preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando


nangarefs escribió:
Se sabe algo sobre alguna posible salida de Borja Viguera algun primera?Gracias.

Buenas nangarefs,

Pues de Primera, suenan Deportivo Alavés y CD Leganés. Pero no hay nada claro al respecto.
Viguera está intentando convencer a Valverde para que cuente con él, pero lo tiene muy difícil vista la poca confianza que el míster ha depositado en él...
Yo diría que sale seguro, pero no sé a dónde.

Informaré de lo que me entere.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando


oscar1990 escribió:
Buenas TXEDI , venía a preguntarte por Laporte, ¿merece la pena ficharlo?¿Ya está totalmente recuperado y no hay riesgo de una posible salida del Athletic?

Gracias

Buenas oscar1990!

Aymneric Laporte está totalmente recuperado de su fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos.

Recientemente ha prolongado su contrato hasta el 30 de junio de 2020, y su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros.

Dicho esto, yo creo que seguimos teniendo para rato a Laporte en el Athletic. Él ha decidido quedarse en el equipo y estamos muy agradecidos por ello.

Es un gran central, y espero que cuaje una muy buena temporada y de un saco de puntos en Comunio.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Hola

Tengo a Aurtenetxe y a Guillermo. Qué me recomiendas hacer con ellos? se van a quedar y ser suplentes o pueden salir a equipos de la liga Española y tener minutos?

Hola Roy Star,

Ambos jugadores tienen un futuro incierto y por resolver en unas pocas semanas.

Tanto Aurtenetxe como Guillermo pueden ser unos de los descartes de Valverde para esta temporada, y en ese caso, habría que ver en qué equipo acaban, pues más que a un primera podrían ir a un segunda.

Otra opción es que se queden en el equipo, y en ese caso, los veo poco recomendables pues tendrían difícil acumular minutos.

De momento, te recomiendo que los aguantes en tu plantilla, y en unos días sabremos más acerca de su salida o no salida, y qué equipo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.

Te doy una respuesta por si te vale, pero es algo subjetiva, ya que no somos adivinos (aparte de que ya tienes en la primera página de este Post los comentarios que hago acerca de cada jugador y lo recomendable que los veo para Comunio...)

Williams, Aduriz, Raúl García, Beñat y Laporte.

De Marcos, Balenziaga y San José tampoco los veo mal para el juego.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Buenas txedi ,he empezado hoy el comunio y me han tocado 3 perlitas del Bilbao y no se k hacer,son eneko bóveda sabin y eraso,los aguanto pk subirán los vendo o hay alguno con opciones de ser titular,gracias


unai_3 escribió:

Bóveda, al estar en 3 competiciones va a tener minutos ya sea como lateral derecho, suplente de De Marcos o tercer central.

Eraso, no lo veo nada recomendable. Suplente de Raúl García, en el puesto de mediapunta aparte de Eraso hay otras opciones, le veo con muy pocos minutos.

Sabin Merino, le veo recomendable, pese a que muchos partidos sea suplente, tiene gol y va a tener minutos en casi todos los partidos y algunos será titular, habrá que ver si le discute el puesto a Muniain que no es descartable.

Buenas chinato3!

No tengo nada más que añadir a lo dicho por unai_3. Me parecen unos comentarios muy acertados.

Un saludo a los dos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando


kevinfch15 escribió:
Buenas! Qué podemos esperar de Lekue para esta temporada??

Buenas kevinfch15,

Iñigo Lekue gusta mucho a Valverde por su desparpajo en banda, bastante ofensivo pero que le falta mejorar en tareas defensivas.
Dado que puede jugar en las dos bandas, ya sea en los laterales defensivos como en los extremos ofensivos, yo creo que va a seguir teniendo sus oportunidades y minutos.

No es uno de los teóricos titulares, pero apunta maneras, y si cuando juegue lo hace bien, puede seguir acumulando experiencia y claro está, protagonismo.

Para Comunio, lo negativo es que no creo que tenga continuidad, y el riesgo de no puntuar está presente.
Pero como apuesta, no está nada mal, por si sigue con su proyección ascendente en el equipo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 11:42   Título del mensaje: Aduriz Responder citando

Buenas! queria preguntar por Aduriz. Imagino que sera el delantero referencia tirador de penaltis y tal, pero mi pregunta vas a mas lejos y es debido al tema de la edad:
Se que es imposible adivinar el futuro pero con 35 tacos creeis que mantendra el nivel del año pasado parece que este hombre a medida que cumple años se hace mejor pero no se. El caso es que podria hacerme con el pero tambien estoy tanteando otros como lucas ruben castro... estoy en una comunidad que primamos por gol por ello es por lo que me gusta tanto aduriz pero no se como estara este año.
Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 11:48   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando


Gabriel.90 escribió:
Buenas! queria preguntar por Aduriz. Imagino que sera el delantero referencia tirador de penaltis y tal, pero mi pregunta vas a mas lejos y es debido al tema de la edad:
Se que es imposible adivinar el futuro pero con 35 tacos creeis que mantendra el nivel del año pasado parece que este hombre a medida que cumple años se hace mejor pero no se. El caso es que podria hacerme con el pero tambien estoy tanteando otros como lucas ruben castro... estoy en una comunidad que primamos por gol por ello es por lo que me gusta tanto aduriz pero no se como estara este año.
Saludos y gracias!


Todos los años se cuestiona su rendimiento por su edad y año tras año nos cierra a todos la boca. Es como el vino, cada año que pasa está mejor que el anterior. Yo si puedo hacerme con él, lo haré. Lo veo por delante de Williams en cuanto al ser más recomendable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 15:46   Título del mensaje: Porteros Responder citando

Buenas tardes Txedi,
Vaya dilema tenemos en la portería.
Iraizoz lo hizo bien y se ganó su renovación automática.
Herrerín se ha ido tostando poco a poco y lo ha hecho bien.
Kepa es como la gran ilusión de todos los forofos. Pero con la duda de si sería capaz de aguantar la presión en San Mames.

El Athletic no va a forzar la salida de Gorka porque es un crac como compañero, empleado y persona en general.
La duda es si no hay un equipo MLS o tal que le ofreciera algo.
A mi me haría ilusión una "transición dulce" y justa. Y creo que Herrerín liga y Kepa copa y Europa league estaría bien para calibrar el nivel de Arrizabalaga.

Eso sí me da pena dejar a Gorka. Pero hay que dar paso por si nos encontramos con un crac y no un portero sobrio y de 6 alto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Sabemos algo nuevo de los porteros?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que haya leído que Raúl García estará un mes de baja por problemas cardiacos?? Quién será su sustituto Eraso??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

kevinfch15 escribió:
Buenas! Qué podemos esperar de Lekue para esta temporada??

Buenas kevinfch15,

Iñigo Lekue gusta mucho a Valverde por su desparpajo en banda, bastante ofensivo pero que le falta mejorar en tareas defensivas.
Dado que puede jugar en las dos bandas, ya sea en los laterales defensivos como en los extremos ofensivos, yo creo que va a seguir teniendo sus oportunidades y minutos.

No es uno de los teóricos titulares, pero apunta maneras, y si cuando juegue lo hace bien, puede seguir acumulando experiencia y claro está, protagonismo.

Para Comunio, lo negativo es que no creo que tenga continuidad, y el riesgo de no puntuar está presente.
Pero como apuesta, no está nada mal, por si sigue con su proyección ascendente en el equipo.

Un saludo


Tremenda respuesta, muchísimas gracias. Crack!!
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 3 Ago 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Aupa TXEDI!!

Joer, vaya currazo que te has pegado en el post, eres un hacha!

Nosotros a ver si nos decidimos a jugar la Liga comuniera este año y así pasarme a echarte un cable de vez en cuando con las preguntas de los compañeros.

Un saludo crack
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 08:26   Título del mensaje: Responder citando


cristiannR escribió:
Puede ser que haya leído que Raúl García estará un mes de baja por problemas cardiacos?? Quién será su sustituto Eraso??
Me interesa bastante la verdad :S .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Iraizoz y a Asenjo, y sobre los dos hay dudas sobre si van a ser 100% titulares o no, por lo que ya dudo si vender a alguno y pillarme otro portero.

Iraizoz hs subido bastante estos días y ya está casi en 2millones. Será una incógnita hasta el primer partido de liga si es el titular o no ??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:

cristiannR escribió:
Puede ser que haya leído que Raúl García estará un mes de baja por problemas cardiacos?? Quién será su sustituto Eraso??
Me interesa bastante la verdad :S .

Dos noticias sobre Raul Garcia:
http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/08/03/57a1d120e5fdea5b1f8b4584.html

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201608/01/raul-garcia-entrena-normalidad-20160731210609.html

Lleva entrenando con normalidad desde el 31 de julio y este fin de semana podría jugar los amistosos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi y Don ciruelo,

Tengo unas dudas bastante complejas que me gustaría saber vuestra opinión para quedarme con un equipo apañado.

Me ayudáis? Os lo agradecería mucho!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554876&sid=78f550c8ed10ef1b0ebc4574ea26e6e6

Muchas gracias!!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:06   Título del mensaje: trabajo de Txedi Responder citando

Buenos dias,

Pues la verdad que si, como dice Don Ciruelo menudo curro te has dado para dejar el pabellón muy muy alto. Aupa Txedi y aupa Athletic!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:09   Título del mensaje: Re: Porteros Responder citando


Aixerrota1 escribió:
Buenas tardes Txedi,
Vaya dilema tenemos en la portería.
Iraizoz lo hizo bien y se ganó su renovación automática.
Herrerín se ha ido tostando poco a poco y lo ha hecho bien.
Kepa es como la gran ilusión de todos los forofos. Pero con la duda de si sería capaz de aguantar la presión en San Mames.

El Athletic no va a forzar la salida de Gorka porque es un crac como compañero, empleado y persona en general.
La duda es si no hay un equipo MLS o tal que le ofreciera algo.
A mi me haría ilusión una "transición dulce" y justa. Y creo que Herrerín liga y Kepa copa y Europa league estaría bien para calibrar el nivel de Arrizabalaga.

Eso sí me da pena dejar a Gorka. Pero hay que dar paso por si nos encontramos con un crac y no un portero sobrio y de 6 alto.

Un saludo.


Herrerín convence? No le están dando mucha bola en la pretemporada, no?

A mí me da que es el momento de Kepa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:18   Título del mensaje: Re: Porteros Responder citando


melgurson. escribió:

Aixerrota1 escribió:
Buenas tardes Txedi,
Vaya dilema tenemos en la portería.
Iraizoz lo hizo bien y se ganó su renovación automática.
Herrerín se ha ido tostando poco a poco y lo ha hecho bien.
Kepa es como la gran ilusión de todos los forofos. Pero con la duda de si sería capaz de aguantar la presión en San Mames.

El Athletic no va a forzar la salida de Gorka porque es un crac como compañero, empleado y persona en general.
La duda es si no hay un equipo MLS o tal que le ofreciera algo.
A mi me haría ilusión una "transición dulce" y justa. Y creo que Herrerín liga y Kepa copa y Europa league estaría bien para calibrar el nivel de Arrizabalaga.

Eso sí me da pena dejar a Gorka. Pero hay que dar paso por si nos encontramos con un crac y no un portero sobrio y de 6 alto.

Un saludo.


Herrerín convence? No le están dando mucha bola en la pretemporada, no?

A mí me da que es el momento de Kepa


Momento de vender a Iraizoz ??? Tengo una oferta de 2,1m....pero me da miedo quedarme solo con Asenjo, que tampoco tiene segura la titularidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 14:16   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando


Gabriel.90 escribió:
Buenas! queria preguntar por Aduriz. Imagino que sera el delantero referencia tirador de penaltis y tal, pero mi pregunta vas a mas lejos y es debido al tema de la edad:
Se que es imposible adivinar el futuro pero con 35 tacos creeis que mantendra el nivel del año pasado parece que este hombre a medida que cumple años se hace mejor pero no se. El caso es que podria hacerme con el pero tambien estoy tanteando otros como lucas ruben castro... estoy en una comunidad que primamos por gol por ello es por lo que me gusta tanto aduriz pero no se como estara este año.
Saludos y gracias!

Asegurarte que va a mantener el nivel de la pasada temporada es difícil, peo seguro que si las lesiones le respetan hará una gran suma de puntos, delantero titular del equipo, que apenas rotará, tirador de penaltis, gran rematador de cabeza...debería estar entre 15-20 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 14:18   Título del mensaje: Responder citando


garte escribió:
¿Sabemos algo nuevo de los porteros?

El tema de la portería es complicado porque si el Athletic tiene un once muy definido, esté es el único puesto con muchas dudas; puede jugar en el Molinón cualquiera de los tres, ni Valverde lo tiene claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:

cristiannR escribió:
Puede ser que haya leído que Raúl García estará un mes de baja por problemas cardiacos?? Quién será su sustituto Eraso??
Me interesa bastante la verdad :S .

Raúl García está entrenando con el grupo, se espera que en los próximos amistosos disponga de minutos y en la primera jornada sea titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:
Aupa TXEDI!!

Joer, vaya currazo que te has pegado en el post, eres un hacha!

Nosotros a ver si nos decidimos a jugar la Liga comuniera este año y así pasarme a echarte un cable de vez en cuando con las preguntas de los compañeros.

Un saludo crack

Aupa DonCiruelo!!

Eskerrik asko!

Ya era hora que te pasases por aquí.

Ojalá os decidáis a jugar un año más, y si no es así, también te espero por el Foro eh!?

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 18:26   Título del mensaje: Re: trabajo de Txedi Responder citando


Aixerrota1 escribió:
Buenos dias,

Pues la verdad que si, como dice Don Ciruelo menudo curro te has dado para dejar el pabellón muy muy alto. Aupa Txedi y aupa Athletic!!

Eskerrik asko Aixerrota1!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group