preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:04   Título del mensaje: Re: Toral y Gabriel Silva Responder citando


Tu suegro escribió:

ElGranOjo escribió:
Ojito con estos dos jugadores!!!!!!!

Tengo un conocido en el cuerpo tecnico de Jorge Sampaoli, y me ha comentado que estos dos van a llegar como toros al comienzo de la temporada, los mejores en las pruebas de resistencia y velocidad, y Toral mostrando detalles de calidad. Asique Recomendables 100%


Estas apañaoooo san paoliiii

Sí, se ve que hay gente del cuerpo técnico de Sampaoli que ayuda a Jémez en los entrenos del Granada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 12:17   Título del mensaje: Re: Toral y Gabriel Silva Responder citando


Kali.77 escribió:

Tu suegro escribió:

ElGranOjo escribió:
Ojito con estos dos jugadores!!!!!!!

Tengo un conocido en el cuerpo tecnico de Jorge Sampaoli, y me ha comentado que estos dos van a llegar como toros al comienzo de la temporada, los mejores en las pruebas de resistencia y velocidad, y Toral mostrando detalles de calidad. Asique Recomendables 100%


Estas apañaoooo san paoliiii

Sí, se ve que hay gente del cuerpo técnico de Sampaoli que ayuda a Jémez en los entrenos del Granada...

Yo estoy por venderlos, los ha gafado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Que opinan de Tito?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

buenas.

podriais comentarme algo mas de fran rico? leo que es del gusto de jemez y es el "organizador" del equipo con cartel de titular, pero luego leo tb que jugadores recomendables y once tipo meten a boga o toral o ambos o incluso aqui recomiendan a boga y toral, olvidando a rico. ando perdido, rico si o no?

graciass.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Toral y a Boga????
Importantes para Jemez????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando


Joseles10 escribió:
Lo más destacado de ayer sin duda en el partido contra el Sevilla fue Machís y Silva. El primero no creo que sea titular, ya que el Granada anda buscando refuerzos para esa zona y probablemente lo use Jémez como revulsivo en las segundas partes. Por lo que vimos en el campo Silva es un pulmón y a día de hoy es prácticamente seguro que acabará siendo titular en la banda izquierda, mejora con creces a Biraghi el lateral izquierdo que tuvimos la temporada pasada y no tiene excesiva competencia en el puesto ya que Martins saldrá casi seguro. Del resto del equipo destacar como jugadores más interesantes a Boga y a Toral, a ver si tuvieramos suerte y explotaran ya que el club tiene bastantes esperanzas puestas en ellos...


Sé que en fútbol todo es opinable y que para gustos, colores. Pero el otro día estuve viendo el Granada-Sevilla y me encantó Machís. Resulta que Machís jugó muy bien (donde no le llegaba la técnica ponía el alma) y Cuenca no dio pie con bola (ni técnica, ni alma), y el Granada busca un jugador de banda para que juegue en lugar de Machís y no lo busca para que juegue en lugar de Cuenca. No lo entiendo. Será por eso que Jémez entrena al Granada y yo no. Y será por eso que no todos servimos para ser Monchi.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:
Como veis a Toral y a Boga????
Importantes para Jemez????


Contestado por el oráculo en la pagina anterior:
"Peapulus34 escribió:
Buenas,me ha salido en el equipo a Toral y un rival me vende a Boga.Con cual de los 2 os quedaríais?He leído buenas cosas de ambos pero el bajo vm de Toral me preocupa,gracias


Yo me quedaba con Boga ya que tengo muchas dudas con que Toral vaya a ser titular ( a tenor de la pretemporada) "
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Resumen del Granada Sevilla con análisis de los jugadores:

http://www.granadadigital.es/el-uno-por-uno-del-granada-en-su-presentacion-en-los-carmenes/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 08:22   Título del mensaje: Responder citando


gonzalomm escribió:

Joseles10 escribió:
Lo más destacado de ayer sin duda en el partido contra el Sevilla fue Machís y Silva. El primero no creo que sea titular, ya que el Granada anda buscando refuerzos para esa zona y probablemente lo use Jémez como revulsivo en las segundas partes. Por lo que vimos en el campo Silva es un pulmón y a día de hoy es prácticamente seguro que acabará siendo titular en la banda izquierda, mejora con creces a Biraghi el lateral izquierdo que tuvimos la temporada pasada y no tiene excesiva competencia en el puesto ya que Martins saldrá casi seguro. Del resto del equipo destacar como jugadores más interesantes a Boga y a Toral, a ver si tuvieramos suerte y explotaran ya que el club tiene bastantes esperanzas puestas en ellos...


Sé que en fútbol todo es opinable y que para gustos, colores. Pero el otro día estuve viendo el Granada-Sevilla y me encantó Machís. Resulta que Machís jugó muy bien (donde no le llegaba la técnica ponía el alma) y Cuenca no dio pie con bola (ni técnica, ni alma), y el Granada busca un jugador de banda para que juegue en lugar de Machís y no lo busca para que juegue en lugar de Cuenca. No lo entiendo. Será por eso que Jémez entrena al Granada y yo no. Y será por eso que no todos servimos para ser Monchi.


Yo te lo explico: Machis es extracomunitario y si llega otro irá fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Quien saca corners, faltas y penaltis en el equipo?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en el mercado un tal Saunier. Pone defensa y de valor 245.000€. m recomiendas su fichaje? Crees q será titular la 1 jornada? Es q no tengo ni idea de quién es. Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a preguntar por Toral. Un compañero de mi comunidad lo ha puesto a la venta por 2.800.000 su VM son casi 900.000. ¿Lo pagariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando


Potchiiiii escribió:
Ha salido en el mercado un tal Saunier. Pone defensa y de valor 245.000€. m recomiendas su fichaje? Crees q será titular la 1 jornada? Es q no tengo ni idea de quién es. Gracias un saludo


Hola es el nuevo fichaje en el centro de la defensa, titular o no aún es pronto pero por la baja d Babin se ha fichado a él

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando


portalv escribió:
Vengo a preguntar por Toral. Un compañero de mi comunidad lo ha puesto a la venta por 2.800.000 su VM son casi 900.000. ¿Lo pagariais?
.

Hola yo pague 1M cuando valía 400mil... Yo creo que será titular si puedes rebajarlo a 2 o 2,5M creo que harás una buena compra!

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de llegar Ezequiel Ponze al granada...

Machis fuera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando


chalete3 escribió:
Acaba de llegar Ezequiel Ponze al granada...

Machis fuera?


Espero que no, ayer se fue Llorente, como se vaya Machis me quedo sin delanteros....
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 5 Ago 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando


chalete3 escribió:
Acaba de llegar Ezequiel Ponze al granada...

Machis fuera?


+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando


chalete3 escribió:
Acaba de llegar Ezequiel Ponze al granada...

Machis fuera?


De momento todavía no. Según transfermarkt tiene la doble nacionalidad argentina e italiana.

http://www.transfermarkt.es/ezequiel-ponce/profil/spieler/296783

Ojalá que le den una oportunidad al jugador porque creo que puede dar muchas alegrías al Granada. ¿Quiénes son los otros tres extracomunitarios del Granada? ¿Ochoa, Gabriel Silva y ....?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando


gonzalomm escribió:

chalete3 escribió:
Acaba de llegar Ezequiel Ponze al granada...

Machis fuera?


De momento todavía no. Según transfermarkt tiene la doble nacionalidad argentina e italiana.

http://www.transfermarkt.es/ezequiel-ponce/profil/spieler/296783

Ojalá que le den una oportunidad al jugador porque creo que puede dar muchas alegrías al Granada. ¿Quiénes son los otros tres extracomunitarios del Granada? ¿Ochoa, Gabriel Silva y ....?.


Pues si se queda a mi me hace un gran favor, creo q es un jugador q puede puntuar muy bien y por el precio q tiene es un caramelito, para fichar un delantero en mi liga hay ostias y a mi me salio de inicio. Ojalá que se quede
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 20:23   Título del mensaje: Responder citando


gonzalomm escribió:

chalete3 escribió:
Acaba de llegar Ezequiel Ponze al granada...

Machis fuera?


De momento todavía no. Según transfermarkt tiene la doble nacionalidad argentina e italiana.

http://www.transfermarkt.es/ezequiel-ponce/profil/spieler/296783

Ojalá que le den una oportunidad al jugador porque creo que puede dar muchas alegrías al Granada. ¿Quiénes son los otros tres extracomunitarios del Granada? ¿Ochoa, Gabriel Silva y ....?.

... y él, pero ante la posible llegada de un extracomunitario como Tin Angulo o.Diego Reyes, iría fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Ezequiel Ponze viene a competir con Barral o con Machis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 08:07   Título del mensaje: Responder citando

He leído en muchos comentarios que Barral está haciendo una buena pretemporada y que está convenciendo a Paquito Jémez.

En principio, no es mala apuesta ficharlo por el precio que está, ¿no?
Volver arriba
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 6 Ago 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

se sigue demandando un MP que venga con la vitola de titular y deje en un segundo plano a toral???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando


adecor1 escribió:
buenas.

podriais comentarme algo mas de fran rico? leo que es del gusto de jemez y es el "organizador" del equipo con cartel de titular, pero luego leo tb que jugadores recomendables y once tipo meten a boga o toral o ambos o incluso aqui recomiendan a boga y toral, olvidando a rico. ando perdido, rico si o no?

graciass.

alguien podria iluminarme con esto porfa ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 19:03   Título del mensaje: ponce Responder citando

PONCE viene para ser titular?
es que ando escaso de delanteros y de dinero.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group