preload
basicPlayer

plagio de otro juego

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 05:09   Título del mensaje: plagio de otro juego Responder citando

¿Alguien afín a comunio puede decirme que hay de cierto en la supuesta demanda que ha puesto comunio a comunia... por plagio?

Soy un enamorado de comunio casi desde sus inicios. Desde la pasada temporada tengo muchos amigos con ganas de cambiar de juego a comunia..... por los problemas aquí. De hecho MUCHOOSS ya han cambiado sus comunidades de trabajo y familia. Yo no quiero, pero no hay quien los baje de la burra. la próxima semana empezamos la liga en nuestra comunidad y no se q mas argumentos darles para q no cambiemos. He leido que igual les cierran la pagina por plagio y las denuncias de comunio ¿Que hay de cierto en eso? quizas sea mi ultima bala para convencer a mis amigos de no cambiar

Si es cierto a mi no me sorprenderia porque parece que el otro juego lo han hecho unos chinos copiando y sacando todo de aqui.

Evidentemente esto es una cuenta fake para no quedar como un frikazo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Que es un plagio es cierto, es una copia de comunio con algunos cambios, no se si desde Alemania se les ha denunciado, pero no me extrañaria nada. En vez de inventar un juego nuevo como han hecho otros, lo han plagiado, asi que si les denuncian o estan denunciados, no me extrañaria nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1