preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Aupa iñigo tengo a inui en el equipo lo tendra dificil para jugar?te leido arriba que le a llegado mucha competencia,hoy puedo acerme con bebe por unos 8k como lo ves?mila esker.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 21:43   Título del mensaje: Re: junca o luna Responder citando


soyjuancar escribió:
Junca o luna???cual se supone que sera el titular?


Es probablemente el puesto que puede estar más disputado. Veo a ambos casi con las mismas posibilidades. Si a Luna le respetan las lesiones, quizás esté un poco por delante de Juncà, pero cualquiera de ellos puede jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando


Dinamas escribió:
Iñigo_10 Pedro Leon ha venido para ser titular? ves recomendable su fichaje? gracias


Habrá que ver el rendimiento que ofrece, porque si no corre aquí no va a jugar. Pero a priori, un jugador de su calidad debería ser titular en el Eibar y yo creo que lo será. Si está motivado y físicamente bien puede ser un jugador bastante recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu1 escribió:
¿que me podeis decir de Pedro león?, ¿será titular?, ¿será un hombre importante para el eibar?, gracias.


Lo mismo que le he dicho al compañero anterior; es difícil pensar que un jugador de su calidad y que no tendrá precisamente una ficha baja, no vaya a ser titular. Pero dependerá sobre todo de su compromiso e implicación en el campo. Si está bien jugará casi con toda seguridad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando


egooo escribió:
Aupa iñigo tengo a inui en el equipo lo tendra dificil para jugar?te leido arriba que le a llegado mucha competencia,hoy puedo acerme con bebe por unos 8k como lo ves?mila esker.


Inui va a tener incluso más competencia que la temporada anterior, así que no va a tener nada fácil hacerse un sitio en el once, pero no digo que no pueda hacerlo. También tiene cualidades y calidad de sobre para ser titular.
Bebé es un jugador de muchísima calidad y que puede marcar diferencias, pero es un casi similar al de Pedro León; si está implicado y se lo curra va a ser titular fijo y una pieza importante del equipo. Pero si no lo da todo y se escaquea en labores defensivas, a Mendilibar no va a temblarle el pulso para sentarlo en el banquillo. De todos modos, aún siendo a priori un jugador recomendable, 8 kilos es un precio bastante alto y es para pensárselo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Quien es Rubén peña y que puede aportar??? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 13:23   Título del mensaje: Cómo de recomendable ves a Jota?' Responder citando

Buenas Iñigo, ya ví en una respuesta anterior que ves a Jota con mucha competencia.
Podrías extenderte algo más en tu valoración?
En tu opinión, ¿se hará con un puesto de titular? ¿será la referencia ofensiva del equipo? o bien ¿altenernará suplencias con titularidades??
Gracias de antemanno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

He leído maravillas de Lejeune y por aquí habéis dicho que son 3 para dos puestos por el momento.
Siento que parece que Ramis es un fijo, lo ves por delante de Mauro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando


abusalera escribió:
Quien es Rubén peña y que puede aportar??? gracias


Me uno a esta pregunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Kaixo !! Ya veo q el tema Pedro Leon va traerte kola kompañero jejejejej,ami m ha tokado en el ekipo y creo q puede ser un jugador importante para el Eibar si se pone las pilas,y para comunio también... Ahora mi pregunta, a ha salido Dani García jugadores titularisimo,lo comprarias? O kon kual de los dos t kedarias tu?? Dos preguntas jejeje... Un saludo aupa Athletik ta aupa Eibar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando


abusalera escribió:
Quien es Rubén peña y que puede aportar??? gracias


Rubén Peña es un jugador que procede del recién ascendido Leganés. Yo no lo he visto en acción, pero tengo buenas referencias del jugador. Es un extremo bajito, rápido y muy luchador, cosa que seguro que gusta al cuerpo técnico. Hasta que no lo vea en pretemporada no puedo decirte nada más; a priori parece poco probable que vaya a ser titular fijo, pero por sus características podría tener bastantes minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:37   Título del mensaje: Re: Cómo de recomendable ves a Jota?' Responder citando


Osijek76 escribió:
Buenas Iñigo, ya ví en una respuesta anterior que ves a Jota con mucha competencia.
Podrías extenderte algo más en tu valoración?
En tu opinión, ¿se hará con un puesto de titular? ¿será la referencia ofensiva del equipo? o bien ¿altenernará suplencias con titularidades??
Gracias de antemanno


Jota es uno de los jugadores con más calidad del equipo, si no el que más. Tiene una zurda exquisita y un magnífico golpeo de balón. Si está enchufado es una máquina y en Ipurua es un ídolo por lo que supuso la temporada del ascenso a primera.
Sin valorar otros detalles (estado de forma, sistema d ejuego, etc), para mí estaría en el teórico once titular. Por desgracia, no puedo asegurarte que vaya a ser así, pero tendrá muchos minutos, eso seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Guanchee escribió:
He leído maravillas de Lejeune y por aquí habéis dicho que son 3 para dos puestos por el momento.
Siento que parece que Ramis es un fijo, lo ves por delante de Mauro?


Para mí Lejeune debería ser el primer central y creo que así será. También se que a Mendilibar le gusta mucho Ramis por lo que aporta en el campo. Posiblemente el sacrificado sea Mauro, pero tampoco es 100% seguro.
En mi opinión, Lejeune está un nivel por encima de los otros dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:45   Título del mensaje: Responder citando


El zorro 1 escribió:
Kaixo !! Ya veo q el tema Pedro Leon va traerte kola kompañero jejejejej,ami m ha tokado en el ekipo y creo q puede ser un jugador importante para el Eibar si se pone las pilas,y para comunio también... Ahora mi pregunta, a ha salido Dani García jugadores titularisimo,lo comprarias? O kon kual de los dos t kedarias tu?? Dos preguntas jejeje... Un saludo aupa Athletik ta aupa Eibar


Pedro León ha sido una apuesta fuerte del Eibar este año. Yo creo que va a venir motivado y con las pilas cargadas; conoce a Mendilibar y sabe a dónde viene. Yo creo que va a hacer una buena temporada y muchos puntos en Comunio, pero el tiempo me dará o quitará la razón.
En cuanto a Dani, es el capitán y motor del equipo. No es un jugador que vaya a darte altísimas puntuaciones, pero es titular siempre y suele ser un jugador regular. Es muy raro que reste alguna vez. Por un precio razonable no me parece una mala compra.
Aupa Athletic ! Aupa Eibar !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 10:33   Título del mensaje: Re: Cómo de recomendable ves a Jota?' Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Osijek76 escribió:
Buenas Iñigo, ya ví en una respuesta anterior que ves a Jota con mucha competencia.
Podrías extenderte algo más en tu valoración?
En tu opinión, ¿se hará con un puesto de titular? ¿será la referencia ofensiva del equipo? o bien ¿altenernará suplencias con titularidades??
Gracias de antemanno


Jota es uno de los jugadores con más calidad del equipo, si no el que más. Tiene una zurda exquisita y un magnífico golpeo de balón. Si está enchufado es una máquina y en Ipurua es un ídolo por lo que supuso la temporada del ascenso a primera.
Sin valorar otros detalles (estado de forma, sistema d ejuego, etc), para mí estaría en el teórico once titular. Por desgracia, no puedo asegurarte que vaya a ser así, pero tendrá muchos minutos, eso seguro.


Muchas gracias máquina!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

hola k tal ramis por su precio(400.000) para empezar al menos la temporada gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando


Nothingam escribió:
hola k tal ramis por su precio(400.000) para empezar al menos la temporada gracias


Por ese precio me parece una opción bastante decente. Yo creo que empezará la liga como titular junto a Lejeune, aunque por desgracia no hay certeza de ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 21:11   Título del mensaje: escalante Responder citando

Hola. Escalante no ha jugado hoy... crees que puede salir? He oido oferta del sporting de lisboa... espero que no sea cierto.

Un saludoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 10:31   Título del mensaje: Re: escalante Responder citando


Danifg69 escribió:
Hola. Escalante no ha jugado hoy... crees que puede salir? He oido oferta del sporting de lisboa... espero que no sea cierto.

Un saludoo


Si no llega alguien que pague la cláusula de rescisión íntegra, Escalante no saldrá del equipo. Es casi imposible que eso ocurra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas que os parece Ramis y Junca ? Titulares? Recomendables??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 02:01   Título del mensaje: Responder citando

En Murcia tenemos un gran recuerdo de Kike García. Por su capacidad de leer las jugadas, por su inteligencia táctica, por sus movimientos sorprendentemente coordinados, Kike es un jugador diferente. No es un crack ni tiene capacidades físicas para acercarse a serlo, pero si estos aňos ha aprendido a gestionar su inactividad y sus problemas estamos ante un delantero que sin duda le puede dar cosas importantes al Eibar.

Dicho eso, es una gran incógnita, ya que podría mejorar mucho al equipo o ser un lastre y un problema si no sale de la mala dinámica que atraviesa. No lo veo con término medio.

El Eibar es una incógnita, lo único seguro es que estará bien trabajado, pero los nombres que ha incorporado... Yoel me gusta mucho desde siempre. Pedro león es el mejor jugador murciano de los últimos 30 aňos sin ninguna duda. Hay quien lo ve lento... En un equipo medio de primera como es el Eibar, Pedro León te va a dar más de lo que te va a quitar. Bebé creo que debe ser y será la estrella del equipo, no sé lo que le ha costado pero gran adquisición la del Eibar con este jugador, insaciable.

Son jugadores todos estos que pueden salir bien o no. Conllevan un riesgo, pero con el bloque yo creo que el Eibar debe de mantenerse otro aňo más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Venia a preguntar por Cristian Rivera , porque Escalante lo tuve el año pasado y es un buen fichaje , espero que se quede
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola, venía a preguntar por Rubén Peña y Kike García.

He leído en este foro que Peña es muy polivalente, pero con lo que ha fichado el Eibar tiene mucha competencia.
Lo veis de titular o al menos un cambio asiduo?

Y Kike, puede ser el tapado de la delantera? O Enrich es titular claro?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Q tal Yoel tiene opciones?, tengo a Ochoa y no sé con quién qdarme d los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Buenas que os parece Ramis y Junca ? Titulares? Recomendables??

Gracias


Ramis es del gusto del entrenador y aporta mucha experiencia al equipo. Es posible que sea titular junto a Lejeune, pero habrá que esperar.
Juncà es un buen lateral, muy joven y con margen de mejora. Sufre mucho en defensa y eso lo debe mejorar, pero puede ser titular. Yo lo veo prácticamente al 50% con Luna.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group