preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola

No se que hacer con Iborra, no se si pujar o no por él y no tengo claro el papel que vaya a tener.
A priori se presume como un jugador titular?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Qué le pasa a cristalpareja estaba tocado ? Cada fin de semana le pasa algo al tío
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando


Higuerense escribió:
Muy buenas Manuel.
Entro en el Post renovado y al día de nuestro Sevilla, he leído las tres páginas que llevamos y darte las GRACIAS por la información y el curro empleado. Así da gusto.

Muy buenas amigo.

Como siempre, agradecer tus palabras, por gente como tú me animo a seguir por aquí.
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Hola

No se que hacer con Iborra, no se si pujar o no por él y no tengo claro el papel que vaya a tener.
A priori se presume como un jugador titular?

Un saludo.

Buenas.

Yo a priori no veo a Iborra titular habitualmente, pero al contar para Sampaoli debería tener minutos a lo largo de la temporada, y alternar suplencias con titularidades.

Comentar que el conjunto nervionense disputará seis partidos en 17 días, por lo que se verá jugar a todo el equipo seguramente en este mes.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:
Qué le pasa a Pareja estaba tocado ? Cada fin de semana le pasa algo al tío

Buenas.

Estaba tocado desde la Supercopa de España y el propio jugador dijo que aprovecharía el parón liguero para recuperarse. Ha forzado estas dos jornadas de Liga.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Tras el parón, llega un mes de septiembre sin tregua para el Sevilla FC

El conjunto nervionense disputará seis partidos en 17 días

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tras-paron-llega-septiembre-sin-tregua-sevilla-fc-110897-1473064493.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Manu

Gracias por darme la bienvenida de nuevo.

He venido directamente para el duelo que tenemos contra vosotros eh

Veremos qué pasa el sábado, aunque supongo y espero un partidazo, de los que gusta ver siempre.

Un gran saludo

P.D: El Mudo Vázquez me parece un jugón de los grandes, ojalá sea regular, y junto a Vitolo sean los que tiren del carro de un equipazo como es el Sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Nasri y Vietto ya trabajan con el grupo

Vitolo ha hecho trabajo de recuperación, tras haber jugado como titular los dos partidos con España



Samir Nasri y Luciano Vietto se han ejercitado este martes con el grupo con normalidad, después de que el francés trabajara este lunes en solitario y el argentino sólo de forma parcial. El que prosigue al margen de sus compañeros realizando un plan específico es Daniel Carriço por su sobrecarga muscular. Por su parte, Vitolo, tras asistir a la charla inicial de Sampaoli, ha hecho trabajo de recuperación tras haber disputado como titular los dos partidos de España en esta jornada de parón de selecciones.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nasri-y-vietto-trabajan-con-el-grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ves a Tremoulinas con posibilidades de ser titular cuando esté recuperado? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando


Carlosdlc escribió:
Buenas, ves a Trémoulinas con posibilidades de ser titular cuando esté recuperado? gracias

Buenas.

Mucho dependerá del rendimiento de Escudero, pero opciones tendrá.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak!!!!!!!
Tanto.confias en tu Sevilla que la mayoria son ALGO RECOMENDABLES!!!!!!
Yo tambien tengo un poco de miedo de Sampaoli y uestro cronista pero creo que pujare por Nasri.
Espero que estos ultimos años en Manchester los deje de lado y se centre por que bueno es pero la cabeza no la tiene muy bien. Como dijo el loco Bielsa: " Ricos prematuros".
Nasri empezara a jugar algun minutu desde ya? Ando corto de jugadores y deberia alinearlo ya si lo fichase!!!!
Espero llevarmelo y visitarte mas asiduamente!!!!!!!!
Un abrazo y suerte con la Champions!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Basabe100 escribió:
Buenas Freak!!!!!!!
Tanto.confias en tu Sevilla que la mayoria son ALGO RECOMENDABLES!!!!!!
Yo tambien tengo un poco de miedo de Sampaoli y uestro cronista pero creo que pujare por Nasri.
Espero que estos ultimos años en Manchester los deje de lado y se centre por que bueno es pero la cabeza no la tiene muy bien. Como dijo el loco Bielsa: " Ricos prematuros".
Nasri empezara a jugar algun minutu desde ya? Ando corto de jugadores y deberia alinearlo ya si lo fichase!!!!
Espero llevarmelo y visitarte mas asiduamente!!!!!!!!
Un abrazo y suerte con la Champions!!!!!!!!!

Buenas Urtzi.

Como digo en un apartado de la primera página del post, creo es prematuro catalogar de forma concluyente a los jugadores del Sevilla dentro de los grados de recomendación para Comunio, por lo que los parámetros actuales son provisionales, ya que aún no se conoce el 11 tipo del Sevilla y está por ver el rendimiento que ofrecen los jugadores regularmente.

Conforme vaya avanzando la temporada se irá actualizando dicho parámetro, teniendo en cuenta la titularidad, minutos / participación en el equipo, rendimiento / puntuaciones, y valor de mercado.

El Sevilla tiene ahora un maratón de partidos entre Liga y Champions, por lo que seguro que se verá a Nasri en más de uno a corto plazo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, sabeís si Sampaoli es dado a hacer rotaciones o es de mantener el equipo y hacer cambios puntuales por estados de forma?
Es que con Emery era dificil tener jugadores para comunio por los roscos que se comía uno, pero con Sampaoli no se la verdad... y ahora ya comienza la competición europea... pero es que el estado de forma de vitolo invita a hacer un esfuerzo por el....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando


ewaldo escribió:
Buenos días, sabeís si Sampaoli es dado a hacer rotaciones o es de mantener el equipo y hacer cambios puntuales por estados de forma?
Es que con Emery era dificil tener jugadores para comunio por los roscos que se comía uno, pero con Sampaoli no se la verdad... y ahora ya comienza la competición europea... pero es que el estado de forma de Vitolo invita a hacer un esfuerzo por el....

Buenas.

Sampaoli rotará porque es algo necesario, pero puede que mantenga más o menos el bloque principal, de hecho es la impresión que está dando, rotar lo justo y necesario.

Sin embargo, ahora con el tourmalet de partidos que tiene el Sevilla en septiembre, lo lógico es que haya rotaciones.

En el caso concreto de Vitolo, pienso que descansará únicamente lo preciso, ya que aparte de ser clave para el Sevilla, físicamente es un portento.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2016 14:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Ves a Vietto siendo titular e importante en la mayoría de los partidos de liga?¿

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo sobre si será Sergio Rico o Sirigu el portero titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:
Ves a Vietto siendo titular e importante en la mayoría de los partidos de liga?¿

Gracias

Buenas.

Eso depende del rendimiento que dé, si juega bien y ve portería seguirá siendo titular habitualmente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando


vortex escribió:
Se sabe algo sobre si será Sergio Rico o Sirigu el portero titular?

Buenas.

Nada, sólo impresiones. El Sevilla entrena a puerta cerrada y parece que Sampaoli no suele dar pistas concernientes a las alineaciones.

En principio Sirigu ha llegado para ser titular, y se supone que a corto plazo tendrá su primera oportunidad.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Quien jugara en el puesto de Vitolo cuando haya rotaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando


cristiannR escribió:
Quien jugara en el puesto de Vitolo cuando haya rotaciones?

Buenas.

A falta de conocer el dibujo táctico con el que jugará el Sevilla habitualmente, lo lógico es que se repartan los minutos entre Vitolo, Nasri, Sarabia y Correa, es decir, los jugadores de banda del equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

hola, tengo a tremoulinas en mi equipo, pero aun no ha jugado porque está tocado o lo estaba. cuando se recupere será titular o puedo venderlo para saldar parte de mi deuda... gracias??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559490
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando


6cristian6 escribió:
hola, tengo a tremoulinas en mi equipo, pero aun no ha jugado porque está tocado o lo estaba. cuando se recupere será titular o puedo venderlo para saldar parte de mi deuda... gracias??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559490

Buenas.

Trémoulinas está lesionado, y aunque ya entrena al margen, al parecer aún le quedan un par de semanas para estar OK.

Como ya he comentado, las posibilidades de que Trémoulinas se haga con la titularidad dependerán mucho del rendimiento que ofrezca Escudero.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC recupera efectivos

Carriço, Rami y Kiyotake, novedades en el entrenamiento de este miércoles



Daniel Carriço, ya recuperado de su sobrecarga muscular, y los internacionales Rami y Kiyotake, que han regresado de jugar con sus selecciones este mismo miércoles, han sido la gran novedad en el entrenamiento vespertino que ha dirigido Jorge Sampaoli. Los tres han trabajado con normalidad y han completado la sesión, cosa que no hizo Luciano Vietto, que se retiró al comienzo de la misma por precaución, debido a su problema de lumbalgia.

Finalmente, cabe reseñar que Vitolo continúa haciendo un plan de trabajo específico, después de haber disputado como titular los dos partidos que España ha afrontado en esta fecha de selecciones.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carrico-rami-y-kiyotake-principales-novedades-en-el-entrenamiento-de-este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia ahora vietto, 5 jugadores mios con duda o molestias jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando


4tl3tico87 escribió:
Madre mia ahora vietto, 5 jugadores mios con duda o molestias jajaja

La mala suerte se ha cebado contigo jajaja. A ver si al menos Vietto estuviese OK, supongo que tras el entrenamiento de las 18:30 de hoy habrá novedades.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group