preload
basicPlayer

Post Oficial C.D. Leganés

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando


amuniketop escribió:
Mantovani-medjani eje de la defensa titular? En caso de rotación no forzada en mi opinión el fijo seguirá siendo mantovani.


Como he dicho antes, creo que Garitano premiará a la pareja de centrales del año pasado: Mantovani-Insua. Ojo, es una percepción personal. Habrá que estar atentos a la pretemporada para ir viendo por donde van los derroteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, me ha venido Alberto Martín en el equipo, he visto que lo recomendáis un 20%....pero en el texto poneis q era pieza clave para el entrenador...la verdad que el jugador está casi regalado 280.000€, pero si no va a jugar nada de nada...me lo quito de encima...


Me temo que va a tener pocos minutos, incluso si fuese cierto el rumor de que Sastre se puede ir al Huesca. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

buenas , tras hacerse oficial lo de unai lopez lo veis titular , saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando

CESIÓN DE UNAI LÓPEZ



El Athletic Club y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el que Unai López jugará como cedido en el citado club durante la temporada 2016-17.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16921/cesion-de-unai-lopez.html




Ojito con este jugador.
Es un jugón y no me extrañaría que se hiciese con el puesto de titular.
Puede ser un jugador muy interesante para Comunio.

Disfrutad con él esta temporada amigos pepineros!
Volver arriba
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 26 Jul 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

eso implica que pires ya no es tan recomendable no??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando


bui escribió:
eso implica que pires ya no es tan recomendable no??


Hasta donde yo sé Pires es medio centro y Unai Lopez es media punta.
Volver arriba
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Puede jugar de mediocentro y pivote tambien. Pero este año en segunda ha jugao de mediocentro ofensivo con sastre y timos x detras
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:44   Título del mensaje: Responder citando


bui escribió:
eso implica que pires ya no es tan recomendable no??


Pires es media punta, aunque Garitano le ha dado libertad de movimientos desde que vio su potencial para generar ocasiones de gol. Unai López viene para acompañar a Timor en la creación de juego. No son competencia. Un saludo amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
buenas , tras hacerse oficial lo de unai lopez lo veis titular , saludos


Debería acompañar a Timor en la creación de juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 23:38   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:

bui escribió:
eso implica que pires ya no es tan recomendable no??


Pires es media punta, aunque Garitano le ha dado libertad de movimientos desde que vio su potencial para generar ocasiones de gol. Unai López viene para acompañar a Timor en la creación de juego. No son competencia. Un saludo amigo.
A Gabriel Pires no le conozco de mas de 4,5 partidos..pero unai lopez dudo mucho que juegue de mc. Ni tiene físico ni las cualidades para ese puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta sobre Alexander Szymanowski.
He visto los puntos del año pasado en segunda y me sorprende que en la mayoría de los partidos que mete gol no le dan las 3 picas (en 9 de los 12 goles que metió). Viene a ser un caso Parejo del Valencia....

Es recomendable su fichaje o es mejor ir a por Gabriel Pires?

Un saludo para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

hh11 escribió:
No pillo el porqué de que Omar Ramos sea "sólo" un 50% recomendable. El año pasado fue titular, de los más importantes, juega por ambas bandas e incluso de segundo delantero, ya le vimos en el Valladolid cómo se las gasta, tiene desborde, gol, no hay porqué pensar que no tenga sitio en el 11l...
¿Y sólo 50% recomendable?

¿Qué me estoy perdiendo?¿No lo ves titular?


Intento poner los porcentajes más o menos orientativos, al no tener la plantilla cerrada lo más normal que a día de hoy no lo vea titular seguro.

Si tu quieres poner los porcentajes, adelante.
de omar no se fíen mucho k le gusta mucho las fiestas o al menos en el Tenerife era así,espero k kiera seguir rindiendo a buen nivel como el año pasado si es así puede ser un buen jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Despues de ver la alineacion del primer partido de pretemporada:

Serantes; Bustinza, Víctor Díaz, Mantovani, Adrián Marín; Sastre, Timor; Gonzalo, Gabriel, Chiqui; y Guerrero.

Que posibilidades reales tiene Victor Diaz de jugar la jornada 1 de liga? o tenemos claro que Adrian y Bustinza seran los laterales titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 20:46   Título del mensaje: Responder citando


skilachy4 escribió:
Una pregunta sobre Alexander Szymanowski.
He visto los puntos del año pasado en segunda y me sorprende que en la mayoría de los partidos que mete gol no le dan las 3 picas (en 9 de los 12 goles que metió). Viene a ser un caso Parejo del Valencia....

Es recomendable su fichaje o es mejor ir a por Gabriel Pires?

Un saludo para todos.


Como he dicho anteriormente, creo que ambos van a acabar sumando puntuaciones similares. Uno por los goles y el otro por la regularidad. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:

IMM escribió:

hh11 escribió:
No pillo el porqué de que Omar Ramos sea "sólo" un 50% recomendable. El año pasado fue titular, de los más importantes, juega por ambas bandas e incluso de segundo delantero, ya le vimos en el Valladolid cómo se las gasta, tiene desborde, gol, no hay porqué pensar que no tenga sitio en el 11l...
¿Y sólo 50% recomendable?

¿Qué me estoy perdiendo?¿No lo ves titular?


Intento poner los porcentajes más o menos orientativos, al no tener la plantilla cerrada lo más normal que a día de hoy no lo vea titular seguro.

Si tu quieres poner los porcentajes, adelante.
de omar no se fíen mucho k le gusta mucho las fiestas o al menos en el Tenerife era así,espero k kiera seguir rindiendo a buen nivel como el año pasado si es así puede ser un buen jugador.


Desconozco las aficiones de Omar fuera del terreno de juego, pero dentro de él tengo que decir que en mi opinión es uno de los jugadores con más clase que ha pisado Butarque. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:
Despues de ver la alineacion del primer partido de pretemporada:

Serantes; Bustinza, Víctor Díaz, Mantovani, Adrián Marín; Sastre, Timor; Gonzalo, Gabriel, Chiqui; y Guerrero.

Que posibilidades reales tiene Victor Diaz de jugar la jornada 1 de liga? o tenemos claro que Adrian y Bustinza seran los laterales titulares?


Creo que esa alineación no sirve para sacar conclusiones, al igual que la de hoy contra el Fuenlabrada en el segundo partido de pretemporada. En mi humilde opinión de los tres que nombras creo que sólo Adrián Marín tiene asegurado un puesto en el once con el que el Lega debutará en primera división. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias se sabe algo de la lesion de ayer.de.pires , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 11:18   Título del mensaje: Lesiones Responder citando

Se sabe algo de las lesiones de Szymanowski, Timor y compañia?

Muchas gracias, y Aupa Lega!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
Buenos dias se sabe algo de la lesion de ayer.de.pires , gracias


No me consta que sea algo más que las típicas molestias provocadas por la vuelta al tajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 11:57   Título del mensaje: Re: Lesiones Responder citando


ernstkrieg escribió:
Se sabe algo de las lesiones de Szymanowski, Timor y compañia?

Muchas gracias, y Aupa Lega!!


No me consta que sea algo de lo que haya que preocuparse de aquí al inicio de la liga. Deberían estar a punto en las próximas sesiones de pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado de inicio a Adrián Marín, que puedo esperar de él? Titular? Recomendable? Lo vendo?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Habéis hablado del potencial de Unai,vendría entonces para ser titular ? Que clase de jugador es,tiene llegada ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando


frzc87 escribió:
Me ha tocado de inicio a Adrián Marín, que puedo esperar de él? Titular? Recomendable? Lo vendo?

Gracias!


Muy recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Habéis hablado del potencial de Unai,vendría entonces para ser titular ? Que clase de jugador es,tiene llegada ?


Mi opinión es que a día de hoy sería titular y que va a ser la pareja de Timor en el centro del campo. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:

pichichi82 escribió:
Habéis hablado del potencial de Unai,vendría entonces para ser titular ? Que clase de jugador es,tiene llegada ?


Mi opinión es que a día de hoy sería titular y que va a ser la pareja de Timor en el centro del campo. Un saludo.



Gracias javi,por 1 kilito lo ves buena apuesta,no tenemos primas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 3 de 162



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group