo de llevarme a Orellana y con todo mi dolor, pq era mi apuesta, tendré que vender Asensio ya que con la vuelta de los monstruos de arriba será el jugador número 12 la gran mayoría de partidos pero en comunio ya sabemos que los suplentes a veces van muy bien otras pues o no se valoran o salen minutos "basura"..

Me pasa igual como ya comentado en el hilo del Betis si tuviera dinero y otros jugadores que vender me lo quedaría cm fondo de armario pero antes de perder más dinero creo que lo aguantaré hasta antes de la jornada a ver si sube un poco y luego le daré al botón.

Os pido disculpas por el tocho pq este tema está más que hablado y machacado pero me gustaría conocer la opinión del trío RRC y bueno creo que hago aunque no sea del Madrid un gran cambio.

Muchas gracias


Hola, creo que el 99% de los comunieros hubieran hecho lo mismo que tú. Vale que Asensio puede hacer muchos puntos, pero es que Orellana es uno de los mejores medios del juego, un fijo en el once del Celta que lo juega prácticamente todo, con gol y con un protagonismo más que evidente. Has hecho lo correcto.

Sobre Asensio... sí, vale que no es titular, pero entre que va a jugar a menudo, es joven y es muy del gusto del cronista, y encima tiene gol, veo que puede hacer una cifra interesante de puntos. Quizás más adelante.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 01:03   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Muy currado el post!
Compre a Lucas Vázquez por lo que salió prácticamente,pensáis que será siempre uno de los tres cambios?El año pasado para no ser titular tampoco saco buena media.Me recomendáis quedármelo y ponerlo en el 11 esperando que sea uno de los cambios?almenos en los partidos de casa?

Saludos y gracias!


Buf, pregunta complicada la que haces.

Con el once más que predefinido, y partiendo de la base de que Asensio y quizás Morata partan con ventaja sobre Lucas a la hora de salir desde el banquillo, no podemos olvidar que el extremo tiene además la competencia de un tal James, un tal Isco e incluso de Kovacic, sin mencionar que además no se lesione algún defensa con recambio predefinido como un lateral o un central.

Creo que Lucas se ha ganado a pulso minutos en este equipo, pero también que con tanta competencia no será extraño que se quede a cero en más de un partido.

Por su valor actual yo iría a por alguien que me garantice la titularidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Ups, acabo de darme cuenta de que en el hilo no he puesto nada de Lucas Silva. El jugador sigue haciéndose pruebas para dilucidar de una vez por todas qué es lo que genera ciertas irregularidades en su ritmo cardíaco. De momento no tiene ficha a expensas de conocer algún resultado definitivo, si bien, por su condición de extracomunitario lo tiene difícil. Imagino que si al final se concluye que no tiene nada, saldrá cedido en el mercado invernal.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 05:54   Título del mensaje: Responder citando

richard me ayudas en este tema , ya que valoro tu opinion aun no siendo jugadores del madrid, xd
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3946960#3946960
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Chicos!! La verdad que el foro del Real es de lo mejor y me permito el lujo de pediros consejo de mi equipo. He fichado a Cristiano cuando estaba en lo mas caro y no se si he hecho bien... A ver que os parece.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558441
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días! Tengo un post en el apartado de fichajes, en el que hago una recopilación de los jugadores recomendables de cada equipo para fichar, a principio de verano hice una batida preguntando a los oraculos y muchos ayudaron, ahora ya con las plantillas cerradas quiero actualizarlo y agradecería que se pasaran por el post y me dejaran dichos jugadores o si no contestan en post ajenos dejarlo por aqui que me paso asiduamente.
Muchas gracias por adelantado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554953&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
Por el precio que tiene hoy en dia James crees que es mejor venderle o aguntarlo a ver como van las cosas??

Muchas Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 07:49   Título del mensaje: Responder citando


Celito escribió:
Chicos!! La verdad que el foro del Real es de lo mejor y me permito el lujo de pediros consejo de mi equipo. He fichado a Cristiano cuando estaba en lo mas caro y no se si he hecho bien... A ver que os parece.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558441


Acabo de ver que me has contestado en el hilo!!! Mil gracias y sorry por duplicar.

Un abrazo artista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo una duda con mi equipo, y sobre el fichaje de Benzema.

Tendría que vender entre otros a Ramos.

Como lo veis...Benzema ni ha debutado...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558611

Gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:06   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

sir_peter9 escribió:
Por qué pones que Kroos es más recomendable que Casemiro?
El año pasado jugó todos los partidos y no llegó a los 100 puntos, Casemiro jugó un montón de partidos menos e hizo 108...
Creo que te equivocas con la recomendación.

Saludos


Es lo que me transmiten los jugadores a día de hoy. Kroos tuvo un año malo, no sé si por culpa de la sobrecarga de partidos, por jugar fuera de su posición o por la ausencia de ayudas en el equipo. El caso es que el Kroos que he visto en pretemporada y en los tres primeros partidos oficiales me transmite otras sensaciones. Participa más, distribuye, juega y hace jugar y eso se nota simplemente viéndole la cara. El alemán disfruta de nuevo juagando al fútbol y hasta se anima mucho más en el disparo, faceta que tenía olvidada la pasada campaña.

Puedo equivocarme, pero jugando así estoy seguro de que Kroos va a sacar más puntos que Casemiro. Esto no sólo es estadística. Por esa regla de tres, James, que en su primera campaña hizo una burrada de puntos, nunca hubiera hecho la mitad una temporada después.

Un saludo


Ok, entiendo tu planteamiento. Pero Kroos está jugando en el mismo sitio donde jugó todo el final de la temporada pasada y su rendimiento no fue mucho mejor.

Sobre lo de James, hombre, yo creo que a un tipo que hace 300 puntos en una temporada, a la siguiente hay que ponerle que es recomendable sí o sí (siempre que no haya cambiado de equipo o perdido el sitio).

Está claro que este juego no es solo estadística, pero si hay una referencia anterior bastante parecida o igual (como es el caso de ahora), hay que hacerle caso.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, Kroos lo veo mejor que el año pasado, pero yo apostaría antes por Casemiro y por Kroos porque lo considero una apuesta muy segura-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias richard y raul, tengo una duda de varios dias y no me decido, pero hoy voy a vender algo, tengo ofertas favorables y hay un jugador nteresante en el mercado, ahi va y gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558621
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo de James con colombia.
Parece que el mejor James está por llegar.
No creo que ni Asensio, ni lucas estén a la altura de James o isco sinceramente... Otra cosa es que James se haya dejado llevar por benzema a esas fiestas de Dubai y echado a perder el año pasado, pero si vuelve el mejor James y no se influencia por el galo, ojito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Raúl, Richard, duda importante, por si os podeis pasar.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3947178#3947178

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

elvizconde escribió:

sir_peter9 escribió:

elvizconde escribió:
Buenas! Para quedarme con Benzemá tengo que vender a Rubén Castro y Szyma.

Se me quedaría un equipo descompensado pero mi otro delantero es Messi, con lo cual a medio plazo ya haría haciendo equipo.

Mi duda es sobre la lesión del galés. He leído que hoy, pese a entrenar en solitario, ya tira a puerta. Lo que me escama también es la falta de información sobre su lesión. No me gustaría (es más, me destrozaría la temporada) si sus dolencias se alargaran y se perdiera muchas jornadas, pues voy justo de jugadores.

¿Qué me decís? ¿Vale la pena hacer este esfuerzo por Benzemá?

Gracias!



No, hasta que no se sepa cuánto le falta para volver es tirar el dinero.
En ese momento, podrás valorar si vale la pena esperarlo o no.


Gracias por tu opinión, compañero.
Tirar el dinero? Hombre, me ha salido por 15 kilos y ya vale más

No obstante, hoy Benzemá ha publicado "He vuelto" en twitter y diversos periódicos afirman que está de vuelta y listo para ser convocado. Aún así no me termino de fiar, pues toda la info que tiene la prensa es ese tweet de Karim.

Por favor, más opinines al respecto??


¿Rubén Castro y Szyma por Benzema? ¿Dónde hay que firmar?

Benzema es un jugador que te va a garantizar más de 200 puntos jugando 30 partidos, así que por supuesto que es recomendable. Puedes tener dudas al respecto de su lesión, pero lo cierto es que hablamos de una lesión menor, molestias, nada grave. No sé si será titular el próximo fin de semana (yo creo que sí), pero minutos va a tener seguro. Y en el peor de los casos, poco importa que tengas que esperar otra semana. Como si son dos. Benzema es un valor seguro, un jugador en plenitud que subirá de los 20 goles y que jugará y hará jugar.

Un saludo


Pues en mi opinión no veo a benzemá haciendo 200 puntos este año ni de cerca, creo que en liga varios partido los jugará Morata de titular y que en champions los jugará todos benzema, por lo que yo no lo ficharía por 15 kilos, de hecho me la he jugado fichando a morata.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando


jhonyboss escribió:

RichardRMA escribió:

elvizconde escribió:

sir_peter9 escribió:

elvizconde escribió:
Buenas! Para quedarme con Benzemá tengo que vender a Rubén Castro y Szyma.

Se me quedaría un equipo descompensado pero mi otro delantero es Messi, con lo cual a medio plazo ya haría haciendo equipo.

Mi duda es sobre la lesión del galés. He leído que hoy, pese a entrenar en solitario, ya tira a puerta. Lo que me escama también es la falta de información sobre su lesión. No me gustaría (es más, me destrozaría la temporada) si sus dolencias se alargaran y se perdiera muchas jornadas, pues voy justo de jugadores.

¿Qué me decís? ¿Vale la pena hacer este esfuerzo por Benzemá?

Dudo mucho que estando bien, Benzema no salga titular en todos los partidos de liga. Veo más bien a Morata jugando partidos de copa de rey y los últimos 25/30 minutos.

Gracias!



No, hasta que no se sepa cuánto le falta para volver es tirar el dinero.
En ese momento, podrás valorar si vale la pena esperarlo o no.


Gracias por tu opinión, compañero.
Tirar el dinero? Hombre, me ha salido por 15 kilos y ya vale más

No obstante, hoy Benzemá ha publicado "He vuelto" en twitter y diversos periódicos afirman que está de vuelta y listo para ser convocado. Aún así no me termino de fiar, pues toda la info que tiene la prensa es ese tweet de Karim.

Por favor, más opinines al respecto??


¿Rubén Castro y Szyma por Benzema? ¿Dónde hay que firmar?

Benzema es un jugador que te va a garantizar más de 200 puntos jugando 30 partidos, así que por supuesto que es recomendable. Puedes tener dudas al respecto de su lesión, pero lo cierto es que hablamos de una lesión menor, molestias, nada grave. No sé si será titular el próximo fin de semana (yo creo que sí), pero minutos va a tener seguro. Y en el peor de los casos, poco importa que tengas que esperar otra semana. Como si son dos. Benzema es un valor seguro, un jugador en plenitud que subirá de los 20 goles y que jugará y hará jugar.

Un saludo


Pues en mi opinión no veo a benzemá haciendo 200 puntos este año ni de cerca, creo que en liga varios partido los jugará Morata de titular y que en champions los jugará todos benzema, por lo que yo no lo ficharía por 15 kilos, de hecho me la he jugado fichando a morata.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 2 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group