preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros !! Como esta jugando el joven Inui esta pretemporada ?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, quería informarme sobre Lejeune. Parte con ventaja con respecto a los otros centrales, tiene q ganarse el puesto,recomendable,...? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando


Kasomai escribió:
gracias iñigo, venderé a mauro ahora que tiene buen precio. espero que me salga bien


Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.


Valores seguros yo te diría Escalante, Capa y Dani García.
Para marcar diferencias han llegado Pedro León y Bebé, que creo que van a hacer un buen papel, pero estos son apuestas con cierto riesgo.
Para arriesgar a bajo coste yo recomendaría a Kike García y Rubén Peña, que creo que podrían ser las sorpresas esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando


CN10. escribió:
Buenas compañeros !! Como esta jugando el joven Inui esta pretemporada ?

Un saludo


Contestado por whatsapp, Josep.

Para el resto, yo opino que Inui no va a tener fácil ser titular por la competencia que tiene en el puesto. Pedro León, Bebé, Jota, Rubén Peña... le van a poner las cosas difíciles.
A mí Inui me gusta mucho, pero si el año pasado no tuvo continuidad, este año lo veo aún más complicado. Tiene cualidades para jugar y seguro que lo hace en muchos partidos, pero no lo veo titular fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando


kimi_2906 escribió:
Saludos, quería informarme sobre Lejeune. Parte con ventaja con respecto a los otros centrales, tiene q ganarse el puesto,recomendable,...? Gracias


Parte con la desventaja de ser el nuevo y acabar de llegar, mientras que Mauro y Ramis están ya adaptados y el mister los conoce. Pero a mí me parece el mejor de los tres y debería ser titular, porque precisamente en defensa el equipo es un coladero. Espero que Lejeune pueda aportar seguridad defensiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 06:26   Título del mensaje: Kike Responder citando

Buenas Íñigo,ayer el delantero kike no jugó ni un minuto...he leído todo lo que has dicho sobre él...pero a qué se debe? Con Enrich y Bebé pienso que no va a tener muchos minutos la verdad....gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 07:59   Título del mensaje: Re: Kike Responder citando


_roba_ escribió:
Buenas Íñigo,ayer el delantero kike no jugó ni un minuto...he leído todo lo que has dicho sobre él...pero a qué se debe? Con Enrich y Bebé pienso que no va a tener muchos minutos la verdad....gracias


+1

Estoy pelao de delanteros Llorente ( que se larga) , Pato y el. Por lo que lo estaba aguantando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 08:43   Título del mensaje: KIKE GARCÍA Responder citando

Buenos días!
Hablo sin mirar pero creo q el amistoso anterior hará 3/4 días no más Bebe no jugo y jugaron Sergi Enrich bastantes minutos y Kike todo el partido completo
Por eso yo pienso ( q no lo sé seguro ) q bebe jugo todo ayer porque el otro día descanso y no jugó
Enrich ayer entró en el 72 y jugo 28 minutos más casi todo el otro día todo el partido
Y kike García jugo 90 el otro día y ayer descanso
Total q en 2 partidos muy juntos los 3 han jugado 90 minutos
Mendilibar está probando aunque no te extrañe q juegue Bebe banda Enrich media punta y Kike punta
De ahí a la pregunta anterior sobre KIKE y el porque no jugó ayer
Mi humilde opinión
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:23   Título del mensaje: Re: KIKE GARCÍA Responder citando


XeletFCB escribió:
Buenos días!
Hablo sin mirar pero creo q el amistoso anterior hará 3/4 días no más Bebe no jugo y jugaron Sergi Enrich bastantes minutos y Kike todo el partido completo
Por eso yo pienso ( q no lo sé seguro ) q bebe jugo todo ayer porque el otro día descanso y no jugó
Enrich ayer entró en el 72 y jugo 28 minutos más casi todo el otro día todo el partido
Y kike García jugo 90 el otro día y ayer descanso
Total q en 2 partidos muy juntos los 3 han jugado 90 minutos
Mendilibar está probando aunque no te extrañe q juegue Bebe banda Enrich media punta y Kike punta
De ahí a la pregunta anterior sobre KIKE y el porque no jugó ayer
Mi humilde opinión
Un saludo


Yo viendo los minutos me imaginaba algo parecido y con el tema de bebé tb...en el rayo jugaba de extremo que a mi parecer es donde mejor lo hace y de ser así Kike debería sino ser titular tener muchos minutos, de hecho lo espero y cuento con el para tenerlo de 3° delantero en el comienzo de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Jota va a ser titular? ¿Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Joxeka21 escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.


Valores seguros yo te diría Escalante, Capa y Dani García.
Para marcar diferencias han llegado Pedro León y Bebé, que creo que van a hacer un buen papel, pero estos son apuestas con cierto riesgo.
Para arriesgar a bajo coste yo recomendaría a Kike García y Rubén Peña, que creo que podrían ser las sorpresas esta temporada.


Enrich no es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 21:32   Título del mensaje: Re: Kike Responder citando


_roba_ escribió:
Buenas Íñigo,ayer el delantero kike no jugó ni un minuto...he leído todo lo que has dicho sobre él...pero a qué se debe? Con Enrich y Bebé pienso que no va a tener muchos minutos la verdad....gracias


No tengas en cuenta eso, el próximo partido jugará. Mendilibar está empezando a dar más minutos seguidos a los jugadores y ya no hace un equipo en cada tiempo.
Kike es el delantero más puro que hay ahora en el equipo, por lo que va a tener oportunidades seguro. A Bebé lo veo más jugando escorado a banda izquierda y Enrich es mejor como segundo delantero que como hombre más adelantado.
Yo creo que Kike va a jugar mucho si demuestra lo buen delantero que es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 21:34   Título del mensaje: Re: KIKE GARCÍA Responder citando


XeletFCB escribió:
Buenos días!
Hablo sin mirar pero creo q el amistoso anterior hará 3/4 días no más Bebe no jugo y jugaron Sergi Enrich bastantes minutos y Kike todo el partido completo
Por eso yo pienso ( q no lo sé seguro ) q bebe jugo todo ayer porque el otro día descanso y no jugó
Enrich ayer entró en el 72 y jugo 28 minutos más casi todo el otro día todo el partido
Y kike García jugo 90 el otro día y ayer descanso
Total q en 2 partidos muy juntos los 3 han jugado 90 minutos
Mendilibar está probando aunque no te extrañe q juegue Bebe banda Enrich media punta y Kike punta
De ahí a la pregunta anterior sobre KIKE y el porque no jugó ayer
Mi humilde opinión
Un saludo


Estoy muy de acuerdo contigo. La idea es que los jugadores vayan cogiendo ritmo jugando más minutos, por eso se rotan los jugadores cada partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 21:37   Título del mensaje: Re: KIKE GARCÍA Responder citando


Fernisovas escribió:

XeletFCB escribió:
Buenos días!
Hablo sin mirar pero creo q el amistoso anterior hará 3/4 días no más Bebe no jugo y jugaron Sergi Enrich bastantes minutos y Kike todo el partido completo
Por eso yo pienso ( q no lo sé seguro ) q bebe jugo todo ayer porque el otro día descanso y no jugó
Enrich ayer entró en el 72 y jugo 28 minutos más casi todo el otro día todo el partido
Y kike García jugo 90 el otro día y ayer descanso
Total q en 2 partidos muy juntos los 3 han jugado 90 minutos
Mendilibar está probando aunque no te extrañe q juegue Bebe banda Enrich media punta y Kike punta
De ahí a la pregunta anterior sobre KIKE y el porque no jugó ayer
Mi humilde opinión
Un saludo


Yo viendo los minutos me imaginaba algo parecido y con el tema de bebé tb...en el rayo jugaba de extremo que a mi parecer es donde mejor lo hace y de ser así Kike debería sino ser titular tener muchos minutos, de hecho lo espero y cuento con el para tenerlo de 3° delantero en el comienzo de la liga


Yo también veo a Bebé jugando en banda con Enrich o Jota en la mediapunta y Kike o Enrich en punta. Luego ya veremos qué decide el mister.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando


Jorju escribió:
¿Jota va a ser titular? ¿Recomendable?


Jota ha tenido la mala suerte de romperse el dedo del pie en plena pretemporada, por lo que el pobre empieza con algo menos de rodaje. Pero por la calidad que tiene debería ser titular o al menos tener muchos minutos. Habrá que ver el nivel que ofrece al inicio de liga, ya que es un jugador algo irregular.
Por esto mismo no me atrevo a recomendarlo al 100%, pero si está enchufado es una máquina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando


posgg escribió:

Iñigo_10 escribió:

Joxeka21 escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.


Valores seguros yo te diría Escalante, Capa y Dani García.
Para marcar diferencias han llegado Pedro León y Bebé, que creo que van a hacer un buen papel, pero estos son apuestas con cierto riesgo.
Para arriesgar a bajo coste yo recomendaría a Kike García y Rubén Peña, que creo que podrían ser las sorpresas esta temporada.


Enrich no es recomendable?


Enrich también es un jugador bastante recomendable y que además suele decentemente. Pero este año hay mucha competencia y no se si va a ser titular fijo en el equipo, aunque estoy seguro que va a jugar muchísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

hola pedro leon por que no a jugado?
ni ha estado convocado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 06:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Como ves a luna?titular indiscutible y haciendo una buena temporada? Tiene un precio bajisimo...no?
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 30 Jul 2016 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Como está siendo la pretemporada de Rubén Peña? Gana protagonismo? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Aupa,

portero tutular ???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 20:20   Título del mensaje: Kike Responder citando

Buenas Íñigo! he leído hoy que estais interesados en Sergio León,eso es que buscais delantero? Porque ayer fiché a kike por 1 kilito y pensaba que me había llevado una ganga....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando


roxb escribió:
hola pedro leon por que no a jugado?
ni ha estado convocado


No pasa nada, están jugando un partido sí y otro no. El próximo jugará; puedes estar tranquilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas!! Como ves a luna?titular indiscutible y haciendo una buena temporada? Tiene un precio bajisimo...no?


Luna ya está con molestias musculares (como siempre), y apenas está participando esta pretemporada. Podía competir con Juncà por el puesto pero ya empieza en clara desventaja.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 4 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group