preload
basicPlayer

Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2016 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a arribas que me tocó...
Con Albentosa y sidnei presupongo que este año no será titular, no?
Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

La pareja de centrales serán Sidnei y quién crees que será su acompañante Albentosa o Arribas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 16:39   Título del mensaje: Responder citando

arribas lo vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

bruno gama es interesante,promete muchos seises.Contarme algo'
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 09:50   Título del mensaje: Portero titular Responder citando

German Lux titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar mi ignorancia,pero cual es la situación de Luis Alberto?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, ha salido hoy en mi mercado Guilherme do Santos, que me podéis decir de él? Puede ser titular? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días ¿que sabemos de Lucas Pérez? ¿Se quedará? 1 saludo
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 20 Jul 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Paso por aquí para desearos un buen verano, en especial a mi amigo CANGREJO y al oráculo Recoba, así como a todos los simpatizantes de nuestro querido DEPOR, ya he renovado el carné de socio y estamos en la cuenta atrás de treinta días para el comienzo de la temporada.
Felicitar a CANGREJO por la colaboración permanente que presta a este hilo, abrazo amigo.

FORZA DEPOR

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas! Yo también estaba interesado en que me comentaseis algo de Guilerhme dos santos. Y es que ha salido hoy en mi comunidad. Es recomendable??? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

hola queria preguntar sobre faycar ya que he escuchado que posiblente llegue carles gil si peligaria su titulairdad gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 06:39   Título del mensaje: Responder citando

me ha salido para fichar luis alberto, sigue en el depor o es que ha vuelto, porque me sale como si estuviera en el depor.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:
me ha salido para fichar luis alberto, sigue en el depor o es que ha vuelto, porque me sale como si estuviera en el depor.
Gracias


Yo creo que es el del Liverpool que jugó cedido en el Depor. En principio el Sevilla está intentando ficharlo, pero no está cerrado (de hecho es noticia del 6 d julio)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Fajr recomendable y titular esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Resumen rapido de un socio y aficionado......

Porteria:
Lux parte como titular x galones,Tyton es fichaje y puede competirle pero comenzara a mi modo de ver Lux el año,capitan y con mas peso en el equipo.

Defensa:Navarro lat izq Sidnei central son los fijos.....navarro cumplira,pero poco subira del 2_eso si raramente restara.
Lat derecho sera juanfran,buen jugador pero q empezo tocado por lo q laure puede q juegue el 1° partido......
El problema esta entre Arribas y Albentosa.....2 buenos centrales q se pelearan el puesto....A ninguno veo fijo,es mas creo q pueden jugar ambos en alguna ocasion juntos dando algun partido de descanso a sidnei,impensable hasta ahora.
Medio campo,fijisimo y recomendable Pedro Mosquera y Bruno Gama,este ultimo se hinchara,es ponerse la azul y blanca y jugar como antaño,fue el mejor vs Celta.
Pinta muy muy bien Emre Colac,puede ser muy buena apuesta,Borges parte como titular y tiene gol,pero este año es mas dificil el jugar debido al nivel mayor da plantilla.
Fajr no parte de titularisimo,pero su entrega y calidad,para mi lo hace recomendable,entrara siempre q no sea de la partida.....Guillerme y Bergantiños seran en principio relevos.....y Carles Gil ,fichaje de hace unos dias pinta que sera importante jugando en ambas bandas,un jugador distinto al resto......

Arriba Lucas Top....pero caro,si se qda hara goles,pero mi apuesta este año para el Depor,obviamente mas barato es Florin Andone.....mi opinion es q se va a hinchar a puntos,por pelea y goles,repito,obviamente valiendo menos q Lucas.....un once,a dia de hoy seria en mi opinion.


Lux

Juanfran Sidnei Albentosa Navarro


Mosquera Borges

Emre Lucas Bruno Gama


Andone

Jugadores que haran mas puntos: Lucas,Bruno Gama,Sidnei,Mosquera,Emre y Andone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Queria saber si Lucas Perez tiene alguna posibilidad de salir del equipo? Ya que creo que de nuevo este año sera un jugador muy importante en comunio y ha salido en mi comunidad y me gustaria hacerme con sus servicios. Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Andone ha venido para ser titular? Lo tengo en el mercado y veo que su precio es bajo, estoy pensando en ir a por el , ya que voy falto de efectivos arribas, me recomendais ir a por el ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Con quién os quedaríais, bruno Gama o fajr+burgui?
Gracias
Volver arriba
vir81
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2012
Mensajes: 73
MensajePublicado: 25 Jul 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

creis que se puede volver a repescar a Fede cartabia?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola Recoba/Cangrejo, de inicio me han tocado Carles Gil y Tyton, que me aconsejáis con ambos?

¡Mil gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Como va el tema oriol riera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 15:59   Título del mensaje: ... Responder citando

hola quien sera el portero titular? german lux?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que lo de Sidney ya está casi hecho para recalar en el Barça. Se buscará un central de recambio o el entrenador apostará por Albentosa-Arribas y apostarán por gente de la cantera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 05:10   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

Ivanis80 escribió:
Para mi es un error desprenderse de Valle, es un chaval que tenía muy buena pinta,un poco de cristal en las lesiones pero con mucha calidad. Y Borges que no sea titular en el depor tendría delito si así fuera,es muy indispensable en el equipo,para mi más trabajador incluso que Mosquera y puede desatascar un partido cuando se complica con sus llegadas al área rival.


Buenas¡¡

Lo de Valle no esta claro,pero como bien dice Cangrejo,apunta a cesion,y el mejor situado es el Oviedo,aunque no es seguro,la ultima palabra la tiene Gaizka,que solo ha dicho que no cuenta con Bicho y LuisFe.
Respecto a Borges,discrepo.Creo que Mosquera lo hace mejor,cuando Mosquera hace el trabajo sucio,es cuando el destaca,ademas de que me parece un jugador que hay en partidos donde no aparece,y eso paso en mas de uno el año pasado.
Con la contratacion de Guilherme dos Santos,va a tener mas competencia y tendra que emplearse a fondo,donde creo que el unico que tiene seguro el puesto es Mosquera.
Solo es mi opinion

Saludos¡


El Oviedo no lo quiere ni regalado, menos después de la manera en que se fue.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group