preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2019 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2019 11:26   Título del mensaje: Responder citando


racer777 escribió:
Muy buen post.

Gracias !!

Se hace lo que se puede.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2019 11:31   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

carlosdela escribió:
Recomendable aguantar a Correa? Aunque sea para especular.

Gracias.


A mi no me parece recomendable porque tiene mucha competencia y ni siquiera está puntuando bien cuando juega.

Bueno, pues lo que suele pasar en este juego...... llega Correa y reparte 3 asistencias en los últimos dos partidos y me calla la boca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2019 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Conociendo a la Cazón... Recomendable Lodi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2019 08:07   Título del mensaje: Responder citando


carlosdela escribió:
Conociendo a la Cazón... Recomendable Lodi?

Hasta donde yo sé, en Comunio no se puntúa con picas

No obstante, Lodi está mostrando demasiada intermitencia en su juego. Hay unos cuantos defensas titulares más baratos que están puntuando mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2019 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Savic volverá a ser titular cuando se recupere de la lesión.?
Millones de gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2019 11:40   Título del mensaje: Responder citando


Gangehi escribió:
Savic volverá a ser titular cuando se recupere de la lesión.?
Millones de gracias

Difícil de predecir. Probablemente, Felipe y Hermoso van a disponer aun de dos partidos más como titulares, y hay que decir que lo están haciendo bastante bien. Es fácil que uno de ellos le pueda quitar el puesto a Savic como acompañante de Giménez.

En cualquier caso, aún tenemos hasta después del siguiente parón de selecciones para ir viendo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2019 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Trippier pero ha salido hoy a la venta Giménez y mi duda es si venderlo para pujar por el central. ¿Qué pensáis? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2019 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Felipe es titular indiscutible ya?
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 6 Nov 2019 06:19   Título del mensaje: Responder citando


Micalet M escribió:
Hola, tengo a Trippier pero ha salido hoy a la venta Giménez y mi duda es si venderlo para pujar por el central. ¿Qué pensáis? Gracias.


Yo le veo que ha bajado rendimiento y encima con la Champions rota todos los partidos. Este finde huele a banquillo. Yo le tengo y me planteo venderle. Está Arias en el mercado. ¿Haría el cambio?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2019 08:58   Título del mensaje: Responder citando


Urukvic escribió:

Micalet M escribió:
Hola, tengo a Trippier pero ha salido hoy a la venta Giménez y mi duda es si venderlo para pujar por el central. ¿Qué pensáis? Gracias.


Yo le veo que ha bajado rendimiento y encima con la Champions rota todos los partidos. Este finde huele a banquillo. Yo le tengo y me planteo venderle. Está Arias en el mercado. ¿Haría el cambio?


Muy buenas yo tengo a los 2 Arias y Trippier,creeis k el ingles a podido perder el puesto en detrimento del cafetero? Y por lo tanto venderias al inglés?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2019 09:03   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB1992 escribió:
Felipe es titular indiscutible ya?

Espera espera, no corras tanto

Como hemos ido comentando, Felipe y Hermoso han sido titulares varios partidos por las bajas simultáneas de Giménez y Savic. Estos dos últimos deben estar ya a punto de volver a los entrenamientos, aunque de momento no han viajado a Lerverkusen con el equipo. Y dado que los dos sustitutos lo están haciendo bastante bien, no se forzará con ellos.

Cuando vuelvan a estar disponibles los cuatro se verán las intenciones de Simeone, si bien parece claro que uno de los titulares fijos sea Giménez. Para la otra plaza volvemos a estar casi en la situación de pretemporada, aunque con Felipe y Hermoso mucho más rodados.

En definitiva, es probable que uno de los dos, Felipe o Hermoso, se mantenga en el once por delante de Savic. Pero no sabemos cuál será el elegido.... También es probable que se les dosifique un poco más a todos ellos para evitar nuevas lesiones musculares y se vaya rotando entre unos y otros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2019 09:14   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:

Urukvic escribió:

Micalet M escribió:
Hola, tengo a Trippier pero ha salido hoy a la venta Giménez y mi duda es si venderlo para pujar por el central. ¿Qué pensáis? Gracias.


Yo le veo que ha bajado rendimiento y encima con la Champions rota todos los partidos. Este finde huele a banquillo. Yo le tengo y me planteo venderle. Está Arias en el mercado. ¿Haría el cambio?


Muy buenas yo tengo a los 2 Arias y Trippier, creeis k el ingles a podido perder el puesto en detrimento del cafetero? Y por lo tanto venderias al inglés?

Gracias y salu2


Pues la situación de ambos ha cambiado bastante desde principio de temporada: Trippier empezó como un tiro siendo la sensación del equipo, entre continuos lamentos que llegaban desde Inglaterra por haberle dejado escapar, mientras que Arias no contaba en absoluto en parte también por su muy pobre año anterior.

Pero el rendimiento del lateral inglés ha bajado sensiblemente, a la par que el colombiano ha rendido a un nivel notable en las portunidades de las que ha dispuesto, incluyendo varias titularidades.

A día de hoy yo no apostaría por ninguno de los dos por la incertidumbre que supone saber quién va a jugar cada jornada. Y aquí es donde hay que tener en cuenta el valor actual de cada uno, así que Arias sí es cierto que se convierte en una buena apuesta a corto plazo, pero ojo, sin tener asegurados minutos en todos los partidos.
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 6 Nov 2019 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, me pregunto si a Vitolo se lo tragó la tierra. Ha discutido con Simeone? hace tiempo que dejó atrás la lesión pero no le dan bola. Me he perdido algo???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2019 21:18   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Hola buenas, me pregunto si a Vitolo se lo tragó la tierra. Ha discutido con Simeone? hace tiempo que dejó atrás la lesión pero no le dan bola. Me he perdido algo???

Sí, yo también echo de menos su participación, cero minutos en las dos últimas jornadas.

Yo no tengo noticias de que pase nada raro, quizá la marcha de los últimos partidos no ha favorecido su entrada. Y también ha influido el momento dulce que está atravesando Angel Correa.

Veremos si tiene minutos hoy en Leverkusen.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2019 11:13   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

carlosdela escribió:
Conociendo a la Cazón... Recomendable Lodi?

Hasta donde yo sé, en Comunio no se puntúa con picas

No obstante, Lodi está mostrando demasiada intermitencia en su juego. Hay unos cuantos defensas titulares más baratos que están puntuando mejor.


He fichado a Lodi. Como lo ves de recomendable? X otro lado hablas de defensas más baratos. Me podrías indicar algún ejemplo? Es que ya los que tenía pensados están fichados en mi comunidad y algunos tipo Emerson del Betis... Esta lo del olímpico y alguna rotación... Lodi entiendo que en principio es titular salvo sorpresa no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2019 18:01   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:

DiegoForlá escribió:

carlosdela escribió:
Conociendo a la Cazón... Recomendable Lodi?

Hasta donde yo sé, en Comunio no se puntúa con picas

No obstante, Lodi está mostrando demasiada intermitencia en su juego. Hay unos cuantos defensas titulares más baratos que están puntuando mejor.


He fichado a Lodi. Como lo ves de recomendable? X otro lado hablas de defensas más baratos. Me podrías indicar algún ejemplo? Es que ya los que tenía pensados están fichados en mi comunidad y algunos tipo Emerson del Betis... Esta lo del olímpico y alguna rotación... Lodi entiendo que en principio es titular salvo sorpresa no?

Pues precisamente Lodi no ha formado en el once inicial del entrenamiento de hoy. Como decíamos, está últimamente a un nivel inferior al que demostró en los primeros partidos, por lo que parece que Simeone le va a dar un tóque de atención.

En cuanto a otros defensas con mejor rendimiento, aparte del citado Emerson, tienes a Cote, Yeray, Ely, Estupiñan, Salisu, Nacho Vidal, Oier, Neva.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2019 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Felipe? Seguirá jugando?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2019 14:47   Título del mensaje: Responder citando


celitop escribió:
Que hacemos con Felipe? Seguirá jugando?

Gracias!

Pues Giménez aun no entrena con el grupo y Savic se ha retirado hoy por precaución.......

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20191119/471754087685/savic-se-retiro-por-precaucion-gimenez-aun-en-el-gimnasio.html

..... así que sospecho que Felipe y Hermoso seguirán siendo titulares el sábado en Granada.

De todas formas, como ya comenté más arriba, creo que uno de los dos, Felipe o Hermoso, seguirá siendo titular tras la vuelta de Giménez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2019 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente:

Tengo en mercado a Vitolo, Lemar y Savic. Me interesa su papel en estos momentos en ese orden jeje. Alguien me informa un poco?

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2019 17:33   Título del mensaje: Responder citando


nekadlib escribió:
Buenas gente:

Tengo en mercado a Vitolo, Lemar y Savic. Me interesa su papel en estos momentos en ese orden jeje. Alguien me informa un poco?

Gracias!!!

- Vitolo: ahora mismo el más recomendable de los tres. Esta jornada será titular seguro, y suele puntuar bien.

- Lemar: a mí sigue sin convencerme. Probablemente cuente con minutos el sábado saliendo desde el banquillo.

- Savic: ha recaido de su lesión muscular y será baja varios partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2019 19:04   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

nekadlib escribió:
Buenas gente:

Tengo en mercado a Vitolo, Lemar y Savic. Me interesa su papel en estos momentos en ese orden jeje. Alguien me informa un poco?

Gracias!!!

- Vitolo: ahora mismo el más recomendable de los tres. Esta jornada será titular seguro, y suele puntuar bien.

- Lemar: a mí sigue sin convencerme. Probablemente cuente con minutos el sábado saliendo desde el banquillo.

- Savic: ha recaido de su lesión muscular y será baja varios partidos.


thanks!!
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 26 Nov 2019 11:42   Título del mensaje: Gimenez Responder citando

Buenos días:

Que tal va Gimenez? Menudo pufo que compré una semana antes del parón. No pensé que sería para tan largo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2019 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Que tal el fichaje de Herrera sin pagar mucho mas?
Gracias
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 26 Nov 2019 14:07   Título del mensaje: Re: Gimenez Responder citando


Urukvic escribió:
Buenos días:

Que tal va Gimenez? Menudo pufo que compré una semana antes del parón. No pensé que sería para tan largo.


Con Savic lesionado si vuelve gimenez. Quien sería su compañero como central?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 189 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group