preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Aupa Txedi!!!
Para cuando las tres picas de Yeray?
Se las llevan todos menos él.
Gracias

Aupa darta02!!

Pues no lo sé
Yeray ha merecido las 3 picas en repetidas ocasiones.
Está siendo el mejor o de los mejores del equipo día sí y día también, muy regular. Pero las puntuaciones dependen de los cronistas del As, y francamente, dejan mucho que desear...

Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Gorka Iraizoz no seguirá en el Athletic



Urrutia: "Hace dos meses comuniqué a Iraizoz que no seguirá en el Athletic"

LA SEMANA QUE VIENE DARÁN UNA RUEDA DE PRENSA

En la rueda de prensa del palacete de Ibaigane el presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha hecho público que "hace dos meses le comuniqué personalmente a Gorka Iraizoz que no va a seguir el año que viene con nosotros en el Club". "Probablemente daremos una rueda de prensa la semana que viene, yo le acompañaré pero él será el protagonista como es lo lógico", ha avanzado el deustuarra.

Urrutia ha deslevado que en dicha reunión "le agradecí su comportamiento durante estos diez años, tanto en el campo como fuera. Ha demostrado a la largo de estos años lo que significa ser capitán del Athletic", ha añadido.

El presidente ha puesto encima del tapete que Iraizoz "no tiene claro, por lo que me dijo hace dos meses" si va a continuar en activo o a colgar los guantes, a ponerse a entrenar porteros... "No lo tiene decidido". Un futuro que el propio guardameta navarro se encargará de revelar en la citada comparecencia de la próxima semana ante los medios de comunicación.

Iraizoz es uno de los tres jugadores rojiblancos que finalizan contrato al final de esta temporada, junto a Gorka Elustondo y Enric Saborit. En estos dos casos "no hemos tomado decisiones concretas, que se tomarán", ha apuntado el mandatario. "Su rendimiento ha sido muy satisfactorio, es un gran capitán dentro y fuera del campo, creo que aún no sabe su futuro, está muy agradecido por lo que nos transmitió del trato y de la valoración de su carrera", remató volviendo al meta navarro.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/60027-urrutia-hace-dos-meses-comunique-a-iraizoz-que-no-seguira-en-el-athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 10:18   Título del mensaje: Sanción Laporte Responder citando

Con Laporte sancionado, alguna opción de que sea Etxeita quien ocupe su lugar contra el Leganés?

Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 10:28   Título del mensaje: PICAS ULTIMA JORNADA ALAVES-ATHLETIC Responder citando

Buenos días,

Supongo que no seré el único de este foro en extrañarme por las picas dadas en el partido Alavés-Athletic.

Seguro que más de uno se hace una idea de como va a ser la valoración despues de seguir el partido por televisión, radio, prensa...y ver las notas/valoraciones de los jugadores que se dan en distintos medios deportivos a la finalización del mismo.

Pues bien, ayer fue uno de esos días que la verdad no di ni una (o más bien el cronista no dio una) y me descolocó totalmente.

La pica dada a Muniain cuando fue el mejor del Athletic con diferencia tanto para mi como para otros medios como Marca, Picas y Plomo, sphera sport, Fotmob... o las 2 picas a Raul García, en mi opinión excesivas, o la pica a Yeray o Laporte, cuando en defensa estuvieron bastante bien.

Hoy me levanto y veo en edición impresa que tambien, hay un poquito de esto para el Alavés A Llorente le han dejado solo con 1 pica después del partidazo (otro más) que se curró.

En fin, que creo que esta vez el bueno de Alfonso Herrán no ha estado muy acertado. Esperemos que mejore en el próximo partido porque el último de esta liga, ya sabemos que le quedará a la Cazón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 17:46   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos recomendable para estas dos jornadas o posibilidad de rotar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 23:21   Título del mensaje: Re: Sanción Laporte Responder citando


Andorranet escribió:
Con Laporte sancionado, alguna opción de que sea Etxeita quien ocupe su lugar contra el Leganés?

Gracias,

Hola Andorranet,

Entre Etxeita y Bóveda está la cosa.
A ver si podemos sacar alguna conclusión durante la semana, pero Valverde no da pistas...

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 23:24   Título del mensaje: Re: PICAS ULTIMA JORNADA ALAVES-ATHLETIC Responder citando


Mikel1 escribió:
Buenos días,

Supongo que no seré el único de este foro en extrañarme por las picas dadas en el partido Alavés-Athletic.

Seguro que más de uno se hace una idea de como va a ser la valoración despues de seguir el partido por televisión, radio, prensa...y ver las notas/valoraciones de los jugadores que se dan en distintos medios deportivos a la finalización del mismo.

Pues bien, ayer fue uno de esos días que la verdad no di ni una (o más bien el cronista no dio una) y me descolocó totalmente.

La pica dada a Muniain cuando fue el mejor del Athletic con diferencia tanto para mi como para otros medios como Marca, Picas y Plomo, sphera sport, Fotmob... o las 2 picas a Raul García, en mi opinión excesivas, o la pica a Yeray o Laporte, cuando en defensa estuvieron bastante bien.

Hoy me levanto y veo en edición impresa que tambien, hay un poquito de esto para el Alavés A Llorente le han dejado solo con 1 pica después del partidazo (otro más) que se curró.

En fin, que creo que esta vez el bueno de Alfonso Herrán no ha estado muy acertado. Esperemos que mejore en el próximo partido porque el último de esta liga, ya sabemos que le quedará a la Cazón.

Es lo de siempre.
Los cronistas del As nunca dejan a todos contentos.
A mí personalmente no me gustan casi ninguno, y no suelo opinar igual que ellos al puntuar.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 23:27   Título del mensaje: Responder citando


pipa219 escribió:
De Marcos recomendable para estas dos jornadas o posibilidad de rotar?

Debería jugar los 2 partidos que quedan.
Lo de recomendable, yo lo veo ante el Leganés en San Mamés. Contra el Atlético la última jornada... tengo más dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

pipa219 escribió:
De Marcos recomendable para estas dos jornadas o posibilidad de rotar?

Debería jugar los 2 partidos que quedan.
Lo de recomendable, yo lo veo ante el Leganés en San Mamés. Contra el Atlético la última jornada... tengo más dudas.

Muchas gracias, esta jornada irá alineado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Iraizoz titular esta jornada para despedirse de San Mames?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando


VCF1991 escribió:
Iraizoz titular esta jornada para despedirse de San Mames?

Es una opción real. Pero no está confirmado ni mucho menos.
A ver si Valverde se moja...
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 9 May 2017 19:36   Título del mensaje: Re: PICAS ULTIMA JORNADA ALAVES-ATHLETIC Responder citando


Mikel1 escribió:


La pica dada a Muniain cuando fue el mejor del Athletic con diferencia tanto para mi como para otros medios como Marca, Picas y Plomo, sphera sport, Fotmob... o las 2 picas a Raul García, en mi opinión excesivas, o la pica a Yeray o Laporte, cuando en defensa estuvieron bastante bien.


La pica que le faltaba a Muniain es la que le sobraba a Beñat y San José.
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 9 May 2017 19:39   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

VCF1991 escribió:
Iraizoz titular esta jornada para despedirse de San Mames?

Es una opción real. Pero no está confirmado ni mucho menos.
A ver si Valverde se moja...

yo espero que el jueves o viernes le pregunten directamente y aunque no lo asegure, por lo menos que deje caer si sí o si no. Yo también fiché ayer a Iraizoz y me gustaría ponerlo para despedirle jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 22:33   Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias TXEDI - DON CIRUELO por vuestro tiempo y consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Suerte con el Barsa en copa, aunque sea a costa de vuestros vecinos.
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 22 May 2017 16:56   Título del mensaje: Re: GRACIAS Responder citando


Jamardios8 escribió:
No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias TXEDI - DON CIRUELO por vuestro tiempo y consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Suerte con el Barsa en copa, aunque sea a costa de vuestros vecinos.

muchas gracias por tus palabras Jamardios, me alegro de que hayas ganado tu liga

Y sí, esta vez habrá que ir con el Barça
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2017 12:29   Título del mensaje: Re: GRACIAS Responder citando


Jamardios8 escribió:
No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias TXEDI - DON CIRUELO por vuestro tiempo y consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Suerte con el Barsa en copa, aunque sea a costa de vuestros vecinos.

Gracias por tu comentario Jamardios8!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

ENTREVISTA A GORKA IRAIZOZ

Días después de su despedida en San Mamés hemos entrevistado a Gorka Iraizoz, concretamente el 18 de mayo. En la charla, entre otros asuntos, el guardameta ha repasado sus primeros pasos, su estancia fuera del Athletic y sus sensaciones en el adiós, además de dejarnos su opinión sobre los entrenadores que ha tenido.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17928/entrevista-a-gorka-iraizoz.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando

OPERACIÓN A RAÚL GARCÍA

Raúl García: Será intervenido mañana, día 24 de mayo, mediante cirugía peri-cutánea mínimamente invasiva, por presentar una leve alteración de carácter crónico en el cuarto dedo de su pie derecho.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17931/operacion-a-raul-garcia.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando

VALVERDE NO CONTINUARÁ COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO

Ernesto Valverde no continuará como entrenador del primer equipo del Athletic Club en la campaña 2017/18.

El técnico, acompañado del presidente Josu Urrutia, comparecerá ante los medios de comunicación el miércoles 24 de mayo, a las 12:00 horas, en la sala de prensa Jose Iragorri (San Mamés).

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17933/valverde-no-continuara-como-entrenador-del-primer-equipo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2017 07:13   Título del mensaje: Responder citando

RAÚL GARCÍA, OPERADO

Raúl García: Ha sido intervenido hoy en el Hospital Quirón Salud de Murcia por el equipo de los doctores Ripoll y De Prado, para corregir una anomalía de la base de la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho. La operación realizada con anestesia local ha transcurrido sin complicaciones como así mismo el postoperatorio. El jugador ha sido dado de alta a su domicilio.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17936/raul-garcia-operado.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2017 07:17   Título del mensaje: Responder citando

JOSÉ ÁNGEL ZIGANDA, NUEVO ENTRENADOR DEL ATHLETIC CLUB

José Ángel Ziganda será el nuevo entrenador del Athletic Club durante las próximas dos temporadas.

El técnico será presentado, de la mano del presidente Josu Urrutia, el jueves 25 de mayo a las 12:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17937/jose-angel-ziganda-nuevo-entrenador-del-athletic-club.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando

GAIZKA GARITANO, ENTRENADOR DEL BILBAO ATHLETIC



Gaizka Garitano será el entrenador del Bilbao Athletic durante las dos próximas temporadas.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17974/gaizka-garitano-entrenador-del-bilbao-athletic.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

SABORIT, UNA TEMPORADA MÁS



El jugador Enric Saborit permanecerá durante la temporada 2017/18 en la disciplina del Athletic Club.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17969/saborit-una-temporada-mas.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2017 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

LEKUE titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group