preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:24   Título del mensaje: Responder citando


semaco1 escribió:
Nolito y Correa se disputaran un puesto? Correa en que posicion juega exactamente??
Y por ultimo, como de recomendables son uno y otro?
Gracias

Buenas.

Sería lo lógico, Correa y Nolito por la izquierda, y Sarabia y Navas por la derecha, aunque Sarabia y Correa pueden jugar en ambas bandas.

Pues obviamente Correa es extremo, y en cuanto a cómo son de recomendables, pues a priori ambos me parecen muy semejantes, ya que probablemente alternarán titularidades con suplencias entre ellos, teniendo muchas probabilidades de entrar en segundas partes el que se quede en el banquillo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:29   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Manu!! Como definirias a Kjaer y a Montoya? No sé por qué pero el argentino no me desagrada. Será por su esfuerzo y que ese tipo de jugador me gusta ( aunque puede que en este caso le falte calidad, aunque eso creo que no había leído).Supongo Kjaer no entrará seguramente en el 11 la primera jornada si no coge físico.
Te voy a hacer un análisis del equipo a ver qué te parece y de paso creo que ayudaré a mucha gente, y a tí que tienes un curro impresionante

Buenas Juan.

Kjaer: líder de la defensa, aunque primero tiene que demostrar su gran nivel aquí. Si cumple con las expectativas será titularísimo.

Montoya: quiero y no puedo, se esfuerza mucho pero su nivel es limitado. Si se queda en el Sevilla, se espera que tenga un papel muy secundario.

Pd 1: Es posible que Kjaer no sea titular en la primera jornada, pero debería serlo a muy corto plazo.

Pd 2: Agradecería una ayuda y por supuesto la opinión de otra persona.

Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo entre Sevilla FC y Levante UD para el traspaso de Iván López Álvarez, Ivi

El Sevilla FC se guarda una opción de recompra durante los cuatro años que dura la vinculación del jugador con el club levantino

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/aitor-cantalapiedra-firma-por-un-sevilla-atletico-del-que-se-despide-ivi

Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2017 20:53; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 19:20   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Chuspy1980 escribió:
Hola buenas:

Pero a dia de hoy la salida de Nzonzi es muy probable?? Lo tngo dsd inicio y he rechazado suculentas ofertas(hoy tengo una de 6'6) xo me cuesta desprenderme de el dios y ayuda.

Muchas gracias.

Buenas.

Muy probable creo que no, pero posible sí, aunque yo de momento lo aguantaría.

Un saludo.


Muchas gracias freak, aguantare entonces, como siempre muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos, gracias por la ayuda. Vengo a preguntar por carriço, leí que ayer se lesionó en los isquios, y parecía estar haciendo buena pretemporada, se sabe algo del alcance de la lesión?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 23:12   Título del mensaje: Guido Pizarro Responder citando

Pizarro, Me ha tocado de inicio y no sé qué hacer con él. Con Champions y rotaciones tendrá minutos?? Si finalmente se va N'Zonzi el Sevilla ficharía a alguien tiularisimo para reemplazarlo igualmente verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Yepe escribió:
Buenas chicos, gracias por la ayuda. Vengo a preguntar por Carriço, leí que ayer se lesionó en los isquios, y parecía estar haciendo buena pretemporada, se sabe algo del alcance de la lesión?

Buenas.

Se dijo que se le harían las pruebas pertinentes una vez llegase el equipo a Sevilla, pero como hoy lunes ha sido día de descanso, supongo que mañana martes se le practirán dichas pruebas con la vuelta del equipo al trabajo.

En cuanto sepa algo me pasaré por aquí.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2017 00:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 00:18   Título del mensaje: Re: Guido Pizarro Responder citando


Andorrans escribió:
Pizarro, Me ha tocado de inicio y no sé qué hacer con él. Con Champions y rotaciones tendrá minutos?? Si finalmente se va N'Zonzi el Sevilla ficharía a alguien tiularisimo para reemplazarlo igualmente verdad?

Buenas.

Estoy convencido de que Pizarro, siempre y cuando ofrezca un buen rendimiento, será un jugador importante aunque N'Zonzi se quede en el Sevilla.

Si N'Zonzi sale, lo lógico sería cubrir su baja con un jugador de nivel, ya que el franco-congoleño es pieza clave del equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 02:17   Título del mensaje: Franco Vázquez Responder citando

Hola buenas!!!
Apenas estáis hablando del "Mudo" Vázquez y me extraña muchísimo, a pesar de que esté lesionado ahora mismo, no le dais como opción al 11 ninguna?? Ni como 12?? Se que la competencia este año en el mediocampo es fuerte... Os habéis juntado con muchos jugones!!!
Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! El análisis te le había puesto pero no sé por qué no se publicó. Aquí va, a ver si te gusta y ayuda a todo el mundo

Hay jugadores como N'Zonzi o Rico que aún pueden salir traspasados. Como es a día de hoy, lo haré contando con ellos.

Creo que es mejor definir el posible sistema de Berizzo y sus características esta temporada estando en las tres competiciones.

Su sistema es el típico 4-3-3 que ya utilizaba en el Celta de Vigo, pero este año si va a contar con numerosos recursos en cada posición, y jugadores más polivalentes que pueden cambiar de posición.

Se jugaría con 2 centrales, 2 laterales, 1 pivote, 2 interiores en los que uno ayudaría en el ataque con funciones de media punta, 2 extremos y 1 solo punta.

Habrá algunos jugadores más fijos que otros cómo pueden ser Rico, Kjaer o Nolito cuando cojan la forma y se adapten, Banega, N'Zonzi si finalmente se queda, y Correa, a quien le veo jugando en una u otra banda según la idea de Berizzo para cada partido.

También cambios de posición de Pizarro, N'Zonzi o Correa en algunas ocasiones.

Creo también en la idea de juntar en ocasiones a Pizarro y N'Zonzi, para dar más consistencia al 11 en el medio, además de poner al verdadero pivote en su sitio, y que el francés juegue donde realmente más le gusta.

Con todo ello el primer XI que podríamos ver, y del que tendremos más información en la previa de Champions los días de agosto, sería bajo mi punto de vista:

Portería:

Si no hay salidas como espero seguiría Rico de títular.

Defensa:

La pareja de centrales sería Pareja - Kjaer para esta jornada (si como dije Krajer no está a buen nivel físico entraría Lenglet).

Los laterales claramente Escudero y Corchia (izquierda y derecha).

Centro del campo:

De pivote empezará N'Zonzi si no se marcha. Si lo hiciera estaría Pizarro que realmente creo que tenía que ser el que jugase ahí.

Tenemos dudas en el acompañante de Banega ya que es en casa y dudo que sea un 11 defensivo. Así que apostamos por uno de la pareja Mudo - Krohn.

Mudo, con la complicación de la lesión que tuvo en Japón y de la que está ya prácticamente recuperado salvo complicaciones, no tiene muchas papeletas de ser titular esta jornada, y Krohn se lo está ganando. Por lo que sería el danés el que más papeletas le daría.

Extremo izquierdo Correa (quien también puede jugar en banda derecha), ya que Nolito está aún muy falto de forma.

Tengo muchas dudas en el derecho, en el que veo una posibilidad en Montoya si no llega Sarabia. Y me explico: Sarabia se está recuperando de la lesión, Navas seguramente no esté bien físicamente y tendremos que ver su nivel actual. Por eso veo al argentino Montoya como primer títular en esa jornada, que al menos le pone muchas ganas.

En punta:

Veo claro ahora mismo a Yedder por delante de Muriel, pero este disfrutará de minutos de calidad en la segunda parte.


Jugadores recomendables para esta jornada:

Rico como siempre le veo recomendable, y más ante un rival como el Espanyol que seguramente le ponga en muchas complicaciones.

Los 2 laterales con su capacidad ofensiva, disparos a puerta y asistencias también lo serían.

Los centrales seria la posición que no recomendaría por ahora, dado el tipo de rival y su nueva situación y acoplamiento entre ellos. Y mi otra duda sería Montoya, que no sabemos cómo se valorará.

Los demás puestos del campo los veo muy recomendables. Y ahí también sumaría a Muriel si este no fuera títular. Los dos puntas en casa creo que pueden hacerlo muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Yedder por delante fe Muriel,? Sinceramente, yo entre el colombiano y el frances, no veo color, me parece que Muriel es uno de esos jugadores que despies de dos anòs en el Sevilla, terminan jugando en un grande. Tremendo potencial se le ve al colombiano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Mucho suplente en ese último análisis, que no estuvieran en el Sevilla no implica que no estén en forma. Dudo que deje a Nolito, Muriel, Kjaer, Navas... todos en el banquillo.

Por cierto lo del cronista del As ya ha caducado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 09:29   Título del mensaje: Responder citando


Table escribió:
Yedder por delante fe Muriel,? Sinceramente, yo entre el colombiano y el frances, no veo color, me parece que Muriel es uno de esos jugadores que despies de dos anòs en el Sevilla, terminan jugando en un grande. Tremendo potencial se le ve al colombiano

Hola. El análisis es de la situación actual y Yedder está a un nivel superior a si mismo el año pasado, y a Muriel en esta pretemporada.
De hecho Muriel debe aún asentarse en el equipo y la liga, cosa que Yedder ya tiene.
Además Yedder recuerdo que es un gran delantero, y el año pasado era una de las grandes apuestas del club.
Muriel no ha sido tan goleador en sus anteriores temporadas. En cambio Yedder si lo era en Francia.
No digo que Muriel no vaya a ser el futuro punta títular, pero ahora Yedder es quien me está sorprendiendo muy gratamente. A Muriel hay que darle tiempo.
También yo soy muy muy muy del Mudo. Si... Tres veces muy. Pero con la lesión de Japón y el nivel actual de Krohn creo que no llegará para estar de inicio como títular.
Y de hecho tengo al Mudo en mis 2 ligas como siempre. Y confío mucho en él y en el Sevilla, como siempre.
Es solo aclarar esto. Y cualquier comentario es bien recibido, como no podía ser de otra forma.
Es un análisis ACTUAL. Y lo mío me ha costado expresarlo. Como el brutal trabajo de Manu. Esas cosas hay q valorarlas. O si no la gente acaba cansandose de dar sus ideas y al final no hay este tipo de información q creo ayuda a la mayoría de gente.
Un saludo.
Y un abrazo muy fuerte a Manu!! que tiene toda mi admiración por curro, conocimientos, comportamiento y amabilidad .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando


Table escribió:
Yedder por delante de Muriel? Sinceramente, yo entre el colombiano y el frances, no veo color, me parece que Muriel es uno de esos jugadores que despues de dos años en el Sevilla, terminan jugando en un grande. Tremendo potencial se le ve al colombiano


Dan topor escribió:
Mucho suplente en ese último análisis, que no estuvieran en el Sevilla no implica que no estén en forma. Dudo que deje a Nolito, Muriel, Kjaer, Navas... todos en el banquillo.

Por cierto lo del cronista del As ya ha caducado

Buenas a ambos.

El propio Berizzo dijo tras el último parito de pretemporada, que hay que elegir a los que estén en mejor forma, más allá del gusto por uno u otro.

Por eso es posible que para la primera jornada jugadores como Kjaer o Navas no sean titulares.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Manu!! El análisis te le había puesto pero no sé por qué no se publicó. Aquí va, a ver si te gusta y ayuda a todo el mundo

Hay jugadores como N'Zonzi o Rico que aún pueden salir traspasados. Como es a día de hoy, lo haré contando con ellos.

Creo que es mejor definir el posible sistema de Berizzo y sus características esta temporada estando en las tres competiciones.

Su sistema es el típico 4-3-3 que ya utilizaba en el Celta de Vigo, pero este año si va a contar con numerosos recursos en cada posición, y jugadores más polivalentes que pueden cambiar de posición.

Se jugaría con 2 centrales, 2 laterales, 1 pivote, 2 interiores en los que uno ayudaría en el ataque con funciones de media punta, 2 extremos y 1 solo punta.

Habrá algunos jugadores más fijos que otros cómo pueden ser Rico, Kjaer o Nolito cuando cojan la forma y se adapten, Banega, N'Zonzi si finalmente se queda, y Correa, a quien le veo jugando en una u otra banda según la idea de Berizzo para cada partido.

También cambios de posición de Pizarro, N'Zonzi o Correa en algunas ocasiones.

Creo también en la idea de juntar en ocasiones a Pizarro y N'Zonzi, para dar más consistencia al 11 en el medio, además de poner al verdadero pivote en su sitio, y que el francés juegue donde realmente más le gusta.

Con todo ello el primer XI que podríamos ver, y del que tendremos más información en la previa de Champions los días de agosto, sería bajo mi punto de vista:

Portería:

Si no hay salidas como espero seguiría Rico de títular.

Defensa:

La pareja de centrales sería Pareja - Kjaer para esta jornada (si como dije Krajer no está a buen nivel físico entraría Lenglet).

Los laterales claramente Escudero y Corchia (izquierda y derecha).

Centro del campo:

De pivote empezará N'Zonzi si no se marcha. Si lo hiciera estaría Pizarro que realmente creo que tenía que ser el que jugase ahí.

Tenemos dudas en el acompañante de Banega ya que es en casa y dudo que sea un 11 defensivo. Así que apostamos por uno de la pareja Mudo - Krohn.

Mudo, con la complicación de la lesión que tuvo en Japón y de la que está ya prácticamente recuperado salvo complicaciones, no tiene muchas papeletas de ser titular esta jornada, y Krohn se lo está ganando. Por lo que sería el danés el que más papeletas le daría.

Extremo izquierdo Correa (quien también puede jugar en banda derecha), ya que Nolito está aún muy falto de forma.

Tengo muchas dudas en el derecho, en el que veo una posibilidad en Montoya si no llega Sarabia. Y me explico: Sarabia se está recuperando de la lesión, Navas seguramente no esté bien físicamente y tendremos que ver su nivel actual. Por eso veo al argentino Montoya como primer títular en esa jornada, que al menos le pone muchas ganas.

En punta:

Veo claro ahora mismo a Yedder por delante de Muriel, pero este disfrutará de minutos de calidad en la segunda parte.


Jugadores recomendables para esta jornada:

Rico como siempre le veo recomendable, y más ante un rival como el Espanyol que seguramente le ponga en muchas complicaciones.

Los 2 laterales con su capacidad ofensiva, disparos a puerta y asistencias también lo serían.

Los centrales seria la posición que no recomendaría por ahora, dado el tipo de rival y su nueva situación y acoplamiento entre ellos. Y mi otra duda sería Montoya, que no sabemos cómo se valorará.

Los demás puestos del campo los veo muy recomendables. Y ahí también sumaría a Muriel si este no fuera títular. Los dos puntas en casa creo que pueden hacerlo muy bien.

Muy buen trabajo Juan, estoy de acuerdo en casi todo, excepto en que a N'Zonzi le guste más jugar por delante del pivote, es extraño pero jugando él de ancla es cuando mejor rinde, ya se vio la temporada pasada que cuando Kranevitter o Iborra le escoltaban, no destacaba igual, y en pretemporada se está viendo lo mismo cuando juega con Pizarro; en la portería creo que Rico será el titular, pero Berizzo también está contento con Soria, y por eso hay dudas; hay que tener en cuenta el partido de la previa de Champions, donde sin duda ahí sí que jugarán los que mejor estén, y por eso podría verse trastocado el 11 ante el Espanyol.

Por otro lado, espero que Montoya salga del Sevilla, es extracomunitario y actualmente no tiene el nivel necesario pese a su esfuerzo en cada partido.

Pd: He eliminado el apartado del cronista, ya que Comunio no se basa en AS para puntuar.

Un saludo, y gracias por tu aporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:26   Título del mensaje: Re: Franco Vázquez Responder citando


-=Piña=- escribió:
Hola buenas!!!
Apenas estáis hablando del "Mudo" Vázquez y me extraña muchísimo, a pesar de que esté lesionado ahora mismo, no le dais como opción al 11 ninguna?? Ni como 12?? Se que la competencia este año en el mediocampo es fuerte... Os habéis juntado con muchos jugones!!!
Muchas gracias!!!

Buenas.

Yo siempre he dicho que para mí el mediocentro titular es N'Zonzi - Banega - Franco Vázquez, pero Berizzo tendrá sus preferencias, y luego influye el estado de forma de cada uno y el planteamiento del entrenador, si apuesta por más consistencia o más control del balón por ejemplo.

Si el Mudo gana en regularidad, estoy seguro de que será un jugador muy a tener en cuenta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Manu!! El análisis te le había puesto pero no sé por qué no se publicó. Aquí va, a ver si te gusta y ayuda a todo el mundo

Hay jugadores como N'Zonzi o Rico que aún pueden salir traspasados. Como es a día de hoy, lo haré contando con ellos.

Creo que es mejor definir el posible sistema de Berizzo y sus características esta temporada estando en las tres competiciones.

Su sistema es el típico 4-3-3 que ya utilizaba en el Celta de Vigo, pero este año si va a contar con numerosos recursos en cada posición, y jugadores más polivalentes que pueden cambiar de posición.

Se jugaría con 2 centrales, 2 laterales, 1 pivote, 2 interiores en los que uno ayudaría en el ataque con funciones de media punta, 2 extremos y 1 solo punta.

Habrá algunos jugadores más fijos que otros cómo pueden ser Rico, Kjaer o Nolito cuando cojan la forma y se adapten, Banega, N'Zonzi si finalmente se queda, y Correa, a quien le veo jugando en una u otra banda según la idea de Berizzo para cada partido.

También cambios de posición de Pizarro, N'Zonzi o Correa en algunas ocasiones.

Creo también en la idea de juntar en ocasiones a Pizarro y N'Zonzi, para dar más consistencia al 11 en el medio, además de poner al verdadero pivote en su sitio, y que el francés juegue donde realmente más le gusta.

Con todo ello el primer XI que podríamos ver, y del que tendremos más información en la previa de Champions los días de agosto, sería bajo mi punto de vista:

Portería:

Si no hay salidas como espero seguiría Rico de títular.

Defensa:

La pareja de centrales sería Pareja - Kjaer para esta jornada (si como dije Krajer no está a buen nivel físico entraría Lenglet).

Los laterales claramente Escudero y Corchia (izquierda y derecha).

Centro del campo:

De pivote empezará N'Zonzi si no se marcha. Si lo hiciera estaría Pizarro que realmente creo que tenía que ser el que jugase ahí.

Tenemos dudas en el acompañante de Banega ya que es en casa y dudo que sea un 11 defensivo. Así que apostamos por uno de la pareja Mudo - Krohn.

Mudo, con la complicación de la lesión que tuvo en Japón y de la que está ya prácticamente recuperado salvo complicaciones, no tiene muchas papeletas de ser titular esta jornada, y Krohn se lo está ganando. Por lo que sería el danés el que más papeletas le daría.

Extremo izquierdo Correa (quien también puede jugar en banda derecha), ya que Nolito está aún muy falto de forma.

Tengo muchas dudas en el derecho, en el que veo una posibilidad en Montoya si no llega Sarabia. Y me explico: Sarabia se está recuperando de la lesión, Navas seguramente no esté bien físicamente y tendremos que ver su nivel actual. Por eso veo al argentino Montoya como primer títular en esa jornada, que al menos le pone muchas ganas.

En punta:

Veo claro ahora mismo a Yedder por delante de Muriel, pero este disfrutará de minutos de calidad en la segunda parte.


Jugadores recomendables para esta jornada:

Rico como siempre le veo recomendable, y más ante un rival como el Espanyol que seguramente le ponga en muchas complicaciones.

Los 2 laterales con su capacidad ofensiva, disparos a puerta y asistencias también lo serían.

Los centrales seria la posición que no recomendaría por ahora, dado el tipo de rival y su nueva situación y acoplamiento entre ellos. Y mi otra duda sería Montoya, que no sabemos cómo se valorará.

Los demás puestos del campo los veo muy recomendables. Y ahí también sumaría a Muriel si este no fuera títular. Los dos puntas en casa creo que pueden hacerlo muy bien.


Muy buenas, me parece bastante acertado tu análisis y todo dentro de lo complejo que trae consigo realizarlo hoy dia a estas alturas.
Personalmente creo que mejor no se puede hacer, mi enhorabuena.

Es un verdadero placer poder disfrutar de éste tipo de comentarios, análisis e informaciones que dá el bueno de freak y tu con éste análisis, que ayudará tanto y a mucha más gente de lo que podamos imaginar. Por mi parte os estoy muy agradecido.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Manu! Pude lo del cronista pq aún no he cambiado el chip.... Jajajajaja.
Y muchas gracias de verdad Monekinto! Mi propósito primero era expresar mi lo que veo y además aportar para ayudar a Manu con su gran trabajo. Además así saber que pensáis los Cracks del equipo.
Se agradecen esas palabras y animan a seguir apostando. Lo digo por Manu que es de lo mejor del foro y es increíble su ayuda y trabajo. Yo es solo un rato ayer en exponer lo mejor posible para que me entendáis.
Un abrazo fuerte!!
PD. Ya tengo a Mudo, Escudero y en una liga ademas Yedder. Y mi objetivo es Pizarro también.... jajajajaja.
Como cada año con mi base
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en primer lugar felicitaros por el fenomenal trabajo
Tema Nzonzi, hace no mucho lo veias practicamente fuera, pero van pasando los dias, estamos ya a escasos 10 dias del inicio y sigue en Sevilla, que porcentaje le dariais a que se queda¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Estos informes de la situación del equipo, y sobretodo del posible 11 de la primera jornada de Liga vienen de perlas.

Gran trabajo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando


hv..... escribió:
Buenas, en primer lugar felicitaros por el fenomenal trabajo
Tema Nzonzi, hace no mucho lo veias practicamente fuera, pero van pasando los dias, estamos ya a escasos 10 dias del inicio y sigue en Sevilla, que porcentaje le dariais a que se queda¿?

Buenas.

La Juve parece que ya no está muy interesada en N'Zonzi, de ahí a que ya no se le vea tan fuera del Sevilla como antes, pero hay otros equipos poderosos interesados.

No sabría decirte un porcentaje, y en cualquier caso, en el fútbol las cosas pueden cambiar drásticamente de un momento a otro.

Un saludo, y gracias por tus palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Cotán se marcha traspasado al al Real Valladolid

El capitán del Sevilla Atlético se despide del conjunto nervionense tras trece temporadas llenas de éxito y habiendo vestido la camiseta del primer equipo en Liga, Copa y Europa

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/cotan-se-marcha-traspasado-al-real-valladolid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Carriço sufre una lesión muscular en el isquitibial derecho

El central portugués no llegará a tiempo para la ida de play off de Champions ante el Istanbul Basaksehir

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carrico-sufre-una-lesion-muscular-en-el-isquiotibial-derecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia entrena al margen del grupo

El jugador se recupera de una lesión muscular en el adductor derecho

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sarabia-entrena-al-margen-del-grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:53   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC ya ha tramitado su primera lista A para la máxima competición continental. En ella aparecen 23 futbolistas, los cuales se detallan a continuación: Sergio Rico, David Soria; Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.

Cabe destacar que, según el artículo 48.3 del reglamento UEFA, el Sevilla FC aún podría inscribir a un futbolista más en la lista A.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/asi-queda-la-lista-del-sevilla-fc-para-la-champions
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 81 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group