preload
basicPlayer

HAY UN JUGADOR QUE NO PUEDE UNIRSE A MI LIGA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 12:27   Título del mensaje: HAY UN JUGADOR QUE NO PUEDE UNIRSE A MI LIGA Responder citando

Buenos días.

Tengo un jugador que, cuando se registra, le aparece un mensaje.

La comunidad a la que intentas unirte, no tiene suficientes delanteros, prueba con otra comunidad.

Es un jugador nuevo

Pero este año vamos a jugar 14 incluido este jugador y el año pasado eramos 17 y no hubo ningun problema.

El nombre de la comunidad es "Master Leage".

Quedo a la espera de sus prontas noticas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2016 13:48   Título del mensaje: INCLUIR JUGADORES EN COMUNIDAD Responder citando

Hola. Hemos intentado ampliar el número de jugadores en nuestra comunidad pero no nos es posible. Por un lado, les aparece el mensaje de que no hay delanteros posibles cuando hay más de 15 delanteros que podrían ir a sus equipos y, por otro lado, no nos envían las invitaciones. Existe alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Cambiad la opcion de como entran los nuevos a sin equipo mas 40 millones, para que entren. Quitad los jugadores del mercado y cuando esten todos y no tengais jugadores en el mercado reiniciad hasta que todos tengais equipo. Si veis que alguno se queda sin equipo debeis pensar en jugar sin equipo mas 40 millones.

El problema es que muchos de los delanteros que os quedan son caros y con ellos no se puede formar un equipo de poco valor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1