preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Vicente Iborra, Daniel Carriço, Nico Pareja y Vitolo, por ese orden, serán los cuatro capitanes del Sevilla FC en la temporada 16/17.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/la-capitania-recae-en-los-cuatro-tricampeones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Con la lumbalgia de vietto. Tiene opciones benyeder titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Freak una pregunta rápida y fácil...

Tengo que vender a Rami o Nico Pareja... Cual venderías y por qué??

Gracias!! Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando


GINOLAS escribió:
Con la lumbalgia de vietto. Tiene opciones benyeder titular?

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos". Allí ya tienes los posibles 11s y comentarios sobre Ben Yedder.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando


piponcino escribió:
Freak una pregunta rápida y fácil...

Tengo que vender a Rami o Nico Pareja... Cual venderías y por qué??

Gracias!! Un saludo!!

Buenas.

Hoy por hoy me quedaba con Rami, creo que es el central más completo del equipo y el que menos lesiones suele sufrir.

Pareja en forma es muy buen central, pero parece que no termina de dejar atrás los problemas musculares que sufre desde que se recuperó de su lesión de rodilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Tiene buena pinta eh?
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/09/06/57ce875ae2704e5b5c8b464f.html

Sí Carlos, ya era hora de meterle mano a nuestro coliseo. Está siendo una reforma de las buenas, por dentro y por fuera.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo se reincorpora al grupo de trabajo

Kranevitter y Mercado participaron en la sesión de este jueves, que no pudo completar Vietto



Vitolo, que martes y miércoles realizó trabajo específico, Kranevitter y Mercado, estos dos últimos reincorporados tras estar convocados con Argentina, han sido las novedades del entrenamiento vespertino de este jueves. Los tres trabajaron integrados con el grupo con normalidad.

Por primera vez en lo que va de semana, Sampaoli pudo trabajar con todos los internacionales, si bien, como este miércoles, Luciano Vietto sólo realizó la primera parte del entrenamiento y luego se retiró por precaución debido a su problema de lumbalgia.

El vicepresidente José María del Nido Carrasco, junto al secretario técnico Óscar Arias, contempló el que ha sido el penúltimo entrenamiento previo al choqur ante la UD Las Palmas.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/vitolo-se-reincorpora-al-trabajo-de-grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Que porcentaje de acierto predecís los seguidores del Sevilla en un cambio de Vazquez (mío) por Vitolo a pelo???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando


mjav escribió:
Que porcentaje de acierto predecís los seguidores del Sevilla en un cambio de Vázquez (mío) por Vitolo a pelo???

Gracias.

Buenas.

Porcentaje no sé, pero con Vitolo tendrías a un jugador regular y titular, de los que descansa lo justo y necesario, que la temporada pasada ya fue un asiduo al 6 y se espera que esta temporada pueda mejorar su rendimiento / puntuaciones.

Quizá F. Vázquez dé mejores puntuaciones en algunos partidos, es un jugador con mucha calidad y vistoso, pero también se llevará varios 2s, me parece menos regular que Vitolo.

La única pega es la diferencia que tienen de valor de mercado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

hola freak, mas concreta la pregunta tengo a ben yadder y a salido vietto arias el cambio??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando


mrs85 escribió:
hola freak, mas concreta la pregunta tengo a Ben Yedder y a salido Vietto arias el cambio??

Buenas.

Difícil cuestión me planteas jejeje.

Hoy por hoy te diría que prefiero a Vietto, parece que está por delante de Ben Yedder y más acoplado al equipo, pero a medio-largo plazo podría cambiar la cosa. Yo confío en que Yedder explote, y aunque no sea titular actualmente, jugará prácticamente todos los partidos y alternará suplencias con titularidades.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Hasta el lunes no estaré operativo. Cuando vuelva responderé a vuestras dudas, pero os invito a que leáis el foro antes de preguntar algo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Sorprende q nasri sea titular tan pronto? Como ha jugado? Alguien q haya visto el partido q nos ilumine con la actuacion de cada uno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Ha jugado bien, participado mucho y no ha perdido balones prácticamente. Todo esto dentro de una mala primera parte del sevilla. Por otro lado no entiendo porque en web no recomendable tiene un guión en la puntuación, alguien lo sabe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy mal Yedder ??? Lo voy sacando a la venta entre q ya empezó a bajar y este -2....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Que coño hacemos con Ganso, partido muy flojo lo poco que a jugado, sin fisico, sin balon parado......pensaba que seria el nuevo Banega, pero creo que nos lo vamos a comer, Sarabia es mucho mejor que este tio.
Creo que toca vender a Ganso no? la apuesta nos salio mal
Volver arriba
TioFavo
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 1037
MensajePublicado: 11 Sep 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Kranevitter? . Aún no ha debutado. Se espera que cuenten con el o le damos salida?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 11:40   Título del mensaje: Sirigu y Kranevitter Responder citando

Buenas, estoy con 2 jugadores que no se que hacer con ellos...Kranevitter lo fiché pensando que sería importante en éste Sevilla jugando de tapón, pero está usando ahí a Nzonzi (perdiendo bastante potencial). Después de ver lo que le cuesta al Sevilla defenderse, tengo la esperanza que le den oportunidad, aunque está perdiendo cada vez más vdm y no se si aguantarlo.
Por otro lado, a Sirigu lo fiché con idea de especular con él ante la posibilidad de que se hiciera con el puesto titular, pero después del partido de ayer no tiene pinta creo..aunque su vdm de momento va aumentado lo voy soltando también no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con ben yedder lo veis en el banquillo? Se me esta acabando la poca paciencia que tenia con el, me da la computadora una oferta por encima a su VM acepto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Con la suplencia de Ryan necesito un nuevo portero y en mi comunidad no hay mucho donde elegir. Los nuevos titulares Diego López, D. Alves. Sigues apostando por Sirigu como titular? Es el más tapado y el que tendría más opciones de fichar.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendais que venda a mariano? Ya 2 jornadas solo me hizo 2.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 05:55   Título del mensaje: CARRIÇO Responder citando

Buenos dias freak, escribo para preguntar por CARRIÇO, esta recuperado ya?? Tu crees que jugara a corto plazo??

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Volvió a jugar N´Zonzi como MCD? ¿Qué tal lo hizo? Esta vez se llevó un 6.

Está barato y creo que su valor debería subir bastante porque es titular indiscutible en un equipo puntero como el Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , la lesión de VIETTO le puede hacer perderse mas partidos o entrara sl equipo, otra vez,desde ya?
Ya si de por si me creaba muchísimas dudas al poco que sea propenso a no jugar por lesion me daria el empujón final para venderlo.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 4 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group