preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Txedi, es recomendable munian? Crees que será titular? Me ha salido en el equipo y vale casi 3 kilos...se puede sacar un buen dinero por el, no suele ser muy bien puntuado en el juego, pero si me dices q le ves bien para este año lo aguanto.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
Quién es la competencia de Etxeita?, lo ves titular?, gracias

Hola pac77,

Xabi Etxeita creo que seguirá siendo la pareja de Aymeric Laporte en la defensa central del Athletic.
Laporte es titular indiscutible, y como central diestro hay varias alternativas: Etxeita, Eneko Bóveda, Elustondo y Yeray.
A San José lo veo fijo en el medio centro defensivo, y el canterano Óscar Gil (en caso de quedarse) si acaso de sustituto de Laporte; aunque también podrían ocupar ese puesto Saborit o Aurtenetxe -lo que está claro es que de estos 3 últimos jugadores, 2 están fuera-.

Para ser más directo con la respuesta:
La competencia de Etxeita en el puesto son Yeray, Bóveda y Elustondo.
Y de primeras diría que lo veo titular, aunque no lo tiene ni mucho menos garantizado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando


danioveanu escribió:
Buenas Txedi, es recomendable munian? Crees que será titular? Me ha salido en el equipo y vale casi 3 kilos...se puede sacar un buen dinero por el, no suele ser muy bien puntuado en el juego, pero si me dices q le ves bien para este año lo aguanto.
Saludos

Buenas danioveanu!

Diría que Muniain es el teórico titular en el extremo izquierdo, pero hay mucha competencia ahí: Sabin Merino, Ibai Gómez, incluso Lekue y Susaeta (a Borja Viguera lo veo más fuera que dentro); y raro será que juegue los 90 minutos.
A su favor digo que es muy del agrado de Valverde, y que también puede jugar de mediapunta cunado Raúl García no esté.
Dada su calidad y desborde en ataque, puede resaltar en el partido y conseguir buenas puntuaciones. Lo malo es que es algo irregular, y también hemos vivido alguna "cagadita" por su parte.

Yo de momento lo aguantaría, a ver qué tal inicio de temporada hace. Además, el Valor de Mercado de la mayoría de los jugadores va a subir considerablemente de aquí a que empiece la Liga.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 19:04   Título del mensaje: Responder citando

CESIÓN DE UNAI LÓPEZ



El Athletic Club y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el que Unai López jugará como cedido en el citado club durante la temporada 2016-17.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16921/cesion-de-unai-lopez.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, un compañero vende a Kike Sola y la verdad tiene un precio bajísimo,creeis que podría ir cedido a algún club de.primera con posibilidad de jugar, aumentaría bastante su valor y se convertiría en un jugador interesante ?

Un saludo y muchas gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:35   Título del mensaje: Anders Herrera Responder citando

Egunon Txedi,

Ando con las moscas detrás de la oreja. Te acuerdas que hablamos del caso de los jugadores de la premier pues rumore rumore. "Algo pasa con Ander" aunque no salga...habrá que estar atentos. Aunque yo sigo pensando que Azpilicueta puede ser el tapado. Tapado que todos conocemos.

Onda pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Ibai Lopez?? a mi es un jugador que me gusta, yo lo he fichado x el mínimo esperando a ver si sale cedido que el athletic en la izquierda no se puede quedar con 6 tios...alguno tendrá que salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, un compañero vende a Kike Sola y la verdad tiene un precio bajísimo,creeis que podría ir cedido a algún club de.primera con posibilidad de jugar, aumentaría bastante su valor y se convertiría en un jugador interesante ?

Un saludo y muchas gracias !!


Sola es un jugador que lleva ya 3 temporadas sin apenas jugar, tiene difícil continuar en Primera. Su única opción sería una vuelta a Osasuna sobre la que se ha rumoreado este verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuál será el rol de De Marcos este año? Pagaríais 4 kilos por él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:27   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, un compañero vende a Kike Sola y la verdad tiene un precio bajísimo,creeis que podría ir cedido a algún club de.primera con posibilidad de jugar, aumentaría bastante su valor y se convertiría en un jugador interesante ?

Un saludo y muchas gracias !!


andoni14 escribió:
Sola es un jugador que lleva ya 3 temporadas sin apenas jugar, tiene difícil continuar en Primera. Su única opción sería una vuelta a Osasuna sobre la que se ha rumoreado este verano.

Buenas Fernisovas, coincido con lo dicho por andoni14.

Kike Sola tiene pie y medio (por no decir los dos pies) fuera del Athletic Club.
Va a ser uno de los descartes de Valverde, y quitando Osasuna... no creo que pueda ir a ningún primera; aunque cosas más raras se han visto, y hasta que no se resuelva su futuro deportivo, es precipitado asignarle un destino.
En unos días sabremos más.

Un saludo a los 2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:34   Título del mensaje: Re: Anders Herrera Responder citando


Aixerrota1 escribió:
Egunon Txedi,

Ando con las moscas detrás de la oreja. Te acuerdas que hablamos del caso de los jugadores de la premier pues rumore rumore. "Algo pasa con Ander" aunque no salga...habrá que estar atentos. Aunque yo sigo pensando que Azpilicueta puede ser el tapado. Tapado que todos conocemos.

Onda pasa

Aupa Aixerrota1!!

Estoy bastante informado acerca de los rumores.
La vuelta de Ander Herrera (no pagaría más de 20) sería top para reforzar el centro del campo de creación de juego o la mediapunta.
Azpilicueta siempre ha gustado. Aunque dudo mucho que lo dejen salir, pero sin duda sería un fichajazo para nosotros.

Ojalá llegue una grata sorpresa, pero a día de hoy, rumore rumore...
Encima, de 30 jugadores que tenemos, Valverde tan sólo quiere quedarse con una plantilla de 22-23 jugadores, así que se prevén varias salidas primero.

Un saludo artista!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:41   Título del mensaje: Responder citando


ezesaagar escribió:
Se sabe algo de Ibai Lopez?? a mi es un jugador que me gusta, yo lo he fichado x el mínimo esperando a ver si sale cedido que el athletic en la izquierda no se puede quedar con 6 tios...alguno tendrá que salir

Hola ezesaagar,

Supongo que te refieres a Ibai Gómez.

De momento trata de convencer a Valverde de que pueda contar con él en el equipo.
Aunque como comentas, hay overbooking para el puesto de extremo izquierdo, e Ibai es el que peor lo tiene de todos.

No se descarta una posible salida.
De todas formas, informaré de lo que me entere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:44   Título del mensaje: Responder citando


Rdlvf escribió:
Cuál será el rol de De Marcos este año? Pagaríais 4 kilos por él?

Su roll seguirá siendo el de lateral derecho titular del equipo.
Es un fijo para Valverde, y fue él quien lo reconvirtió a lateral cuando le llovieron críticas por ello.

Para mí, jugador recomendable. Aunque pienso que se le puntúa muchas veces por debajo de su merecimiento.

P.D.: Lo de cuánto pagar por él, eso es cuestión de cada uno. Cada Comunidad es diferente, con sus primas, números de participantes, etc. etc.
pero yo, sí intentaría ficharlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Que se espera de Guillermo Fernández?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando


Pause escribió:
Buenas!!

Que se espera de Guillermo Fernández?

Buenas Pause,

De momento es uno de los que se está jugando en esta pretemporada el seguir en el equipo.
Al igual que Ibai, Viguera, Kike Sola, Aurtenetxe y los canteranos Saborit, Yeray, Vesga y Óscar Gil, (Guillermo) es un posible descarte.
Veremos qué decisiones toma el Club y Valverde respecto a estos jugadores, y en unos días saldremos de dudas.

Si Guillermo se queda, sería el sustituto de Aduriz en punta; aunque también pueden jugar ahí Williams o Sabin Merino, y éstos son más titulares que Guille.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas txedi ,he empezado hoy el comunio y me han tocado 3 perlitas del Bilbao y no se k hacer,son eneko bóveda sabin y eraso,los aguanto pk subirán los vendo o hay alguno con opciones de ser titular,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo sobre alguna posible salida de Borja Viguera algun primera?Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , venía a preguntarte por Laporte, ¿merece la pena ficharlo?¿Ya está totalmente recuperado y no hay riesgo de una posible salida del Athletic?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:29   Título del mensaje: Raul García Responder citando

Hay buenas noticias sobre el jugador Raúl Garcia el cual ya se encuentra entrenando con el resto de compañeros. Aquí dejo el post donde viene la información.
http://athletic.elcorreo.com/noticias/201608/01/raul-garcia-entrena-normalidad-20160731210609.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tengo a Aurtenetxe y a Guillermo. Qué me recomiendas hacer con ellos? se van a quedar y ser suplentes o pueden salir a equipos de la liga Española y tener minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Buenas txedi ,he empezado hoy el comunio y me han tocado 3 perlitas del Bilbao y no se k hacer,son eneko bóveda sabin y eraso,los aguanto pk subirán los vendo o hay alguno con opciones de ser titular,gracias


Bóveda, al estar en 3 competiciones va a tener minutos ya sea como lateral derecho, suplente de De Marcos o tercer central.

Eraso, no lo veo nada recomendable. Suplente de Raúl García, en el puesto de mediapunta aparte de Eraso hay otras opciones, le veo con muy pocos minutos.

Sabin Merino, le veo recomendable, pese a que muchos partidos sea suplente, tiene gol y va a tener minutos en casi todos los partidos y algunos será titular, habrá que ver si le discute el puesto a Muniain que no es descartable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Qué podemos esperar de Lekue para esta temporada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE LOS JUGADORES

Actualizado a 2 de agosto de 2016


- Ager AKETXE: Ha sido intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el 23 de junio.
Periodo de baja estimado: 6-7 meses. Baja hasta enero.
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16864/estado-de-ager-aketxe.html

- Óscar DE MARCOS: Ha sido intervenido el día 24 de mayo de una "Sport Hernia" bilateral como causa de su pubalgia.
Periodo de baja estimado: 2 meses. Entrenando en estos momentos al margen del grupo, se espera que en unos días esté totalmente recuperado.
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16788/operacion-a-oscar-de-marcos.html

- RAÚL GARCÍA: Durante los controles médicos realizados el 13 de julio se ha detectado una leve alteración electrocardiográfica, que precisa de un periodo de disminución del entrenamiento, tanto en volumen como en intensidad. Posteriormente se efectuarán nuevos controles para comprobar su evolución.
Periodo de baja estimado: 3-4 semanas. Entrena ya con el grupo y se espera que pueda estar para la primera jornada de Liga sin problemas.
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16894/estado-de-raul-garcia.html

- SABIN MERINO: En el transcurso del entrenamiento del 29 de julio ha sufrido una luxación en su hombro izquierdo. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. A día de hoy trabaja en el gimnasio.
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16930/estado-de-sabin-merino.html

- KIKE SOLA: Padece una artritis traumática en la articulación metatarso-falángica de su primer dedo en el pie izquierdo, producida en el transcurso del partido frente al FC Nantes. Recibe tratamiento antiinflamatorio y permanece con la articulación inmovilizada. Pendiente de evolución.
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16940/estado-de-los-jugadores.html

- MIKEL RICO: Tras entrenar con normalidad el domingo en el día de hoy presentaba un dolor en la cara postero-externa de su rodilla derecha además de un leve derrame articular. Pendiente de evolución.
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16940/estado-de-los-jugadores.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

RESCISIÓN DEL CONTRATO DE IBAI GÓMEZ



Ficha: http://www.athletic-club.eus/cas/jugadores/2079/ibai.html

El Athletic Club e Ibai Gómez han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato profesional que vinculaba a este futbolista con nuestra entidad.

El Athletic Club agradece al jugador su aportación desde que llegara a nuestro club en la temporada 2010/11 y le desea lo mejor en su futuro deportivo.

El jugador ofrecerá una rueda de prensa de despedida el domingo 31 de julio a la finalización del entrenamiento en Lezama.


http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16931/rescision-del-contrato-de-ibai-gomez.html

ESKERRIK ASKO IBAI!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group