preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Alavés 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Gora Toquero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

No veo yo tan claro que Santos vaya a triunfar ni que Barreiro vaya a ser un 0. A DÍA DE HOY. Mucho más que a Santos veo a Deyverson de titular.

Sobrino jugará casi siempre en banda. Llamas tiene condiciones, pero habrá mucha competencia.

Siempre nos pone cachondo lo nuevo, pero Krstičić tendrá que demostrar para jugar más que Manu García.

Toquero jugó de extremo el otro día.
Pacheco, Laguardia, Raúl García y Feddal son buenas opciones comunieras, igual que Súper Torres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buen delantero Deyverson. Aquí marcó 9 goles y eso que el tramo final de liga no marcó ni uno (aproximadamente las últimas diez jornadas) sobretodo influenciado por la famosa salida nocturna tras perder en Sevilla.

Creo que si se centra tenéis un muy buen ataque con Dey y Santos.

No es que técnicamente sea muy hábil, pero es un muy buen rematador y muy luchador. Como nota negativa a parte de su mala cabeza es su facilidad para recibir amarillas estúpidas (aquí fue expulsado creo que tres veces por acciones absurdas).

Sobre Feddal, aquí fue de más a menos, pero lo considero un buen central que también se deja todo y es muy contundente.

Suerte y me gusta mucho el equipo que estáis haciendo.. creo que no deberíais pasar problemas para salvaros.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy veis mas recomendable a santos que a deyverson? Podría hacer el cambio pero estoy un poco indeciso... Yo tengo a deyverson
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando


apilitoz escribió:
No veo yo tan claro que Santos vaya a triunfar ni que Barreiro vaya a ser un 0. A DÍA DE HOY. Mucho más que a Santos veo a Deyverson de titular.

Sobrino jugará casi siempre en banda. Llamas tiene condiciones, pero habrá mucha competencia.

Siempre nos pone cachondo lo nuevo, pero Krstičić tendrá que demostrar para jugar más que Manu García.

Toquero jugó de extremo el otro día.
Pacheco, Laguardia, Raúl García y Feddal son buenas opciones comunieras, igual que Súper Torres.


Estoy de acuerdo con esa frase. Yo por ejemplo fiché a Sobrino por 1'2 cuando valía 300k o así porque lo vi mucho el año pasado y me gusta mucho ese tío, me extrañaría que no fuera titular, buena señal para vuestra delantera sería. En cualquier caso, sea o no sea titular, a mí Sobrino me parece un jugador a tener en cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando


apilitoz escribió:
No veo yo tan claro que Santos vaya a triunfar ni que Barreiro vaya a ser un 0. A DÍA DE HOY. Mucho más que a Santos veo a Deyverson de titular.

Sobrino jugará casi siempre en banda. Llamas tiene condiciones, pero habrá mucha competencia.

Siempre nos pone cachondo lo nuevo, pero Krstičić tendrá que demostrar para jugar más que Manu García.

Toquero jugó de extremo el otro día.
Pacheco, Laguardia, Raúl García y Feddal son buenas opciones comunieras, igual que Súper Torres.


Por partes como Jack...

Tema Santos: El Venozolano es una apuesta muy fuerte del club, y en mi criterio, creo que ahora mismo tiene la vitola de titular.

Tema Barreiro: A la mínima que haya un equipo interesado y que asuma su ficha, lo más probable es que se ceda. Es la opción que maneja el club.

Tema Sobrino: Tiene grandes condiciones, y le veo calidad para ser titular, pero Edgar ha llegado en muy buena forma. Es un bonito duelo.

Tema Llamas: Condiciones para jugar todas las del mundo, sin embargo, no creo que tenga los minutos necesarios para poder explotar su juego, y por ello, lo más factible es una cesión.

Tema Krsticic: Por supuesto que para mandar al banquillo a Manu García tiene que demostrar ser válido en el fútbol español, pero no olvidemos que es internacional por Serbia, no un cantamañanas. El Capitán creo que partirá de inicio, aunque hoy en Laguardia ya hemos ensayado con la dupla Torres-Krsticic.

Ultima edición por Invitado el 27 Jul 2016 21:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando


LucasCarot escribió:
A día de hoy veis mas recomendable a santos que a deyverson? Podría hacer el cambio pero estoy un poco indeciso... Yo tengo a deyverson


No lo hagas si no estas seguro.

Yo creo que van a ser los 2 de la partida. Van a contar con muchísimos minutos ambos.

Ahora depende de cada mánager arriesgarse con uno o con otro.

Pros de Santos: Calidad, criterio de movilidad y gol.

Pros de Deyverson: Conoce la liga, velocidad y gol también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Edgar por 0.95 m.

Se que es muy irregular pero creo q por ese precio es una muy buena opción como fondo de armario. En el partido de hoy ha sido de los destacados del equipo

A ver si amortizamos el fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola tximini. Te he leído sobre Toquero.

Me lo venden pero tendría que poner poco más de dos kilos en una liga sin primas. Lo ficharias?

Seria con la idea de que aunque sea de suplente, opte a las 2 picas por partido.

Como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Hoy contra el Logroñés se ha jugado así:

Ortolá - Femenía, Einar, Feddal, Raúl García - Manu García, Daniel Torres - Toquero, Krstičić , Edgar Méndez - Christian Santos.
__________

Otra vez Toquero de extremo. No sé yo qué opinar de esto. Pacheco, Laguardia y Deyverson no estaban por molestias, pero son importantes. Más que Ortolá, Einar y que Santos (opinión).

Krstičić ha sido internacional 48 minutos y hace tiempo Poco me dice eso y poco ha hecho en la Sampdoria, pero puede aportar.

Sobrino ha jugado después en la banda izquierda y creo que será habitual en ese sitio. Arriba no, pero en el extremo sí. Y me gusta.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:
Hola tximini. Te he leído sobre Toquero.

Me lo venden pero tendría que poner poco más de dos kilos en una liga sin primas. Lo ficharias?

Seria con la idea de que aunque sea de suplente, opte a las 2 picas por partido.

Como lo ves?


Hola.

Necesitaría algún dato más. 20 millones de inicio o alguno más?

Yo con Toquero no soy muy objetivo. Creo que es un jugador válido para primera división. No es un delantero al uso, su polivalencia le puede dar muchos minutos, y su sacrificio contagia al equipo, afición y por ende, puede contagiar al cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 03:27   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

gabriel40 escribió:
Hola tximini. Te he leído sobre Toquero.

Me lo venden pero tendría que poner poco más de dos kilos en una liga sin primas. Lo ficharias?

Seria con la idea de que aunque sea de suplente, opte a las 2 picas por partido.

Como lo ves?


Hola.

Necesitaría algún dato más. 20 millones de inicio o alguno más?

Yo con Toquero no soy muy objetivo. Creo que es un jugador válido para primera división. No es un delantero al uso, su polivalencia le puede dar muchos minutos, y su sacrificio contagia al equipo, afición y por ende, puede contagiar al cronista


20 millones solo y sin primas, vamos que el dinero justo
Ante todo gracias por la respuesta!

Suerte este año al alaves!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:

tximini escribió:

gabriel40 escribió:
Hola tximini. Te he leído sobre Toquero.

Me lo venden pero tendría que poner poco más de dos kilos en una liga sin primas. Lo ficharias?

Seria con la idea de que aunque sea de suplente, opte a las 2 picas por partido.

Como lo ves?


Hola.

Necesitaría algún dato más. 20 millones de inicio o alguno más?

Yo con Toquero no soy muy objetivo. Creo que es un jugador válido para primera división. No es un delantero al uso, su polivalencia le puede dar muchos minutos, y su sacrificio contagia al equipo, afición y por ende, puede contagiar al cronista


20 millones solo y sin primas, vamos que el dinero justo
Ante todo gracias por la respuesta!

Suerte este año al alaves!


Toquero, para mí, titularísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:

tximini escribió:

gabriel40 escribió:
Hola tximini. Te he leído sobre Toquero.

Me lo venden pero tendría que poner poco más de dos kilos en una liga sin primas. Lo ficharias?

Seria con la idea de que aunque sea de suplente, opte a las 2 picas por partido.

Como lo ves?


Hola.

Necesitaría algún dato más. 20 millones de inicio o alguno más?

Yo con Toquero no soy muy objetivo. Creo que es un jugador válido para primera división. No es un delantero al uso, su polivalencia le puede dar muchos minutos, y su sacrificio contagia al equipo, afición y por ende, puede contagiar al cronista


20 millones solo y sin primas, vamos que el dinero justo
Ante todo gracias por la respuesta!

Suerte este año al alaves!



Gracias!!

La verdad es que en esa economía reducida, creo que puedes encontrar algún jugador con más gol que Toquero por el mismo precio.

No estoy tan seguro como dicen por abajo de la titularidad de Toquero para toda la temporada, ya que mientras sigamos sin laterales derechos, Kiko tiene que hacer las labores de ello, pero en cuanto lleguen....Femenía volverá a su posición habitual, la cual ha estado ocupando Gaizka estos últimos amistosos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tximini , ¿que me puedes decir de Kiko Femenia?

Estoy viendo que apunta a LD , pero en el juego viene de centrocampista , ¿es titular? ¿en que posición suele jugar mas?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando


oscar1990 escribió:
Buenas tximini , ¿que me puedes decir de Kiko Femenia?

Estoy viendo que apunta a LD , pero en el juego viene de centrocampista , ¿es titular? ¿en que posición suele jugar mas?

Gracias



Buenas!

Kiko Femenía actuará de extremo derecho con toda seguridad. Ahora mismo se encuentra en la posición de lateral derecho debido a la ausencia de efectivos en la zona.

En cuanto los 2 puestos de LD estén cubiertos, Kiko Femenía volverá a su posición habitual.

En el esquema de Bordalás era un fijo. En mi opinión, creo que de momento, tiene grandes posibilidades de empezar la liga con papel protagonista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Kaixo, si se concreta el fichaje de Ibai Gomez, os lleváis un crack, gran jugador de banda, uno de los jugadores con mejor tiro y centro con el exterior que he visto, debe estar muy cerca ya su traspaso al Alavés.

Esta claro que será titular indiscutible, si las lesiones le respetan, y a balón parado le vendrá bien al equipo, tiene un guante en el pie.

Se sabe algo mas del tema?

Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Oráculo, que puedo esperar de Sobrino? Me ha tocado de inicio, lo aguanto? Lo vendo?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando


frzc87 escribió:
Oráculo, que puedo esperar de Sobrino? Me ha tocado de inicio, lo aguanto? Lo vendo?

Gracias.


Todo depende del dinero y del resto de fichajes, pero no lo vendería ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Daniel Torres 100% recomendable,que clase de jugador es tiene gol ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Me he hecho con Laguardia, Santos y Deyverson.

Por lo que leo parece que son recomendables, ¿me quedo de momento con los 3?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.


Buenas

Valores Seguros yo creo que van a ser: Laguardia, Daniel Torres...

Low Cost con lo que yo me arriesgaría: Edgar (-1M)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Daniel Torres 100% recomendable,que clase de jugador es tiene gol ?


No tiene gol.

Daniel Torres es un MCD recuperador, pero con buen criterio a la hora de sacar el balón jugado.

Salvando muchísimo las distancias, imagina a Busquets.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 2 de 87



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group