preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando


clasiken escribió:
Buenas,

Cómo veis a Iturraspe este año?

Buenas clasiken,

Habrá que ver qué tal pretemporada hace. Pero de primeras parece seguirá siendo el suplente de San José.
La cuestión es que SanJo juega en su puesto de medio centro defensivo, de stopper y con corte mucho más defensivo que Itu, y a Valverde le gusta jugar con dos medio centro (uno defensivo - SanJo- el otro creador -Beñat-).

El inicio de la pretemporada es una gran oportunidad para los menos habituales en el 11 del entrenador, y muchos de ellos tienen que demostrar que pueden revertir su situación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando


fernieto76 escribió:
Con la poca participación que tuvo Ibai el año pasado, crees que podría salir a algún equipo?. Gracias.

Buenas fernieto76,

Pues no hay nada verídico respecto a su futuro deportivo, tan solo rumores.

Lo cierto es que está entrenado en pretemporada junto al resto de los compañeros, y su papeleta será la de convencer a Valverde que puede ser un jugador a tener en cuenta en la plantilla que tendrá que confeccionar (con overbooking de jugadores) hasta finales de agosto.

Informaré de lo que me entere.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 16:29   Título del mensaje: Aduriz Responder citando

Como veis a Aduriz para esta temporada, repetira la pasada temporada??? esta en el mercado con un valor de 9 kilos, algo caro para su edad, pero....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 17:02   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando


sanluqueño escribió:
Como veis a Aduriz para esta temporada, repetira la pasada temporada??? esta en el mercado con un valor de 9 kilos, algo caro para su edad, pero....


Aduriz va a ser el delantero titular sin ningún tipo de duda. Es complicado saber cual será su rendimiento, pero yo apuesto que sus 10-12 goles va a meter, así que lo veo una apuesta sólida. Por sus botas pasa gran parte del juego Ofensivo del Athletic y es bueno a balón parado, por lo que es una apuesta casi segura aún por ese precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 23:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis alguna opcion para Sabin Merino de quitarle el puesto a Iker y que juegue en banda o que se jueguen con 2 puntas?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de la sesión de unai lopez , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando


feldecar escribió:
¿Veis alguna opcion para Sabin Merino de quitarle el puesto a Iker y que juegue en banda o que se jueguen con 2 puntas?

Gracias

Hola feldecar,

Sabin tiene opciones de jugar de titular en banda izquierda, o por lo menos de jugar sus minutos en la mayoría de los partidos.

La competencia por el puesto de extremo izquierdo es la más alta de todo el equipo, con Muniain, Sabin Merino, Ibai Gómez, Lekue, Susaeta...

Lo de jugar con 2 puntas, con el sistema de Valverde no cuadra.
Sabin puede jugar de delantero centro (al igual que Williams; o Guillermo, Kike Sola y Viguera si se quedan) cuando el titular -que es Aritz Aduriz- no esté disponible.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
se sabe algo de la sesión de unai lopez , gracias

Se habla de que va a salir cedido seguro. (Palabras de Valverde).
En teoría, al CD Leganés.

Supongo que en próximos días se aclare su destino.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola TXEDI,

Me toco Eneko y a parte de lo leído en la 1a pàgina poca información hay pq nadie pregunta por él jejeje

Crees que sería un buen fondo de armario o podría ser incluso titular o mejor venderlo?

Aún es pronto pq el límite se jugadores que tenemos no se pone en vigor hasta la 1a jornada però me preguntaba si sería bueno o no mantenerlo.

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 14:19   Título del mensaje: ... Responder citando

hola han salido en mi mercado muniain y willian , merece la pena pujar por alguno de los dos? o espero a otro jugador mas recomendable , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muy buenas. Vengo para preguntar por Lekue. Sé que es difícil hacer un pronóstico así. He leído su información en el post y teniendo en cuenta la constante dinámica del Athletic a la hora de apostar por canteranos y otorgarles minutos en competiciones importantes, he decidido invertir el precio casi simbólico que tiene (490.000).

Me gustaría saber si tiene posibilidades de que esta confianza llegue en los primeros partidos de liga, por la circunstancia de haber lesionados, sancionados, o algo así en sus posiciones.

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola TXEDI,

Me toco Eneko y a parte de lo leído en la 1a pàgina poca información hay pq nadie pregunta por él jejeje

Crees que sería un buen fondo de armario o podría ser incluso titular o mejor venderlo?

Aún es pronto pq el límite se jugadores que tenemos no se pone en vigor hasta la 1a jornada però me preguntaba si sería bueno o no mantenerlo.

Muchas gracias!



Salu2

Hola Kumpany*08!

Yo de momento no lo vendería. Quiero ver ver qué pasa con el puesto de central acompañante de Laporte.
De primeras, creo que Xabi Etxeita lo ocupará.
Eneko Bóveda sería el suplente de Óscar de Marcos en el lateral derecho, además de un recambio para ese puesto de central.

Aguántalo un tiempo para ver los planes de Valverde en los partidos de pretemporada, y te vuelvo a comentar su situación.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:06   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
hola han salido en mi mercado Muniain y Williams , merece la pena pujar por alguno de los dos? o espero a otro jugador mas recomendable , gracias

Hola beticonh,

Sin duda iría a por Iñaki Williams. Es un fijo en banda derecha.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando


dngrcn4 escribió:
Hola, muy buenas. Vengo para preguntar por Lekue. Sé que es difícil hacer un pronóstico así. He leído su información en el post y teniendo en cuenta la constante dinámica del Athletic a la hora de apostar por canteranos y otorgarles minutos en competiciones importantes, he decidido invertir el precio casi simbólico que tiene (490.000).

Me gustaría saber si tiene posibilidades de que esta confianza llegue en los primeros partidos de liga, por la circunstancia de haber lesionados, sancionados, o algo así en sus posiciones.

Muchas gracias!

Buenas dngrcn4,

No es mala apuesta la que has hecho con Lekue.
Tiene desparpajo y puede desbordar bien en banda.
Pese a que ascendió la pasada temporada, Valverde confía bastante en él, y lo puede utilizar de comodín en cualquier puesto de banda. Yo creo que con esta virtud, va a jugar bastantes minutos.

P.D.: Para la primera jornada de Liga, el único sancionado es Mikel Rico. Y respecto a los lesionados, Raúl García está en reposo hasta nuevo reconocimiento médico (por unos problemas cardíacos); y el único que infiere en su puesto, De Marcos, creo que en menos de 2 semanas estará en condiciones de jugar.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Una temporada más, grandisimo post Txedi. Mi enhorabuena!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Una temporada más, grandisimo post Txedi. Mi enhorabuena!!

Gracias Carlos!!

Un placer tenerte por aquí de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola txedi! Enhorabuena con el post!!!
Ya he visto que pones que el tema de la portería es de momento una incógnita y que en teoría parten los 3 con posibilidades..me ha tocado gorka...crees que aún así parte con una leve ventaja??
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Olibierzo escribió:
Hola txedi! Enhorabuena con el post!!!
Ya he visto que pones que el tema de la portería es de momento una incógnita y que en teoría parten los 3 con posibilidades..me ha tocado gorka...crees que aún así parte con una leve ventaja??
Gracias!!

Gracias Olibierzo!

Valverde comentó en la rueda de prensa de presentación del equipo que contaba con los 3 guardametas, y que tenía que valorarlos en los amistosos de pretemporada, ya que todos ellos parten con opciones de jugar y poder ser titular en el 11.

Por galones, veo a Gorka Iraizoz todavía titular en Liga, y como dices, creo parte con ventaja. Pero es prácticamente seguro que será su último año, y el hecho de consolidar al siguiente "portero de futuro" está presente...

Tendremos que esperar para salir de dudas.

Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que Williams hará mejor temporada que la pasada?A mi juicio ka yemporada pasada se le puntuó por debajo de lo que metecia.
Ha salido en el mercado y no si ir con 7,5 millones a por él o es mucho dado que su valor de nercado es de 5,5.
Volver arriba
remiroc
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Oct 2012
Mensajes: 24
MensajePublicado: 25 Jul 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Txedi.

Se que ya has hablado sobre Viguera, si en adelante se conociera alguna noticia sobre su posible salida te ruego la comentes.

Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando


torgo escribió:
¿Creeis que Williams hará mejor temporada que la pasada?A mi juicio ka yemporada pasada se le puntuó por debajo de lo que metecia.
Ha salido en el mercado y no si ir con 7,5 millones a por él o es mucho dado que su valor de nercado es de 5,5.

Buenas torgo,

Personalmente iría a por Williams. Creo que es de lo más recomendable del equipo.
La pasada temporada se perdió unos 10 partidos por lesión, pero estando bien es titular indiscutible, y seguro que marca algunos buenos goles.

Lo de sus puntuaciones, pues qué te voy a decir...
Hay cronistas del diario As que parece que no ven siquiera los partidos, pero bueno... es lo que hay. Iñaki Williams tiene potencial suficiente como para despuntar en el terreno de juego y por consiguiente tener buenas puntuaciones.

Un saludo!

P.D.: sobre cuánto pujar por él, eso es muy subjetivo, y depende muy mucho de las características de cada Comunidad. Pero vamos, yo intentaría asegurarme su fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando


remiroc escribió:
Buenas Txedi.

Se que ya has hablado sobre Viguera, si en adelante se conociera alguna noticia sobre su posible salida te ruego la comentes.

Muchas gracias.

Buenas remiroc!

No lo dudes, cuando tenga alguna información fidedigna sobre Borja Viguera la colgaré aquí.

De momento, se especula con que vaya a salir, pero no hay nada contrastado. Puede pasar de todo, ya que ésta es su última temporada de contrato.

Tras el partido de pretemporada del sábado ante el Girondins de Burdeos (metió un golito), el jugador declaró lo siguiente: “Estoy aquí para seguir creciendo, ayudar al equipo y esperar a ver cómo va el verano. No me planteo ni seguir ni no seguir, solo ir mejorando cada día, en cada entrenamiento y ya veremos lo que pasa”. “El verano es largo y ya se verá dónde estoy”.

Un saludo!!
Volver arriba
remiroc
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Oct 2012
Mensajes: 24
MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

remiroc escribió:
Buenas Txedi.

Se que ya has hablado sobre Viguera, si en adelante se conociera alguna noticia sobre su posible salida te ruego la comentes.

Muchas gracias.

Buenas remiroc!

No lo dudes, cuando tenga alguna información fidedigna sobre Borja Viguera la colgaré aquí.

De momento, se especula con que vaya a salir, pero no hay nada contrastado. Puede pasar de todo, ya que ésta es su última temporada de contrato.

Tras el partido de pretemporada del sábado ante el Girondins de Burdeos (metió un golito), el jugador declaró lo siguiente: “Estoy aquí para seguir creciendo, ayudar al equipo y esperar a ver cómo va el verano. No me planteo ni seguir ni no seguir, solo ir mejorando cada día, en cada entrenamiento y ya veremos lo que pasa”. “El verano es largo y ya se verá dónde estoy”.

Un saludo!!


Ok, muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Unai López, cada vez más cerca de salir

EL CANTERANO NO SE ENTRENÓ AYER POR UNAS MOLESTIAS Y ULTIMA SU CESIÓN AL LEGANÉS


Unai López, durante un entrenamiento reciente.

Unai López, a punto de consumar su salida al Leganés en calidad de cedido, no se ejercitó en la mañana de ayer en las instalaciones de Lezama. Unas pequeñas molestias en el pie impidieron que el joven centrocampista rojiblanco saltase al césped junto al resto de sus compañeros, pero su marcha es inminente. A la espera de cerrar los últimos flecos de la operación, lo cierto es que el donostiarra volverá a tener la oportunidad de fajarse en Primera División, como hizo en la temporada 2014-15.

Entonces lo hizo como león, al calor de la confianza que depositó en él Ernesto Valverde, quien no dudó en reclutarle para el primer equipo a sus 19 años de edad. La pasada campaña, sin embargo, descendió al Bilbao Athletic para disfrutar de más minutos en la categoría de plata, desde la que volverá a ascender para ayudar al Leganés en la búsqueda de la permanencia tras haber disputado 37 encuentros a las órdenes de José Ángel Ziganda. El sábado, en el partido amistoso disputado por el primer equipo bilbaino frente al Girondins de Burdeos en la localidad francesa de Tarnos, Unai López fue uno de los jugadores descartados por Valverde, quien estará pendiente de su evolución desde la distancia. Su cesión, no en vano, corresponde a una decisión con vistas al presente y al futuro, en el que se espera que el guipuzcoano goce de más opciones como jugador del Athletic.

En Leganés, a la espera de tener todo bien atado para proceder al anuncio de una incorporación que se antoja inminente, le esperan con los brazos abiertos. Su entrenador, Asier Garitano, buen conocedor de la cantera rojiblanca, no titubeó días atrás al destacar en una emisora de radio que Unai López “es uno de los muchos jugadores que tiene el Athletic que tiene el perfil para jugar en el Leganés, creemos que encajaría aquí”.

http://www.deia.com/2016/07/26/athletic/unai-lopez-cada-vez-mas-cerca-de-salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Quién es la competencia de Etxeita?, lo ves titular?, gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group