preload
basicPlayer

Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando


Ivanis80 escribió:
Parece ser que lo de Sidney ya está casi hecho para recalar en el Barça. Se buscará un central de recambio o el entrenador apostará por Albentosa-Arribas y apostarán por gente de la cantera?


Yo estoy aguantando a Arribas por eso...si juega creo q lo hará bien, pero en caso de que Sidney se quede veo más probable que juegue Albentosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Guilherme dos Santos como lo veis? Sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 06:50   Título del mensaje: Responder citando

Menudo lío con la portería! Ha salido tyton y lo tuve la temporada del elche y me encantó...pero veo muchísimas dudas con lux que me tiran para atrás. ..cómo lo veis??gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Ivanis80 escribió:
Parece ser que lo de Sidney ya está casi hecho para recalar en el Barça. Se buscará un central de recambio o el entrenador apostará por Albentosa-Arribas y apostarán por gente de la cantera?


Yo estoy aguantando a Arribas por eso...si juega creo q lo hará bien, pero en caso de que Sidney se quede veo más probable que juegue Albentosa


Donde pone eso de q sidnei lo tiene echo con el barsa?

Eso sono hace ya tiempo pero naaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando


Errejin escribió:
Con quién os quedaríais, bruno Gama o fajr+burgui?
Gracias

Con bruno gama de largo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando


jesusoli escribió:
Guilherme dos Santos como lo veis? Sera titular?
hola amigo , el chaval apunta a buen futbolista , de primeras jugará Borges y Mosquera veremos si acaba quitándole el puesto al tico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?

Chacho si tienes a oriol Riera véndelo es un PUFO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
La pareja de centrales serán Sidnei y quién crees que será su acompañante Albentosa o Arribas.

SIDNEI Y ALBENTOSA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando


frzc87 escribió:
Hola Recoba/Cangrejo, de inicio me han tocado Carles Gil y Tyton, que me aconsejáis con ambos?

¡Mil gracias!

Tyton viene para ser titular y Carles gil tendrá que ganárselo en los entrenamientos ( mucha competencia)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando


LPerez7 escribió:

Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?

Chacho si tienes a oriol Riera véndelo es un PUFO

pufo? si lucas perez se marcha al barcelona y se hace con la titualiridad
o en caso de ir a osasuna donde hizo una puntuacion de 169 puntos por 480 es un chollo amigo piensa antes de hablar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando


Nothingam escribió:

LPerez7 escribió:

Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?

Chacho si tienes a oriol Riera véndelo es un PUFO

pufo? si lucas perez se marcha al barcelona y se hace con la titualiridad
o en caso de ir a osasuna donde hizo una puntuacion de 169 puntos por 480 es un chollo amigo piensa antes de hablar.

Amigo no hace falta pensar antes de hablar cuando me e tragado muchos partidos de ese PUFOOONNN por no llamarlo de otra manera , pero bueno amigos comunieros si queréis ganar vuestras ligas de comunio fichar a oriol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola deprtivistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando


LPerez7 escribió:

frzc87 escribió:
Hola Recoba/Cangrejo, de inicio me han tocado Carles Gil y Tyton, que me aconsejáis con ambos?

¡Mil gracias!

Tyton viene para ser titular y Carles gil tendrá que ganárselo en los entrenamientos ( mucha competencia)


Gracias amigo! Esperaré a ver entonces!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches deportivistas y gente del foro, en especial a Recoba, Cangrejo y Pispo que llevan el foro del Depor de maravilla!!

Una pregunta: quien creeis que sera el portero titular??

He leido mucho sobre la pretemporada del Depor y leido diversas opiniones de foreros de aqui, pero no estoy convencido de quien puede ser el portero titular del Depor esta temporada...

Lo comento porque a priori parece que los 3 tienen las mismas posibilidades, son los 3 muy buenos porteros... Pero Lux que estuvo muy bien la temporada pasada esta muy barato!!

Gracias de antemano por la respuesta!! Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:28   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Buenas noches deportivistas y gente del foro, en especial a Recoba, Cangrejo y Pispo que llevan el foro del Depor de maravilla!!

Una pregunta: quien creeis que sera el portero titular??

He leido mucho sobre la pretemporada del Depor y leido diversas opiniones de foreros de aqui, pero no estoy convencido de quien puede ser el portero titular del Depor esta temporada...

Lo comento porque a priori parece que los 3 tienen las mismas posibilidades, son los 3 muy buenos porteros... Pero Lux que estuvo muy bien la temporada pasada esta muy barato!!

Gracias de antemano por la respuesta!! Saludos!!

Hola amigo a Rubén descártalo , se la pelearán Tyton y lux si quieres saber mi apuesta personal es que bajo palos estará el polaco salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Un compañero me ofrece 2,5 millones por Arribas, lo estaba aguantando por si pasaba algo con Sidney, pero sabiendo que parte como suplente creo que le voy a poner un lazo y vendérselo.

Que opináis ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Un compañero me ofrece 2,5 millones por Arribas, lo estaba aguantando por si pasaba algo con Sidney, pero sabiendo que parte como suplente creo que le voy a poner un lazo y vendérselo.

Que opináis ??

Lacito y a buscarte uno que sea titular 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Nothingam escribió:

LPerez7 escribió:

Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?

Chacho si tienes a oriol Riera véndelo es un PUFO

pufo? si lucas perez se marcha al barcelona y se hace con la titualiridad
o en caso de ir a osasuna donde hizo una puntuacion de 169 puntos por 480 es un chollo amigo piensa antes de hablar.


Este el tema de ventas , cesión , especular con la subida del precio ... No lo conoce , por eso no le conteste directamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Holaaa deportivistas , me gustaría preguntar por Florin andone , emre colak y Bruno gama ..? Como lo veis para esta temporada ? Serán titulares ? Los veis con muchos puntos ? Han salido los en mi comunidad decidme los 2 mejores que vosotros veáis para la temporada ...
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:19   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:

Nothingam escribió:

LPerez7 escribió:

Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?

Chacho si tienes a oriol Riera véndelo es un PUFO

pufo? si lucas perez se marcha al barcelona y se hace con la titualiridad
o en caso de ir a osasuna donde hizo una puntuacion de 169 puntos por 480 es un chollo amigo piensa antes de hablar.


Este el tema de ventas , cesión , especular con la subida del precio ... No lo conoce , por eso no le conteste directamente


Estoy con el amigo Lperez7. Es cierto que Oriol Riera hizo un temporadon en Osasuna, pero eso ya queda lejos. La temporada pasada no jugaba porque estuviera Lucas Perez, simplemente que ahora mismo ya no es delantero titular para primera. Puede tener minutos residuales y poco más, como la temporada pasada. Si Lucas Pérez se va, el delantero va a ser Andone, petición expresa del míster. Cada uno es libre de aguntarlo o no, pero no va servir ni para especular ni creo que de apentas puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:28   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:

Nothingam escribió:

LPerez7 escribió:

Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?

Chacho si tienes a oriol Riera véndelo es un PUFO

pufo? si lucas perez se marcha al barcelona y se hace con la titualiridad
o en caso de ir a osasuna donde hizo una puntuacion de 169 puntos por 480 es un chollo amigo piensa antes de hablar.


Este el tema de ventas , cesión , especular con la subida del precio ... No lo conoce , por eso no le conteste directamente

Ok amigo pues ya sabes quédatelo que en el depor o en Osasuna este año igual superar los 46 o los 36 puntos del año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando


Ramon627 escribió:
Holaaa deportivistas , me gustaría preguntar por Florin andone , emre colak y Bruno gama ..? Como lo veis para esta temporada ? Serán titulares ? Los veis con muchos puntos ? Han salido los en mi comunidad decidme los 2 mejores que vosotros veáis para la temporada ...
Muchas gracias


+1 Con lo de Bruno Gama
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Sin contar con Sidnei,Lucas,Mosquera que seguramente son los más recomendables del Deportivo. Que otros dos o tres jugadores pueden ser recomendables para comunio. Y claro sean más económicos para empezar la liga.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Sin contar con Sidnei,Lucas,Mosquera que seguramente son los más recomendables del Deportivo. Que otros dos o tres jugadores pueden ser recomendables para comunio. Y claro sean más económicos para empezar la liga.
Gracias.

Yo apostaría por emre bruno gama y florin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 16:50   Título del mensaje: Guillerme dos Santos Responder citando

Saludos. Me he hecho con dos santos, por un poco mas de su valor. Como de recomendable podría llegar a ser? Podría disputarle el puesto a Celso borges, o con la llegada de Emre o Bruño Gama podría irse al banco?

Que os parecería el fichaje de Tyton? Demostró ser buen portero en el Elche, en principio parte de titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group