preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando


Danimeneo escribió:
En Murcia tenemos un gran recuerdo de Kike García. Por su capacidad de leer las jugadas, por su inteligencia táctica, por sus movimientos sorprendentemente coordinados, Kike es un jugador diferente. No es un crack ni tiene capacidades físicas para acercarse a serlo, pero si estos aňos ha aprendido a gestionar su inactividad y sus problemas estamos ante un delantero que sin duda le puede dar cosas importantes al Eibar.

Dicho eso, es una gran incógnita, ya que podría mejorar mucho al equipo o ser un lastre y un problema si no sale de la mala dinámica que atraviesa. No lo veo con término medio.

El Eibar es una incógnita, lo único seguro es que estará bien trabajado, pero los nombres que ha incorporado... Yoel me gusta mucho desde siempre. Pedro león es el mejor jugador murciano de los últimos 30 aňos sin ninguna duda. Hay quien lo ve lento... En un equipo medio de primera como es el Eibar, Pedro León te va a dar más de lo que te va a quitar. Bebé creo que debe ser y será la estrella del equipo, no sé lo que le ha costado pero gran adquisición la del Eibar con este jugador, insaciable.

Son jugadores todos estos que pueden salir bien o no. Conllevan un riesgo, pero con el bloque yo creo que el Eibar debe de mantenerse otro aňo más.


Yo también creo que se están haciendo bien las cosas y el Eibar está fichando bien esta temporada también.
Kike ha dejado buena impresión en los entrenamientos y amistosos. Espero que se adapte bien a la categoría y nos sorprenda a todos este año, pero como bien dices, es una incógnita.
Pedro León ya sabe a dónde viene y lo que tiene que hacer, así que yo espero que haga una gran temporada y sea importante en el equipo.
Lo mismo espero de Bebé, que me parece un gran jugador y si no se descentra, puede ser otra pieza clave esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 21:43   Título del mensaje: Responder citando


///maikhel escribió:
Venia a preguntar por Cristian Rivera , porque Escalante lo tuve el año pasado y es un buen fichaje , espero que se quede


Cristian Rivera probablemente tenga el rol de dar minutos de descanso a los mediocentros. Es muy joven y hay que ir despacio con él, así que este año aún no lo veo muy recomendable.
Sobre Escalante se están oyendo demasiadas cosas que no me gustan un pelo. Es posiblemente el jugador más importante del equipo, el Busquets del Eibar. Por nuestro bien espero que se quede.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando


gutifrutti escribió:
Hola, venía a preguntar por Rubén Peña y Kike García.

He leído en este foro que Peña es muy polivalente, pero con lo que ha fichado el Eibar tiene mucha competencia.
Lo veis de titular o al menos un cambio asiduo?

Y Kike, puede ser el tapado de la delantera? O Enrich es titular claro?

Gracias!


A Rubén Peña lo veo teniendo muchos minutos por sus características, pero con la competencia que tiene en su puesto lo va a tener muy complicado para ser un habitual.
Kike es más delantero nato que Enrich, que no es delantero centro puro, aunque también puede jugar. Veo a ambos con posibilidades, así que hay que ir viendo cómo se desarrolla la pretemporada para poder ir sacando alguna pista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando


Moya escribió:
Q tal Yoel tiene opciones?, tengo a Ochoa y no sé con quién qdarme d los dos


Yoel opciones tiene, pero parte en clara desventaja con Riesgo, que creo que será el que inicie la temporada como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 05:39   Título del mensaje: Responder citando

BUenas Iñigo, que se sabe de la lesion de Jota?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Jota esta lesionado ? De ser poca cosa vale la pena aguantarlo en plantilla como lo veis de cara a esta temporada.Bebe e Inui están por delante de el ? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Jota esta lesionado ? De ser poca cosa vale la pena aguantarlo en plantilla como lo veis de cara a esta temporada.Bebe e Inui están por delante de el ? Gracias.


Yo lo acabo de vender a la máquina porque me daba lo mismo que pague por él y en mi comunidad quedan muchos jugadores por salir. Si no tienes necesidad de venta yo lo aguantaría, este año que hace pretemporada y ya está adaptado de nuevo...debería rendir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Enrico será titular?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me ha venido kike garcia en el equipo para empezar la.liga, no damos primas por lo que no tenemos mucha pasta y por lo que decís parece que aunque puede que no sea titular si debería tener posibilidades de jugar, estando en 430k lo mejor sería mantenerlo porque no iba a sacar casi nada de pasta y me puede hacer un apaño en la delantera.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Mauro Dos Santos, pero veo que no es recomendable puesto que sera el tercer central, le damos puerta no ?

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:20   Título del mensaje: Responder citando


MiguelCom7 escribió:
Enrico será titular?

Gracias


Perdón era Enrich que el traductor del movil lo ha cambiado
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:12   Título del mensaje: Responder citando


mancandel escribió:

pichichi82 escribió:
Jota esta lesionado ? De ser poca cosa vale la pena aguantarlo en plantilla como lo veis de cara a esta temporada.Bebe e Inui están por delante de el ? Gracias.


Yo lo acabo de vender a la máquina porque me daba lo mismo que pague por él y en mi comunidad quedan muchos jugadores por salir. Si no tienes necesidad de venta yo lo aguantaría, este año que hace pretemporada y ya está adaptado de nuevo...debería rendir.


Jota sufrió una fractura en un dedo en uno de los amistosos disputados y ha tenido que parar. En 10 días debería estar disponible, pero por desgracia no ha podido hacer la pretemporada de forma continua.
Si Jota está enchufado tiene que ser un jugador importantísimo en el equipo. No creo que Bebé o Inui estén por delante suyo, creo que éstos jugarán más en banda y Jota se mueve mejor en la mediapunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando


MiguelCom7 escribió:
Enrico será titular?

Gracias


Yo creo que tendrá muchos minutos pero no puedo mojarme en si será titular porque no está nada claro. Depende del rendimiento que de Kike García y del delantero que se supone que falta por llegar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, me ha venido kike garcia en el equipo para empezar la.liga, no damos primas por lo que no tenemos mucha pasta y por lo que decís parece que aunque puede que no sea titular si debería tener posibilidades de jugar, estando en 430k lo mejor sería mantenerlo porque no iba a sacar casi nada de pasta y me puede hacer un apaño en la delantera.

Un saludo


Yo por lo que vale me lo quedaría. Es una incógnita pero puede salirte muy bien si es titular y empieza marcando goles. Su valor debería subir y si empieza fuerte esa subida puede ser importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:
Tengo a Mauro Dos Santos, pero veo que no es recomendable puesto que sera el tercer central, le damos puerta no ?

un saludo.


No está claro que vaya a ser el tercer central. Yo opino que debería serlo, pero la decisión la tomará el entrenador y dependerá de lo que observe esta pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 05:42   Título del mensaje: Responder citando

Sabes porque no jugó ayer Ramis y si lo hicieron los otros centrales?
Esta lesionado o al final no va a contar para el entrenador?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 06:16   Título del mensaje: Responder citando

Ramis o mauro dos santos? Debo vender a uno y no se a cual... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:44   Título del mensaje: Responder citando


moronxo escribió:
Sabes porque no jugó ayer Ramis y si lo hicieron los otros centrales?
Esta lesionado o al final no va a contar para el entrenador?
Gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Aquí no hay oráculo por lo que parece...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo!! En mi otra liga tengo a Enrich y hoy salió Kike. Tenemos limite de 22 jugadores y al haber tanta diferencia de precios entre ambos jugadores, habia pensado vender a Enrich si lo necesitara para fichar a un crack, pero Enrich me gustó mucho el año pasado y de hecho aun siendo suplente la mitad de la temporada rozó los 200 puntos...
Voy a intentar fichar a Kike porque en esa liga dudo que aun le conozcan y asi ver cómo siguen la pretemporada los 2, pero en estos dias seguro que sale algun delantero Top y tendria que decidir con quién quedarme para saber que oferta puedo hacer.... Estoy seguro que Kike va a valer mucho más a poco que demuestre.
Muchas gracias Iñigo!! Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando


moronxo escribió:
Sabes porque no jugó ayer Ramis y si lo hicieron los otros centrales?
Esta lesionado o al final no va a contar para el entrenador?
Gracias


Están alternando los jugadores y algunos no participan el algunos partidos. Puede que arrastrase alguna molestia, aunque no se ha dicho nada de ello. Tampoco debes darle importancia, de momento son todo pruebas. Yo creo que Ramis es un jugador en el que confía el entrenador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando


Kasomai escribió:
Ramis o mauro dos santos? Debo vender a uno y no se a cual... Gracias


Los 3 centrales del equipo se juegan 2 puestos y todos ellos tienen posibilidades. Yo quizás veo a Ramis algo por delante de Mauro, pero es algo que no puedo asegurar y te tocará arriesgar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando


moronxo escribió:
Aquí no hay oráculo por lo que parece...


Hay uno, pero por desgracia le dedica el tiempo que puede. Y no se lleva ningún beneficio por ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Iñigo!! En mi otra liga tengo a Enrich y hoy salió Kike. Tenemos limite de 22 jugadores y al haber tanta diferencia de precios entre ambos jugadores, habia pensado vender a Enrich si lo necesitara para fichar a un crack, pero Enrich me gustó mucho el año pasado y de hecho aun siendo suplente la mitad de la temporada rozó los 200 puntos...
Voy a intentar fichar a Kike porque en esa liga dudo que aun le conozcan y asi ver cómo siguen la pretemporada los 2, pero en estos dias seguro que sale algun delantero Top y tendria que decidir con quién quedarme para saber que oferta puedo hacer.... Estoy seguro que Kike va a valer mucho más a poco que demuestre.
Muchas gracias Iñigo!! Un saludo!


Kike tiene un valor de mercado muy bajo porque la mayoría de la gente no conoce al jugador. Lo normal es que su valor vaya subiendo, más aún si empieza jugando y lo hace bien.
Con Enrich tienes un valor seguro de que jugará prácticamente siempre, ya sea como titular o no, pero jugar yo creo que jugará en todos los partidos. Y además suele puntuar bastante bien. Aunque tampoco es un crack total.
Si quieres asegurar puntos mejor Enrich; si quieres apostar y arriesgarte un poco más quédate a Kike y espera a que suba su valor para decidir si quedártelo o venderlo. Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:47   Título del mensaje: Responder citando

gracias iñigo, venderé a mauro ahora que tiene buen precio. espero que me salga bien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group