preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas!! realizé una apuesta personal por Samir Nasri, parece q viene con ganas de triunfar...de ser así, será fijo siempre,no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

He ledio que Sergio Rico es algo recomendable. Y yo pensando en pujar 4 kilos por él. Lo veo q va a puntuar muy bien. Como lo habeis visto estos partidos? Pensais q puede pasar a ser muy recomendable para el juego?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
He ledio que Sergio Rico es algo recomendable. Y yo pensando en pujar 4 kilos por él. Lo veo q va a puntuar muy bien. Como lo habeis visto estos partidos? Pensais q puede pasar a ser muy recomendable para el juego?


Pues yo tengo a Sirigu, y por lo que leo, viene para ser el titular. En principio lo fiché para especular y sacarme unos cientos, pero lo voy a mantener a ver si se hace con la porteria.
Yo que tú, por si acaso, ni lo pujaba a pm siquiera.
Lee los comentarios del oráculo en la primera página y aunq no te resuelva la duda del todo, te quitará la idea de meter 4 kilos por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando


Ganso10 escribió:
muy buenas!! realizé una apuesta personal por Samir Nasri, parece q viene con ganas de triunfar...de ser así, será fijo siempre,no??


+1
Yo tambien he apostado por él si se centra (que parece que viene con esa intención) creo que va a ser de los mejores medios de comunio.
Tambien está la opción que venga de vacaciones a sevilla...en ese caso el riesgo es poco por lo que vale no se pierde nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Crees que Sirigu será titular a corto plazo?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 02:24   Título del mensaje: Responder citando


Pirlo1 escribió:

Ganso10 escribió:
muy buenas!! realizé una apuesta personal por Samir Nasri, parece q viene con ganas de triunfar...de ser así, será fijo siempre,no??


+1
Yo tambien he apostado por él si se centra (que parece que viene con esa intención) creo que va a ser de los mejores medios de comunio.
Tambien está la opción que venga de vacaciones a sevilla...en ese caso el riesgo es poco por lo que vale no se pierde nada

Buenas.

Aptitudes para ser un jugador de primer nivel tiene, el problema más bien es su actitud, pero parece que ha llegado al Sevilla motivado, con ganas de relanzar su carrera. Si juega a un buen nivel de forma regular debería ser titular habitualmente, pero como es normal no va a jugarlo todo, alternaría titularidades con suplencias.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Sep 2016 23:18; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 02:30   Título del mensaje: Responder citando


Don_Bosco escribió:
Buenas,

Crees que Sirigu será titular a corto plazo?

Gracias.

Buenas.

Pudiera ser, es un portero de categoría que ha cambiado de equipo para jugar, y ha elegido el Sevilla FC.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Sep 2016 18:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 02:33   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
He ledio que Sergio Rico es algo recomendable. Y yo pensando en pujar 4 kilos por él. Lo veo q va a puntuar muy bien. Como lo habeis visto estos partidos? Pensais q puede pasar a ser muy recomendable para el juego?

Buenas.

Si has leído que es algo recomendable, deberías haber leído también que debe mejorar su juego de pies (algo muy importante para la forma de jugar de Sampaoli) y ganar en regularidad, y que con Sirigu peligra seriamente su titularidad. Todo ello hace que sea algo recomendable bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Sep 2016 18:19; editado 1 vez
Volver arriba
txerti
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2014
Mensajes: 31
MensajePublicado: 4 Sep 2016 12:45   Título del mensaje: escudero Responder citando

hola , se sabe algo de escudero ?? es recomendable o mejor venderlo ? gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:35   Título del mensaje: Re: escudero Responder citando


txerti escribió:
hola , se sabe algo de Escudero ?? es recomendable o mejor venderlo ? gracias

Buenas.

Escudero ya está totalmente recuperado, y hoy por hoy es el lateral izquierdo titular, pero en defensa de tres creo que no tendría mucha cabida.

Yo de momento lo mantendría hasta comprobar con qué dibujo táctico jugará el Sevilla normalmente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Ganso aprovecha el parón para ponerse a punto

Llegó lesionado y se incorporó tarde al trabajo del grupo, por lo que entrena de forma extraordinaria para alcanzar su mejor forma



http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ganso-aprovecha-el-paron-para-ponerse-punto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Leído en la prensa sobre Nasri:

el internacional galo ya pudo charlar con Jorge Sampaoli: “He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival”.

Buenas Freak que opinas de esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:01   Título del mensaje: Ganso Responder citando

Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo a N'Zonzi y Ganso. Me tengo que vender a uno, y tengo el centro del campo cubierto con jugadores titulares. Cual es mejor apuesta para el futuro? Saludos y felicidades por el gran trabajo que hay en el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Pirlo1 escribió:
Leído en la prensa sobre Nasri:

El internacional galo ya pudo charlar con Jorge Sampaoli: “He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival”.

Buenas Freak que opinas de esto?

Buenas.

Pues opino que se ha depositado mucha confianza en Nasri, y que si éste responde, jugará mucho.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Sep 2016 23:26; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:26   Título del mensaje: Re: Ganso Responder citando


Jordi23 escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo a N'Zonzi y Ganso. Me tengo que vender a uno, y tengo el centro del campo cubierto con jugadores titulares. Cual es mejor apuesta para el futuro? Saludos y felicidades por el gran trabajo que hay en el post

Buenas.

A corto plazo N'Zonzi sin duda, pero a medio-largo plazo no sabría decirte. Cuando se vea a Ganso de nuevo ya se podrá opinar con más criterio, lo visto de él en la Supercopa no me parece una referencia justa, pues estaba muy lejos de un buen estado de forma.

Si quieres arriesgarte apuesta por Ganso, y si quieres ir más a lo seguro quédate con N'Zonzi, aunque de momento el franco-congoleño no está puntuando muy bien.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Sep 2016 23:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak! Hablas aquí arriba sobre Escudero de la opción de defensa de 3. Al terminar la sanción tiene cabida carriço en ese sistema? Le fiche porque necesitaba defensas y ahora que he reforzado quería aguantarlo por su VM pero si no crees que tenga opciones lo vendo.
Por otro lado tengo a vitolo y no necesito preguntar por el... Me da que este es su año y nos vamos a hinchar a puntos, Ole Ole Ole!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Pirlo1 escribió:
Leído en la prensa sobre Nasri:

El internacional galo ya pudo charlar con Jorge Sampaoli: “He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival”.

Buenas Freak que opinas de esto?

Buenas.

Pues opino que se ha depositado mucha confianza en Nasri, y que si éste responde, jugará mucho.

Un saludo.


Afectará entonces al Mudo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:26   Título del mensaje: SIRIGU Responder citando

Hola Freak,

Sé que en la página anterior has hablado de Sirigu y de su posible titularidad, el tema es que acabo de ficharlo a él y a Keylor Navas, resulta que parece que Keylor tiene para tres semanas más... Puedo confiar en la Titularidad de Sirigu para este próximo fin de semana o voy buscando alguna otra opción?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando


Ruben escribió:
Hola freak! Hablas aquí arriba sobre Escudero de la opción de defensa de 3. Al terminar la sanción tiene cabida Carriço en ese sistema? Le fiche porque necesitaba defensas y ahora que he reforzado quería aguantarlo por su VM pero si no crees que tenga opciones lo vendo.
Por otro lado tengo a vitolo y no necesito preguntar por el... Me da que este es su año y nos vamos a hinchar a puntos, Ole Ole Ole!

Buenas.

Carriço al ser central lo considero válido para defensa de cuatro y de tres, pero está por ver la importancia que tiene para Sampaoli, es decir, si está por delante de Kolo o no. Para mí debería estarlo sin duda.

Vitolo se ha posicionado como el líder del equipo esta temporada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2016 13:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando


dudauche escribió:

freak escribió:

Pirlo1 escribió:
Leído en la prensa sobre Nasri:

El internacional galo ya pudo charlar con Jorge Sampaoli: “He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival”.

Buenas Freak que opinas de esto?

Buenas.

Pues opino que se ha depositado mucha confianza en Nasri, y que si éste responde, jugará mucho.

Un saludo.


Afectará entonces al Mudo?

No lo creo, como ya he comentado varias veces, en principio la llegada de Nasri afectaría a Kiyotake o Sarabia. A N'Zonzi, F. Vázquez y Vitolo los veo fijos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:29   Título del mensaje: Re: SIRIGU Responder citando


Xpresss escribió:
Hola Freak,

Sé que en la página anterior has hablado de Sirigu y de su posible titularidad, el tema es que acabo de ficharlo a él y a Keylor Navas, resulta que parece que Keylor tiene para tres semanas más... Puedo confiar en la Titularidad de Sirigu para este próximo fin de semana o voy buscando alguna otra opción?

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos". Al ser lunes aún no está abierto dicho post, ya que yo personalmente los suelo abrir los martes, cuando el equipo ya ha finalizado alguna sesión de entrenamiento, pero te adelanto que creo que Sirigu se estrenará como sevillisita el miércoles de la semana que viene en Champions League.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2016 13:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Quien será el encargado de tirar los penaltis y faltas directas en el sevilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando


borghi7 escribió:
Quien será el encargado de tirar los penaltis y faltas directas en el sevilla?

Buenas.

De momento las faltas las están lanzanado Sarabia y Kiyotake. Ambos tienen un buen golpeo a balón parado, por lo que sería lógico que siguieran siendo los encargados.

Los penaltis aún no tienen dueño, así que no queda otra que esperar para salir de dudas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2016 23:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Pareja completó el entrenamiento con buenas sensaciones

Carriço y Nasri están realizando un plan especial de entrenamiento por sobrecarga muscular



Tras el fin de semana de descanso por el parón de selecciones, el Sevilla FC volvió al trabajo en la tarde de este lunes. La nota positiva la puso Nico Pareja, que completó la sesión junto al grupo con normalidad según informan los servicios médicos del Club. Asimismo, Luciano Vietto va incrementando la carga de trabajo tras la lumbalgia, y esta tarde realizó gran parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Además, apunta el parte médico que Carriço y Nasri están siguiendo un plan específico de entrenamiento por sobrecarga muscular y han trabajado al margen.

En cuanto al entrenamiento en sí, la sesión comenzó con estiramientos y trabajo físico con pesas y trineos. Posteriormente el equipo se dividió en dos, por un lado los atacantes trabajaron la definición, y por otro los defensores se centraron en el aspecto táctico.

El equipo trabajará este martes de nuevo en horario vespertino a partir de las 19.15 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Los internacionales se irán incorporando a lo largo de la semana conforme finalicen sus compromisos con sus respectivas selecciones.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pareja-completo-el-entrenamiento-con-buenas-sensaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Manuel.
Entro en el Post renovado y al día de nuestro Sevilla, he leído las tres páginas que llevamos y darte las GRACIAS por la información y el curro empleado. Así da gusto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 2 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group