preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando


ailastra escribió:
lenglet tiene alguna posibilidad de ser titular?


El oraculo ya sabe que le tengo jeje pero aun asi te digo yo creo q sera titular, hoy en los dos goles en contra del sevilla, en el primero mercado lentisimo no coge bien a sandro y el segundo penalti provocado por pareja, digo yo q Berizzo ha tomado nota..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando


danimoli83 escribió:
buenas,

visto el interés real en Bacca, crees que vendrá?? parece que el milán pide 20 millones.

Buenas.

Ahora mismo es difícil que venga por varios motivos: es extracomunitario (el cupo está completo); el Milán quieren un traspaso o una cesión con compra obligatoria a final de temporada; piden una cantidad importante de dinero; y cumple 31 años dentro de un mes.

El Sevilla trabaja en una una cesión con opción de compra condicionada al rendimiento de Bacca, y obviamente por una cantidad inferior a los 20 millones, pero el colombiano no es la única opción.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2017 23:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:29   Título del mensaje: Responder citando


pemaxx33 escribió:

ailastra escribió:
Lenglet tiene alguna posibilidad de ser titular?


El oraculo ya sabe que le tengo jeje pero aun asi te digo yo creo q sera titular, hoy en los dos goles en contra del sevilla, en el primero mercado lentisimo no coge bien a sandro y el segundo penalti provocado por pareja, digo yo q Berizzo ha tomado nota..

Buenas.

Lo que comenta pemaxx33 es cierto, pero es que el nivel de Lenglet tampoco está siendo bueno, comete errores en cada partido.

Yo hoy por hoy no recomiendo a Lenglet ni aunque fuera titular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:52   Título del mensaje: Muriel Responder citando

Buenas freak, que tal has visto a Muriel en éstos últimos partidos? Información ya leí dos páginas más atrás,pero es sobre los partidos de esta semana. Gracias! Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 22:05   Título del mensaje: Re: Muriel Responder citando


maiguel09 escribió:
Buenas freak, que tal has visto a Muriel en éstos últimos partidos? Información ya leí dos páginas más atrás,pero es sobre los partidos de esta semana. Gracias! Un Saludo

Buenas.

Creo que cuanto esté en plena forma rendirá a un gran nivel, pero todavía le queda. De momento no está jugando mal, pero tampoco está cuajando buenas actuaciones.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 06:43   Título del mensaje: Responder citando

hola
leo por periodicos digitales de ambos lados del Atlantico que el Sevilla se interesó por Marcelo Diaz (casi a la vez que el Betis) pero luego parece que se disipó ese interes.
Mi duda es si ante la salida de Nzonzi podria ser el Chelo Diaz un fichaje para suplirle (es que no me explico la subida de precio de este jugador más aún cuando el Betis parece haber desestimado su fichaje)

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 07:42   Título del mensaje: Responder citando


Patoblanco escribió:
hola
leo por periodicos digitales de ambos lados del Atlantico que el Sevilla se interesó por Marcelo Diaz (casi a la vez que el Betis) pero luego parece que se disipó ese interes.
Mi duda es si ante la salida de Nzonzi podria ser el Chelo Diaz un fichaje para suplirle (es que no me explico la subida de precio de este jugador más aún cuando el Betis parece haber desestimado su fichaje)

gracias

Buenas.

Sinceramente espero que si N'Zonzi sale, Marcelo Díaz NO sea su sustituto. No se ha vuelto a ver ni oir nada más sobre él, así que quiero creer que solo fue un rumor más.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 08:19   Título del mensaje: Responder citando

como veis a banega de cara a esta nueva temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
como veis a banega de cara a esta nueva temporada?


Pues ayer metió dos goles...me ayudó a decidirme y me lo lleve por 9 millones. Creo que con la calidad de los jugadores que tiene alrededor va a rendir mucho entre asistencias y goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 08:43   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
como veis a banega de cara a esta nueva temporada?


Hola, personalmente le veo muy implicado, tan comprometido ó más que la etapa anterior.
Pienso, que el fútbol de Berizzo le beneficia más y lo más probable es que realize una campaña extraordinaria.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 09:27   Título del mensaje: kjaer Responder citando

hola freak, me he fichado a kjaer en mi comunidad, crees q sera titular en la primera jornada o le falta tiempo para adaptarse??

tengo la pareja de centrales titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Viendo lo desastroso que es el invento de mercado de ld, corchia titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Apuesto por Muriel?? O vendo a Vela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 14:58   Título del mensaje: Sarabia vs Correa Responder citando

Buenas Freak, en primer lugar agradecer tu trabajo.

Me gustaría saber a quién prefieres si a Correa o a Sarabia.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:27   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
como veis a Banega de cara a esta nueva temporada?

Buenas.

Se espera que sea una de las piedras angulares del equipo, y a priori recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:29   Título del mensaje: Re: kjaer Responder citando


pemaxx33 escribió:
hola freak, me he fichado a Kjaer en mi comunidad, crees q sera titular en la primera jornada o le falta tiempo para adaptarse??

tengo la pareja de centrales titular

Buenas.

Más que adaptarse, tiene que ponerse en forma. Yo no lo descartaría para la primera jornada, durante esta semana podría avanzar en el tema físico.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:29   Título del mensaje: Responder citando


charliepi escribió:
Viendo lo desastroso que es el invento de mercado de ld, Corchia titular no?

Buenas.

Debería.

Pd: Lo de Mercado en el LD no es un invento, de hecho es su posición natural...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2017 15:37; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Mandingas escribió:
Apuesto por Muriel?? O vendo a Vela

Ya te respondí hace poco, echa un vistazo a la página 77 del post.

POR FAVOR, HAY QUE LEER ANTES DE PREGUNTAR.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2017 15:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:31   Título del mensaje: Re: Sarabia vs Correa Responder citando


TCamuñas escribió:
Buenas Freak, en primer lugar agradecer tu trabajo.

Me gustaría saber a quién prefieres si a Correa o a Sarabia.

Gracias de antemano.

Buenas.

Hoy por hoy me quedaría con Correa, su rendimiento no ha bajado desde que empezó a despuntar en el segundo tramo de la temporada pasada.

Un saludo.
Volver arriba
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 345
MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Cuál puede se el roll de Kron Dehli esta temporada? Contará Berizzo con el?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando


ulrich77 escribió:
Cuál puede se el roll de Krohn-Dehli esta temporada? Contará Berizzo con el?

Buenas.

Parece que alternará titularidades con suplencias, siendo un jugador a tener en cuenta. A priori lo considero algo recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 17:02   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Patoblanco escribió:
hola
leo por periodicos digitales de ambos lados del Atlantico que el Sevilla se interesó por Marcelo Diaz (casi a la vez que el Betis) pero luego parece que se disipó ese interes.
Mi duda es si ante la salida de Nzonzi podria ser el Chelo Diaz un fichaje para suplirle (es que no me explico la subida de precio de este jugador más aún cuando el Betis parece haber desestimado su fichaje)

gracias

Buenas.

Sinceramente espero que si N'Zonzi sale, Marcelo Díaz NO sea su sustituto. No se ha vuelto a ver ni oir nada más sobre él, así que quiero creer que solo fue un rumor más.

Un saludo.


Hola buenas:

Pero a dia de hoy la salida de Nzonzi es muy probable?? Lo tngo dsd inicio y he rechazado suculentas ofertas(hoy tengo una de 6'6) xo me cuesta desprenderme de el dios y ayuda.

Muchas gracias.
Volver arriba
semaco1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 162
MensajePublicado: 7 Ago 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Nolito y Correa se disputaran un puesto? Correa en que posicion juega exactamente??
Y por ultimo, como de recomendables son uno y otro?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Como definirias a Kjaer y a Montoya? No sé por qué pero el argentino no me desagrada. Será por su esfuerzo y que ese tipo de jugador me gusta ( aunque puede que en este caso le falte calidad, aunque eso creo que no había leído).Supongo Kjaer no entrará seguramente en el 11 la primera jornada si no coge físico.
Te voy a hacer un análisis del equipo a ver qué te parece y de paso creo que ayudaré a mucha gente, y a tí que tienes un curro impresionante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Hola buenas:

Pero a dia de hoy la salida de Nzonzi es muy probable?? Lo tngo dsd inicio y he rechazado suculentas ofertas(hoy tengo una de 6'6) xo me cuesta desprenderme de el dios y ayuda.

Muchas gracias.

Buenas.

Muy probable creo que no, pero posible sí, aunque yo de momento lo aguantaría.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2017 20:35; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group