preload
basicPlayer

Grades diferencias en la asignacion de equipos??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2016 20:24   Título del mensaje: Grades diferencias en la asignacion de equipos?? Responder citando

Estimado Comunio
Hemos utilizado la opción de que la maquina nos otorgue un equipo inicial de 15 jugadores. Históricamente las diferencias de precios que habíamos apreciado entre los equipos suelen ser de entre 1 a 3 milliones, siendo los equipos de aproximadamente 30 millones (un 10% de diferencia entre unos y otros). Este año, por alguna razónen nuestra liga, los equipos iniciales recibidos han oscilado entre 25.8 Millones el que menos y 38.5 millones el que más (una diferencia de casi 13 millones o lo que es lo mismo 50% de desviacion).

Es esta desviación normal este año por algún cambio en comunio? o creen que ha ocurrido algo extraño en la asignación de jugadores?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Al haber pocos delanteros baratos, se ha aumentado el valor de los equipos para que haya mas posibilidades de que todos tengan equipo con delanteros mas caros
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta.

En este caso me referia a grandes diferencias entre Los equipos otorgados a los jugadores de mi comunidad. A unos equipos de 25 millones y a Otros hasta de 38. Creo que las diferencias son tan altas entre los equipos otorgados que para ser justos tendremos que reiniciar al juego. 13 millions de diferencia es dar casi un CR7 de ventaja antes de empezar
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Es por el motivo que te he comentado. Para mi lo mas justo y para que todos empecemos igual es jugar sin equipo + 40 millones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1