preload
basicPlayer

Querido comunio, ¿a que jugais? alguien que me lo explique.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 1 Ago 2016 10:22   Título del mensaje: Querido comunio, ¿a que jugais? alguien que me lo explique. Responder citando

Hola buenas:

Como cliente y usuario de comunio.es, quería saber si este año vais a volver a burlarse o no de nosotros. El año pasado me obligaron indirectamente a pagar la cuenta plusplayer. Cuando estaba la liga ya funcionando cogéis y limitáis el juego, metéis sobrecargas para el que queráis que la tenga, y así la única salida al problema que ustedes mismo creáis, era hacerse mínimo un miembro plusplayer o cambar de plataforma y dar de lado a comunio.es.

Dicho todo esto, mis pregunta son:

¿Este año que se treéis entre manos? ¿Hay que pagar si o si? ¿vais a seguir improvisando sobre la marcha y pintandole la carita a vuestros clientes? ¿Como funciona el tema comunio? ¿Porque sois tan poco transparentes?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Desde aquí siempre intentamos ser transparantes, lo malo es que las noticias desde Alemania (donde está todo la empresa, servidores, programadores, administrador, etc) nos llegan con cuentagotas y los que colaboramos en España nunca sabemos al 100% la realidad de lo que ocurre.

Sobre improvisar sobre la marcha. El año pasado se limitó el juego una vez comenzada la temporada porque no iba, los servidores no daban para más y era imposible jugar y acceder a la página, tanto para los jugadores Premium como Basic. Si este año no ocurre nada extraño como lo que sucedió en 2015, no se tomará ninguna medida y se jugará con las mismas condiciones de siempre.

Entre manos no traemos nada este año, sólo una nueva versión de la página que esperamos que se pueda testar a comienzos de temporada (aunque esta versión seguirá estando operativa todo el año). No habrá ningún tipo de restricción, pero es difícil afirmar que no haya sobrecargas y la página aguante al 100% durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año. Hasta las páginas con más usuarios (Facebook, Twitter) y que cuentan con una infraestructura enorme, se caen alguna vez.
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 2 Ago 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecta tu aclaración, muchísimas gracias por atenderme.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1