preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando

La lesión de Ramis se queda en un susto

Antonio Luna sufre molestias, Pedro León lumbalgia, Nano Mesa está ok y Arbilla y Peña volverán paulatinamente al grupo


El Eibar ha dado a conocer hace unos instantes el parte médico, casi de guerra, de la plantilla. Hasta siete jugadores aparecen en él, aunque la mayor parte de todos ellos podrían estar disponibles para el encuentro del próximo lunes ante el Athletic. El parte médico es el siguiente:

Iván Ramis y Antonio Luna: Ambos tienen molestias musculares en el muslo posterior derecho. Se irán incorporando a los entrenamientos durante la semana en función de sus respectivas evoluciones.

Nano Mesa: Mañana empieza a participar en los entrenamientos del grupo una vez recuperado de la rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Pedro León: Tiene una lumbalgia y mañana descansará. Está previsto que se reincorpore al grupo el jueves si evoluciona favorablemente.

Anaitz Arbilla y Rubén Peña: Ambos tienen una buena evolución de sus respectivas lesiones y se irán incorporando paulatinamente al trabajo del grupo durante la semana.

Fran Rico: Ha iniciado ya la rehabilitación en Pontevedra, donde fue intervenido de la rodilla derecha. El jueves vuelve a Eibar para seguir con su recuperación.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eibar/20170418/421793194102/la-lesion-de-ramis-se-queda-en-un-susto.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2017 07:20   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Memolo escribió:
Hola Iñigo,

En los duelos Eibar athletic, quien es el cronista?

Es como con la real o el osasuna que el cronista es el del athletic en casa y fuera, o el eibar en casa mantiene su cronista?

Dependiendo del cronista pongo a kike y ramis (si llega) o aduriz y demarcos.

Gracias


Pues la verdad es que no se quién hará la crónica. Lo normal sería que la hiciese Mikel Baena, pero ante los equipos grandes la suele hacer el cronista rival. En este caso no se quién la hará.
De todos modos, yo a Aduriz lo metería siempre.


Gracias iñigo. El año pasado no recuerdas quien la hizo, no? Supongo que aduris y kike los pondre seguro. La duda esta en defensa ya que las alternativas que tengo a demarcos y ramis no me convencen. Sidnei amorebieta y diego riko fuera de casa y este ultimo lesionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2017 08:59   Título del mensaje: Responder citando


Memolo escribió:

Iñigo_10 escribió:

Memolo escribió:
Hola Iñigo,

En los duelos Eibar athletic, quien es el cronista?

Es como con la real o el osasuna que el cronista es el del athletic en casa y fuera, o el eibar en casa mantiene su cronista?

Dependiendo del cronista pongo a kike y ramis (si llega) o aduriz y demarcos.

Gracias


Pues la verdad es que no se quién hará la crónica. Lo normal sería que la hiciese Mikel Baena, pero ante los equipos grandes la suele hacer el cronista rival. En este caso no se quién la hará.
De todos modos, yo a Aduriz lo metería siempre.


Gracias iñigo. El año pasado no recuerdas quien la hizo, no? Supongo que aduris y kike los pondre seguro. La duda esta en defensa ya que las alternativas que tengo a demarcos y ramis no me convencen. Sidnei amorebieta y diego riko fuera de casa y este ultimo lesionado.


No recuerdo quién la hizo el año pasado, pero creo que fue Nika Cuenca, por lo que lo más probable es que la haga Alfonso Herrán. Pero no te lo puedo asegurar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2017 10:23   Título del mensaje: Inui y Luna Responder citando

como veis a Inui, sera titular el lunes ya?

O seguirá saliendo desde el banquillo, con quien se juega el puesto.

Y ya que estamos como va Antonio Lunes, llega para el lunes?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2017 12:14   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

max-power escribió:
Con la posible lesión de Ramis, puede ser titular Galvez?


Solamente ya con la sanción de Lejeune, Gálvez será titular, independientemente de si se recupera Ramis o no.


Muchas gracias por la ayuda crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2017 21:12   Título del mensaje: Re: Inui y Luna Responder citando


cokelain escribió:
como veis a Inui, sera titular el lunes ya?

O seguirá saliendo desde el banquillo, con quien se juega el puesto.

Y ya que estamos como va Antonio Lunes, llega para el lunes?

Gracias.


Inui se disputa el puesto con Bebé; yo creo que el japonés puede ser titular esta jornada, pero no es seguro que vaya a serlo.
Luna se está entrenando a menor ritmo que sus compañeros, pero se espera que esté disponible para el partido del lunes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León con esta amarilla cumple ciclo no ? Es que no estoy seguro gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2017 23:55   Título del mensaje: Responder citando


lizandra17 escribió:
Pedro León con esta amarilla cumple ciclo no ? Es que no estoy seguro gracias de antemano


Exacto. Estaba apercibido y no jugará en Vitoria la próxima jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 07:36   Título del mensaje: Responder citando

con ramis lesionado pondrias a junca en mendizorroza?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 09:15   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
con ramis lesionado pondrias a junca en mendizorroza?


Juncà entraría por Luna, no por Ramis. Yo creo que será titular, pero ojo porque Arbilla también está de vuelta y no podemos descartarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 11:36   Título del mensaje: Responder citando

EL ATHLETIC SE LLEVA LA VICTORIA EN EL DESCUENTO

Raúl García anotó el gol del triunfo visitante en el minuto 94, en un partido muy igualado, condicionado por la expulsión de Escalante, que dejó al Eibar con 10 casi toda la segunda parte.

El Eibar salió con la presión muy alta como suele ser habitual, sobre todo en los partidos en Ipurua, y el Athletic era incapaz de superar la barrera del centro del campo que formaban Escalante y Dani García.
Luna se rompió en el minuto 41, teniendo que ser sustituido por David Juncà.

Al descanso se llegó con el dominio local pero sin ocasiones claras de gol. Tras la reanudación, Escalante realizó una entrada tan dura como innecesaria a Muniain que le supuso la tarjeta roja directa. El Eibar tuvo que recomponerse y remar contra corriente durante toda la segunda mitad. Mendilibar metió a Rivera en el campo sacando del mismo a Inui, y el equipo se reorganizó bien, siendo capaz de mostrarse sólido ante un Athletic que poco a poco se iba yendo hacia arriba.

Raúl García mandó un balón al palo en el minuto 61. Era el primer aviso. El Eibar también tuvo sus ocasiones, pero no fue capaz de batir a Kepa, que salvó un mano a mano con Enrich de manera soberbia.

Cuando ya parecía que el partido terminaría en empate, una falta al borde del área ejecutada por Beñat la para Yoel y la despeja Ramis, pero el rechace lo engancha Raúl García para marcar el 0-1 de volea. Era el minuto 93 y no había tiempo para más.


Mis puntuaciones:


YOEL: No tuvo demasiado trabajo y lo que tuvo lo solventó bastante bien. El el gol salva la falta de Beñat pero no pudo hacer nada en el rechace de Raúl García. (2)

CAPA: Buen trabajo defensivo y buenas incorporaciones por banda, pero no consiguió poner un centro bueno en todo el partido. (2)

RAMIS: Bien posicionado y controlando sin apuros a un killer como Aduriz. Buen partido. (6)

GÁLVEZ: Muy buen partido. Atento al corte en todo momento y anulando a Aduriz entre los dos centrales. (6)

LUNA: Estaba realizando una gran primera parte, recordando al Luna que vimos durante la primera vuelta. Lástima su lesión. (2)

DANI GARCÍA: Partidazo. Posiblemente en mejor en el día de ayer. Robó muchísimos balones y dio fluidez al juego moviendo rápido el balón. (6)

ESCALANTE: Había realizado una buena primera parte, pero se autoexpulsó al realizar una entrada dura e innecesaria a Muniain. (-8 )

PEDRO LEÓN: Buen partido del murciano, que se entregó al máximo y generó situaciones de peligro. Lástima que no estuvo demasiado acertado. (6)

INUI: No hizo una mala primera mitad, creando algunos problemas por su banda. Fue el sacrificado por la expulsión de Escalante. (2)

KIKE GARCÍA: Como ya es habitual en él, lo dio todo durante los 90 minutos y realizó un buen partido, aunque sin tener ocasiones de gol. (6)

ENRICH: Al igual que Kike, se partió la cara con la defensa del Athletic y fue un incordio constante, pero tampoco estuvo muy afortunado. (2)



JUNCÀ: Tuvo que entrar al campo por la lesión de Luna y cumplió bastante bien a pesar de llevar mucho tiempo sin competir. (2)

RIVERA: Entró tras la expulsión de Escalante e hizo un gran trabajo ayudando al equipo. Presionó mucho y movió el balón inteligentemente. (6).

ADRIÁN: Salió con el tiempo ya cumplido. (s.c.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

lizandra17 escribió:
Pedro León con esta amarilla cumple ciclo no ? Es que no estoy seguro gracias de antemano


Exacto. Estaba apercibido y no jugará en Vitoria la próxima jornada.


Buenos días, tengo a Pedro León y he leído que tuvo unas duras declaraciones. Suena por Eibar una posible sanción? me tiene en ascuas este tema... Muchas gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 15:43   Título del mensaje: Responder citando


Pibebicho escribió:

Iñigo_10 escribió:

lizandra17 escribió:
Pedro León con esta amarilla cumple ciclo no ? Es que no estoy seguro gracias de antemano


Exacto. Estaba apercibido y no jugará en Vitoria la próxima jornada.


Buenos días, tengo a Pedro León y he leído que tuvo unas duras declaraciones. Suena por Eibar una posible sanción? me tiene en ascuas este tema... Muchas gracias,


Seguramente hoy se conozca la sanción, que seguro que la hay. Somos el Eibar y no podemos abrir la boca. Ya sabemos cómo funciona esto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 20:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Vamos vendiendo a Luna o sólo fueron molestias?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 16:00   Título del mensaje: Responder citando


Peved escribió:
¿Vamos vendiendo a Luna o sólo fueron molestias?

Gracias


Luna sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral que le mantendrá al menos 2 semanas fuera del equipo. Si no dice adiós a la temporada poco le va a faltar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar, totalmente en cuadro para Vitoria

El Eibar pierde a Ramis, Pedro León y Escalante, por sanción, y a Luna por una rotura de fibras en el bíceps femoral. Además, Bebé se queda fuera de la convocatoria por una infección en el pie.


José Luis Mendilibar no podrá contar ni con Iván Ramis ni con Pedro León, que el lunes vieron su quinta cartulina amarilla y tendrán que cumplir un partido de sanción. Por descontado, asume que tampoco va a disponer de Gonzalo Escalante, al que le caerán dos partidos de castigo por la roja directa que vio tras realizar una injustificable entrada a Muniain. Y para colmo, también pierde a Antonio Luna, que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral derecho que le puede apartar del equipo para lo que resta de temporada. El club aún no ha informado del alcance real de su lesión, pero con menos de un mes por delante de competición, no parece factible que el sevillano pueda recuperarse para volver a vestir la camiseta azulgrana.

Estas cuatro bajas se suman a la ausencia ya definitiva hasta la temporada que viene de Fran Rico, que está inmerso en el proceso de recuperación de la artroscopia a la que fue sometido en Vigo cuando el Eibar jugó allí el pasado 9 de abril. Y por si fuera poco, tampoco es probable que Anaitz Arbilla pueda restablecerse a tiempo de la rotura que sufre en la unión entre el sóleo y el tendón de aquiles que sufrió en el choque ante el Villarreal disputado el 1 de abril.

Pero no acaba aquí la lista de calamidades del Eibar, ya que los servicios médicos también deben estar pendientes de la infección que Bebé sufre en un pie y que le impidió formar parte de la convocatoria frente al Athletic, en la que Nano ocupó su lugar, básicamente para hacer bulto. Y es que, según explicó el propio entrenador azulgrana, el tinerfeño se ha recuperado de la rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda que se produjo el pasado mes de febrero en el Sánchez Pizjuán, pero que está muy lejos de tener el fondo y el ritmo físico necesario para competir con garantías en esta categoría.

Y a todo ello hay que añadirle el cansancio que acumulan varios jugadores hasta ahora inamovibles, y que no podrán disponer del descanso necesario porque sencillamente Mendilibar tiene los efectivos justos básicamente para poner un once.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201704/26/equipo-totalmente-cuadro-para-20170426000746-v.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema de la sancion extra a pedro leon (por sus declaraciones)? No encuentro nada, deberia saberse ya?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 21:42   Título del mensaje: Responder citando


Juano9 escribió:
Como esta el tema de la sancion extra a pedro leon (por sus declaraciones)? No encuentro nada, deberia saberse ya?

Gracias


No se bien qué organismo estudia la denuncia del comité de árbitros que es el que ha denunciado al jugador. Supongo que mañana sabremos algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando

EL EIBAR SACA UN MERITORIO EMPATE EN MENDIZORROZA

Los armeros jugaron con 10 durante más de una hora por la expulsión de Riesgo. El Alavés fue incapaz de hacer vales su superioridad numérica y al final el resultado se quedó en empate sin goles.

El comienzo del partido fue bastante bronco y con poco juego por ambos bandos. El Alavés dominaba el juego y tenía la posesión durante los primeros compases del partido; el Eibar no se encontró cómodo durante toda la primera mitad.
Riesgo salvó un mano a mano con Camarasa y poco después era expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área tras un malentendido con Lejeune. Expulsión rigurosa, ya que el balón le golpea en la cara y de rebote posteriormente en la mano.

Mendilibar retiró a Adrián y Yoel entró en el campo. Faltaba más de una hora y el Eibar lo tenía realmente complicado para sacar algo de Mendizorroza. Ibai mandó un balón al larguero poco antes del descanso.
Sin embago, los armeros sacaron esa garra que les caracteriza y fueron capaces de aguantar las acometidas del Alavés.

En la segunda mitad, el Eibar se reorganizó y se plantó bien posicionado en el campo. El Alavés no encontraba claridad en sus ataques apenas hubo ocasiones de gol. Lejeune salvó bajo palos lo que era un gol cantado. Al final, reparto de puntos que deja al Eibar con 51 puntos en octava posición.


Mis puntuaciones:

RIESGO: Volvía al once titular después de mucho tiempo y no pudo tener regreso más desgraciado. Salvó un buen mano a mano con Camarasa pero fue expulsado por roja directa. (-4)

CAPA: Buen trabajo defensivo taponando las entradas de Ibai y Theo. En ataque no se prodigó demasiado porque el partido requería otras labores. (6)

GÁLVEZ: Muy bien partido, concentrado, rápido al corte y bien posicionado durante los 90 minutos. (6)

LEJEUNE: Una de cal y otra de arena. Falló en la jugada que costó la expulsión de Riesgo, pero después estuvo bien y al final salvó bajo palos un gol cantado del Alavés. (6)

JUNCÀ: Aguantó bastante bien los 90 minutos para llevar tiempo sin jugar; controló a Edgar sin demasiados apuros y trabajó mucho en defensa. (2)

DANI GARCÍA: Muchísimo trabajo en el centro del campo y desgaste tremendo al estar con un jugador menos. (6)

RIVERA: Al igual que Dani, le tocó trabajar de lo lindo para compensar la falta de un jugador. Gran trabajo en la presión y los robos de balón. (6)

ADRIÁN: Apenas estuvo 25 minutos sobre el césped, ya que fue el sacrificado por Mendilibar tras la expulsión de Riesgo. (s.c.)

INUI: Trabajó a destajo en tareas defensivas, aunque no tuvo mucha aportación ofensiva. (2)

KIKE GARCÍA: Corrió como el que más, pero se notó incómodo jugando escorado en banda derecha. No hizo un control bueno en todo el partido. (-2)

ENRICH: Gran desgaste presionando la salida de balón del Alavés, pero poca participación ofensiva. No pasa por su mejor momento. (2)


YOEL: Se mostró seguro y solventó sin problemas prácticamente todo el peligro que generó el Alavés en la segunda mitad. (6)

ARBILLA. Volvía tras la lesión y se situó de interior derecho por delante de Capa. Ayudó a tapar a Theo pero en ataque no se prodigó mucho. (2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo!!
Grana analisis, como siempre.
Para el partido contra el Lega, que te parece ir con Capa y Kike?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo!!!
¿Podremos contar con Pedro León para este fin de semana?
Miedo me da después de la rajada del otro día
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 09:47   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Aupa Iñigo!!
Grana analisis, como siempre.
Para el partido contra el Lega, que te parece ir con Capa y Kike?
Gracias


Capa fijo lo metería.
Kike ha bajado un poco su nivel, ayer estuvo bastante mal. Pero si crees que podemos ganar siempre hay opciones de que marque algún golito. Depende de las alternativas que tengas en su lugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 09:48   Título del mensaje: Responder citando


TXUTXO escribió:
Aupa Iñigo!!!
¿Podremos contar con Pedro León para este fin de semana?
Miedo me da después de la rajada del otro día


Parece ser que hoy se van a pronunciar. Esperemos que no, pero estoy casi seguro de que le va a caer sanción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

darta02 escribió:
Aupa Iñigo!!
Grana analisis, como siempre.
Para el partido contra el Lega, que te parece ir con Capa y Kike?
Gracias


Capa fijo lo metería.
Kike ha bajado un poco su nivel, ayer estuvo bastante mal. Pero si crees que podemos ganar siempre hay opciones de que marque algún golito. Depende de las alternativas que tengas en su lugar.

Mi otra opción es Batistao.
Que harías?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 11:39   Título del mensaje: Responder citando

para cuando sabremos si juega pedro leon o no en la jornada 35?? gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 74 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group