preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2019 14:27   Título del mensaje: Re: Trippier o Arias?? Responder citando


class escribió:

MonDongo_ escribió:
¿Trippier o Arias?
En principio parece que Trippier viene como titular.
¿O tendra Arias alguna opcion??


1+
Gracias

Buenas.

Pues si con JJuanfran no consiguió consolidarse como titular, con Trippier lo veo aun más complicado. Como bien decís, el inglés llega directo al once.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 21 Jul 2019 18:42   Título del mensaje: Responder citando

cual sera la pareja de centrales?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2019 22:05   Título del mensaje: Responder citando

En principio, todo apunta a Giménez y Hermoso. Ayer jugó Savic porque el uruguayo aun no se ha incorporado tras su participación en la Copa América.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2019 13:42   Título del mensaje: Centrales titulares Responder citando

Savic parte como titular? O creeis que Hermoso y Gimenez estaran por delante de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 07:36   Título del mensaje: Re: Centrales titulares Responder citando


MonDongo_ escribió:
Savic parte como titular? O creeis que Hermoso y Gimenez estaran por delante de el?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, correa va a salir del equipo?? Se escucha que se va fuera de la liga española, gracias de antemano saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2019 07:30   Título del mensaje: Responder citando


Inmate17 escribió:
Buenas noches, correa va a salir del equipo?? Se escucha que se va fuera de la liga española, gracias de antemano saludos.

Está prácticamente cerrado con el Milan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2019 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,me han tocado Felipe y Kalinic,al central me lo kedo pero al delantero creeis k tiene alguna opcion de salir a algun 1 o es practicamente imposible?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2019 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,me han tocado Felipe y Kalinic,al central me lo kedo pero al delantero creeis k tiene alguna opcion de salir a algun 1 o es practicamente imposible?

Gracias y salu2


No veis a Felipe titular?Creo k de los 4 centrales es el k mas experiencia tiene,como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2019 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,me han tocado Felipe y Kalinic,al central me lo kedo pero al delantero creeis k tiene alguna opcion de salir a algun 1 o es practicamente imposible?

Gracias y salu2


Que Kalinic va a salir, está claro. Lo más probable es que vuelva a Italia, pero en los últimos días se ha hablado también del Betis.
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 27 Jul 2019 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Joder!! vaya meneo que le habéis dado al R.Madrid. He quedado impresionado con la velocidad que tiene el equipo. Hasta Costa, que nunca me ha gustado, estaba impresionante. Bueno hasta que volvió a las andadas y terminó expulsado, jeje. Bueno, yo tengo interés en saber que será de Felipe, interesa o mejor busco otras alternativas. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2019 23:08   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Joder!! vaya meneo que le habéis dado al R.Madrid. He quedado impresionado con la velocidad que tiene el equipo. Hasta Costa, que nunca me ha gustado, estaba impresionante. Bueno hasta que volvió a las andadas y terminó expulsado, jeje. Bueno, yo tengo interés en saber que será de Felipe, interesa o mejor busco otras alternativas. Gracias

Pues Felipe parte inicialmente por detrás de Giménez y Hermoso, y yo diría que incluso Savic le está pasando por delante en estos primeros partidos.

Por otra parte, su precio no es bajo. Y encima, la cronista del Atleti es de lo peor del juego. Así que no me parece muy recomendable por ahora.
Volver arriba
biogarjul4
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 53
MensajePublicado: 28 Jul 2019 06:29   Título del mensaje: Responder citando

THOMAS ests para titular este año o mejor venderle?

alguien que pueda decir alineacion tipo para este año por favor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 15:39   Título del mensaje: Responder citando

El eje de la defensa será para gimenez y el otro puesto rotara entre hermoso y savic o gimenez es dudoso k sea titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Vamos con un posible once:

Oblak
Trippier - Giménez - Hermoso - Lodi
Koke - Marcos Llorente - Saúl - Lemar
Joao Felix - Diego Costa - Morata

Ah espera, si es que he puesto doce ..... A ver, me explico:

De todos ellos, solo veo 6 titulares seguros: Oblak, la defensa y Joao Felix. De los otros 6 sobraría uno, en función del sistema que plantee Simeone:

Con 4-4-2, el doble pivote lo formarían dos de entre Llorente, Koke y Saúl, aunque cualquiera de los dos canteranos también podría jugar en la izquierda desplazando a Lemar. O podrían jugar estos cuatro, con el portugués arriba acompañando a Costa o Morata.

Con dos delanteros puros (Costa y Morata), Joao Felix jugaría en banda derecha y quedaría fuera Lemar.

Con 4-3-3, en el medio estarían Llorente, Koke y Saúl, con Joao, Costa/Morata y Lemar arriba.

Además de estos, hay otros jugadores que seguro tendrán minutos e incluso podrán ser titulares en algún momento, en función de sanciones, lesiones o descansos: Savic, Felipe, Thomas.

Arias, Herrera, Vitolo o Saponjic están un poco por detrás a priori, aunque por ejemplo el canario ha arrancado como una moto..... Hay muchas posibilidades, la verdad.

Todo eso con la plantilla de hoy, porque supuestamente falta por llegar un jugador importante. Se está hablando de James (menos probable después de la goleada al Madrid) o Eriksen, ya lo veremos. Y además de esto, Correa tiene pie y medio fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Y a todo esto, os recuerdo que Diego Costa aun arrastra un partido de sanción de la liga pasada y será baja la primera jornada ante el Getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2019 10:16   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:
Vamos con un posible once:

Oblak
Trippier - Giménez - Hermoso - Lodi
Koke - Marcos Llorente - Saúl - Lemar
Joao Felix - Diego Costa - Morata

Ah espera, si es que he puesto doce ..... A ver, me explico:

De todos ellos, solo veo 6 titulares seguros: Oblak, la defensa y Joao Felix. De los otros 6 sobraría uno, en función del sistema que plantee Simeone:

Con 4-4-2, el doble pivote lo formarían dos de entre Llorente, Koke y Saúl, aunque cualquiera de los dos canteranos también podría jugar en la izquierda desplazando a Lemar. O podrían jugar estos cuatro, con el portugués arriba acompañando a Costa o Morata.

Con dos delanteros puros (Costa y Morata), Joao Felix jugaría en banda derecha y quedaría fuera Lemar.

Con 4-3-3, en el medio estarían Llorente, Koke y Saúl, con Joao, Costa/Morata y Lemar arriba.

Además de estos, hay otros jugadores que seguro tendrán minutos e incluso podrán ser titulares en algún momento, en función de sanciones, lesiones o descansos: Savic, Felipe, Thomas.

Arias, Herrera, Vitolo o Saponjic están un poco por detrás a priori, aunque por ejemplo el canario ha arrancado como una moto..... Hay muchas posibilidades, la verdad.

Todo eso con la plantilla de hoy, porque supuestamente falta por llegar un jugador importante. Se está hablando de James (menos probable después de la goleada al Madrid) o Eriksen, ya lo veremos. Y además de esto, Correa tiene pie y medio fuera.


Muchas gracias por el resumen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2019 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes!!!!

Posibilidad de q Victor mollejo salga cedido a otro equipo de primera?

El chaval es un crack, pero con tanto delantero en la plantilla, lo tiene imposible, no?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2019 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Artontxu escribió:
Buenas tardes!!!!

Posibilidad de q Victor Mollejo salga cedido a otro equipo de primera?

El chaval es un crack, pero con tanto delantero en la plantilla, lo tiene imposible, no?

Gracias de antemano

Pues no sé si se quedará en el B o puede salir cedido. Desde luego en el primer equipo no va a jugar más que la Copa, salvo avalancha de lesiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2019 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Tiene el Atlético previsto fichar otro lateral izquierdo o se va a quedar solo con uno?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 06:30   Título del mensaje: Responder citando


Pac48 escribió:
Tiene el Atlético previsto fichar otro lateral izquierdo o se va a quedar solo con uno?, gracias

No hay previsión de fichar otro lateral izquierdo.

La idea es que Hermoso pueda jugar ahí si es necesario, tal y como hizo Lucas la temporada pasada. Incluso Saúl ha cubierto ese puesto en casos de emergencia.

Por tanto, Renan Lodi será titular indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

Entre Morata y Joao Félix, quien pensáis que será más recomendable?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 11:35   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenos días

Entre Morata y Joao Félix, quien pensáis que será más recomendable?

Muchas gracias


Yo creo que Joao Felix. Ha entrado de pie en el equipo y me parece más 'único' que Morata, que tiene unas condiciones un poco más parecidas a las de Diego Costa. Joao viene a ser un 'Griezman' , y con la edad que tiene, si se enchufa (que parece que sí) creo que lo jugará casi todo.

Supongo que Morata marcará más goles, pero cuando no marque hará partidos más pobres que Joao Felix, que tiene pinta de ser el "10" del equipo al que busquen los compañeros para liarla arriba.

En cualquier caso, habrá rotaciones porque el atlético tiene una plantilla de escándalo con 13-14 "titulares", y supongo que Simeone repartirá minutos para que todos lleguen fuertes a final de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 12:30   Título del mensaje: Diego costa Responder citando

Viendo el resumen ves recomendable entonces a Diego costa gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 12:44   Título del mensaje: Re: Diego costa Responder citando


Notenamieo escribió:
Viendo el resumen ves recomendable entonces a Diego costa gracias.


Simeone es fan de Diego Costa y lo pondrá cuando pueda. Además se le ve muy enchufado, puede ser un buen año de Costa.

Sin embargo, con este jugador siempre hay un problema: las tarjetas. Es cansino el tío, cuesta verle 5 partidos seguidos sin que lo expulsen y se pierda otros 2 o 3 o 4 por sanción. Además, a veces se lesiona. Por esos dos motivos ha marcado menos goles que Girezzman cuando han coincidido en el Atlético. El francés tenía continuidad y, Costa, no.

Pero algo me dice que este año meterá bastantes goles y será importante. Veremos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 181 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group