preload
basicPlayer

Post Oficial C.D. Leganés

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
gorcena
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2012
Mensajes: 21
MensajePublicado: 21 Jul 2016 05:16   Título del mensaje: Responder citando

En el post inicial ponéis a Bustinza y Victor Díaz ambos como titulares en el lateral derecho, quien creeis q lo será?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Los jugadores del Leganes que de momento hasta la fecha son recomendables para comunio son:
Serrantes, Montovani, Gabriel y Szymanowski. Y quizás Insua y Omar.
Qué opináis ? Sobra o falta alguno más?
Gracias.


Si quitamos a Brignoli, que en teoría será el portero suplente, y a Arranz y Dovale a los que se busca salida estamos hablando de que los once o doce jugadores restantes son recomendables, ya que Garitano no tiene nada más para alinear.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Alguien sabe como es el cronista del leganes?rácano,justo,infla ?gracias


Si el cronista sigue siendo Javier Martín bajo mi punto de vista las puntuaciones serán justas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 08:59   Título del mensaje: Responder citando


gorcena escribió:
En el post inicial ponéis a Bustinza y Victor Díaz ambos como titulares en el lateral derecho, quien creeis q lo será?


Hola amigo. En el tramo final de temporada Bustinza le ganó el puesto a Víctor Díaz. No obstante, el rol de Busti va a depender del planteamiento con el que Garitano afronte la temporada. Es decir, en una hipotética defensa de cinco podrían jugar incluso los dos, con el canterano del athletic de central y víctor en el lateral.
Volver arriba
gorcena
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2012
Mensajes: 21
MensajePublicado: 21 Jul 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:

gorcena escribió:
En el post inicial ponéis a Bustinza y Victor Díaz ambos como titulares en el lateral derecho, quien creeis q lo será?


Hola amigo. En el tramo final de temporada Bustinza le ganó el puesto a Víctor Díaz. No obstante, el rol de Busti va a depender del planteamiento con el que Garitano afronte la temporada. Es decir, en una hipotética defensa de cinco podrían jugar incluso los dos, con el canterano del athletic de central y víctor en el lateral.

Es decir, bustinza por lo menos al principio titular.Gracias!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis algo sobre H.Santana? es del filial ? sera un jugador que aportara cosas importantes al equipo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:
Sabeis algo sobre H.Santana? es del filial ? sera un jugador que aportara cosas importantes al equipo ?
Me equivoque de foro perdona, me referia a un tal J.Miramon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:

Casemiro10 escribió:
Sabeis algo sobre H.Santana? es del filial ? sera un jugador que aportara cosas importantes al equipo ?
Me equivoque de foro perdona, me referia a un tal J.Miramon.


Miramon ha sido vendido al Reus. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:11   Título del mensaje: SZYMANOVSKI Responder citando

tiene opciones szymanovski de tirar los penaltis?
muchas gracias por adelantado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:

Casemiro10 escribió:

Casemiro10 escribió:
Sabeis algo sobre H.Santana? es del filial ? sera un jugador que aportara cosas importantes al equipo ?
Me equivoque de foro perdona, me referia a un tal J.Miramon.


Miramon ha sido vendido al Reus. Un saludo!
Muchas gracias, un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 13:50   Título del mensaje: Re: SZYMANOVSKI Responder citando


jblado escribió:
tiene opciones szymanovski de tirar los penaltis?
muchas gracias por adelantado.


Dependerá de los nuevos refuerzos. A día de hoy es el tirador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

tengo a pires en el equipo , pero ha salido Szymanowski, cuál creeis que sera mas recomendable? porque me gustaria quedarme con solo uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando


Villa---68 escribió:
tengo a pires en el equipo , pero ha salido Szymanowski, cuál creeis que sera mas recomendable? porque me gustaria quedarme con solo uno.


Creo que sí a ninguno de los dos se le atraganta la primera van a estar a un nivel similar. Szyma por los goles y Pires por su regularidad.
Volver arriba
vir81
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2012
Mensajes: 73
MensajePublicado: 25 Jul 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Hace poco leía que unai Lopez sonaba para el leganes. se sabe algo más? y si se diese el caso, podría ser titular?
Graciasss
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando


vir81 escribió:
Hace poco leía que unai Lopez sonaba para el leganes. se sabe algo más? y si se diese el caso, podría ser titular?
Graciasss


Lo de Unai López está durando más que la obra de El Escorial. En principio va a venir, pero no acaba de concretarse el traspaso o la cesión. Sobre la titularidad es prematuro mojarse, en tanto en cuanto a día de hoy no forma parte de la plantilla y además faltan un montón de nuevas incorporaciones.
Volver arriba
vir81
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2012
Mensajes: 73
MensajePublicado: 26 Jul 2016 00:53   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:

vir81 escribió:
Hace poco leía que unai Lopez sonaba para el leganes. se sabe algo más? y si se diese el caso, podría ser titular?
Graciasss


Lo de Unai López está durando más que la obra de El Escorial. En principio va a venir, pero no acaba de concretarse el traspaso o la cesión. Sobre la titularidad es prematuro mojarse, en tanto en cuanto a día de hoy no forma parte de la plantilla y además faltan un montón de nuevas incorporaciones.


mil graciasss
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Guerrero en mi equipo, llevo esperando algún tiempo las nuevas incorporaciones arriba pero no llegan!! Me gustaría al menos saber qué nombres suenan para tener en cuenta la competencia de mi jugador. Gracias!
Volver arriba
quepaza
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 72
MensajePublicado: 26 Jul 2016 06:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.. enhorabuena por el post. Yo después de leerlo he fichado a Pires y Szymanowski. Según leo son de lo mejorcito y parecen ser centrocampistas mas bien ofensivos... no?? Creo que me los quedare a los dos y veremos como le sienta la primera división.... esperemos que muy bien!! Crees que hago bien quedándome los dos??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:43   Título del mensaje: Responder citando

El Lega cierra el fichaje del defensa central Medjani, ex del Levante.

http://www.deportivoleganes.com/noticia/medjani-apuntala-con-experiencia-y-jerarquia-la-defensa-del-leganes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando


dngrcn4 escribió:
Tengo a Guerrero en mi equipo, llevo esperando algún tiempo las nuevas incorporaciones arriba pero no llegan!! Me gustaría al menos saber qué nombres suenan para tener en cuenta la competencia de mi jugador. Gracias!


Hola! Por ahora tan sólo está sonando con fuerza y ya desde hace mucho tiempo el nombre de Borja Viguera. Sin embargo, y conociendo la política de contrataciones del Lega de otras temporadas, no descartes que esperen hasta el cierre de mercado para cerrar el ataque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando


quepaza escribió:
Buenas.. enhorabuena por el post. Yo después de leerlo he fichado a Pires y Szymanowski. Según leo son de lo mejorcito y parecen ser centrocampistas mas bien ofensivos... no?? Creo que me los quedare a los dos y veremos como le sienta la primera división.... esperemos que muy bien!! Crees que hago bien quedándome los dos??


Sin duda. Salvo que le cojan miedo escénico a la categoría darán mucho de qué hablar esta temporada. La afición espera mucho de ellos.
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:
El Lega cierra el fichaje del defensa central Medjani, ex del Levante.

http://www.deportivoleganes.com/noticia/medjani-apuntala-con-experiencia-y-jerarquia-la-defensa-del-leganes



Hola Javi2ss, me parece un gran acierto. En el Levante lo hizo muy bien en los tres meses que estuvo. En seguida cogió la marcha y se hizo el jefe de la defensa. Peligroso en los corners, algún gol caerá. Solo que desconozco los planes de vuestro entrenador, ¿defensa de 4 ó de 5? entiendo que si es de 4 jugarían Mantovani-Medjani y si es de 5 se unirían Insua o Bustinza?. Gracias por adelantado porque se que responderás, enhorabuena por la pag. que te has currado y mucha suerte en la liga, tenéis una aventura tremenda por delante. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Mantovani-medjani eje de la defensa titular? En caso de rotación no forzada en mi opinión el fijo seguirá siendo mantovani.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me ha venido Alberto Martín en el equipo, he visto que lo recomendáis un 20%....pero en el texto poneis q era pieza clave para el entrenador...la verdad que el jugador está casi regalado 280.000€, pero si no va a jugar nada de nada...me lo quito de encima...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:

javi2ss escribió:
El Lega cierra el fichaje del defensa central Medjani, ex del Levante.

http://www.deportivoleganes.com/noticia/medjani-apuntala-con-experiencia-y-jerarquia-la-defensa-del-leganes



Hola Javi2ss, me parece un gran acierto. En el Levante lo hizo muy bien en los tres meses que estuvo. En seguida cogió la marcha y se hizo el jefe de la defensa. Peligroso en los corners, algún gol caerá. Solo que desconozco los planes de vuestro entrenador, ¿defensa de 4 ó de 5? entiendo que si es de 4 jugarían Mantovani-Medjani y si es de 5 se unirían Insua o Bustinza?. Gracias por adelantado porque se que responderás, enhorabuena por la pag. que te has currado y mucha suerte en la liga, tenéis una aventura tremenda por delante. Saludos


Y sobre todo que responde a la política de la secretaría técnica de las tres B (bueno-bonito-barato) Ahora en serio. En primer lugar tendrá que demostrar en los entrenos y la pretemporada que es mejor que la pareja de centrales que ha llevado al Lega a primera y que tanto le ha dado a Garitano. De inicio Manto e Insua parten como titulares, salvo que decida salir con una defensa de cinco. Lo que está más claro es que con la llegada de Medjani el bueno de Bustinza tendrá que desplazarse a uno de los laterales, donde ya ha jugado la temporada pasada. Dale las gracias al amigo IMM, que ha sido el que se ha currado la página. Un saludo y a ver que nos depara la temporada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 2 de 162



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group